viernes, 19 de septiembre de 2014

Color Elixir de Maybelline: Mucho más que un brillo de labios

¡Hola, potingueras!

Os advierto que la entrada de hoy viene cargadita de fotos, y de emoción, porque eso es lo que me ha generado a mi el producto que os quiero presentar.

Se trata de los nuevos Color Elixir by Color Sensational de Maybelline (Color Elixir para los amigos), un producto de labios que ofrece color, brillo, y una sensación tan confortable como seductora.


¿Qué son los Color Elixir de Maybelline?
Por su aspecto externo, parecen barras de labios. Son de ese mismo tamaño y el tubo que contiene el producto simula esa forma; pero, en realidad, la marca los define como lacas de labios con textura y aspecto de brillo de labios, y efecto bálsamo.

Yo en esto no estoy del todo de acuerdo, porque, para mi, las lacas de labios ofrecen una cobertura total, o casi total, del labio; y los Color Elixir no llegan a cubrir tanto. Su acabado es más parecido al de un brillo de labios con efecto acuoso (un efecto que me parece precioso y rejuvenecedor, por cierto), y la cobertura es media. Aportan color, pero no tanto como una laca labial.

Sin embargo, en lo del efacto bálsamo les doy total y absolutamente la razón. Es de lo más confortable y reconfortante que me he puesto en los labios en mucho tiempo.

La fórmula de los Color Elixir es una mezcla de aceites, pigmentos puros y textura de bálsamo líquido, con un alto contenido en aceite de ricino que hidrata y cuida los labios desde el primer momento, y en profundidad.


La aplicación no puede ser más cómoda, porque su aplicador tiene una forma, una longitud, y un material que hace que sea muy fácil colocar el producto donde queremos y, además, que quede bien repartido, sin pegotitos, ni cercos más claros..

La textura es cremosa, suave, y, aunque son brillos de labios, a mi no me parecen pegajosos, aunque sí tienen viscosidad, pero no resulta molesta, ni se mueve. Me explico:

 
No quedan tan intensos, pero si aplicas un labial debajo, sí.

Cuando te aplicas el Color Elixir que hayas elegido, lo notas como si fuera un gloss normal y corriente, pero, al cabo de unos segundos, es como si entrara en la piel, como si se agarrara, aportando un ligero frescor que también desaparece pronto, y perdiendo una gran parte de esa sensación pegajosa típica de los glosses.

Para mi, un gloss pegajoso es aquél que, aunque te eches la cantidad mínima, lo notas en el labio y vas pendiente de que se resbale por los márgenes del labio, que temes que se levante el viento y se te pegue el pelo a la boca porque se quedaría como un chicle, que al hablar o al apretar los labios entre sí para repartir el producto notas esa pasta del gloss y no sabes ni si te estará haciendo hilillos. En definitiva, pegajoso es algo que notas molesto todo el tiempo, y que te genera una sensación de que llevas algo a punto de caerse del labio, pero que va a pringar lo que roce. Y los Color Elixir, para ni, no pecan de estas cosas. Sí, tienen algo de viscosidad, es lógico, pero no encaja en lo que os acabo de comentar.

Si comes, bebes, etc, obviamente el producto se va a ir perdiendo y transfiere, pero no es tan resbaladizo como cabría suponer por su formato. A mi me tienen encantada y os recomiendo que probéis alguno para que podáis comprobar lo que os comento.

En cuanto al precio, cada uno de los Color Elixir contiene 5 ml y cuesta 10,99€, aunque ya sabéis que luego se pueden encontrar precios especiales en según qué puntos de venta, todo es buscar.

Respecto a los tonos, en España han salido 9, de los cuales yo tengo 6; pero he visto por ahí que en EEUU hay hasta 20 tonos. Todo es ir trasteando por internet y verlos.

Por si todo esto fuera poco, Gato, maquillador oficial de Maybelline, ha creado un look para cada Color Elixir, y a mi me gustaría que los viérais, porque son todos preciosos y favorecedores, así que os los voy a incluir en este post.

Comencemos por los Color Elixir que yo he probado:
110 Hibiscus Haven:
Tiene un color rosa chicle precioso, y queda más natural de lo que parece en principio. Me gusta y creo que puede convertirse en uno de los favoritos de las más jovencitas.

 
 

135 Raspberry Rapsody:
Este tono mora es muy elegante y ponible, y lo veo para no tan jovencitas, aunque a cualquiera le sentaría fenomenal. Echo en falta que pigmente un poquito más.



505 Signature Scarlet:
Rojo, precioso, brillante, vibrante, y muy fácil de llevar por ese efecto traslúcido. Ya me conocéis, si es rojo, me encanta.

 
 

705 Blush Essence:
Rosa palo con pequeñas partículas de micropururina que lo convierten en el más natural de todos, pero con un toque fresco y romántico gracias a esos brillitos.

 
 

710 Rose Redefined:
Es un rosa palo más ocuro que el anterior y sin brillos. También muy natural y apto para cualquier situación. Ese que siempre debes tener en el bolso.

 
 

720 Nude Illusion:
Marroncito anaranjado que se transforma en color piel. Si tienes el labio muy pigmentado, puede que no se te adapte bien el color y tengas que recurrir a otro que te voy a decir en breve.

 
 

Y, los que yo no tengo son el 400 Alluring Coral, un naranja coral muy alegre ; el 725 Caramel Infused, que es un marrón caramelo que puede pasar por nude para labios muy pigmentados; y
el 120 Fuchsia Flouris, que tiene un tono fucsia super potente y muy femenino.





Sinceramente, cuando recibí los Color Elixir pensé que iban a ser un gloss más, pero no sólo no lo son, sino que me ha encantado la sensación que dejan en los labios, y el aspecto tan sexy y natural que te dan. Me recuerdan un poco en ese sentido al Instant Light Natural lip Perfector (o Eclat Minute Embelliseur Lèvres) de Clarins -salvando las distancias, pero a nivel sensación son muy parecidos-.

Lo único que no me convence del todo es ese perfume floral dulce que llevan. Me huelen "a verano" (tipo tiaré) un poquito de más, pero tampoco resulta del todo molesto.

Si queréis conocer más sobre los Color Elixir, podéis visitar la página de Maybelline, en la que ahora mismo tenéis opción a ganar un Lote Vip Color Elixir si entráis desde este enlace.

¿Habéis probado ya los Color Elixir de Maybelline, potingueras?

44 comentarios:

Unknown dijo...

Me quedo con el caramel infused... Que bonitos que son. Yo también odioooooo ese efecto pegajoso, por eso no suele usar Gloss.

Makeup and Cares dijo...

Me encantan , tienes toda la razón , no cubren tanto como una laca labial pero tampoco se asemejan a los gloss convencionales . Besitos Bea.

Noelia Cano dijo...

A mi también me han gustado mucho porque lo aúnan todo: color, hidratación, confort...
¡Me han encantado los face chart!
BESOS!

Ginger dijo...

No los he probado aunque veo un producto más verano que para las estaciones que se avecinan,


Besos

rocipici dijo...

que tonos tan bonitos y el efecto que dejan me parece precioso. me pasare a ojearlos. besos

Potinguiles Viajeros dijo...

Me han decepcionado un poco, según el anuncio parecía que pigmentan más, quería hacerme con el rojo por eso mismo, me esperaba un rojo vinilo. besos!

Make up Nyna dijo...

Yo estoy encantada con los Color Elixir. Desde que los tengo los estoy utilizando un montón.

Besos y buen finde, guapa.

Nyna

Eneri dijo...

con lo de lacas de labios, brillo de labios y efecto bálsamo me han dado muchas ganas de probar alguno. Aunque creo que sería de las que se aplica antes un labial para potenciar ese color. besitos

Maria Luisa dijo...

Me gustan mucho porque se ve que pigmentan de maravilla.No los he probado aún pero seguro que pico con más de uno que tengo ya fichado
Besos!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Son preciosos. Yo aun no los he probado.Por cierto, me quedo con el Blush Essence. Me encanta.

Besos

MORGAN dijo...

Un formato interesante. Aunque yo también hecho en falta que sean algo más opacos, más cubrientes. Supongo que eso es lo que más me gusta de las barras al uso.
Besos

Adaldrida dijo...

Qué ganas tengo de probarlos..
Gracias por este "aperitivo".

Milady dijo...

Parecen ideales para usar a diario :)
Un besote!

abbie gold dijo...

los colores son preciosos

Mareas dijo...

Ya me tentaste con al menos un color, el primero me ha encantado.
Quizá los busque para probar.
Un beso.

Saray Suárez dijo...

Desde luego no tienen la cobertura que aparece en los anuncios pero sí que parecen muy cómodos y agradables en los labios. Yo no soy muy de glosses pero la verdad es que son muy bonitos y ponibles. Besiños.


"Mucha gente quiere que los resultados lleguen solos."
¿Y tú qué opinas de La única dieta que funciona?

MIXTI FORI dijo...

El Nude, a mí me gusta el Nude... Lo quierooo... ¡Besos!

missarretrancos dijo...

no sabía de la existencia de estos gloses. Tienen una pinta estupenda, jugosos... :D

Rmaria Camacho dijo...

Que bonitosss!! Me compraré al menos uno.. me gusta mucho el 1º el 110
Un abrazo!!

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Menuda tentacion, se me han ido los ojillos al 705 así que en cuanto pueda lo probaré...
Besines y feliz fin de semana!!!

MARIA JOSE dijo...

Me gustan, se ven bonitos, menos el tono más clarito de todos que no me dice mucho... pero para decirte la verdad, como en la foto de la publicidad no quedan...
Besis

marifloysuspotis dijo...

Me gustan y mucho, echo en falta un poquito más de pigmentación, pero caería con ellos jeje. Saludos!

Maresa Mypinkbubble dijo...

Ains me he quedado un poco chof, porque los esperaba como las fotos de la campaña, super cantosos, tipo los de bourjois y nanai :(

Aún asi son bonitos, pero me esperaba mas.

un besin

Claire Espejo dijo...

Son todos preciosos pero demasiado naturales para mí...de todas formas los probaré. El formato me recuerda mucho al de Dior.

Besos reina!!.

Montse PM dijo...

pero qué bonitos son!! me gustan todos, hasta el primero, y eso que no soy nada amiga de los rosas, pero queda tan fresco y natural, y tan jugoso, que resulta precioso!

Raqueleita Blog dijo...

Aún no los he probado, pero me has tentado muchísimo, me encanta el acabado que aportan, y la sensación que describes, los hacen aún más atractivos. Besos.

Lucía MWOC dijo...


Asignado el 710 Rose Redefined y me quedo con ganas de ver el 120 Fuchsia Flouris.

Besos.

maite floriani dijo...

aun no los he probado me parecen ideakes para el dia a dia

Unknown dijo...

Para mi gusto se quedan muy cortos de pigmentación.
Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

FELIZ2: A ti te quedaría genial ese tono.

MAKEUP AND CARES: Están en un puto medio.

GADIRROJA: Los facechart son geniales, tengo ganas de probar todos los looks.

GINGER: No necesariamente.

ROCIPICI: A mi me ha gusatdo mucho, ya me contarás qué te parecen.

POTINGUILES VIAJEROS: La verdad es que la publicidad es engañosa en cuanto al acabado tan cubriente y pigmentado que nos hacen ver, pero realmente con un labial debajo obtienes ese efecto vinilo.

MAKE UP NYNA: Yo también, llevo siempre uno en el bolso.

ENERI: Es lo que hago yo cuando quiero un labio muy pigmentado perod e acabado vinilo, labial+este gloss.

MARIA LUISA: Te van a gustr mucho, ya me lo dirás.

JOANNA: El Blush Essence me parece de lo más discreto y de lo más mono.

MORGAN: Sí, a las que nos gustan las barras de labios nos falta esa cobertura y esa pigmentación, pero las sensaciones son muy buenas y el acbado precioso.

ADALDRIDA: Yo creo que te van a gustar mucho.

MILADY: Yo también lo creo.

ABBIE GOLD: Sí que lo son.

MAREAS: Ya me dirás si los pruebas finalmente.

SARAY SUÁREZ: Yo tampoco te creas que soy de glosses, me gustan más las barras de labios, pero reconozco que éstos me han gustado mucho.

MIXTI FORI: Pues a por él!

VICKY ALONSO: Acaban de salir al mercado.

RMARIA CAMACHO: Cuando los tengas delante no vas a saber con cuál quedarte.

NIKKY MODA: Ya me dirás qué te parrece cuando lo pruebes.

MARIA JOSE: El más clarito de los rosas queda muy mono y muy discreto, a mi sí me gusta.
Y no, no quedan como en la publicidad, eso ya os lo comento yo en el post, jajaj!

MARIFLOYSUSPOTIS, MARESA MYPINKBUBBLE: Si tuvieran más pigmentación, serían ideales.

CLAIRE ESPEJO: El rojo queda muy mono.

MONTSE PM: Te pasa como a mi, entonces.

RAQUELEITA: Son super confortables, y el acabaado es muy bonito.

LUCIA MWOC: El 120 es muy bonito, en las tiendas lo puedes ver.

MAITE FLORIANI: Lo son, realmente.

MAVAL SANCA: Porque son glosses realmente, no lacas de labios.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!

Marian M dijo...

Lo estuve "trasteando" en la perfumería pero son muy poco cubrientes y eso no me gusta, son bonitos pero no aportan casi color y me gustan algo más cubierto el labio..........un beso.

esther makeup dijo...

Me gustan los tonos pero este tipo de productos me gusta verlos in situ ya que depende mucho de su textura para terminar de convencerme
Un besote

Julia dijo...

Tengo ganas de probarlos. Tienen muy buena pinta :)
Un beso, guapa :)

Silvia Maillo dijo...

Me llaman muchisimo la atención y el primero que nos enseñas y el rojizo me parecen preciosos, cuando los vea de seguro que me los pruebo jajjajaja
Besos bombón!!

Unknown dijo...

No se porqué pensaba que tendrían un color más intenso. A mi también me gusta que no pringuen. ¡Un beso!

tita hellen dijo...

Es verdad que en la publicidad parece que va a ser más pigmentado, pero a lo mejor, sobre una barra puede ser interesante para la noche.

Lo del pringue es que es un tema, así que resulta innovador en esa faceta.

Besotes

Los caprichos de ailec dijo...

Según dices tienen una pinta estupenda para diario. El brillo que tienen me gusta mucho.
Ahora mismo me paso por su web desde tu enlace. Bsts!

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIAN MARTOS: Porque son glosses, realmente, y los glosses suelen tener poco color.

ESTHER MAKEUP: Tienes que probarlos.

JULIA: A mi me han gustado. Ya me contarás.

MISHA: El rojo es monísimo!

PRISCILA MARIN: Por la publicidad, como nos ha pasado a todas.

TITA HELLEN: Sobre una barra quedan muy bonitos.

PLALIMENTACIÓN: Suerte con la promo!

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

El Tocador de Vero dijo...

Inevitablemente me recuerdan a los Dior Addict Fluid Stick, el formato, el envase y el concepto es el mismo! El otro día los tuve en la mano y he de reconocer que me tentaron!
un besote

Vanesa dijo...

No los he probado pero están en plena campaña por lo que la verdad que me apetecería.. eso sí, sólo como bálsamo porque los tonos son muy naturales como barra de labios.. un besazo

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Son unos colores chulísimos !!!
Besitos

Beatriz MissPotingues dijo...

EL TOCADOR DE VERO: Puede ser, yo los de Dior no los he probado.

VANESA GIMÉNEZ: Menos el rojo, los demás son bastante naturales, sí.

MARIANGELES GUERRA: Son muy bonitos.

Besos!

Aniña (@vampyevil) dijo...

me gustan todos los colores! besitos!

Beatriz MissPotingues dijo...

ANIÑA: A mi me parece una colección muy redondita.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios