lunes, 20 de octubre de 2014

BB Body Cream Natural Honey: Buen Intento

¡Hola, potingueras!

El post de hoy tiene un sabor algo agridulce para mi.

Como ya os he comentado más de una vez, a mi los geles y lociones de Natural Honey suelen gustarme mucho y me parece una buena alternativa para la higiene y el cuidado corporal personal y familiar, debido a sus precios populares, sus envases generosos, y la constante renovación de sus productos para adecuarse a las nuevas tendencias y exigencias de un público cada vez más informado.

Cuando conocí del la existencia de la BB Body Cream de Natural Honey, quise probarla precisamente por esto y, pese a que tiene cosas que me gustan mucho, creo que debe mejorarse para cumplir lo que promete. Eso, o es que a mi, por el motivo que sea, no me da el resultado esperado.


La BB Body Cream de Natural Honey se creó con el fin de mejorar, atacando varios frentes a la vez, la piel de las consumidoras de este producto.

El 80% de las mujeres se queja de tener cicatrices, manchas, estrías, arrugas, etc, en la piel, fruto de la exposición solar, embarazos o subidas y bajadas de peso muy grandes, estrés, heridas que tardan en cerrarse, y variopintos posibles orígenes más; así que, desde Natural Honey se propusieron crean una crema corporal que hidratara la piel, le aportara luminosidad, le diera uniformidad, y la protegiera, adaptando el concepto de las BB Creams faciales a un producto de hidratación corporal.

Además, crearon dos versiones: la BB Lotion (330 ml/5,50€) para pieles normales, y la BB Body Cream (250 ml/ 6,25€) para pieles secas o muy secas.
Ambas ayudan progresivamente a atenuar manchas y arrugas, minimizar cicatrices, disminuir estrías, y proporcionar una piel luminosa e hidratada.


En la formulación de estas dos variedades se incluye el ácido hialurónico como hidratante, el colágeno para luchar contra arrugas y flacidez, manteca de karité como regenerante y cicatrizante antienvejecimiento, y la rosa mosqueta como regenerador y reparador cutáneo.

La BB Body Cream de Natural Honey, además, está enriquecida con fosfolípidos para proporcionar un nivel óptimo de hidratación y nutrición.

Con esta carta de presentación, la cosa promete y mucho.

Yo tengo la BB Body Cream de Natural Honey, la que es especial para pieles secas.
Tiene un olor floral con un puntito dulce que me recuerda a la flor de algodón -y que me vuelve loca-, es absolutamente seductor, muy en la línea de su loción corporal Sexy 9, pero mucho más suave y algo más talcada. 
Además, el olor permanece en la piel todo el día, con lo cual, no te hace falta ni perfumarte salvo que quieras que tu fragancia sea algo más evidente.


La textura es muy gustosa, cremosa y fundente, pero que deja una sensación de acolchamiento en la piel fabulosa. Aporta una luminosidad de efecto inmediato sin recurrir a purpurinas ni elementos extraños, y, además, la piel se siente muy confortable e hidratada.

Sin embargo, cuando llega la noche, esa hidratación se ha perdido por el camino. Mis piernas se notan secas. Y esto, con un producto ideado para un tipo de piel incluso más exigente que el mío, es un fallo a corregir.

Podría deberse a que, como segundo componente de su fórmula, está el Paraffinum Liquidum, y los agentes hidratantes y nutritivos están más hacia la mitad; pero me resulta muy chocante que me haya pasado esto con esta crema, puesto que he utilizado otras lociones corporales con una formulación parecida, incluso de Natural Honey, que me han dado muy buen resultado, pero, en este caso, se me queda a medio gas, y me apena.

No sé si será que mi piel ha cambiado, que hay algo en su fórmula que me la reseque más de lo que debería, o lo que os acabo de comentar, pero me gustaría conocer vuestra experiencia con la BB Body Cream de Natural Honey si es que la habéis probado.

Aún así, si vuestra piel no es tan seca, quizá os vaya mejor que a mi con ella. Sólo por el olor que tiene y la luminosidad que da a la piel, merece la pena probarla.

¿Conocíais la BB Body Cream de Natural Honey?¿Qué resultados os ha dado a vosotras, potingueras?


40 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me gusta el concepto, me gustan los principios activos y también lo que comentas del aroma. Le falla la hidratación, pues claro, un gran punto en contra porque debería ser precisamente su punto fuerte. A ver si la mejoran porque promete.
Un post muy interesante, guapa! (Con sus luces y sombras, como todo).
Un besazo!

Adaldrida dijo...

Pues a pesar de lo que dices... me has tentado y mucho.

Ginger dijo...

Pues no la he probado, también me gusta Natural Honey aunque ultimamente utilizo la línea Corporal de Druni y suelo mezclarlo con aceites esenciales en fin que me hago mis "inventillos" ja ja ja


Besos

Rmaria Camacho dijo...

No la he probado..pues q chascazo a mi esa marca me ha ido siempre muy bien..

MORGAN dijo...

Y a mi que la imagen publicitaria de este producto (la señora con cuerpo de bebé) me parece la más fea que se ha utilizado en mucho tiempo... No obstante, la formulación así de primeras no pinta mal, especialmente para las que no tenemos problemas de hidratación importantes.
Besos

missarretrancos dijo...

Pues si usted lo dice, habrá que probarla! :D Siempre me han gustado los productos de Natural Honey.

Beauty and Healthy Life dijo...

Creo que se nos está yendo de las manos eso de ponerle la siglas "BB" a todo... a mi se me quedaría cortísima, lo tengo claro.
Un beso guapa!

pontgirly dijo...

A mi los productos Natural Honey que he probado hasta ahora se me quedan cortos siempre de hidratación, creo que con esta me ocurriría lo mismo, es una pena porque el producto pinta bien pero creo que por lo que cuentas no sería para mi T.T

un besote guapa!

Raqueleita Blog dijo...

No he probado esta BBCream, no te puedo contar mi experiencia, pero otras lociones que he probado de esta marca me gustaron mucho. Besos.

Maria Luisa dijo...

No la he probado pero si otros productos de la marca y me fueron bien
Besos!

Maresa Mypinkbubble dijo...

Yo si que la he probado y no se me queda corta, es cierto que mi piel no es muy seca y puede ser por eso. Yo me aplico las corporales por la noche antes de dormir, me levanto hidratada y me dura prácticamente todo el día hasta que me vuelvo a aplicar. Pero claro es eso, mi piel puede ser muchísimo menos seca que la tuya y por eso a mi si me vale.

Un besin

Cosmoadicta dijo...

La idea es muy buena, pero a mi me gusta que las cremas corporales hidraten bastante. Un beso guapa

Eneri dijo...

quizá para una piel que no sea excesivamente seca le puede valer. besos

rocipici dijo...

esta no la he probado pero en general me encantan las hidratantes de esta marca. Esta la quiero probar desde que la sacaron. Besos

Unknown dijo...

Hola! Mi madre la tiene, pero aún no sé su opinión. Muy completa la review. Besos

Milady dijo...

ésta no la conocía, aunque yo tengo la piel más bien normal, igual me va bien.
Un besote

MARIA JOSE dijo...

Pues lo mismo a mi sí que me iría bien, mi piel no es tan exigente en cuanto a hidratación y si huele así de bien habrá que probarla...
Besis

Claire Espejo dijo...

No la he probado pero no creo que a mí me fuera tan mal...eso sí, estoy saturada de cremas corporales en este momento jajaja!!. Besos reina!!.

Mariola Azores dijo...

No,no la conocía pero le voy a dar una oportunidad, que yo también soy muy fan de las lociones de Natural Honey.

Mareas dijo...

Quizá algún dia me anime a probarla, usé la aceite de argán y me gustó bastante en su momento.
Un beso.

Unknown dijo...

Joo la descripción mola mucho, el aroma... Casi todo. Yo no lo habría comprado justo porque los derivados del petróleo me provocaba reacción un poco fea. Que penita porque tiene una pubta fabulosa!

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Pues mira esta en concreto no la he probado pero tengo por casa siempre algun gel o body milk de esta marca y no he notado que reseque mi piel para nada... es una pena que no te haya ido bien, pero vamos que con todas las que hay por el mercado... a probar otras!!!!
Besines

marifloysuspotis dijo...

Tengo varias por cabar por casa, pero quiero probar esta porque me llama mucho la atención, saludos!

Lady Sibylain dijo...

Yo la probé en loción gracias a una muestra que venía en una revista, y me pareció muy interesante, a mi me gustó, aunque no llegué nunca a comprarla porque tengo tres abiertas, aunque el olor me tiraba mucho, como bien dices, es muy rico.

Muchos besos niña.

María Alcázar dijo...

Yo no he probado ninguna de sus lociones corporales, pero tengo la piel muy seca y si dices que se queda corta, esta probablemente tampoco sea para mi. Pero probare otras ya que dices que la marca te ha ido bien en general! Un besito

La Chica Del Blog - By Sandra dijo...

En mi caso no la he probado, la verdad esq desconocía totalmente este producto de Natural Honey pero es una pena que tenga ese fallo con la hidratación porque, sinceramente, tiene una carta de presentación que convence y mucho, aunque cada persona es un mundo asiq me la apunto a ver si me animo y la pruebo :)
Besitos guapa!

Marina Mdc dijo...

A mi esta marca siempre me ha dado problemas alergicos, así que cuando la veo en algún sitio no me paro ni a mirar los productos que tiene, mi madre sin embargo si la usa, y no me extrañaria que cualquier día que vaya a verla me enseñe que se ha comprado esta crema...

Besitos de caramelo

Unknown dijo...

Me gusta esta marca aunque te digo la verdad este producto no lo he usado, un besin y gracias por el post

Sara NTS dijo...

Yo es que el año pasado probé 2 geles de la marca y me produjeron picores y ya no me arriesgo a probar nada mas de la marca.
De todas maneras tengo la piel sensible y necesito super hidratación, así que por lo que cuentas se me quedaría corta.
Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

GADIRROJA: Yo creo que lo de la hidratación es algo que me pasa a mi porque debe tener algún ingrediente que no le va bien a mi piel, porque a otras personas les hidrata sin problema.

ADALDRIDA: Prueba, porque creo que lo de la hidratación es algo que me pasa a mi porque debe tener algún ingrediente que no le va bien a mi piel, porque a otras personas les hidrata sin problema.

GINGER: Son buenos inventos, no te creas ;)

RMARIA CAMACHO: A mi también, por eso me ha extrañado. Debe tener algún ingrediente que no le va bien a mi piel, porque a otras personas les hidrata sin problema.

MORGAN: Coincido contigo en lo de la imagen, es de las más feúchas de la marca.

VICKY ALONSO: Prueba, y nos cuentas!

BEAUTY AND HEALTHY : También creo que lo de BB es una fiebre que acaba perdiendo el sentido del concepto.

FÁTIMA, RAQUELEITA, MARIA LUISA, MARESA MYPINKBUBBLE, COSMOADICTA: A mi siempre me han ido muy bien todas las cremas de Natural Honey, salvo esta crema. Debe tener algún ingrediente que no le va bien a mi piel, porque a otras personas les hidrata sin problema.

ENERI: Yo creo que es cosa de mi piel, es algo especial y, a veces, algunos componentes provocan esa reacción.

ROCIPICI: Pues si puedes probarla y contarnos, sería ideal para contrastar, porque yo creo que a mi no me hidrata porque debe tener algún ingrediente que no le va bien a mi piel, porque a otras personas les hidrata sin problema.

MAITE INVERNON: Estaría genial que nos contara qué tal le va con ella.

MILADY, MARIA JOSE, CLAIRE ESPEJO, MARIOLA AZORES: Seguramente que os irá bien. Huele genial, además.
Yo creo que a mi no me hidrata porque debe tener algún ingrediente que no le va bien a mi piel, porque a otras personas les hidrata sin problema.

MAREAS: A mi la de aceite de argán me encanta.

FELIZ2: Qué lástima...A mi no suelen darme problema, por eso me ha extrañado que ésta crema,siendo mucho más hidratante que otras que he probado, no me dé el resultado esperado.

NIKKY MODA: A mi, normalmente, Natural Honey me va genial, por eso me ha extrañado que esta crema me haya dado este resultado. Pero creo que es importante también comentar estas cosas. Yo creo que a mi no me hidrata porque debe tener algún ingrediente que no le va bien a mi piel, porque a otras personas les hidrata sin problema.

MARIFLOYSUSPOTIS: Ya nos contarás qué te parece.

LADY SIBYLAIN, MARÍA ALCÁZAR, SANDRA: Yo creo que a mi no me hidrata porque debe tener algún ingrediente que no le va bien a mi piel, porque a otras personas les hidrata sin problema.
Probadla por vosotras mismas, es lo mejor.

MARINA MDC: A mi normalmente las cremas, lociones y geles de Natural Honey me van muy bien, por eso me ha extrañado tanto el comportamiento de esta crema en concreto sobre mi piel.

ÁNGELES LUCAS: Gracias a ti por pasarte, guapetona.

BLANKITA747: A mi normalmente las cremas, lociones y geles de Natural Honey me van muy bien, por eso me ha extrañado tanto el comportamiento de esta crema en concreto sobre mi piel.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

He probado este producto y me ha decepcionado mucho. Para mí es una crema corporal sin más. Me parece exagerado llamarla "BB Cream corporal".

Besos

Lenne dijo...

Pues no la he probado, pero vaya, que no lo haré jeje, porque para mi piel atópica tengo más que comprobado que reacciona fatal a la parafina liquida así que :( ¡Un beso!

conmuchaidea dijo...

Yo tengo la piel grasa, sobretodo en la zona de la espalda. Sin embargo, mis piernas son muy secas, y tengo que decirte que he notado exactamente igual que tu. Es muy luminosa y huele de maravilla, pero en mi caso también se ha quedado corta de hidratación. Yo ya la tengo casi gastada, quizás me de para dos veces más, pero por el momento no sé si volveré a repetir con ella. Besitos guapa

Beatriz MissPotingues dijo...

JOANNA: Lo de BB se les está yendo de las manos a las marcas.

LENNE: Entonces ni se te ocurra, no la vayas a liar.

CONMUCHAIDEA: Gracias por tu aportación, guapetona. Yo se la he dado a mi hermana y, de momento, no parece tener queja, pero le ha parecido una crema normal.

Besos!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Esta no la he probado. Estuve un día para comprarla y luego, no me acuerdo la deje.
Antes usaba de esta marca y si que me gustaban.
Besitos

Los caprichos de ailec dijo...

Una pena si porque tenía muy buena pinta...A mi creo que si me iría bien que mi piel no suele estar muy seca, de hecho no me aplico todos los días lociones hidratantes (muy mal por mi parte, pero no consigo aplicarmelas más de 4 días seguidos,jeje) y no noto la piel tirante a pesar de ello. bsts

El Tocador de Vero dijo...

A mi me pasa exactamente lo mismo con esta marca. A priori me gusta mucho que siempre se renueve, ofrece productos novedosos, actuales, a buen precio y con cantidades generosas, pero no me terminan de funcionar. La ultima crema que me compré fue la loción corporal Love Lotion, que huele de cine, pero también lleva parafina al principio y eso hace que no termine de hidratar la piel. Yo pienso que si sustituyeran este ingrediente por otro más natural y que permita a los otros activos penetrar en la piel, sus productos triunfarían mucho más, porque realmente llaman la atención e invitan a comprar.
Un besote

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIANGELES GUERRA: A mi me suelen gustar y dar buen resultado, pero con esta no ha sucedido eso.

PLALIMENTACIÓN: Entonces prueba.

EL TOCADOR DE VERO: A mi sí me funciona, pero esta crema en concreto, no. Por eso me choca.
Coincido contigo en lo de que eliminr la parafina, o llevarla más hacia el final, sería más atractivo, pero, en otros casos, no me ha perjudicado.

Besos a todas!

Aniña (@vampyevil) dijo...

que buena pinta! besitos!

Beatriz MissPotingues dijo...

ANIÑA: A mi no me convence.
Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios