viernes, 10 de octubre de 2014

Mis elegidos para una escapada de 3 días

¡Hola, potingueras!

Cuando leáis este post, estaré haciendo una escapadita de 3 días.

Estaba preparando los neceseres, y se me ocurrió compartir con vosotras qué productos me llevo, y por qué. Váis a ver que, para mi, prima lo práctico.

Casi todo son minitallas en los productos de tratamiento, pero es que me parece una opción más cómoda para viajar; sobre todo, si ya conocemos el funcionamiento del producto.

Cosméticos, rutinas faciales día y noche:
- Protector Solar Ladival Anti-Manchas con Deléntigo Spf 30: Lo uso a diario y me siento muy protegida e hidratada. Aporta algo de brillo, eso sí, pero se controla con el maquillaje y/o polvos.
Os hablé de él aquí

-Eucerin Dermo Densifyer Day y Gel de La Mer + La Prairie Cellular Swis Oil Crystal :
Me llevaré estas dos cremas de día porque no sé cómo puede reaccionar mi piel, ni si estará más seca o más elástica, así que, como la de Eucerin tiene textura crema y es densita, y el Gel es un gel crema hidratante, cubro los dos flancos.
Además, me llevo el aceite de La Prairie por si esto no fuera suficiente, y necesitara un extra de confort. Añadiendo un par de gotitas a cualquiera de estos tratamientos se consigue un efecto hidronutritivo más intenso.
Ya os hablé de él aquí.

- Tónico Hydronatur PFC
Es mi tónico habitual, aunque se me está terminando, y me equilibra la piel, me la cuida, y evita que se deshidrate. Además, si tengo algún granito o irritación, ayuda a que cicatrice y desaparezca.
También tenéis review.

- Aceite de Sándalo de Clarins:
Es un aceite especial para pieles secas y sensibles. Como en los viajes, por regla general, la piel se estresa más, y se reseca más (al menos, en mi caso), quise llevarme este aceite como salvavidas y como tratamiento de noche

- Gel Contour De Yeux de Clarins y Midnight Recovery Eye de Kiehl's:
El primero es un tratamiento para el contorno de ojos desfatigante e hidratate en textura gel, y el segundo es un tratamiento nocturno que hidrata, nutre y repara la piel de esta zona.
Os hablé hace tiempo tanto de este contorno de ojos de Clarins como del de Kiehl's.


- Bálsamo Labial Crazy Rumors Cola:
 Es una barrita de bálsamo labial aromatizada, totalmente natural y con aceite de manteca de karité. Me gusta usar un bálsamo por las noches antes de irme a dormir.

Cosméticos, desmaquillantes:
Para desmaquillar, voy a lo seguro y a lo efectivo.
- Desmaquillante Express Ojos Sensibles de Clarins para maquillajes intensos y waterproof:
Es bifásico, mi textura favorita para este tipo de desmaquillante, lo arrastra todo, y no me irrita la piel. Review.

- Gel Fundente Desmaquillante al Aceite de Marula de Clarins:
Cunde mucho, tiene una textura fundente que levanta, deshace, y arrastra el maquillaje, y, de paso, hidrata y aporta elasticidad a la piel. Review.

- Gel Limpiador Eclat Du Jour al Extracto de Moringa de Clarins:
Es un gel de tipo jabonoso que respeta las pieles más sensibles. Limpia y desmaquilla, desintoxica la piel, y le aporta un extra de luminosidad con un uso continuado.
Me gusta porque no me reseca y es muy efectivo. Review.


- Agua Micelar Desmaquillante de Caudalie:
La uso para rematar el desmaquillado. Tiene un olor fresco muy agradable, pero no la uso demasiados días seguidos porque mi piel no tolera demasiado bien algunos productos creados a partir de la uva, y prefiero prevenir que curar, así que la uso alternándola con otos productos para poder disfrutarla.
Review

- Algodones Pupitas:
Son discos de algodón de tamaño normal. Son suaves, de doble cara, no sueltan pelusa, van bien cerraditos, y son muy baratitos. Review.


Cosméticos, cuerpo y cabello:
- Gel Sebamed Ph 5,5:
Es una emulsión sin jabón con aceite de oliva, especial para pieles sensibles y delicadas. Es emoliente, relipidizante, y reparador. 
Me lo llevé sin haberlo probado, pero confiando en las críticas que había leído de él. Me gusta llevar geles que sean de tipo oleoso o especiales para pieles sensibles porque, más de una vez, por el cambio de agua, mi piel se ha resentido y me han aparecido zonas secas y mucho picor, y me ha tocado salir corriendo a comprar la crema más untuosa que encontrara. No es algo que me suceda siempre, pero, cuando no estoy segura de si pasará o no, prefiero ir con el comodín del oleogel o simpatizantes.

- Cremas Corporales varias:
Salvo la de Amazing Grace de Philosophy, el resto son cremas bastante espesas y untuosas que ya he probado y que me suelen ir muy bien. Las uso hasta como cremas de manos en caso de necesidad.
La de Yes To Carrots ya no se puede encontrar en Sephora, creo, y es una pena. La Super Supreme Body Butter de Sephora se le acerca bastante y me gusta mucho. Y la Imperial de Kiehl's es muy densa, y sólo la llevo por si necesito un sobrecito más, pero no está entre mis favoritas.

- Desodorante Clear Aqua Crystal Rexona Women:
Es un desodorante con un olor floral muy agradable, que no contiene alcohol, que no deja mancha, que no me irrita la piel (fundamental), y que tiene un efecto de larga duración con el que me siento segura en momentos de estrés y de improvisación constante. Review.

- Silk Parfum Exotic de She by SOCAP:
Se trata de un curioso producto que elimina los olores que se nos hayan pegado al cabello, dejándolo suavemente perfumado y brillante. Hay que tener algo de cuidado al usarlo porque tiene cierto puntito oleoso, pero es ideal cuando tienes que estar en lugares donde hay olores que sabes que se te pueden pegar (comida, humos, etc) y que no quieres llevar contigo el resto del día.

- Champú Dermatológico IMD:
Es lo que hay en el botecito azul, y es lo que me quedaba de él. Me gusta mucho, me deja el pelo limpio y el cuero cabelludo sin picores, y lo voy a echar de menos. Review.

- Mascarilla Reparadora Intensiva Protein Repair Douglas Hair:
Igual que con el cuerpo, con el cabello voy sobre seguro y prefiero llevarme una buena mascarilla antes que un acondicionador. Es lo que contiene el tarrito blanco.
Esta es efectiva, deja muy bien el pelo, muy cuidado y suelto, y es muy rápida en su uso. Review.

- Oro Fluido Revlon:
Es un producto multiusos que podemos utilizar tanto para piel como para cabello, aunque yo lo uso para cabello. Tiene un alto contenido en aceite de argán y me gusta como producto de acondicionado y acabado en seco, aunque puede usarse en húmedo.
Lo utilizo para aportar suavidad y brillo a la melena, para cerrar la cutícula de las puntas, y para evitar el encrespado y facilitar el peinado. Un botecito de estos te puede durar la misma vida, porque necesitas poca cantidad, y, para mi, es un producto comodín.


- Perfumes:
Me llevo See By Chloé, Eau de Chloé y Nina L'Eau, todas en formatos de muestra vaporizador.
Son fragancias que conozco y con las que me siento cómoda e identificada.

Maquillaje:
Volvemos al minimalismo y la versatilidad, sin olvidarnos (creo) de nada. Es un viaje corto y en el que no prima el "irse de fiesta", sino el día a día, y el adecentarse rápido e ir lo más cómoda posible muchas horas.

- Base Illumi de Bell:
Es una base de cobertura media, acabado natural y muy duradera que no reseca, no parchea, y que se ajusta muy bien a mi tono de piel. Es muy confortable y me fío de ella como para usarla incluso como corrector de ojeras en caso de ser necesario y no tenerlas demasiado marcadas.

- Corrector Acción Global Deliplús 01:
Me lo llevo porque es algo más anaranajado y oscuro y, en caso de tener muy mala cara, me camufla bastante el tono amoratado de la ojera. Es ligero y aguanta bastante bie el tipo varias horas. 

- Camouflage Stick Waterproof Artdeco:
Es un corrector de larga duración en Stick. Me lo llevo por irlo gastando tapando algún granito o marca, aunque no es mi favorito ni de lejos. Quizá vuelva igual que se fue.

- Maybelline Dream Matt Podwer 08 Golden Sand:
Son unos polvos compactos muy matificantes con un subtono rosado que hace años que dejó de ser el mío, pero, como velo ligero, me sella bien el maquillaje y también los quiero gastar.

- Kiko Eyebrow Designer Gel Mascara:
Esta máscara transparnte para cejas me ayuda a peinar y sellar los plitos de las cejas y deja un aspecto muy natural. Está en las últimas y quiero terminarla.

- Eyeshadow Base You Rock de Essence:
Es una prebase para párpados de color natural con algún brillito que sujeta las sombras bastante bien, si no eres muy exigente. Para lo que la voy a utilizar, me sirve de sobra, y, también, está muriendo por días.

- Toallitas matificantes, mini lima de uñas, y sacapuntas:
Creo que todas sabemos para qué sirve cada cosa y no necesita más explicación.

- Bell Bronze Sun Podwer:
Pensaba llevarme el Isadora Face Sculptor, pero me reencontré con este bronceador bitono y quise sacarlo de paseo, que siempre me da buen resultado. Además, la parte más clara puedo usarla incluso como polvos con mano muy ligera si la base me clarea de más.

- Eclat Minute Blush de Clarins 01 Vitamin Pink:
Me sirve como colorete e iluminador, debido al toque jugosito que aporta su textura fluida. es fácil de aplicar, deja muy buen aspecto, y dura horas.

- Catrice Lip Colour C03 Alluring Red EL Metallure:
Es un rosarojo o rojorosa muy hidratante, modulable, favorecedor, duradero, y sobre todo, versátil. Me sirve para día, para noche, para un look sencillo, o para otro más preparado. Es un rojo que siempre queda bien.

- Maybelline  Color Elixir 705 Blush Essence:
Para cuando no quiero darme más que un toque de brillo e hidratación en los labios, me viene genial. Me parece ideal para llevarlo en el bolso. Es un comodín.

- Smoky Gel Liner Negro de The Body Shop:
Es negro, es duradero, es fácil de trabajar, y viene con pincelito incorporado. No se puede pedir más.

- Lava Gloss Pencil de Benefit:
Es una minitalla de un lápiz muy negro que me gusta para la waterline. No es el que más me dura, pero aguanta bastante bien el tipo.

- Máscara Volume Deploye de Yves Rocher:
Es negrísima, aporta volumen y algo de longitud, levanta las pestañas, aguanta muchas horas, y se desmaquilla bien con productos que sean algo oleosos. Lástima de minitalla que me va a durar un suspiro, pero para el viaje, me sirve.

- Sombra 22 Blockbuster de Esence:
La típica sombra vainilla mate que todas necesitamos para iluminar bajo el arco de la ceja. Está bastante seca y pigmenta lo justito, pero, para lo que es, sirve, y complementa la paletita que me llevo.


- London Go Palette de Coastal Scents:
Es una paletita con 9 sombras, unas mates y otras con brillo, en tonos naturales, tierras, verdiazulados, y morados, y un negro mate.
Tiene unos tonos con los que me siento cómoda y capaz de crear muchos looks de diferente tipo.

Brochas:
Llevo la de Colorete de Deborah Milano que me sirve para polvos y colorete; una de colorete de Elf y una de colorete duofibra de Coastal Scents, ambas para colorete y/o bronceador; una de sombras de lengua de gato de Eleiven, una de sombras de Coastal Scents gordita, una de sombras de tamaño medio de BDellium, una de difuminar de BDellium, una de punta de boli de Bdellium, una de eyeliner biselada de Coastal Scents, y una para labios que no tiene ni marca.
Seguramente, no use ni la mitad, pero así tengo todos los frentes cubiertos.

También llevo un cepillito de dientes, pasta dentífrica Fluocaril, gomas y pinzas para el pelo, un cepillo, un peine de púas anchas, una toallita de microfibra para rostro, una diadema para apartarme el pelo cuando me maquillo, gotas humectantes para los ojos, y alguna cosita más que ha caído en la maleta en el último momento. No hay imagen porque, lo fuí metiendo en la maleta a últma hora, y no caí en fotografiarlo.

Disculpad que las fotos estén algo desordenadas con respecto al texto, pero blogger estaba tontorrón cuando edité esta entrada y se hizo lo que se pudo.

¿Qué os ha parecido esta selección?¿Alguna sugerencia?¿Compartimos la forma de hacer los neceseres, potingueras?

39 comentarios:

Mis pequeños descubrimientos dijo...

Vamos vas super preparada que no te va a faltar de nada, eso es ser precavida y lo demás son tonterías.

Patricia dijo...

Tengo muchas ganas de probar ese protector solar.Y yo creía que me llevaba cosas cuando ibade viaje jeje, un beso

Noelia Cano dijo...

Organizadísima y completa, sí señora. Me ha hecho gracia ver los discos, a mi siempre se me olvidan y me da mucho coraje porque es un detalle, pero un detalle muy imprescindible.
Espero que lo pases muy bien en tu escapada, guapa.
Un besazo!

Potinguiles Viajeros dijo...

Pensamos igual a la hora de hacer el neceser, aunque soy de meter más labiales, nunca sé cúal voy a querer usar je besos!

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Muy buena seleccion, si señora, no te has olvidado de nada...
Que lo pases genial en tu escapadita!!!
Besines

Ginger dijo...

Muy organizado aunque yo pongo bastantes menos cosas!!!!!


besos

Ibuki dijo...

Qué organizado! yo la verdad es que lo hago deprisa y corriendo y siempre me sobran mil cosas, aunque últimamente de tanto viajar ya he aprendido a optimizar ;)
Pásalo bien en tu escapada!
un besote!

Cosmoadicta dijo...

Jajajaja. Yo viajo un montón los fines de semana y me recuerdas un montón a mis cúmulos de muestras!!!!. Me veo reflejadísima. Un día de estos te copio el post si me lo permites claro!! Un beso fuerte

Silvi-vita´s things dijo...

A mi me pasa igual... Me lio a echar cosas.. Y acabo con todas las muestras que tengo rondando por ahi... Muy buena seleccion.. Un besito!

Marian M dijo...

Pues para una escapada de 3 días yo no considero que sea escueta la cosa jajajaja............yo suelo llevar tallas grandes y menos cantidad limpiador, tónico, hidrante, y poco más........un beso qué disfrutes.

Milady dijo...

Yo también tiro de muestrecitas y tamaños mini para los viajes cortos, es lo que mejor va para no llenar la maleta de potis jajaja
Un besote

Redlips Makeup dijo...

Hola preciosa, a mi me gustan mucho este tipo de entradas ya que a veces voy de viaje y no se que llevarme y así me dais ideas.
Aunque antes cuando mi chico vivía en Alicante todos los fin de semana subía, ahora el se ha mudado a Murcia y estamos viviendo juntos y estamos siempre en casita! :)
Ya no viajo tanto! jeje un besazo reina.

Maria Luisa dijo...

Muy completo todo y variado
Besos!

Raqueleita Blog dijo...

Disfruta mucho de tu escapadita, te vas potinguilmente muy bien acompañada. Besos.

Aydita dijo...

Me apunto el tónico! Besos!

missarretrancos dijo...

Qué bien vienen las muestritas en estas ocasiones! :D

Los Secretos de Lore dijo...

Yo para esas ocasiones también tiro de muestras, cuanto menos peso lleve mejor jeje Un beso

Mareas dijo...

Estupendo, yo también tiro de muestras y de botecitos con mis productos para estas escapadas.
un beso.

Lady Sibylain dijo...

Hay que ser précticas, yo también viajo con minitallas, o depotando los productos en frascos más pequeños para no ir cargada como una mula, además, abro el cajón de las muestras y eso ya me hace pensar donde las utilizaré, cual será mi próxima escapada...

Muchos besos.

Blog Estilo...estiloprin_blog dijo...

A mi me cuesta mas hacer el neceser que la maleta. Buena elección

Un besito :)

Nueva entrada en mi blog

Eneri dijo...

Con la experiencia he aprendido a llevar menos cositas cada vez, pero cuesta jeje. Yo también aprovecho para llevar minitallas o muestras, así pruebo productos nuevos y no me ocupan tanto :)

marifloysuspotis dijo...

Mujer precavida vale por dos...y tu vales por veinte! Llevas de todo pero sin ocupar grandes espacios. me gusta tu selección! saludos!

rocipici dijo...

lo primero ddisfruta al maximo estos tres dias. Tu seleccion me parece perfecta, ojala fuera yo tan organizada. Besos

Envuelta en crema dijo...

El gel de Clarins me gusta mucho así que hiciste muy buena elección ;-)

esther makeup dijo...

Yo tambien reservo este tipo de muestras y minitallas para los viajecitos, hago dos neceseres, uno de limpieza y cosmética y otro mas pequeño de maquillaje
Un besote

Mariola Azores dijo...

¡¡Pero cuántas cosas! ¿Seguro que te vas sólo 3 días? Yo en este tipo de escapadas tiro mucho de muestras.

Rmaria Camacho dijo...

Muy buena selección... la verdad! Yo a veces para pocos días tiro de algunas muestras que suelo guardar ...

Claire Espejo dijo...

Genial elección sin duda...feliz escapada corazón!!. Besos guapa!!.

Patricia Ortega dijo...

Pues muy bien equipada q vas!!! Disfruta mucho!! Yo tb tengo una paletita de coastal pero no me acuerdo de dnd la puse....

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Una buen elección !!!
Algunos coincido contigo y otros no los he usado.
Meha gustado mucho el post.
Besitos

tita hellen dijo...

Son muchas cosas, pero todo minitallas y samplers, lo cual ahorra mucho espacio, que es lo importante. Besotes

Aniña (@vampyevil) dijo...

sin duda buena eleccion besitos

Los caprichos de ailec dijo...

Muy interesante la entrada. Esta claro que si que vas a lo práctico. Cuando yo viajo hago lo mismo,jeje. Espero que hayas disfrutado mucho de estos tres días, viene genial este tipo de escapadas!bsts

Beatriz MissPotingues dijo...

MIS PEQUEÑOS DESCUBRIMIENTOS: Luego no uso ni la mitad de las cosas, ya verás ;)

PATRICIA: Yo creo que no llevo tantas, realmente, pero es que mi piel es exigente y no puedo reducirle más las rutinas, aunque, de maquillaje, luego no uso ni la mitad.

GADIRROJA: Gracias, guapa. Los discos son básicos. Cuando estás hasta la coletilla de tenerte que desmaquillar con pañuelitos y dejarle la piel con ellos, acabas acordándote de los discos ;)

POTINGUILES VIAJEROS: Yo voy a lo básico, y, para mi, un rojo modulable, es un comodín.

NIKKY MODA: Gracias, guapa!

GINGER: Cada una es cada una. Para mi, quizá sobrara algo de maquillaje, varias brochas, y el spray quitaolores. El resto, lo he utilizado todo.

IBUKI: Gracias, guapa. Yo, a fuerza de viajar y preparar neceseres, ya voy con una precisión casi perfecta (sólo casi)

COSMOADICTA: Lo puedes copiar, siempre que nos cuentes qué te llevas tú, claro, jajaj!

SILVI-VITA'S THINGS: Yo no es que me líe a echar cosas, es que busco entre las muestras lo que necesito.

MARIAN MARTOS: Cada una es cada una. Para mi, quizá sobrara algo de maquillaje, varias brochas, y el spray quitaolores. El resto, lo he utilizado todo.
Por eso prefiero muestras y minitallas, proque mi piel requiere muchas cosas.

MILADY: Cierto.

REDLIPS MAKEUP: Me alegro de que te resulte útil. Lástima no haber sabido que venías por aquí ;)

MARIA LUISA: Gracias, guapa.

RAQUELEITA: Y a nivel personal, mejor aún.

AYDITA: A mi me encanta.

VICKY ALONSO: Ya lo creo.

SECRETOS DE LORE: Coincido contigo.

MAREAS: Es lo más práctico.

LADY SIBYLAIN: Yo a tanto no llego, pero sí que me guta tener muestras para mis idas y venidas.

ESTILO DE UNA PRINCESA: Suele pasar ;)

ENERI: Yo suelo llevarme muestras de productos que conozco, porque mi piel es algo especial y paso de tener sustos.

MARIFLOYSUSPOTIS, ROCIPICI: Gracias, guapas!

ENVUELTA EN CREMA: Con Clarins siempre se acierta.

ESTHER MAKEUP: Igual que yo, entonces.

MARIOLA AZORES: Sí, pero es que mi piel es algo especial y, o la cuido a tope, o vuelve protestona y doliente ;)

RMARIA CAMACHO: Es lo más práctico.

CLAIRE ESPEJO: Gracias, hermosa!

PATRICIA: Jjja! A mi me ha pasado eso alguna vez.

MARIANGELES GUERRA: Gracias, guapa!

TITA HELLEN: Exacto, esa es la idea.

ANIÑA: Gracias, guapa.

PLALIMENTACIÓN: Me ha venido de cine, gracias!

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!

El Tocador de Vero dijo...

Que neceser más completito llevas! Yo soy más basta, meto para el neceser todo lo que uso cada día y al final me ocupa más eso que la ropa XD
Espero que hayas disfrutado mucho de este finde de descanso!
un besote

Vanesa dijo...

Muy buena selección de productos, es la manera mejor de gastar muestras. Otra forma es juntas varias del mismo producto y pasarlas a un tarrito, a veces tenemos casi el producto entero!! Muaksss

Beatriz MissPotingues dijo...

EL TOCADOR DE VERO: Yo lo hago con mucha precisión porque no me gusta ir cargada de más.

VANESA GIMÉNEZ: Cierto, pero si te llevas sobrecitos puedes colarlos en caulquier sitio, y si te llevas tarritos, a veces abulta más. Esto es importante sobre todo si tienes que coger un vuelo, a la hora de facturar o no hacerlo por la bolsa de aseo ;)

Besos!

Rachel dijo...

Una gran selección desde luego

Beatriz MissPotingues dijo...

RACHEL: Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios