lunes, 12 de mayo de 2014

A06, el ácido hialurónico de Etat Pur

¡Hola, potingueras!

Hace mucho que no os hablo de ningún producto de Etat Pur, y no será porque no los use, porque siempre tengo algo rodando por casa incluído en mi rutina habitual, o en la de salvamento.

El producto del que os voy a hablar hoy es el Activo Puro A06 LW, que la podría tener tanto en una rutina como en la otra.

Antes de que alguna se rasque la cabeza preguntándose a qué llamo yo "rutina de salvamento", os lo explico. Para mi, la rutina de salvamento es aquella que me toca adoptar de forma sorpresiva por alguna crisis cutánea repentina. 
Cuando establezco esta rutina, lo que hago es, lo primero, retirar los cosméticos susceptiles de haber provocado la crisis, o bien, si no es por reacción cosmética, sustituirlos por cosméticos que ayuden a mi piel a reestablecer un equilibrio óptimo.


Así que, sí, tengo una serie de cosméticos "comodín" a los que recurro en casos de dificultad cutánea. También recurro a ellos fuera de estas crisis, cuando noto que mi piel tiene alguna carencia, que le falta un empujoncito, y que se puede compensar con alguno de ellos.

El A06 de Etat Pur no es, quizá, uno de los cosméticos más llamativos de esta selección, pero sí uno de los que mejor resultado me ha dado en poco tiempo cada vez que lo he necesitado.

No hace mucho, mi piel se resecó de más por utilizar una crema que no le iba bien (os hablé de ella hace unos días), y la consecuencia fueron unos granos gordotes y dolorosos; así que necesitaba encontrar un equilibrio entre una cremita que no fuera demasiado densa, y y que no me diera reacción -demostrado, además-, y una hidratación intensa.


Recurrí a la Crema de Clinique Redness Solutions que tan bien me fue en otras ocasiones, pero se me quedaba corta en hidratación. La piel va cambiando y, lo que un día nos dió buen servicio, otras veces puede no hacerlo. Me controlaba los picores y la irritación, así que decidí acompañarla del A06 de Etat Pur y la combinación me ha dado el resultado que buscaba.
Desde el primer momento, noté esa elasticidad e hidratación que necesitaba.

Hay que tener en cuenta que han pasado 4 años desde la última vez que utilicé esta crema, y no es lo mismo tener 34 años que 38, con todo lo que ello conlleva, por muy bien que te conserves (no tengo abuela, no); así que el A06 de Etat Pur  me ha venido de fábula, porque, además, este activo puro está diseñado para ayudar a luchar contra la pérdida de firmeza y los primeros signos de la edad.
Está recomendado también para tratar arrugas instaladas, pero, afortunadamente, de momento no me he encontrado ninguna especialmente preocupante.


También está indicado para ayudar a regenerar la piel tras un tratamiento agresivo, como los tratamientos anti acné, que tanto resecan la piel, para después de tomar el sol, en periodos de mucho estrés, etc.
Vamos, que me vino como anillo al dedo.

Además, lo tenemos en 2 formatos, de 15 ml o de 30 ml, así que podemos elegir tamaño según nuestras necesidades.

Su uso es muy simple: con el rostro limpio, tomamos 3 o 4 gotas del activo puro en las manos, lo calentamos un poquito, y lo aplicamos mediante masaje. Dejamos que se asiente un minutillo, y, después, aplicamos nuestro tratamiento habitual. Se puede usar de día, de noche, o en ambas ocasiones.

A mi me ha ayudado a reestablecer la hidratación de mi piel, a que cicatricen antes los granitos, a tener una piel más uniforme y con mejor textura, y a reconciliarme con los activos puros, que los tenía un poquito olvidados.

Si os interesa el Activo Puro A06 de Etat Pur podéis haceros con él en la página web de Etat Pur. No tienen venta en tiendas físicas. Su precio es de 16,70€ los 15 ml y de 23,90€ los 30 ml.

Respecto a condiciones de venta y demás, tenéis toda la información en la web.

¿Conocíais Etat Pur?¿Habéis probado los activos puros, potingueras?

46 comentarios:

marifloysuspotis dijo...

Es muy buena idea tener un tratamiento de este tipo, como llamas " de salvamento". El hecho de que ayude a cicatrizar mejor me ha gustado. Saludos!

Gadirroja Lapinturera dijo...

Sí que los he probado y me parecen fantásticos en calidad y como idea (originalísima). Como dices, siempre viene bien tenerlos por casa.
Un besazo!!

Maval Sanca dijo...

No los he probado. De hecho nada de Etat Pur. Tengo una piel todoterreno y hasta el momento aguanta lo que sea.
Un review fantástica, como siempre.
Disfruta del lunes Bea.
Muak

Nikky moda dijo...

Hola guapa!!
Yo quiero probar un par de estos activos, sobre todo el que has enseñado si como dices seca bien los granitos y ayuda a mejorar la textura de la piel, es justo lo que necesito...
Besines

Potinguiles Viajeros dijo...

Me lo apunto para cuando termine el tratamiento dermatológico que estoy siguiendo. besos!

Mareas. dijo...

Estoy ahora con una esencia de Hila y me gusta bastante asi que me lo apunto.
Eso de la rutina de salvamento me gusta bastante.
Un beso.

El Tocador de Vero dijo...

En su día probé dos activos puros de Etat Pur (acido salicílico y propóleo) y me fueron de maravilla, así que seguro que cuando necesite una ayuda extra, volveré a recurrir a esta marca.
Un besote

Beauty and Healthy dijo...

Adoro los sérums y concentrados de ácido hialurónico, yo siempre tengo alguno en mi "rutina de salvamento", como bien lo has llamado (cómo se nota que tenemos la piel sensible).
Un beso guapa!

Beauty and Healthy dijo...

Ahh, casi lo olvido, muchas gracias por tu comentario... eres un sol!

Ginger dijo...

Yo que si lo he utilizado en alguna ocasión y me gusta, es uno de los productos que repetiré.


Besos

Raqueleita dijo...

Yo también recurro a este activo como SOS cuando encuentro la piel deshidratada y tirante, funciona genial, y anda que la piel no lo agradece!! Un beso.

Gladys dijo...

No he podido probar nada de la marca, pero siempre leo cosas excelentes de ella, y este producto no es la excepción y me ha llamado mucho la atención todo lo que hace, es muy completo. Gracias por compartir. Saludos!

Maria Luisa dijo...

No los he probado pero tenerlos en casa es bueno
Besos!

PLAlimentación dijo...

No be probado nada de la marca aunque si le tengo unas ganas... Esta genial tener este tipo de tratamientos para situaciones especiales. Yo de momento no suelo tener cambios muy bruscos en mi piel (tocare madera!) pero ya estoy tomando nota de varios productos por si acaso. Bsts

Parky La Chica del Parque dijo...

Pues no lo he probado pero por lo que cuentas creo que deberia tenerlo en casa para cuando a mi piel le da por alborotarse y volverse loca. Muchos besos guapa y gracias por la info!!!!

esther makeup dijo...

La verdad es que mi piel tiende mas a la grasa que a la sequedad; todos tenemos nuestros comodines para casos de emergencia
Un besote

Mary María dijo...

Mi piel es mixta, pero este producto tiene una pinta buenísima!

Besos!
http://siesquealgopasaconmary.blogspot.com.es/

Aydita dijo...

Esta marca a mi me tiene encantada! besos

Raquel BS dijo...

pues tiene una pinta estupenda, me vendria genial.
Besitos!

Lady Sibylain dijo...

Yo le tengo un pelín de miedo a usar el ácido hialurónico en verano, ya que he leido que puede provocar manchas bajo la exposición solar, y además tuve una experiencia regulera con un serum que lo llevaba como principio activo y me dió sarpullido... Tengo un trauma!, jaja.
Muchos besos

El Rincón de la creación dijo...

No conocia este producto, muy interesante.
Voy a seguir curioseando por tu blog, que me han gustado tus entradas

Besitos

Claire Espejo dijo...

Como regenerador me parece estupendo sin duda...me gusta mucho la "rutina de salvamento" jeje...tengo ganas de probar etat pur pero nunca me animo!! Besos linda!!

Cris zm dijo...

Es imprescindible yo creo tener una rutina de salvamento segun nuestras necesidades, muy buen producto! Un beso!

Estilo de una Princesa Low Cost dijo...

No he probado nada de esta marca pro por lo que cuentas es un producto para probar.

Un beso

Mariola Azores dijo...

Yo ahora estoy usando un Serum de Caudalie con ácido hialuronico y se nota cómo este tipo de productos hidratan más, yo estoy encantada.

rocipici dijo...

llevo mucho tiempo con ganas de probar la marca pero aun no me he decidido. Creo que ya va siendo hora. Besos guapa

Ses dijo...

Parece una maravilla y no demasiado cara.

Montse PM dijo...

De etat pur solo he probado muestras pero me gusta mucho que tengan la posibilidad de aplicar los activos puros porque cada piel es un mundo

WonderWall dijo...

hasta ahora no conocia esta marca pero sinceramente tiene una pinta estupenda!!no es demasiado caro y si es tan bueno habra que probarlo!yo tengo una piel muy sensible y tengo rojeces por lo que tengo que escoger los productos mirando los ingredientes con sumo cuidado. gracias por el post y un besote!!!

lamodaquemeva dijo...

me parece un producto perfecto. No es para mi piel pero conozco a alguien que le puede venir bien. Muakis maja

Esther MTMU dijo...

no he probado la marca pero he oído mucho de ella

tita hellen dijo...

La verdad como reequilibrante tiene muy buena pinta. Besotes

Magda Soler dijo...

Tiene muy buena pinta el producto!!

Bsos!!

Miss Soler

ENDLESS NIGHTS dijo...

Este me interesa, podría irme bien para hidratar sin que me salgan granitos. No he probado los principios de Etat Put pero me parecen buenos productos.
¡Besos!

blankita747 dijo...

Tiene muy buena pinta, que regenere y eso está genial, me lo apunto.
Besos

Miss Potingues dijo...

MARIFLOYSUSPOTIS: Si tienes una piel como la mía, no te queda más remedio.

GADIRROJA: Hay cosas que hay que tener.

MAVAL SANCA: Enhorabuena por esa pile y gracias, guapetona!

NIKKY MODA: Para granitos los específicos son el de ácido salicílico, el de zinc, y el de própolis. Este es más para ayudar a curarlos, pero no para controlar el acné.

POTINGUILES VIAJEROS: Espero que te vaya genial con ese tratamiento.

MAREAS: No tengo ni idea de qué es esa eencia de Hila, ya nos contarás.

EL TOCADOR DE VERO: A mi el de propóleo me gustó mucho.

BEAUTY AND HEALTHY: Es que la piel sensible tiene ciertas particularidades, jajaja! Y no hay de qué, estás preciosa ;)

GINGER: A mi me parece estupendo.

RAQUELEITA: Lo agradece un montón! Se nota alivio al momento.

GLADYS: A mi Etat Pur me gusta mucho, anímate a probar algo.

MARIA LUISA: A mi éste me parece un básico.

PLALIMENTACIÓN: Yo tengo una piel bastante especialita, así que no me queda más remedio que tener productos "de botiquín".

PARKY: A mi me calma bastante. La enoxolona, si es por sensibilidad, también va muy bien.

ESTHER MAKEUP, MARY MARÍA: En tu caso entonces quizá te irían mejor otros activos puros, pero este no aporta grasa.

AYDITA: A mi también.

RAQUEL BS: A mi me gusta mucho.

LADY SIBYLAIN: No sé decirte. Respecto a las manchas, es la primera vez que lo leo, pero usándolo por la noche no tienes problema.
Ahora, si tienes sensibilidad a este tipo de componente, no sería lo más oportuno usarlo, aunque vete a saber si lo que te dió el sarpullido fue algún otro componente de la crema.

EL RINCÓN DE LA CREACIÓN: Muchas gracias, guapísima!!

CLAIRE ESEPJO: A mi me ha hecho muy buen papel en más de una ocasión y Etat Pur es una marca que me gusta. Si te animas, me dices.

CRIS ZM: Yo también lo creo. Todas las pieles tienen puntos de rebelión y es mejor estar prevenidas para aplacarlos.

ESTILO DE UNA PRINCESA LOW COST: A mi, tanto la marca como el producto, me gustan.

MARIOLA AZORES: Sí, se nota al momento, además, a mi me parecen fantásticos.

ROCIPICI: Pues sí, va siendo hora ;)

SES: A mi me gusta, y tiene bastante buen precio.

MONTSE PM: A mi me parece un nuevo concepto de cosmética, el poder personalizarte tus tratamientos.

WONDERWALL: En tu caso, entra directamente en productos para piees sensibles. La Enoxolona va muy bien para lo tuyo.

LAMODAQUEMEVA: Pues pasa la voz ;)

ESTHER MTMU: A mi es una marca que me gusta mucho.

TITA HELLEN: En mi caso, funciona como tal, y ya es mucho decir.

MAGDA SOLER: A mi me gusta, desde luego.

ENDLESS NIGHTS: Están muy bien, sobre todo cuando das con los que mejor asimila tu piel.

BLANKITA747: Apúntatelo, porque para tratamiento post-solar va muy bien también.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

Joanna dijo...

He probado el ácido hialurónico de Etat Pur y también el Ácido Cítrico. La verdad es que ambos productos me han gustado mucho.

Besos

Rmaria Camacho dijo...

Nunca he probado este producto, no lo conocia..me ha ido muy bien tu información!!

Nuku-Nuku dijo...

Sólo conozco la marca por vosotras y lo que contáis, aun no me he animado y eso que tienen productos muy interesantes.
A ver si de aquí a un tiempo puedo hacerme con alguna cosilla.
Un besote!

Aniña (@vampyevil) dijo...

no he probado nada! besitos

Miss Potingues dijo...

JOANNA: Yo el ácido cítrico no, porque no es para mi piel.

RMARIA CAMACHO: Me alegro, guapa!

NUKU NUKU, ANIÑA: A mi me ha gustado casi todo lo que he probado.

Besos!

Susana Perez Silvestre dijo...

Muy buen análisis de este producto con Acido Hialuronico !!! me guardo la web para futuras ocasiones, no ve información tan buena siempre!! gracias

Miss Potingues dijo...

SUSANA PÉREZ: Gracias, guapa!
Besos!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

No he probado nada de eesta marca, pero la tengo en mente.
Besitos

Miss Potingues dijo...

MARIÁNGELES GUERRA: A mi me gustan muchos de sus productos.

Besos!

Jorge dijo...

La verdad es que es la primera vez que oigo este peroducto con acido hialuronico pero esta semana voy a probarlo así que os cuento como me va

Un saludo!

Click si te ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios