miércoles, 15 de octubre de 2014

Daily Dream, la base de maquillaje de Deborah Milano que se adapta al biorritmo de tu piel

¡Hola, potingueras!

Deborah Milano se ha propuesto estar presente a cada hora de nuestra jornada con nosotras, proporcionándonos un look siempre perfecto y adecuado a cada ocasión mientras cuida de nuestra piel.

Para ello, apuesta por dos productos más que interesantes: una base de maquillaje que es mucho más que una base, y unas paletas de sombras en 4 armonías diferentes con tonos tan bonitos como atemporales.

Para no hacer el post eterno, hoy os hablaré de la base, y mañana lo haré sobre las sombras.

Comenzamos con Daily Dream, un maquillaje todo en 1 con alto poder antiedad día y noche.

Perfecciona el tono de la piel, y cuida el cutis dia y noche. Esto es posible gracias a la innovadora mezcla de agentes antiedad que ayuda a las células de la piel a regenerarse en sintonía con su ciclo vital.
Digamos que es un producto de maquillaje con un plus de tratamiento capaz de seguir el biorritmo de nuestra piel, y favorecer su mejoría. Además, ayuda a prevenir el desgaste del tiempo, así quue no hace falta esperar a tener síntomas de envejecimiento cutáneo para empezar a usarla.



También contiene agentes anti UV y anticontaminación que ayudan a la piel a protegerse de las agresiones químicas y externas. Tiene Spf 15, que está bastante bien para protegerse del sol en ciudad, y que no te haga parecer un fantasma si te hacen una foto con flash.

Resulta una base de textura fluida, cremosa, muy agradable de aplicar, muy fácil de trabajar, modulable, ideal para pieles de normales a secas gracias a su contenido en ácido hialurónico. Además tiene un olor floral super agradable.

Cuando te la aplicas, notas la piel más elástica, como si te hubieras aplicado una buena hidratante, y esa sensación se mantiene. Esto a mi ya me ha ganado.


Ilumina, corrige, tiene cobertura (media-alta, depende cómo la trabajes), y su acabado es bastante natural, algo jugoso, aporta una luz y frescura al rostro, incluso aunque la matices con polvos para hacerla más mate.

Tiene una permanencia excelente. A mi me aguanta jornadas de 7 y 8 horas sin sacar brillos, parchear, o aclararse. 
Todo depende de la piel de cada una, claro. La mía tiende a deshidratarse, pero no se puede considerar que sea una piel seca del todo, aunque sí suele comportarse como lo haría una piel de esta categoría la mayor parte del tiempo.

Si la aplicas con los dedos, la cobertura es máxima; si la aplicas con una esponjita humedecida a golpecitos, la cobertura puede modularse.

La única pega que le encuentro es que, aún en el tono más claro, es algo oscura.
Yo tengo el tono 01 y me la he podido aplicar los últimos días de verano y primeros de otoño porque aún tenía algo de color en el rostro, pero, con mi color blanco pared típico del invierno no podré seguir utilizándola. De hecho, ya la tengo retirada porque ya he empezado a desteñirme.

A cara lavada

Con la DD Daily Dream de Deborah Milano
Con la DD Daily Dream de Deborah Milano y polvos matificantes


Además, tiene un subtono rosado. Como mi piel tiende más al beige que al rosa, no es el subtono más apropiado para mi; aunque, repito, extendiéndola bien, cuando tengo algo de color en el rostro, y matizándola con polvos, puedo sacarle partido.

Una cosita que sí os quiero decir  es que, según la aplicas, parece más oscura de lo que queda luego. Si la dejas asentarse, el tono se adapta bastante bien.

También os recomiendo irla aplicando poco a poco, porque parece que se estirara. Con muy poca cantidad tenemos para todo el rostro.


No está extendida del todo, es para que podáis apreciar lo que cunde

Aunque yo sólo pueda utilizar esta base unos días al año, os la recomiendo. Me parece muy natural, luminosa, bonita, hidratante, modulable, pero, sobre todo, me da la sensación de que cuida mi piel.
Si podéis, probadla.

La Daily Dream se comercializa en envase de vidrio de 30 ml con dispensador a un precio de 15,90€  y podeis encontrarla a la venta en numerosas perfumerías y centros comerciales.

¿Qué os parece la Daily Dream?¿Conocéis las bases de maquillaje de Deborah Milano?¿Os animaréis con esta nueva propuesta, potingueras?

47 comentarios:

sandry dijo...

Deborah es una marca de la que todo lo que he probado me ha gustado. Esta base de maquillaje pinta muy bien aunque no se si sería la adecuada para mi al tener la piel mixta. Hay que ver lo que cunde... una barbaridad!!!

Un besazo reina

MORGAN dijo...

Base y tratamiento todo en uno... qué maravilla! Me parece muy atractiva, aunque no sé si a mi piel mixta le iría bien. Deseando ver esas sombras!
Besos

Noelia Cano dijo...

Pues eso haré: intentar probarla. A ver si consigo una muestra porque de entrada, me ha gustado mucho.
Un besazo!

Is dijo...

Hola: la verdad que la base promete, la pena es que los colores como siempre para las pieles claras irán un poco oscuras.

Por lo que cuentas me recuerda al ageless elixir de Max Factor que también llevaba serúm.

A ver si la encuentro en tonos claros :)

Saludos

Adaldrida dijo...

Pufff muchas siliconas veo yo.

Rmaria Camacho dijo...

Tengo en mente probarla..a mi esta marca me gusta

Beauty and Healthy Life dijo...

Me parece muy interesante el tema de los bioritmos del cuerpo (de hecho últimamente están saliendo muchos estudios al respecto). Tiene buena pinta esta base.
Un beso!

Potinguiles Viajeros dijo...

No creo que sea una base para mi, demasiada oscura para mi tono de piel. besos!!

Unknown dijo...

Una pena que no haya tonos más claritos

Raqueleita Blog dijo...

Yo tengo el tono 04 y aunque pensé que sería oscuro, por la numeración más que nada, porque cuando me lo apliqué, lo extendí muy bien y tras esperar un par de minutos se asentó perfectamente adaptándose perfectamente a mi tono de piel. Me ha sorprendido mucho el acabado que proporciona, me gusta mucho esta DDCream, por cierto, la primera que pruebo. Besos.

Ginger dijo...

No la he probado tienen muy buena pinta pero al aplicártela te la veo un poco oscura, creo que es un fallo que tienen las firmas italianas en general, hacen sus productos para la cara demasiado oscuros, es cierto, que las italianas en gran medida son morenas de piel pero a mi no me suelen ir bien sus tonos, en cuanto a productos para la piel como bases y polvos.

Besos

Eneri dijo...

no sería para mi tipo de piel y además me quedaría oscurísima con lo blanquita que soy yo :(

Diariodeunapotinguera dijo...

tiene muy buena pinta!!! eso si debería probarla antes, tengo la piel muy sensible y ya varias bases me han hecho reacción... un besito!

María Monedero de Rebeautys.com dijo...

Estoy con Ginger. ¡Ese tono más claro parece demasiado oscuro! Apuesto que a mí me pasaría lo mismo que a ti.

De todas formas cuanto más me inicio en el mundillo más complicado me parece elegir una base de maquillaje, ¡cada mujer es un mundo! Estoy tentada a empezar a probar los maquillajes en el cuello y en la cara a la vez, porque muchas veces lo mides en la cara y te quedas con el famoso efecto careta... En muchas de nosotras (y en eso estamos tanto tú como yo, conste) la parte más clara del cuello es más clara y se complica elegir el tono...

Y lo de extender la pintura por el cuello está bien, pero cualquiera lo hace si va a llevar una camisa blanca, ¿no?

En fin, un beso y perdón por el rollo que me he metido ;) ¡Gracias por presentarme esta base, no la conocía! Me quedo a la espera de las sombras ;)

Unknown dijo...

Hola guapa!!!
Se ve mucha diferencia cuando te la has aplicado, veo que cubre bien pero me da la sensacion de que te queda pelin oscura. Me gusta el resultado ya con los polvos aplicados... la tendré en cuenta, por lo general todas las bases que he probado de Deborah me han ido bien...
Besines

marifloysuspotis dijo...

Pues me tienta y mucho, el acabado que deja me gusta y el tono creo que me iría genial. Saludos!

Redlips Makeup dijo...

Hola guapetona, ains todas las bases de maquillaje me hacen ojitos, y tengo cada colección en casa...
Me tiene que encantar, que pena que el tono más claro sea oscuro, porque yo aún cogiendo las bases más claras de todas las marcas, me quedan oscuras :(
Un besazo preciosa.

Los caprichos de ailec dijo...

Una pena que no sea tu tono y la puedas usar pocos. Dias al año porque sienta muy bien y te deja un acabado muy bonito. Bsts

ninguno dijo...

Tiene buena pinta pero lo del color... a ver si amplian la gama.

Maria Luisa dijo...

Me la apunto porque me ha llamado realmente la atención
Besos!

Mariaje Piris dijo...

Parece que es buena, no he probado este maquillaje aunque puede que lo haga más adelante. Un beso.

Cosmoadicta dijo...

Tengo muchas bases empezadas por lo que esta tendrá que esperar. Pero me gusta lo del factor de protección. Siempre viene bien un extra al de los tratamientos. Un beso reina

esther makeup dijo...

yo tambien la noto un poco oscura aunque si asienta luego como dices ya lucirá distinta. Me gusta la parte de tratamiento que añade pero pienso que para pieles grasas como la mia no dejará muy buen resultado
Un besote

rocipici dijo...

si se te ve un pelin oscura, que pena.
Por sus caracteristicas creo que podria irme bien, tendria que buscar mi tono. Besos

Milady dijo...

No entiendo por quñe las marcas nos ignoran a las que somos blancas! no veas como me cabrea eso... Total que si quiero encontrar una base de maquillaje para mi tono de piel me tengo que ir a marcas de fuera (inglesas, coreanas incluso americanas...)
Un besote!

Beatriz MissPotingues dijo...

SANDRY, MORGAN: Todo sería probar, porque grasa no es, pero sí tiene un acabado jugosito que no siempre os gusta a las de piel mixta si tiende a grasa.

GADIRROJA: Te envío yo una muestra, me lo apunto.

IS: No probé la de MaxFactor. Para pieles claras, esta es la más bajita, y es algo oscura, ya te digo.

ADALDRIDA: A mi no me molestan en este caso.

RMARIA CAMACHO: A mi también.

BEAUTY AND HEALTHY: A mi me parece muy ambiciosa e ese sentido, peor lo ciertoe s que cumple, al menos, las veces que yo la he usado.

POTINGUILES VIAJEROS: Para verano.

MEPINTO YCOLOREO: Cierto.

RAQUELEITA: No puedes comparar una piel media con un tono tan claro como el mío, llega un punto en el que no baja más el color. Esto es así, y es algo que le cuesta entender a quien no tiene la piel tan pálida como la mía (y hay personas más blancas aún...)

GINGER: Lo curiosoe s que yo tengo otras bases de Deborah y en su tono más claro se me adaptan bastante bien. Pero sí, suelen pecar de "morenismo".

ENERI: Para vErano, como mucho, entonces.

DIARIODEPUNAPOTINGUERA: A mi no me ha dado problemas, pero lo más fiable es que la pruebes.

MARÍA MONEDERO: De rollo nada, a mi me encanta leer vuestras opiniones, creo que es lo más interesante tras emitir el post, porque es donde realmente pdoemos "charlar".
Yo creo que hay que encontrar un punto medio entre cara y cuello, porque, como te busques una como el cuello y tengas algod e color en rostro, te quedas como morticia. Lo ideal es una base que se adapta y no haga ese efecto careta, aunque no sea tan clara como el cuello, pero que se le acerque lo suficiente.

NIKKY MODA: Me queda pelí oscura porque mi cuello es casi azul de blanco, y quería que viérais el efecto de rostro, más que nada.

MARIFLOYSUSPOTIS: El acabado es muy bonito.

REDLIPS MAKEUP: A mi me suele pasar también.

PLALIMENTACIÓN: Sí, es una lástima.

ANA BELÉN: Pues sí. Tienen poco espacio en el expositor, pero, teniendo tantos tonos medios tan similares, un tono más claro no nos vendría mal.

MARIA LUISA: Me alegro de que te guste.

MARIAJE PIRIS: Las bases de Deborah suelen ser muy buenas.

COSMOADICTA: Cierto. Yo ya, sin tratamiento, pocas.

ESTHER MAKEUP: Lo único que tiene acabado jugoso, y eso a las que tenéis piel grasa no os gusta, pero grasa no es.

ROCIPICI: Seguro que tu tono lo tienen.

MILADY: Pues sí. Tienen poco espacio en el expositor, pero, teniendo tantos tonos medios tan similares, un tono más claro no nos vendría mal.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!

Mareas dijo...

Creo que tiene demasiado cobertura para cómo me gustan a mí las bases.
Un beso.

Unknown dijo...

Pues no conocía esta base... Tendrían que mirar esto de los tonos, como puede ser que el tono más bajo sean tan oscuro?

Un beso!

Claire Espejo dijo...

Chica, que manía de hacer los tonos oscuros...me pasaría como a ti, que me quedaría oscura. Aún así tiene una pinta estupenda, pero claro, queda descartada. Besos linda!!.

Unknown dijo...

Pues en general tiene un acbaado bonito, pero el tono es demasiado oscuro. Me he imaginado llevándolo, con lo pálida que estoy , y me he asustado! jaja no sé si tal vez se podría usar como bronceador líquido o algo, un beso guapa!

Lady Sibylain dijo...

Veo que tiene buena cobertura, y una duraciónmás que aceptable... y además de acabado natural, que es lo que yo suelo buscar en una base. La única pega que le veo es lo del subtono rosado, que a mi tampoco me va bien, pero a lo mejor no se da en todos los tonos.

La tienen en Primor así que la bichearé esta semana.

Un beso fuerte guapa.

Slashfanatica dijo...

Pues la verdad es que queda muy bonita aplicada! Pero la verdad es que sí, es bastante oscurito para ser el tono más claro, yo no podría ponermelo ni de broma!
Besos!

ViR dijo...

Hola guapa! =)
De momento no tengo cuenta en Instagram, por eso os pido que lo anunciéis de manera pública para poder comprobarlo.
Suerte!! Besitos.

Mis pequeños descubrimientos dijo...

Ay pues a mi este color me encanta y a mi tono de piel creo que le iría genial.

Blog Estilo...estiloprin_blog dijo...

No la he probado y la verdad que ni la he visto pero la mirare

Un besito :)

Nueva entrada en mi blog

nins dijo...

Uff pues sí que la veo demasiado oscura para mi piel, pero por lo demás pinta genial!
Un beso

MARIA JOSE dijo...

Tiene muy buena pinta, pero no se yo cómo se comportaría en mi piel mixta. Por tono y cobertura sí que me gusta.
Besis

Beatriz MissPotingues dijo...

MAREAS: Yo no la veo demasiado cubriente, la verdad.

CARLA: Porque como lo que más se vende son tonos medios, café para todas cuando no tienen posibilidad de tener mucha gama de tonos en los stands.

CLAIRE ESPEJO: En verano es cuando la podrías usar.

CRIS ZM: Sería probar, peor no lo creo.

LADY SIBYLAIN: Echa un vistazo, porque no lo sé. Hay gamas en las que tienen subtonos tanto rosas como beige, pero en esta línea no me di cuenta.

SLASHFANATICA: Es la queja que más se ha leído en este post, y es que es cierto. Es demasiado oscura para ser el tono más bajo.

VIR: Ok, guapetona! Ya lo tienes hecho gracias!

MIS PEQUEÑOS DESCUBRIMIENTOS: Me alegro por ti, a aprovecharla ;)

ESTILO DE UNA PRINCESA: Acaba de salir, estará al caer en algunos stands.

NINS: Para que luego digan que no hay gente de piel clara, todas nos quejamos de lo mismo, jajaj!

MARIA JOSE: Todo es probar. No es grasa, pero sí que tiene un acabado jugoso.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

Unknown dijo...

No soy usuaria de bases, tengo pocas porque para diario me gustan más los polvos o las BB CC creams.
Además por ese precio prefiero las de CATRICE.
Besos

sientetebellaybien dijo...

Hola! La acabo de conocer gracias a ti, y la verdad que la apunto, porque tengo la piel como tú, con tendencia a deshidratarse. Besitos

Beatriz MissPotingues dijo...

MAVAL SANCA: Eso ya es gusto de cada una ;)

YOLANDA: Me alegro de que te haya gustado.

Besos!

Silvia Maillo dijo...

una pena que te quede oscura y no le puedas sacar todo el partido que se merece porque tiene muy buena pinta y además si cuida tu piel al mismo tiempo mejor que mejor ^^
besos guapa!

tita hellen dijo...

Interesante aunque no es para mi. Besotes.

Aniña (@vampyevil) dijo...

me gusta como te sienta! besitos!!!

Beatriz MissPotingues dijo...

MISHA: La usaré en verano.

TITA HELLEN: Tiene alguna silicona, así que no, no es para ti.

ANIÑA: Gracias, guapa.

Besos!

El Tocador de Vero dijo...

Conforme te iba leyendo, me parecía la base ideal para usar en invierno, que mi piel se deshidrata cantidad por los cambios de temperatura, pero el tono es super oscuro para mi, menuda lata, a ver si sacan tonos más claritos, que en España hay mucho rostro pálido!
Un besote

Beatriz MissPotingues dijo...

EL TOPCADOR DE VERO: A ver si se animan con tonos claros...

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios