lunes, 6 de octubre de 2014

Define las Líneas: Gel Liners de The Body Shop para Ojos y Cejas

¡Hola, potingueras!

Hace un par de semanas, más o menos, os anunciaba por Instagram la salida al mercado de un producto de doble uso para ojos y cejas de The Body Shop, sus nuevos Gel Liners, ideales para perfilar la mirada al estilo que más nos apetezca en cada momento, y conseguir unas cejas tan sofisticadas o naturalmente cuidadas como prefiramos utilizando un solo producto.

Este nuevo Gel Liner de The Body Shop (TBS) aparece en un formato de tarrito con forma de tintero que guarda los 2 ml de producto en su interior, y que oculta un pincelito en el tapón que nos va a resultar muy útil en caso de tener que utilizar el producto fuera de casa.


Simplemente, separamos la pieza superior del tapón, le damos la vuelta, la encajamos, la utilizamos como pincelito, la limpiamos con un pañuelito o una toallita hasta que podamos lavarlo o higienizarlo de la forma en que solamos hacerlo con el resto de nuestra pincelería de maquillaje, y se vuelve a encajar de tal modo que el pelito de la brocha queda protegido, evitando que se deforme y/o que manche el resto de productos que viajen junto a este Gel Liner en el neceser.

Reconozco que, aunque no es mi pincel predilecto para delinear mis ojos, me resulta práctico y que hace un buen trabajo en cuando le pillamos el truco (a la tercera o cuarta vez que lo uses, ya va solo) Y todo lo que tiene un pragmatismo evidente y nos hace la vida más cómoda, gana puntos en mi ranking.
 


La textura del Gel Liner es cremosa, deslizante, muy fácil de trabajar con ella. Tiene muy buena intensidad de color y permite repasar el trazo sin miedo a crear dobles líneas, tramos irregulares, o que se seque antes de tiempo y no resbale en condiciones.

Su fórmula incluye pigmentos triturados y ultra oscuros que se mezclan con aceite de Marula de Comercio Justo con Comunidades. Gracias a ello, conseguimos esa textura que os comento, y, además, una intensidad de color muy buena.

No es un producto graso, ni excesivamente licuado, no gotea, pese a contener aceites, y, una vez se seca, permanece hasta 12 horas intacto.


Se desmaquilla muy bien y una gran ventaja que le encuentro es que no deja las pestañas tiesas como púas, como ocurre con otros gel liners.

Como eyeliner me gusta mucho, pero como producto para cejas, en mi caso, no lo veo por varios motivos.

Para empezar, no me gusta tocar demasiado mis cejas. Me da la sensación de que, a poco que las rellene, adquieren un aspecto más duro y menos natural del que tienen de por sí. Me añade años y me modifica la expresión, y no me gusta. 

Además, rellenarse las cejas requiere pulso, paciencia, y destreza. Para eso hace falta práctica, y cuando no practicas porque no te ves bien con los resultados que obtienes, es difícil que te conviertas en un as del diseño de cejas.

Smoky Gel Liner TBS Negro

Por otra parte, estos Gel Liners pueden encontrarse en marrón o en negro, y, aunque descarguemos bastante el pincelito (cuanto menos producto haya en el pincelito, más suave será el resultado, y más natural), el color sigue sin ser el más adecuado para mi.
Para personas con el cabello más oscuro que el mío, o con el vello más tupido y cercano a estos tonos, pueden ser estupendos, pero, para mi, no. Mis cejas tienen un tono algo grisáceo que no encaja con ninguno de estos Gel Liners.

Por eso, mientras pueda permitírmelo, seguiré recurriendo a máscaras con algo de color para mis cejas, que me resultan más fáciles de utilizar, me dan un buen resultado, y suelen tener tonos más cercanos a lo que yo necesito para mi tono de pelo de cejas.

Smoky Gel Liner TBS Marrón

En cualquier caso, cada persona es un mundo, yo os cuento mi experiencia. Eso no quita que sea un producto adecuado a los dos usos que propone la marca, lo que pasa que depende de para quién.
De hecho, entre algunas compañeras que hemos probado este producto lo hemos comentado y hay quien está muy contenta con los dos usos, y quien sólo lo puede usar como delineador para ojos.

El nombre técnico de estos gel liners es Smoky 2 in 1 Gel Liner Eyes And Brows y su precio es de 12€.
Negro

Marrón

¿Habéis probado ya estos Gel Liners de The Body Shop?¿Soléis utilizar Gel Liner marrón?¿Qué os parece el formato de estos Gel Liners, potingueras?

48 comentarios:

Mis pequeños descubrimientos dijo...

A mi me gustan, lo que ocurre que el pincel parece que es algo grueso y a mi me gusta que el trazo en el ojo quede muy finito. Todo sería probarlo :)

Milady dijo...

No he probado nada de maquillaje de TBS, pero parece que de pigmentación están bastante bien, aunque yo creo que sólo los usaría como delineador.
Un besote!

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

pues para las cejas opino igual que tú prefiero alguna máscara con algo de color que este tipo de productos porque o bien no sé usarlo o se me queda a pegotones

muackss

Ginger dijo...

No lo he probado, lo cierto es que no me gusta demassiado el maquillaje de esta firma, yo sí que utilizo mucho el gel liner marrón, aunque pienso que le han puesto un pincel demasiado grueso, hubiera sido mejor sin pincelito y que cada cual use el pincelito que mejor le acomode, para las cejas no me convence porque de ninguna d elas maneras podría aplicarme ese producto mis cejas son clarísimas, ninguna marca acierta con un tono que le vaya bien, ja ja ja, excepto un lápiz de nix que tiene un tono muy similar con mi ceja!!!!!, menos mal!!!!


Besos

Unknown dijo...

Me gusta el tono marrón pero con mi pulso casi imposible para los usos que proponen... Igual con otro pincel

Mivida Enblog dijo...

Hola!me gusta mucho el tono marron, aunque con mi pulso, el delineado es mi asignatura pendiente, besos!!

Maria Luisa dijo...

Me gusta el marrón pero ese pincelito tan grueso como que no lo controlaría muy bien
Besos!

axola dijo...

Puede estar bien, pero yo también lo utilizaría únicamente como eye-liner, ya que coincido contigo en que este tipo de productos en las cejas solo sirven para echarle años a mi mirada.

Potinguiles Viajeros dijo...

A mi eso de que sirve para delinear y para las cejas no me convence, son dos partes del cuerpo bastante distintas para juntarlas en el mismo producto. besos!!

Aydita dijo...

Para las cejas no lo usaría! Besos!

Nuku-Nuku dijo...

No he probado ninguno pero no será por falta de ganas, ando buscando un sustituto del de Essence y por lo que dices el negro puede ser una buena opción.
Un beso!

Raqueleita Blog dijo...

No he probado este formato para las cejas, suelo usar máscaras o sombras, y me gustan más las sombras. Besos.

judy dijo...

no sé yo... es que esta marca, para el maquillaje, no me llama mucho la atención la verdad. Su cepillo no se si sería muy práctico para mí. Estoy acostumbrada a usar un pincel biselado o bien puntas finas. Un saludo!

pontgirly dijo...

El gel es mi formato favorito por excelencia en delineadores, me resulta super cómodo y fácil de usar y The Body Shop me encanta así que fijo que me acerco a cotillearlos en persona. Y lo más seguro es que caiga el negro jeje

un besote!

Claire Espejo dijo...

No me convence del todo...son tonos que usaría como gel-liner pero no para maquillar mis cejas. Primero, son tonos muy oscuros y segundo, es un producto demasiado denso para esa zona, creo. Besotes reina!.

Rmaria Camacho dijo...

No suelo utilizarlos estos productos, pero están bastante bien.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Aún no he probado nada de maquillaje de The Body Shop. Yo estos productos solo los utilizaría para delinear los ojos. Para las cejas me parecen demasiado oscuros.

Un beso

marifloysuspotis dijo...

Me gustan como eyeliner, para las cejas no los usaría bien seguro. Saludos!

Cosmoadicta dijo...

No los he probado pero, en general, me gustan bastante los productos de maquillaje de TBS así que si se quedan fijos tienen bastantes posibilidades de caer en mi neceser. Gracias por la info guapa, un besazo

Adaldrida dijo...

Desde luego, para mis cejas tampoco es, pero para párpados me apetece mucho probar.

Noelia Cano dijo...

Suelo usar gel liner negro y este formato lo probé gracias a ti, que me enviaste uno de Isadora y me encantó. Así que por ahí, sí. Las cejas creo que el negro es directamente un desatino porque nadie, por muy negras que tenga las cejas, se las rellena de negro salvo que vaya a disfrazarse de Groucho. El marrón no sé yo...para las cejas prefiero formatos polvo o lápiz.

PD.: Resuelta tu duda sobre el cuadro en mi blog. ¿En serio no lo pillaste? xD

Un besazo!

Mareas dijo...

Los veo demasiado pigmentados para mi gusto y para mi tono de cejas, cómo gel liner sí pero para lo otro soy de tu parecer, máscara con color o lápiz para las cejas.
Un beso.

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Pues mira apenas he probado nada de maquillaje de esta marca, siempre me voy a su cosmética o productos de baño porque me encantan sus texturas y olores... pero la proxima vez que vaya lo buscaré, en marron mejor que el negro...
Besines

rocipici dijo...

yo para cejas tampoco los veo. sin duda prefiero las mascaras con color. besos

Mariola Azores dijo...

A mí con las cejas me pasa como a ti. Siempre que las relleno y maquillo me veo rara...

Maresa Mypinkbubble dijo...

Yo tb lo uso como eyeline como lo de las cejas imposible, me marca la ceja muchísimo y me hacía rasgos super duros

Redlips Makeup dijo...

Hola guapetona!
No conocía este producto, y eso que donde trabajo, tengo un the Body Shop en la planta de arriba, me pasaré a mirarlo aunque es cierto que tengo dos productos iguales para gastar, el aqua black de Mufe y el de essence.
Muak preciosa.

MARIA JOSE dijo...

Para las cejas como que no los veo, como eyeliner sí.
Yo para las cejas uso sobra en polvo de esos kits que vienen con dos tonos para mezclar según el color de las cejas. Y lo uso siempre porque mis cejas no son muy pobladas.
Besis

Eneri dijo...

me gusta la intensidad que tienen

Ibuki dijo...

Yo para las cejas también prefiero otro tipo de productos, con estos no me apaño, me da más pereza y no consigo resultados.
un besote!

@CosmeTKfunciona dijo...

¿no quedará mu artificial para las cejas? no sé, de momento con lápiz o sombras voy apañando.... la verdad.

Lady Sibylain dijo...

Está muy bien que no deje las pestañas tiesas, yo también odio eso, y de probar me inclino por el marrón, que ya tengo ganas de uno. Para las cejas no lo veo, y eso que yo si que soy asidua a rellenarmelas, pero con el negro ese puedo parecer Groucho Marx, directamente, y el marrón lo veo muy rojizo para ese menester...

Muchos besos.

Patricia Ortega dijo...

Tienen muy buena pinta!! Aunq yo me he comprado el de illamasqua en negro ya q he terminado el fluidline de mac.

Eva dijo...

me gusta el marron, tiene un color oscuro pero sin llegar al negro muy bueno

mallirubi dijo...

Si es que dar con el tono exacto de la ceja es complicado....yo tampoco lo usaría para esto...
Besos.

Unknown dijo...

Me parece que para las cejas pigmenta demasiado y en la mayoría de los casos serán demasiado oscuros. Prefiero productos que se difuminen mejor que estos para rellenar las cejas.
Un beso!

Beatriz MissPotingues dijo...

MIS PEQUEÑOS DESCUBRIMIENTOS: Es hasta que le coges el truco, en realidad, no es tan grueso como parece.

MILADY: Es como lo uso yo.

IRIS: Para cejas, yo también prefiero otros productos.

GINGER: No opino lo mismo. A mi el pincelito me hace muy buen papel y no es tan grueso como parece, sólo hay que cogerle el truco.

FELIZ2: Es más sencillo de utilizar de lo que crees.

MIVIDA ENBLOG: Todo es practicar.

MARIA LUISA: No es tan grueso como parece, sólo hay que cogerle el truco.

AXOLA: Depende cómo lo uses. Yo he visto la aplicación en otras compañeras y les queda muy bien, pero yo no me veo con él.

POTINGUILES VIAJEROS: ¿Pero si un tinte sirve para coloret y labios, no estaría en el mismo caso? Son prejuicios ;)
Otra cosa es que no te guste usar lo que toca el ojo para las cejas. En eso ya sí coincido más contigo.

AYDITA: Yo tampoco lo uso para las cejas.

NUKU NUKU: A mi este me está gustando mucho.

RAQUELEITA: Yo soy más de máscara para cejas.

JUDITH H: Yo suelo usar pinceles biselados y me apaño muy bien con el pincelito. Sólo es cogerle el truco.

FÁTIMA: A mi me está gustando mucho.

CLAIRE ESPEJO: Todo depende de cómo lo uses, pero yo también lo prefiero como delineador.

RMARIA CAMACHO: ¿No usas gel liner?

JOANNA, MARIFLOYSUSPOTIS: A mi me gustan como delineadores, también.

COSMOADICTA: A mi me están gustando mucho, todo es que pruebes en tienda si tienes la ocasión.

ADALDRIDA: Yo lo encuentro más adecuado para párpado.

GADIRROJA: Si se usa muy poquita cantidad, incluso el negro queda bien en las cejas si sabes cómo usarlo. Te lo digo porque lo he visto y no se parecía a Groucho.
Lo del cuadro, me imaginé que iba el tema por algo tipo Caja de Pandora, o miedito de abrir el cajón por i te saltan todos los potis guardados a la cara, pero como no es un cuadro que conozca ni que me impacte especialmente, no le cogía el aire, no.

MAREAS: A mi como delineador sí me gusta.

NIKKY MODA: Yo es que el delineador marrón no lo uso casi, me da la sensación de que me hace la mirada cansada.

ROCIPICI: Yo también prefiero máscara de color para cejas.

MARIOLA AZORES: ¿Verdad? A lo mejor es manía nuestra...

MARESA MYPINKBUBBLE: Hay que usarlo casi sin producto para que quede bien, pero lo prefiero como delineador.

REDLIPS MAKEUP: Pues teniéndolo tan cerca, subir y probar no cuesta nada. Si tienes otros dos abiertos, quizá te compese terminarlos para que no se sequen, pero lo mismo pruebas este y te gusta más, vete a saber.

MARIA JOSE: Yo soy más de máscara de cejas.

ENERI: Pigmentan muy bien.

IBUKI: Yo soy más de máscara de cejas.

CINTI COSMETICAKFUNCIONA: Si sabes usarlo, no. Yo he visto a otras compañeras con él en las cejas y les queda perfecto. El truco es aplicar muy poca cantidad.

LADY SIBYLAIN: Yo he visto a otras compañeras con él en las cejas y les queda perfecto. El truco es aplicar muy poca cantidad.
El negro es para morenas, morenas. El marrón puede que haya a quien sí se le adapte, pero a mi no.

PATRICIA: No he probado ninguno de los dos.

EVA: Yo el marrón lo uso poco.

MALLIRUBI: Es toda una odisea en algunos casos.

LLANOS IN ME: Yo he visto a otras compañeras con él en las cejas y les queda perfecto. El truco es aplicar muy poca cantidad.


Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

Los caprichos de ailec dijo...

Como eyeliner si lo probaria pero para las cejas no porque ya las tengo tupidas de por si y me da mucha pereza maquillarlas. El pincel esta bien que este incluido y sea util. Bsts

esther makeup dijo...

La verdad es que solo uso productos de tratamiento de esta marca....tengo que echar un ojo al maquillaje tambien
Un besote

Unknown dijo...

Son clavados a los de hace muchos años de Tony Moly. Eso sí, no sé si es el swatch pero el negro no queda tan negro como a mi me suele gustar.
En lo de las cejas coincido pero no sólo por el color sino que creo que los mejores productos para las cejas son en polvo :P
Besitos

Beatriz MissPotingues dijo...

PLALIMENTACIÓN: Si no te guta para cejas, como delineador es estupendo.

ESTHER MAKEUP: A mi este gel liner me está gustando mucho.

MAVAL SANCA: Queda bastante negro, pero no es el más negro que haya tenido.

Besos!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Me gustan, pero primero tendría que saber aplicármelos. No tengo mucha mano. jejejejeje..
Besitos

Alberto dijo...

Pues Yo lo tengo idéntico pero no de la marca, el mío me lo compré en el Corty en marrón y a mi me gusta mucho pero como eye liner, en ningún momento pensé gastarlo para las cejas.
:/
www.aspiranteamissdivina.com

tita hellen dijo...

Esto para delinear el ojo bien, pero no me imagino haciéndome las cejas en negro, es que es muy radical y endurece mucho las facciones, no lo veo...

Besotes

Aniña (@vampyevil) dijo...

me gusta!

El Tocador de Vero dijo...

Tienen buena pinta, la verdad, una textura buena para trabajar y un tono intenso. No lo veo para cejas, creo que con esto sería facil pasarse. El pincel tampoco me llama, creo que sigo prefiriendo los biselados planos.
Un besote

Vanesa dijo...

Un producto muy práctico pero no es para mí.. un besazo!!

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIANGELES GUERRA: Eso es practicar, sin más ;)

ALBERTO: Yo uso más el negro que el marrón.

TITA HELLEN: Se marcan cuando ya has usado el pincel para delinear, con los restos, y no queda tan intenso, pero, aún así, a mi no me va del todo.

ANIÑA: Me alegro ;)

EL TOCADOR DE VERO: Yo prefiero el pincel biselado plano, pero, para irte de viaje o retocarte por ahí, sirve.

VANESA GIMÉNEZ: No todo es para todas ;)

Besos a todas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios