miércoles, 23 de abril de 2014

Miss Muestras x5, Vol.46:Khosha

¡Hola, potingueras!

El Miss Muestras x5 de hoy es algo especial, puesto que versa en productos de una marca de cosmética ecológica de alta gama que no es demasiado conocida, así que he pensado que quizá lo mejor sea haceros una breve presentación de dicha marca y, después, comentaros qué me han parecido las muestras que me enviaron.

Khosha es una firma española, con sede en Alicante. Su nombre se debe a una mujer con dicho nombre de la que se desconoce a ciencia cierta su origen y vida privada, pero cuya labor se desarrolló entre plantas y sus usos terapeúticos y medicinales.


Sus productos se basan en la premisa de que nuestra piel acepta y asimila de forma natural aquello que reconoce, por eso las formulaciones están compuestas por extractos de plantas 100% naturales seleccionadas con un riguroso análisis de calidad y origen.
Constituyen emulsiones ecológicas con una tasa de humedad equivalente a la de nuestra piel para facilitar la penetración de la crema y sus activos hasta el nivel celular, respetando y regulando la capa hidrolipídica de la epidermis.

Gracias a la fabricación en frío, con el fin de no alterar sus propiedades, los principios activos biovegetales conservan toda su eficacia.

Todos los productos han sido científicamente ensayados en laboratorio, sometidos a pruebas de alergia, y no probados en animales. Su proceso de fabricación y envasado se realiza con una producción limitada y artesanal para conservar las propiedades esenciales de sus componentes.

Además:
- No contiene oxidantes, colorantes, parabenos, ni conservantes. Su color depende de las plantas y de los ingredientes utilizados.
-  Su olor es también natural, no contienen perfumes añadidos.
- No son grasas.
- Su textura es concentrada. La firma dice que espesa, pero yo no creo que sea así.
- Son hipoalergénicos.
- No manchan y se adaptan a todos los tipos de piel, ya que tratan el origen y no la manifestación del problema cutáneo.
- Su acción activa es la renovación celular, aportando a la piel las reservas en antioxidantes necesarias.
- Los efectos son visibles con una pequeña cantidad de producto gracias a su alta concentración.

Khosha trabaja atendiendo a los conocimientos del pasado más que a conceptos de marketing de producción intensiva y publicidad masiva.

A mi me enviaron 7 muestras de diferentes productos, pero os voy a mostrar 5, que son las que he probado. Las otras dos muestras, Venissime, y Botanikal, probablemente aparezcan más adelante en otro post, pero quería daros la información en este y que no se nos hiciera eterno, por eso lo he limitado a 5.

La descripción completa del producto está en su web, así que os lo dejo enlazado en el nombre de cada uno de ellos para que podáis apreciar lo interesantes que son. 



Satin:
2,5 ml / 4 usos

Hidratación total antiarrugas.
Porcentaje elevado en Coenzima Q10, Ácido Hialurónico, y Vitamina C.
82% extractos naturales, 99% ingredientes de origen natural, 100% extractos vegetales provenientes de agricultura ecológica, 99% ingredientes activos.

Es una crema de color ocre y olor algo extraño que termina pareciéndose al café.
La textura es casi gel, fundente y agradable. Cunde, se asienta rápidamente, y deja la piel luminosa e hidratada, elástica, con cierto efecto lifting.

Lo único que me desagrada es que huela a café, porque no me gusta ese olor para mi rostro, pero pasa rápido.


Me ha sorprendido que, pese a llevar vitamina C, no me ha irritado lo más mínimo, y mira que yo soy especialita con ese componente.


Intemporelle:
2,5 ml / 3 usos

Complejo reafirmante, revitalizante, efecto lifting natural.
Porcentaje elevado en ginseng, colágeno, y elastina.
82% extractos naturales, 99% ingredientes de origen natural, 100% extractos vegetales provenientes de agricultura ecológica, 99% ingredientes activos.

Crema color marrón, olor herbal con un punto marcado de regaliz. Es acuosa y fundente al tacto.
Se aasimila rápidamente y no deja rastro graso.
Hidrata e ilumina, ligero efecto tensor.



Me gusta más el efecto de la Satin, pero me agrada más el olor de ésta.
Las noto muy parecidas las dos.


Dessin De Yeux:
2,5 ml / varios usos

Densidad y confort para el contorno de ojos.
Porcentaje elevado de colágeno, elastina, y silicio orgánico.
80% extractos naturales, 98% ingredientes de origen natural, 100% extractos vegetales provenientes de agricultura ecológica, 99% ingredientes activos.

Es muy fluido, y, pese a eso, hidrata con intensidad, aunque a mi para invierno me gustan las texturas más densas.
Tiene un olor a plantas y raíces muy agradable, se funde bien con poca cantidad, y por eso cunde muchísimo.

En la primera aplicación noté cierto calor en la zona, pero ni me irritó, ni me resecó, ni me pasó en días sucesivos.
Los productos son tan concentrados que la firma nos advierte de que este efecto puede ocurrir. En mi caso, es con el único producto que me ha sucedido, pero no me ha provocado ningún efecto negativo.



El contorno queda hidratado, elástico, y algo más reafirmado. Ayuda con la hinchazón y es muy agradable.


Nuitéléments:
2,5 ml / 4 usos

Crema reparadora de noche, nutritiva y reafirmante.
Potente crema hidratante y antioxidante que suaviza y tonifica la piel.
87% extractos naturales, 99% ingredientes de origen natural, 5% jalea real, 100% extractos vegetales provenientes de agricultura ecológica, 99% ingredientes activos.

Crema fluida, marrón, de asimilación rápida.
Tiene un olor frutal. Deja la piel elástica y luminosa, pero le falta algo de untuosidad para mi gusto (tened en cuenta que mi piel tiende a ser sensible y deshidratada, y en época fría busco cremas algo densitas que me den sensación de colchón)



Es agradable y para época cálida o pieles que no necesitan esa hidratación y densidad extra está muy bien.


Reconfortante:
7 gramos/ varios usos.

Alivia y calma las molestias articulares y musculares.
Notable anti-inflamatorio y analgésico. Crema activadora de la circulación.
98% ingredientes de origen natural, 100% extractos vegetales provenientes de agricultura ecológica, 99% ingredientes activos.

Es una pequeña maravilla en bote.
Alivia, calma y relaja dolores musculares. A mi me ayudó con un par de contracturas. Me la apliqué por la noche, y por la mañana estaba nueva.

Aporta sensación de frescor y tiene un olor balsámico y mentolado, tipo Reflex, pero mucho más suave, natural, y agradable. 


Se nota el alivio al momento y es muy efectiva. La textura de muy fundente y ligera, muy fácil de extender, y se asimila al momento.
Me ha encantado y me parece que tiene muy buen precio.

En general, los productos de Khosha me han gustado mucho.
Cumplen lo que prometen, son efectivos y naturales, y, aunque sus precios no son low cost precisamente, una vez los pruebas, entiendes por qué cuestan lo que cuestan. Tampoco es que sean los más caros del mercado, pero ya os aviso que no son cremas de 15€.

Hay productos en el mercado con los mismos precios, mucho más artificiales, y con muy buena publicidad por los que pagamos lo mismo sin rechistar, y quizá no nos hacen ni la mitad de efecto que estos. Avisadas estáis.

Hay más productos en la página web que también son muy interesantes. Os recomiendo visitarla e investigar los productos, porque merece la pena.
Para adquirirlos, creo que ahora mismo sólo puede hacerse online.
Podéis contactar con ellos mediante el formulario de contacto de la web, a través de su página de facebook,  por e-mail, por twitter, por teléfono fijo, o por móvil. Mira si os lo ponen fácil.

No sé si comercializan muestras, pero todo es preguntarles, porque ya os digo que con estas muestras sí que es fácil decidir si algún producto va contigo o no.

A mi me ha parecido toda una experiencia poder probar esta cosmética de Khosha, me parece que hay un antes y un después, y que, si os gusta la comética natural de alta calidad, no podéis dejarla pasar.

¿Os animáis con Khosha, potingueras?


34 comentarios:

Gadirroja Lapinturera dijo...

A mi en general me ha gustado mucho, aunque mucho más las faciales que las corporales que tienen unos olores muy fuertes para mi gusto (claro que en cambio, la que huele a café a mi me gusta es que esto es muy subjetivo).
BESOS!

esther makeup dijo...

La crema de noche es lo que mas me ha llamado
Un besote

Mareas. dijo...

Cómo molan estas cremas, me tienta el tema de cósmetica natural y más Made In Spain.
Muchas veces por probar una crema con determinada textura te enamoras y el precio deja de ser un obstaculo.
Un beso.

Ginger dijo...

Hola Bea pues no conocía esta firma y tiene muy buena pinta, lo de olor a café a mi me gustaría!!!!!, veo que hay ciertas cremas que podrían venirle bien a mi edad y mi piel, voy a echar un vistazito a la web


Besos

Beauty and Healthy dijo...

Yo tampoco la conocía y tal vez empezaría por el bálsamo reconfortante, aunque la crema con olor a café probablemente me conquistaría de entrada.
Un beso guapa!

aindriu u dijo...

La crema de noche me llama la tenciion
Saludos

El Tocador de Vero dijo...

Que buena pinta tiene esta marca, no la conocía de nada, pero el hecho de que su composición sea tan natural me ha encantado! La crema Satin es la que más me llama ,creo que sería adecuada para mi ^^
Un besito

Raqueleita dijo...

Tengo pendiente realizar el post, antes de ayer probé la última de las muestras que me quedaban por probar. A mi también me han gustado mucho. Besos.

Agly dijo...

Pues me han llamado varios de los de los productos que nos enseñas. Ahora mismo me paso por la web a investigar un poco más.

Un beso

From Madrid With Blush dijo...

La reconfortante es la que más me llama la atención. No solemos ver este tipo de producto y me lo voy a anotar para mirarlo, porque debido a mi postura al final del día siempre acabo dolorida y necesito algo que me ayude a sobrellevar el dolor hasta que me dan vuelta y vuelta a las carnes!

Un beso enorme

Joanna dijo...

No conocía esta marca, pero me ha llamado mucho la atención, sobre todo la crema Satin.

Un beso

Níobe Níobe dijo...

Ayer publiqué yo una entrada sombre estas mismas muestras. Es una marca que me ha gustado mucho.

Besos!

Jane dijo...

Hola, tiene muy buena pinta aunque no la conocía, besos

Cris zm dijo...

Soy fan de la cosmetica natural asi que tengo que probar esta marca!! (Aunque cuando ahorre un poco claro.. jaja) un besito!!

nins dijo...

Como siempre genial poder descubrir nuevos productos y además sin tienen tan buena pinta como éstos! En especial el contorno y la crema regeneradora de noche me han llamado mucho. Es cierto que son más caras, pero también hay que tener en cuenta la calidad y eficacia!
Un beso

rocipici dijo...

si la crema lo vale a mi no me importa pagar mas asi que me voy directa a mirar mas cositas de la marca. besos

marifloysuspotis dijo...

Es una marca que me ha resultado interesante, la tendré en cuenta. Gracias por la info! Saludos!

Claire Espejo dijo...

Me pasaré porque me parece muy interesante y porque cada vez hago más caso a la cosmética natural...me han gustado mucho intemporelle y reconfortante, pero lo que más, que ponga bien grande MADE IN SPAIN!!! Besos preciosa!!!

Maria Luisa dijo...

Interesantes muestras
Besos!

YOLANDA F.M dijo...

Pues no conocia la marca!
Pero el hecho de que sea una marca española ya es un buen punto a su favor, lueego, la de olor a café nada más imaginarlo me ha conquistado!!
besos

esaespecie desconocida dijo...

No conozco la marca, pero por lo que dices esta muy bien. Tendré que probar algo.

Un beso

Esther MTMU dijo...

no había escuchado la marca jamás, pero jamás!

Rmaria Camacho dijo...

No la conocía, parecen buenos productos..muchas gracias por la información!!

blankita747 dijo...

Excepto la primera, por lo que dices que huele a café y a mi me da mucho asco ese olor, las demás tienen muy buena pinta. No conocía la marca.
Besos

Aniña (@vampyevil) dijo...

La verdad es que considero lo mismo que blankita que salvo la de olor a café las demas dan ganas de probarlas! besitos!!

Midori ysuscosas dijo...

No conocía la marca y por el nombre no se me habría ocurrido que fuese española, habría pensado en una marca japonesa. Estaré atenta a sus productos.

Un beso!

Miss Potingues dijo...

GADIRROJA: A mi la que más me ha gustado de las corporales es la Reconfortante, me parece espléndida.

ESTHER MAKEUP: Está muy bien.

MAREAS: Totalmente de acuerdo, sobre todo cuando comprebas que tu piel mejora notablemente con ella.

GINGER: Yo creo que vas a encontrar más de un producto para ti, son fantásticos.

BEAUTY AND HEALTHY: La Reconfortante es estupenda, a mi me dejó nueva.

AINDRIU U: Está muy bien.

EL TOCADOR DE VERO: Yo también lo creo.

AGLY: Para una sibarita como tú, es el lugar perfecto ;)

FROM MADRID WITH BLUSH: A mi me sorprendió notablemente, y te puedo decir que no todas las cremas de este estilo me dan resultados.

JOANNA: Yo la acabo de conocer, pero me ha gustado mucho.

NIOBE NIOBE: La ví :) A mi también me han gustado.

JANE: Yo la acabo de conocer, pero me ha gustado mucho.

CRIS ZM: Sí, ahorra, porque es algo costosa.

NINS, ROCIPICI: Exactamente. A mi, después de probarlas, no me parecen caras. Creo que entre lo que cunden, lo efectivas que son, y la calidad que tienen, está justificado el precio.

MARIFLOYSUSPOTIS: Ya me dirás si te animas con ella.

CLAIRE ESPEJO: Yo creo que eso también es algo que me gustó a mi, por eso dejé que se viera bien en las fotos. Aquí se produce cosmética de calidad, sólo hay que conocerla.

MARIA LUISA: Ya lo creo.

YOLANDA FM: Es una marca super interesante, yo creo que alguna de estas cremas iría bien para ti.

ESAESPECIE DESCONOCIDA: A mi me ha gustado mucho, desde luego.

ESTHER MTMU: Porque están empezando. Yo tampoco la conocía hasta hace unos 3 meses.

RMARIA CAMACHO: Son muy buenos productos.

BLANKITA747, ANIÑA: Hay otras cremas para probar sin olor a café.

MIDORI: Yo tampoco hubiera pensado en marca española por el nombre, peor lo es.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!

MORGAN dijo...

Anda!! Una marca tan interesante, tan cercana, y yo sin conocerla! Es una lástima que no les demos más importancia a este tipo de laboratorios, deberíamos potenciarlos mas.
Besos

imma aurora dijo...

no conocia esta marca, ya es dificil, conozco casi todas, gracias guapa

Miss Potingues dijo...

MORGAN: Pues en ello estamos, dándolos a concoer.

IMMA AURORA: Es imposible conocer todas las marcas.

Besos!

PLAlimentación dijo...

La idea de la marca me gusta bastante la verdad. Estaré atenta a los otros dos productos que faltan. De estas muestras la que más me atrae es la del contorno y la crema de noche porque creo que sería suficiente para mi piel y ese olor...mmm!!Y desde luego la reconfortante, seguro que mi pobre espalda lo agradecería.Bsts

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

No conocia la marca, pero es interesante el post.
Gracias.
Besitos

Miss Potingues dijo...

PLALIMENTACIÓN: La reeconfortante es una maravilla.

MARIÁNGELES GUERRA: Es una marca relativamente nueva.

Besos!

BellezaConEstilo dijo...

Yo tambien los he probado y algunos de sus productos me han gustado y otros no tanto.

Click si te ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios