miércoles, 1 de octubre de 2014

Color Statement Lipstick de Milani: Caprichos de 4 en 4

¡Hola, potingueras!

Hace ya más o menos un mes que tengo en mi haber 4 nuevas barras de labios de Milani (nuevas para mi, claro), y aún no las había mostrado porque tuvimos tantísimo calor a finales de agosto y primera quincena de septiembre, que me daba miedo hasta usarlos por si se me rompían. De hecho, veréis que en las fotos alguno aparece "sudado". No os preocupéis por esas gotitas. Cuando el calor desciende, las gotas desaparecen sin que el labial se haya estropeado.

Tenía ganas de ampliar mi repertorio de Color Statement Lipstick de Milani, porque la que me regaló Gadi me gustó mucho en cuanto a textura, cobertura, sensación, y color final, así que, con mucho esfuerzo para elegir, me decidí por las 4 que os voy a mostrar en el post de hoy.
Y digo esfuerzo, porque me hubiera llevado todas. O casi.


Recordemos que son barras muy cremosas, muy confortables, con una pigmentación y una permanencia muy buenas, que no resecan, que cubren muy bien y no se escurren, que huelen a chicle de sandía, y que cuestan unos 5,95€ en Glamtown, que es donde yo las compré.

Comenzamos por la que se ha hecho famosa y deseada esta temporada por ser idéntica a una barra de labios de moda de una marca bastante más cara.
Se trata del 06 Cherry Crave que, según fuentes fidedignas, es clon-clonísimo del Viva Glam Rihanna.


Tiene un color rojo claro, casi anaranjado, una buena cobertura, y un acabado metalizado con micropartículas doradas.

Es muy llamativo, y es bonito, aunque tiene un puntito hortera, pequeñito, pero lo tiene, o yo se lo veo, hay que reconocerlo. No pasa nada, todas tenemos una pequeña hortera dentro, mejor o peor alimentada, pero la tenemos, y sale a la superficie cuando se pone de moda algo que nos vende una celebridad,  nos encanta de forma institiva, nos llama la atención, y nos posee el ansia por tenerlo y lucirlo; pero, que si lo vemos en "los chinos", ni le hacemos caso, salvo para criticarlo.
Y cuando todas empecemos ( y me incluyo, porque aunque no me atrae lo más mínimo, lo mismo acabo cayendo, así que mejor adelantamos faena) a comprar como posesas símiles del Viva Glam Rihanna 2, que tiene un color marrón metálico, que es un color que sólo he visto en bazares asiáticos y siempre me he preguntado quién usaría eso y le podría quedar bien, y que sólo creo que pueda ser ponible en pieles oscuras, me lo decís.

 

Cherry Crave sudando



No me entendáis mal. Yo he estado todo el verano debatiéndome entre comprarme esta barra de labios o no hacerlo (la Cherry Crave), y, finalmente, he caído con ella porque me gusta; pero eso no quita para que el efecto metálico que tanto nos llama la atención por el brillo que aporta, tenga un deje ochentero tan horterilla como encantador. Y no pasa nada por reconocerlo. Vivan los 80.

Inés me comentó que éste labial en concreto se le hacía más resbaladizo que el resto de los que tiene de la misma marca. A mi no me ha sucedido lo mimo. Se me queda igual de fijo que los demás, pero sí que es de los que más ha sufrido con el calor, así que tened cuidado con él en condiciones de temperaturas altas y perfiladlo bien. 



El siguiente, por contraste, es el más políticamente correcto e incuestionable en cuanto al buen gusto. Se trata del 17 Plumrose.

Tiene un acabado liso y cremoso, y un color rosa palo subidito tremendamente ponible, clásico, favorecedor, y muy versátil, que te sirve tanto para diario, como para looks intensos.

Es el típico labial con el que puedes completar un look muy potente de ojos sin recurrir a un nude, y sin utilizar otro labial igualmente potente.

 
 


Enamora por su sencillez, elegancia, y discrección. Queda más claro sobre el labio que en la barra.


El 20 Uptown Mauve es la coquetería hecha barra de labios.
Si tuviera que describirlo, diría que es un fucsia de otoño, aunque sin llegar a serlo. Me explico:

Tiene un color rosa malva subido y apagado en la barra, pero, cuando te lo aplicas en los labios, al menos, en mi caso, se transforma en una especie de fucsia apagado con toques malvas.

 
 


Tiene un acabado liso, y muy buena cobertura, y me parece de los más bonitos de esta marca.


Finalmente, y bajo el soniquete de esa canción de verano que dice "este verano te vas a enamorar", os presento al 40 Cabaret Blend, uno de los rojos más especiales y bonitos que tengo en mi colección.

Es un color que engaña mucho, porque parece un granate casi marrón en la barra, pero luego se transforma en un precioso rojo vino con subtono color mora precioso. Es como si te bebieras un buen
burdeos y tus labios absorbieran el color.

Es un color clásico, ideal para loa época de frío, elegante, atemporal, sensual, y muy fácil de combinar.
Desconozco si es símil o clon de alguno famosillo de Mac, pero tampoco lo necesita para convertirse en objeto de deseo.

 
 


¿Qué os parece mi nueva colección de labiales de Milani?¿Cuál se os antoja?¿Qué opináis sobre el
Cherry Crave?¿Admitimos el punto hortera, potingueras?





46 comentarios:

Unknown dijo...

Se me antoja especialmente ese último que nos muestras!
Me hace gracia lo de que tiene algo de hortera y no te voy a contradecir pero también tiene su encanto!
Están bonitos y bien de precio, además dices que tienen muy buena cobertura, así q alguno me apuntare!
Besitos

Noelia Cano dijo...

Este es el post del antojo supremo, ya lo esperaba con ganas!! Tengo algún labial de esta marca y me encantan y ya tenia claro desde hace unas semanas que "necesito" estos cuatro. El último te queda de maravilla.
Un besazo!

marox79 dijo...

Como me encantan los morados, ya te imaginarás qué dos me han gustado más. ;)

La Chica Del Blog - By Sandra dijo...

Vaya joyitas tienes en tu colección!!! Me ha encantado el segundo y el último^^ qué colores tan bonitos y muy favorecedores la verdad, además también se me antojan muy naturales aunque la propia barra de labios pueda dar una impresión equivocada sobre el color, una vez puestos creo que pueden llegar a combinar prácticamente con cualquier look. Están de 10!
Mil besitos guapa!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me quedo sin duda con el segundo, pero el último también me parece muy especial.

Un beso

Claire Espejo dijo...

Pues tengo dos(de los que enseñas, porque tengo 8) y me voy a hacer con varios más, en concreto el cherry crave, cabaret blend y alguno más jaja...besos guapa!!.

Unknown dijo...

Que bonitos, sobre todo el 2º y 3º!!, el 4º es muy tendencia aunque yo aún no me veo mucho tan oscura. Pero me gustan mucho, a ver si los pruebo pronto!!

Unknown dijo...

me he enamorado del último, es genial!! son muy bonitos. No he probado aun nada de la marca pero los coloretes están en mi wishlist. un beso guapa :)

Cosmoadicta dijo...

Me gustan todos pero el Uptown Mauve es especialmente bonito. Te quedan fenomenal la verdad. Un beso guapísima

Unknown dijo...

Últimamente están teniendo mucho boom estos labiales y a mi me llaman mucho la atención.. Ese último es precioso! :D Un besito!

Unknown dijo...

Me han encantado todos y sobre todo el ultimo! Dejan un brillito muy mono, besos!

Raqueleita Blog dijo...

Me han gustado las 4, allá que voy a realizar un pedido! ¿Qué tal son sus sombras de ojos? Besos.

Noahh dijo...

que bonitos son todos!! aunque me quedo con el tercero, es el más precioso de todos!
un beso

Silvi-vita´s things dijo...

Yo tengo el numero 40.. y es amor del bueno... Tampoco se si sera clon de alguno de MAC.. Quizas del Dubonet.. Ya lo mirare... Un besito!

Potinguiles Viajeros dijo...

Pues el clon del Viva Rihanna se parece algo, pero yo es que un día le veo más naranja y otro día más rojo, y también hay días que me encanta y otros que me parece hasta feillo jaja besos!

Ginger dijo...

Son todas preciosas y la calidad y duración excelente


Besos

Rmaria Camacho dijo...

El segundo me encanta..aún no he probado nada de esta marca...

Maresa Mypinkbubble dijo...

El primero y el tercero me parecen preciosos, tengo que picar con esta marca porque aun no he probado nada :)

Un besin

Anyol Blog dijo...

Pues a mi me gustan todos, y sobre todo, vivan los 80.

rocipici dijo...

me apunto los dos ultimos ya que me encantan estos labiales. Que gracia me has hecho con tu reflexion. Besos guapa

Eneri dijo...

muy bonito el 20 Uptown Mauve :)

Mareas dijo...

Te dejo caer que necesitas el 43 Pretty Natural.
Y de paso me has antojado aún más muy mucho el 20 que lo tenia en mi wish list de hace tiempo.
Un beso.

nins dijo...

Viva el puntillo hortera de la vida! Jaja pienso igual que tú sobre el viva glam rihanna 2, pero habrá que ver cuando venga el boom si no nos volvemos todas locas por él.
Me encantan los cuatro labiales, sobre todo el mauve, que también lo veo adecuado de diario con un punto más de rosa en los labios.
Un beso!

marifloysuspotis dijo...

Me declaro enamorada del PlumRose..... saludos!

Maria Luisa dijo...

No he probado nada de la marca pero me quedo con el segundo y el último
Besos!

Angeles dijo...

No he probado ninguno, pero me has creado una irrefrenable necesidad de salir ahora mismo a buscar el Cherry Crave... Pero ¡qué rojo tan bonito!
Besos ♥

Marian M dijo...

Me gustan todos los que has enseñado, quizás el último me parece que sea el que menos me favorecería a mi, pero el Cherry lo tengo antojado desde que lo saco Jenny en su canal y blog como uno de sus preferidos, a mi me gustan los metalizados porque favorecen y si son horteras me da igual me encanta el brilli brilli......tengo unas ganas enormes de hacerme con alguno. Un beso.

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Pero que bonitos todos, me gusta del primero al último!! Un besito
el blog de Sunika

ametsak dijo...

Me ha gustado mucho el plumrose!

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Si ya sabia yo que no tenia que ver tu entrada, resulta que ahora los quiero, bueno el primero no tanto pero los otros si, ahora mismo... jajaja
Besines

Lady Sibylain dijo...

Me encantan los dos últimos, y el Cherry Crave, estoy de acuerdo contigo en su deje ochentero, pero eso para mi no sería un problema, tengo alguna barra de labios de esquiadora retro de las que se usaban con perfilador marron, jeje... No me la pondría ni esta ni la de Mac, porque aunque me gusta en otras personas, a mi me queda como a un santo dos pistolas. Y el nuevo Viva Glam, pues habría que verlo puesto a alguien que no fuera Rihanna para juzgar...

Muchos besos!

mallirubi dijo...

Son todos preciosos, no sabría decirte cual me gusta mas...quizá el 06..
Besos.

Beatriz MissPotingues dijo...

FELIZ2: Claro que tiene su encanto! Por eso vamos todas locas detrás de él, pero no está de más empezar a admitir que tenemos una parte menos "correcta" de lo que manda el protocolo, y empezar a divertirnos con ella ;)

GADIRROJA: Yo tengo pendiente pedirme alguno más, miedito, jajaja!

MAROX79: Uno sí, el otro no sé.

NAYADE NYA: Quedan genial porque se adaptan bastante al labio.

JOANNA: El último es una preciosidad.

CLAIRE ESPEJO: Yo también me haré con alguno más.

FANY: A mi me encantan para esta época.

RINCÓN DE IZAS: Pues las barras de labios te van a encantar.

COSMOADICTA: Es muy favorecedor, yo creo que le queda bien a todo el mundo.

Mª CARMEN: A mi me están gustando mucho.

CRIS ZM: El último es muy elegante.

RAQUELEITA: No he probado las sombras, no te puedo decir.

NOAHH: Es muy favorecedor.

SILVI-VITA'S THINGS: Si lo averiguas, me dices, por favor.

POTINGUILES VIAJEROS: Todas tenemos nuestros días, jajaj!

GINGER: Cierto.

RMARIA CAMACHO: Es muy combinable con todo.

MARESA MYPINKBUBBLE: A mi las barras de labios y los coloretes me gutan.

ANYOL: ¡Vivan!!

ROCIPICI: Alguien tenía que decirlo, jjajaj!

ENERI: Gracias, guapa.

MAREAS: Lo recojo, note creas que no, está en la lista de mi próximo pedido.

NINS: Que viva! Ya lo veremos, pero más de una que jamás se hubiera probado un marrón, ya lo está haciendo, me consta ;)
Al tiempo.

MARIFLOYSUSPOTIS, MARIA LUISA: Buena elección.

ANGELES: Es muy especial.

MARIAN MARTOS: No digo que sean horteras en un mal sentido, sino que tienen ese puntito, pero no pasa nada porque lo tenagn. Si algo te gusta, te gusta y punto, y no hay que cogerse un trauma porque entre en una clasificación que hay gente que mira de reojo, cuando todos tenemos algo de eso.
A mi el Cherry Crave me gusta mucho, aún con todo ;)

ASUNCIÓN ARTAL: Gracias, guapa!

AMETSAK: Buena elección.

NIKKY MODA: Son estupendos, ya lo verás.

LADY SIBYLAIN: Dioooooooooooor, me has matado con esos labiales de esquiadora, no puedo, jajajaja! Aunque eso era más de los 90 que de ls 80 ;) Cada década tiene sus cosas -buenas, y malas-
Fíjate que yo creo que el Viva Glam Rihanna 2 a ti te puede quedar bien, curiosamente. Todo sería probar.

MALLIRUBI: A mi me gustan todos.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

Los caprichos de ailec dijo...

Esta es otra de las marcas que quiero probar, se me acumulan últimamente!
Me gustan todos los tonos, el primero me lo compraría porque me parece precioso (mi punto horterilla es bastante evidente,jaja).
El segundo me encanta porque, como los nudes me suelen quedar fatal, tiro de estos tonos para looks cargaditos y también para diario.
El tercero...amor! me encantan estos tonos, no puedo evitarlo.
Y el último coincido contigo, es precioso para esta epoca. Es el que menos posibilidades tiene de venirse a casa, pero porque tengo en casa uno que se le parece mucho.
bsts!

Patricia Ortega dijo...

Me pido el rojo y el borgoña!!!!

Lorena dijo...

El fucsia es precioso ^^ tb me gusta el último rojo que enseñas. El 2º me parece ideal para diario, pero ya tengo uno parecido jj.

Ibuki dijo...

Buf, me había gustado el de Catrice que acabo de ver en tu última entrada, pero el Uptown mauve (ya no sé si lo he escrito bien) es una preciosidad!

Beatriz MissPotingues dijo...

PLALIMENTACIÓN: Me alegro de que te gusten todos y que cada uno tenga su utilidad.

PATRICIA: Buena elección.

LORENA: Creo que parecidos al 2º tenemos todas.

IBUKI: En directo, más ;()

Besos!

neussina dijo...

Solo puedo decir WOWWWWW!!!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

El color Mauve me gusta mucho.
Besitos

Lenne dijo...

Los dos últimos me han encantado, eso sí, el punto hortera del Cherry no me gusta jaja, soy demasiado amiga de los acabados mate.. ¡Un beso!

Aniña (@vampyevil) dijo...

colores preciosos! besitos

Beatriz MissPotingues dijo...

NEUSSINA: No te han gustado, ¿no? jajaj!

MARIANGELES GUERRA: Quedan muy bien.

LENNE: A mi los mates-mates no me terminan de gustar del todo para mi, prfiero que tengan algo de jugosidad. Digamos que prefiero un acabado liso a un mate, aunque los use de vez en cuando.

ANIÑA: Gracias guapa.

Besos a todas!

tita hellen dijo...

Me gustan todos, pero el último es tan años 20 que me rechifla.

Besotes

El Tocador de Vero dijo...

A mi llamadme hortera, pero el rojito clon del Viva Glam me encanta, porque ya el de MAC me flipó y lo tenia en la wishlist! Así que bienvenido sea ese brillito dorado metálico y esa intensidad, me lo apunto que me ha encantado!
un besote

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN: ¿Verdad? Yo es que fue verlo y adorarlo.

EL TOCADOR DE VERO: Ya te digo que el punto hortera lo tenemos todas, así que no es nada grave,, hay que llevarlo con humor. Además, yo también lo tengo, ya que me he cogido ese labial porque me gusta, independientemente de lo que pueda decirse de él ;)

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios