sábado, 30 de agosto de 2014

Looks de ojos con Del Mar Vol. 1 de Sleek

¡Hola, potingueras!


Como os comentaba en esta entrada, la paleta Del Mar Vol.1 de Sleek es una paleta bastante colorista, aunque algo complicada a la hora de conjuntar sombras entre sí, y de trabajarlas.

Por estas razones, se me ha ocurrido que quizá os sería más práctico el tener 3 o 4 looks de ojos donde veamos qué tal se trabajan las sombras y cómo las he combinado yo, por si os resulta ilustrativo.

Creo que esto puede ayudar a haceros una idea más global de cómo funciona esta paleta y decidir si, una vez visto el resultado de los looks, aunque haya que trabajar las sombras, os merece realmente la pena o no haceros con ella; porque, aunque ya os dije que hay que trabajarla y que la fijación de las sombras deja qué desear, se puede aprovechar (aunque sigo diciendo que no es una paleta que recomendara en cuanto a facilidad de trabajo con las sombras y agarre de las mismas, aunque ,por color, y por coleccionismo, sí)

Ya os aviso de que puede que no sean looks "de oficina", pero creo que pueden resultaros ponibles a la mayoría.

Look 1:
Para este look he aplicado como base el Long Lasting Stick Eyeshadow de Kiko número 29, que tiene un color mandarina muy bonito. Es de colección, pero lo tenían en algunas tiendas este verano rebajado a 1€. Si lo véis, a por él.

 

Sobre esta base, he aplicado la sombra coral satinada On the rocks, la color arena metalizada Lounge Lovers en el lagrimal, la marrón moca mate Talamanca en la cuenca del ojo, y la blanca mate Chilled Out bajo el arco de la ceja.

 


El delineado también lo hice con una sombra, la Blue Marlin, que tiene un precioso color verde marino mate.

Look 2:
Para este look utilicé el Long Lasting Stick Eyeshadow de Kiko 33, de color gris topo oscuro mate, en los 3 cuartos externos del párpado móvil, y el jumbo de Deliplús Glamour N&C Sombra de ojos Lima en el lagrimal como bases.

 


El primero era la base para la preciosísima sombra berenjena clara ahumada mate Ambience, que, lamentablemente, pierde su matiz violeta en casi todas las fotos con este gris debajo (tendré que probar con una base más violeta)

En esta foto se ve un poquito el color real de la Ambience en la zona de la cuenca, donde no hay base.

También la sombra verde lima mate Balearic Beat del lagrimal pierde su efecto mate con la base de brillo que le da el jumbo, pero no me disgusta el resultado.


Las otras dos sombras que intervienen son la marrón moca mate Talamanca en la cuenca del ojo, y la blanca mate Chilled Out bajo el arco de la ceja.

Look 3:
Como base para el párpado móvil utilicé el jumbo para ojos Color Riche L'Oreal 11 Lovely Lilas, que tiene un precioso color lila casi duocromo, pero que a mi me está resultando algo seco para trabajarlo, así que lo mismo le busco pronto casa adoptiva.

 

Como sombra principal, apliqué sobre esa base la preciosísima sombra Paradise, que tiene el mismo color que este jumbo, pero de acabado mate.

 

Creando una pequeña V externa que se extiende por la cuenca del ojo hacia dentro he aplicado la sombra azulada Poolside, y la naranja Sunset Strip por encima de ésta para darle un toque de contraste cálido. Ambas son mates. 



En el lagrimal y bajo el arco de la ceja he aplicado la sombra blanca mate Chilled Out para iluminar.

Look 4:
Prometo que, en este look estaba pensando en hacer un simple ahumado en verde marino, pero se me fue la mano al color.

Como base en todo el párpado móvil, excepto el lagrimal, llevo el Crayon Regard Intense Vert Marine de Yves Rocher. Tiene un tono verde marino intenso y precioso.

 


En el lagrimal, como base apliqué el lápiz Twinkle Eye Pencil 04 de Kiko, que tiene un color azul apagado con destellitos plateados, y, en la parte central de la línea inferior de pestañas llevo como base la Sombra de Ojos Verde Lima en formato jumbo de Deliplús. El fallo que le veo a esta sombra, aparte de que es algo seca, es que tiene destellitos dorados y se acaban cayendo.

 


En cuanto a las sombras, tenemos la verde marino mate Blue Marine en todo el párpado móvil, la azul duocroma a violeta Opening Party en lagrimal parte baja de pestañas externa y subida al rabillo, la lima mate Balearic Beat en el centro de las pestañas inferiores, la marrón mate Talamanca en la cuenca, y la blanca mate Chilled Out como iluminador bajo el arco de la ceja.


Por supuesto, todos estos looks son susceptibles de ser modificados para hacerlos más sociales, ligeros, y ponibles.

¿Qué os han parecido las propuestas?¿Alguna combinación que os hubiera apetecido ver?¿Os gusta este tipo de post con varias opciones de look?¿Cuál os gusta más, potingueras?

37 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me encanta lo inspiradores que son los planteamientos: Del segundo, esa mezcla de verde claro con gris, del último ese toque oro viejo en el centro de las pestañas inferiores y del primero lo bonito que queda el delineado haciendo contraste con el naranja. Así, sí!...me dan ganas de hacerme con ella.
BESOS!

Milady dijo...

preciosos looks, sobretodo el segundo, me ha encantado.
Un besote!

María Burgos dijo...

Me uno al resto, el segundo precioso

Patricia dijo...

Me ha encantado el segundo¡¡el primero es muy bonito tambien...besos

Maria Luisa dijo...

Muy buenos los tres looks aunque destaco más el segundo.Es preciosa la mezcla conseguida
Besos!

Lady Sibylain dijo...

A mi me han encantado los looks 3 y 4, son muy yo, jeje. El problema de la paleta, más que la selección de colores, me parece que sea que la mayoría sean mates, que es el punto flaco de Sleek. Son más harinosas que las metalizadas, y más secas, necesitas una buena prebase y pinceles adecuados, si no son dificilillas, como tu dices.

Un beso y gracias por currarte cuatro propuestas.

marifloysuspotis dijo...

El 3 y el 4 me han sorprendido mucho y para bien, preciosos! Sobre todo el 3, como buena amante de los morados. Saludos!

abbie gold dijo...

el look verde me encanta

Mary MC dijo...

Hola wapa,

la combinación de sombras blue Marine me ha encantando, porqué ya sabes que los tonos o subtonos verde-azulados me chiflan!

Te he nominado en mi blog para darte el premio al blog más tierno, si quieres saber las normas del concurso pasate por mi blog! --> http://elrincondemisscaprichos.blogspot.com.es/

Un beso, espero que te guste!

Darknesstar dijo...

Sinceramente me gustan todas las propuestas de looks que nos has hecho. Reconozco que al principio esta paleta no me llamaba la atención con tanto colorinchi, pero ahora me parece muy versátil pese a que algunas sombras cojeen un poco.
Por mi parte te sugiero un look: tono arena en el párpado móvil, berenjena en la V, naranjita mate difuminada a modo de transición, y ya para iluminar y deliner al gusto :)
Muakss

Raqueleita Blog dijo...

Me gustaron mucho la primera y la última propuesta, pero es una paleta con la que no se si caería, aunque algunos tonos son muy bonitos. Besos.

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Muy bonitas las combinaciones, esta vez me quedo con la primera y la ultima, el primer color me ha encantado y eso que yo no soy mucho de anaranjados... pero cuando son así de sutiles si
Besines

Eneri dijo...

me gusta mucho el toque del delineado en ese tono en el primer look. Creo que me quedo con ese por lo diferente :)

Montse PM dijo...

Unas propuestas variadas y coloridas, de las que sin duda me quedo con el cuarto, es verdad que es un look subido de color pero a mí los verdes me pierden y creo que te hace unos ojos preciosos

De todo un poco en la luna dijo...

Hola!! Geniales los looks, mis preferidos el segundo y el tercero. Besotessss

Mer Mer. dijo...

Hola!!! Te he nominado al premio el blog más tierno! Lo tienes en mi blog :)
Un beso!

María España dijo...

Qué paleta más bonita por favor, la de looks que te puedes hacer con ella. Preciosa

Un besito

Unknown dijo...

Esta todos muy bonitos. El segundo me ha encantado para mi y el cuarto te queda precioso!
Besitos

Rmaria Camacho dijo...

Son muy bonitos el 3 y el 4 me encantan.
Besitos

Claire Espejo dijo...

Me han gustado todos, pero sobre todo el 3 y el 4...pena que en comparación con otras paletas de sleek se quede algo corta. Besos preciosa!!.

Ses dijo...

Me gustan todos, da mucho juego esta paleta, por lo que veo.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me gustan mucho tus propuestas, sobre todo el tercer look. Me encantan las sombras lila.

Besos

tita hellen dijo...

Me gustan los pares más que los impares, son muy chulos, y la verdad has demostrado la versatilidad de la paleta 100%.

Besotes

Julia dijo...

Unos looks muy bonitos :)
Un beso, guapa :)

Shorby dijo...

Me encantan el segundo y el último!! =)

Besotes

@CosmeTKfunciona dijo...

Reconozco que soy más de neutros, pero la paleta de Sleek me encanta!

Unknown dijo...

Es una paleta bonita pero de colores difíciles, aunque tus propuestas están muy bien. ¡Un beso!

Beatriz MissPotingues dijo...

GADIRROJA: En cuanto a color, tiene muchísimas posibilidades, lo que le falla es el agarre, pero, como ves, con una base debajo, se le sacapartido.

MILADY, MARIA VARGAS, PATRICIA, MARIA LUISA: Muchas gracias, guapas! Me alegro de que os hayan gustado las propuestas.

LADY SIBYLAIN: Estoy de acuerdo cotigo. Yo del colorido no me he quejado nunca. De hecho, si me hice con ella pese a que casi todo eran sombras mates, y no son santo de mi devoción, es porque no me pude resistir a sus tonos.
Lo que le falla es el agarre, pero, con prebase y paciencia,s e consiguen bueos resultados.
Ahora, como paleta recomendable, salvo que estés dispuesta a trabajarla, no la veo.

MARIFLOYSUSPOTIS, ABBIE GOLD, MARY MC: Muchas gracias, guapas! Me alegro de que os hayan gustado las propuestas.

DARKNESSTAR: Tiene un colorido muy especial, pero requiere prebase sy jumbos paras acarle todo el partido.
Me gusta tu propuesta, muchas gracias!

RAQUELEITA: Es una paleta muy bonita, pero creo que la decisión es algo muy personal por lo particular que es.

NIKKY MODA, ENERI, MONTSE PM, DE TODO UN POCO EN LA LUNA: Muchas gracias, guapas! Me alegro de que os hayan gustado las propuestas.

MER: Muchas gracias, guapa.

MARÍA ESPAÑA: Tiene muchísimas posibilidades de look, es lo que más me gusta de ella.

FELIZ2, RMARIA CAMACHO, CLAIRE ESPEJO, SES, JOANNA, TITA HELLEN, JULIA, SHORBY: Muchas gracias, guapas! Me alegro de que os hayan gustado las propuestas.

CINTI COSMÉTICAKFUNCIONA: Es muy bonita, eso no se le puede negar.

PRICILA MARIN: Difíciles hasta cierto punto, sólo es darle un par de vueltas.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!

Mareas dijo...

Se ve que pigmentan más bien poco.
Eso sí los looks me han gustado todos.
Un beso.

MORGAN dijo...

Nunca deja de sorprenderme el partidazo que le sacas a las paletas. Yo últimamente estoy en modo neutro (me maquillo poco y cuando lo hago, tiro de tonos muy básicos), pero el último look, con ese color turquesa-petroleo tan bonito me ha enamorado.
Besos

Marian M dijo...

Pues me has dado ejemplos porque la tengo un poco ahí por el tema de los colores, algunos te los copiaré, un besito.

Unknown dijo...

Preciosos los looks :)

Los caprichos de ailec dijo...

Usando esas bases de color quedan unos look bien bonitos y, al menos a mi, si me resultan ponibles, el que menos el ultimo pero si me animaria con el. Bsts

Silvia Maillo dijo...

Muy chulos los looks,si que le has sacado partido a la paletita, el de tonos lilas te sienta genial ^^
Besos!

Aniña (@vampyevil) dijo...

me gustan todos!! pero sobbre todo el lila
besitos

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Una paleta preciosa y que bonitos te quedan los ojos!!
Besitos

Beatriz MissPotingues dijo...

MAREAS: Pigmentar, pigmentan, tienen color, pero no agarran bien salvo que las uses con prebases.

MORGAN: Gracias, guapa. Ya sabes que me encanta jugar con el color, y eso que he intentado que fueran looks casi discretos, jaja!

MARIAN MARTOS: Cuando gustes, para mi es un halago cuando os gusta tanto un look mío como para hacéroslo vosotras :)

ELLIE: Gracias, guapa.

PLALIMENTACIÓN: Pues fíjate que el último es el que más uso, jajaj!

MISHA, ANIÑA: Es que ese lila es precioso, le sienta biena todo el mundo.

MARIÁNGELES GUERRA: Gracias, guapa!!

Besos a todas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios