sábado, 18 de octubre de 2014

Sorteos ganados desde Julio 2014

¡Hola, potingueras!

Que la suerte en el azar va por rachas es algo que todas sabemos, por eso es bueno agradecer cuando te visita, y no criticarla cuando no lo hace. Está ocupada visitando a otras personas, hay que entenderlo.

Yo tuve la fortuna de ganar algunos sorteítos no hace mucho, bastante seguidos en el tiempo, ciertamente, tras varios meses de que no me tocara ninguno. Así son los sorteos, unas veces ganas, y otras no, y a mi me gusta compartir con vosotras lo que he ganado. Es una forma de celebrarlo, y, de paso, agradecer a las organizadoras todas las molestias que se toman para que nosotras podamos probar y tener productos y objetos que, de otra forma, puede que no llegáramos a probar.


El primero que gané fue esta paletita Fake Naked Basics en NSD Makeup

Desde que salió, me dió curiosidad esta paleta en su versión original, pero, como no creí que le fuera a sacar partido, decidí no invertir en ella. 

Estaba pensando en hacerme con una imitación cuando NSD Makeup sorteó una, y dió la casualidad de que he ganado su sorteo, así que la iré probando y le haré un review aparte en cuanto me sea posible.

Me llegó acompañada de un boli muy simpático que, además, me viene fenomenal para tenerlo en mi escritorio y tomar notas.

Por cierto, si queréis ver maquillajes coloridos y arriesgados, tenéis que visitarla. 



El siguiente sorteo que tuve la suerte de ganar, junto con otras 4 compañeras, fue el de Beautyvictim, y el premio fue el Global Lift Elixir Redefinición Rostro y Cuello de Skeyndor.

Es un regalazo, sin duda, y aún estoy por estrenarlo, pero, en cuanto lo pruebe en condiciones, os lo reseñaré y os contaré qué tal me va con él.

De Beautyvictim os podría decir muchísmas cosas, todas buenas, pero creo que es un blog de referencia que todas conocemos ya. Si no es así, es que acabas de aterrizar con la nave en este planeta y deberías darte un paseíto por su blog si quieres conocer todas las novedades cosméticas del mercado. 



Finalmente, Abbita, de Made In Abbita, sorteó un preciosísimo colgante de caballito de mar en su blog.
Podías elegir con la cadenita coral o verde agua.

A mi me encantó el colgante y decidí probar suerte, y me tocó. Cierto que no había mucha competencia, pero, aún así, podría haberle tocado a otra persona, pero no, fue para mi, y yo encantada.

Abbita me lo envió con la cadenita verde agua. Le dije que prefería que fuera ella quien eligiera el color y acertó, sin duda.

Vino muy bien acompañado por una notita y unas chuches, y algo de confetti. A mi el confetti me llegó al alma, me encantan estas cosas. Aunque las chuches no son para mi, nunca me han hecho tilín, así que a alguien se las daré.


La cadena es algo larga, pero se la arreglaré y la dejaré más cortita. Me encanta este colgante y deberíais echar un vistacito a las cositas de bisutería que va creando esta simpática compañera bloguera.



Gracias a todas, chicas, por los sorteos, los regalos, y los detalles.

¿Qué os parecen los regalitos?¿Os ha tocado algo en estos meses?¿Conocíais a las compañeras blogueras, potingueras?

43 comentarios:

Mivida Enblog dijo...

Que chulo todo!muchas felicidades!!

Milady dijo...

Felicidades guapa!! Yo llevo unos meses de sequía que no me toca "nah de náh" jajaja pero bueno unas veces se gana y otras se pierde, hay que tomárselo con filosofía.
Un besote

maria vargas dijo...

Me encantan los tres, pero la que más me llamaba era la paleta...bueno,todavía me queda el sorteo de soñando con paris sin resolver, así que aun guardo la esperanza.
Disfruta tus regalos.

Iris dijo...

enhorabuena por los sorteos guapetona! a veces la suerte llama y otras no

¡el caballito de mar es monísimo!

la naked basic tengo la original así que espero tu review

muackss

Nikky moda dijo...

Ohhh que colgante tan bonito!!!
He leido por ahí de chicas que la fake les ha salido muy buena, yo si te digo la verdad no me animo a pedir estas cosas, porsiaca...
Besines guapa

Eneri dijo...

yo últimamente estoy en racha, pero me pasa como a ti, a veces hay meses que nada de nada. No pasa nada! jaja. Ahora a disfrutar de tus premios :)

Maria Luisa dijo...

Enhorabuena!!El colgante es muy chulo.Hay meses con suerte y meses que nada de nada
Besos!

nins dijo...

Me encanta el colgante, qué monada! La verdad es que estas entradas me gustan porque además de compartir tus momentos de suerte y agradecer a las organizadoras, para mí muchas veces suponen conocer blogs nuevos de los que no sabía nada! Se descubren siempre algunos maravillosos, así que genial.
Un beso!

Asuncion Artal dijo...

Qué suerte, son estupendos.Yo tengo la naked basic y es perfecta para el día a día. Un besito
el blog de Sunika

Mariaje Piris dijo...

Yo he probado una minitalla de skeindor y está muy bien. Un beso.

Potinguiles Viajeros dijo...

Qué suerte has tenido! jeje el collar es una monada, aunque le veo más para verano. besos!

Diariodeunapotinguera dijo...

Que suerte has tnidooo eh? Felicidades!!! Pues lo que más me gusta es el colgante de caballito de mar, es precioso!^^

Un besitooo

Claire Espejo dijo...

Muchas felicidades reina, ese colgante es monísimo y junto a ti, gané el sorteo de skeyndor en Beautyvictim, que ya había probado gracias a una minitalla y me encanta!!. Besos guapa!!.

Marina Rosado dijo...

Hola bellezón!! menuda suerte tienes hija.. pero claro, las que no participamos en sorteos es normal que no nos toque, verdad? jejeje..

ya nos contarás que tal esa paleta de sombras.. no todas las faje son iguales y siempre es bueno conocerlas.

Adoro BeautyVictim pero a veces no puedo verla porque me da demasiados caprichos.. jajajaja.. su blog es buenísimo.

y el colgante es la mar de bonito.. muy original la verdad..

pues ahora a disfrutar de tus cositas!! ya ves, yo no estoy en el salón look, estoy aquí pasándola contigo.. muackkk

Rmaria Camacho dijo...

Felicidades!!!! todo es muy bonito y ese serúm tiene muy buena pinta

Joanna dijo...

¡Felicidades, guapa! Tengo una mini talla de este serum, pero aún no lo he probado.

Un beso

mallirubi dijo...

¡Que suerte!!A disfrutarlos!!
Besos.

marifloysuspotis dijo...

Me he enamorado del colgante de caballito de mar! Enhorabuena por todos, saludos!

Eva dijo...

yo tengo un portaminas muy parecido de bob tb!

Raqueleita Blog dijo...

Disfruta de todos los regalos, seguro que te gustará mucho el elixir de Skeyndor, a mi me ha encantado! Besos.

Lady Sibylain dijo...

Me tocó como sabes el premio del concurso de Gadirroja, y la verdad es que es un subidón, una inyección de endorfinas cuando te llega tu regalito. Que te voy a contar que no sepas tu! La verdad es que organizarlos también es un gustazo, saber que le das una alegría a alguna seguidora... En fin, que me enrollo, que sigas con tu racha de suerte,y que me encantan tus premios.

Un beso muy fuerte.

Secretos de Lore dijo...

Disfruta de los premios. Un beso

MARIA JOSE dijo...

Enhorabuena, están muy bien todos los regalitos, pero sin duda el collar del caballito de mar es el que me parece más especial.
Besis

Cosmoadicta dijo...

Enhorabuena guapa. Me encanta el colgante. Un besazo

Belswan dijo...

Enhorabuena por esos sorteos tan buenos que has ganado. Que los disfrutes!! besos

Patricia dijo...

Felicidades son unos regalos muy chulos,bss

Gadirroja Lapinturera dijo...

Enhorabuena, chata!! Lo que más me ha gustado es el colgante...ya desde que lo vi!! jajaja La verdad es que Abita tiene cosas muy originales y preciosas.
Un besazo!

Envuelta en crema dijo...

Espero que la suerte te siga acompañando :-)

Patricia dijo...

Suertudaaaaaa!!!!! :)

tita hellen dijo...

Esperando estoy a que hagas look con esa paleta.

Ley de Murphy, si te la da el destino es que la necesitabas en tu colección XD. Felicidades.

Besotes

esther makeup dijo...

Enhorabuena! que lo disfrutes wapa
Un besote

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Enhorabuena por tus regalos !!!
Qué bonitos los tres.
Yo aún tampoco he abierto el del sorteo de Skeyndor. En cuanto acabe con el que tengo usando lo probaré.
La paelta es muy bonita. Tengo ganas de tener una.
El colgante muy gracioso y llamativo.
Besitos

Clara B dijo...

Me encanta el colgante y la paletita!! que suerte!!! Un besazo

blankita747 dijo...

Que buenos regalitos!!! Enhorabuena!!
Besos

Miss Potingues dijo...

MIVIDA ENBLOG, MILADY: Gracias, guapas!!

MARIA VARGAS: Siempre hay opciones ;)

IRIS: Gracias, guapa. La sacaré pronto.

NIKKY MODA: A mi me pigmenta bastante bien. Ya os contaré.

ENERI: Es eso, aprovechar la racha cuando llega y no hacerse mala sangre cuando no toca.

MARIA LUISA: Gracias, guapa.

NINS: Esa es la idea, dar a conocer otros blogs que son interesantes y compartir alegrías y saberes.

ASUNCIÓN ARTAL: A mi me ha dejado un poco más fría de lo que esperaba, ya os contaré.

MARIAJE PIRIS: Yo en breve la probaré.

POTINGUILES VIAJEROS: Es de verano, pero los post llegan cuando pueden, a veces.

DIARIODEUNAPOTINGUERA: Sí que lo es. Gracias!

CLAIRE ESPEJO: Enhorabuena a ti también, guapa!

MARINA ROSADO: Sí, eso me han dicho, que si no participas es más difícil que te toque, jajaj!
Aquí estamos el grupo de resistencia, entreteniendo la mañana ;)

RMARIA CAMACHO, JOANNA, MALLIRUBI: Gracias, guapas!! El serum promete.

MARIFLOYSUSPOTIS: Gracias, guapa. Es muy mono.

EVA: Yo los portaminas dejé de usarlos hace tiempo, soy más de bolígrafo.

RAQUELEITA: Gracias, guapa!

LADY SIBYLAIN: Gracias, guapa! Es un trabajazo el organizar el sorteo y llevarlo bien a término para que se sigan las reglas y la ganadora disfrute de su regalo, pero merece la pena.

SECRETOS DE LORE: Gracias, guapa!

MARIA JOSE, COSMOADICTA: Gracias, cielos! A mi me encanta este colgante.

BELSWAN, PATRICIA: Gracias, guapas!!

GADIRROJA: Ya te vi "en la competición", jajaj!

ENVUELTA EN CREMA, PATRICIA: Gracias, guapas!

TITA HELLEN: No creo que haga look con esta paleta, me parece muy sosa para eso. Como complemento, bien, pero como protagonista, no la veo.

ESTHER MAKEUP: Gracias, guapa!

MARIANGELES GUERRA: Gracias, guapa!! Disfruta tú también de tu premio!

CLARA B, BLANKITA747: Gracias, guapas!

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!

NSD Makeup dijo...

muchisimas gracias espero que la disfrutes! un besote ! :DD

Mareas. dijo...

Enhorabuena¡¡¡
Hija que bonito el collar del caballito de mar.
Un beso.

PLAlimentación dijo...

Muy chulas las tres cosas. Yo tengo la naked y la uso mucho, para mi es un básico. Ya nos contarás que te parece y también el elixir de Skeyndor. bsts

Miss Potingues dijo...

NSD MAKEUP: Gracias a ti, preciosa!

MAREAS: Gracias, guapa!

PLALIMENTACIÓN: Yo aún no le he cogido el punto.

Besos!

Lenne dijo...

Toda la razón Bea, hay rachas que te tocan un montón seguidos y otras que ni el reintegro xD Yo hace poquito gané uno, pero ya hacía varios meses que no me tocaba nada.. A disfrutar de todos esos premios guapa, ¡un besote! :)

Miss Potingues dijo...

LENNE: Muchas gracias, guapa!
Igualmente!

Besos!

El Tocador de Vero dijo...

Muchas felicidades por todos estos sorteos ganados! A la paleta Naked Basic seguro que le sacas mucho partido! Y del serum de Skeyndor espero impaciente tu review, tiene una pinta increible!
Un besote

Miss Potingues dijo...

EL TOCADOR DE VERO: Gracias, guapa!
Para el serum habrá que esperar, que tengo otras cositas n uso.

bEsos!

Click si te ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios