lunes, 21 de abril de 2014

Gel 2 en 1 Cuerpo & Higiene Íntima Natural Honey

¡Hola, potingueras!

Natural Honey es una marca que, a mi por lo menos, me ha acompañado en la bañera/ducha toda mi vida.

Sus geles me suelen agradar, y sus lociones corporales, más.

Si hay algo que me gusta de esta marca, además de que es económica y que está pensada para uso familiar (sus formatos son grandes), es que innova cada poco tiempo atendiendo a las necesidades de su muy extenso y variado público.
Si queréis estar al tanto de sus novedades, podéis visitar su página de facebook, o su página corporativa.

Cuando me enteré de que habían sacado un Gel 2 en 1 Cuerpo e Higiene Íntima quise probarlo, porque, de resultar efectivo y respetuoso, podía ser un gran acierto.

En Natural Honey hicieron un estudio que afirma que un 66% de las mujeres no usan productos específicos de limpieza para su zona íntima, y que el principal motivo era la pereza de utilizar dos jabones diferentes en una misma ducha. De ahí que se les ocurriera el lanzamiento de este 2 en 1.


La zona íntima no tiene el mismo ph ni temperatura, necesita un cuidado especial; más todavía si tenéis algún tipo de sensibilidad, dermatitis, propensión a infecciones, desequilibrios en la flora vaginal, etc.

El Gel 2 en 1 Cuerpo e Higiene Íntima de Natural Honey ha sido formulado con un ph equilibrado para esta zona y ha sido testado bajo control dermatológico y ginecológico.
Aunque creo que un test de 20 personas es algo escaso, al menos lo han testado en mujeres reales y con observación de 20 ginecólogas. ¿Serían las ginecólogas las que lo testaron en su propia piel? Si es así, bravo por su implicación. 



Contiene extracto de flor de loto por sus propiedades calmantes y suavizantes. Tiene un ligero perfume floral libre de alérgenos que a mi me recuerda mucho a los geles, cremas y lociones con aroma tipo "algodón".

La textura es ligera, muy fluida, idéntica a la de la mayoría de los geles íntimos.
Esto puede resultar chocante cuando te duchas con él, porque te da la sensación de hacerlo con un producto de higiene íntima, pero en todo el cuerpo.

Al ser tan líquido, creo que habría sido mejor un tapón con un dispensador, para no tener que volcar constantemente la botella, que es bastante grande. A mi a este tipo de formatos me gusta ponerles un dosificador o trasvasarlos a un bote que lo tenga. Comodona que se ha vuelto una.


Hace muy poquita espuma, y la verdad es que es bastante respetuoso con la zona íntima. En mi caso, ni reseca, ni pica, ni hace cosas raras. Como un jabón íntimo de los que suelo utilizar, básicamente.

A nivel personal, a mi me gusta que el gel que uso para el cuerpo sea algo más denso y no me importa utilizar dos productos diferentes (gel y jabón íntimo), pero creo que es un acierto para aquellas a las que sí os da pereza, o, incluso, para llevarme una muestra en un bote pequeño cuando me voy de viaje y no tener que andarme preocupando de tanto bote en la maleta ni en la "ducha prestada".

El Gel 2 en 1 Cuerpo e Higiene Íntima de Natural Honey aparece en un formato de 600 ml y cuesta 2,39€. No se le puede pedir más.

¿Usáis productos específicos para higiene íntima u os da pereza?¿Qué os parece este Gel 2 en 1 Cuerpo e Higiene Íntima de Natural Honey, potingueras?

41 comentarios:

Gadirroja Lapinturera dijo...

Pues la verdad es que no porque como nunca he tenido problemillas, suelo ir a lo cómodo. Me ha dado curiosidad, no obstante.
Un besazo!

Rmaria Camacho dijo...

He probado este gel y a mi me gusto bastante además esta muy bien de precio.... Normalmente me gustan tener un gel intimo como el de Isdin o el de Singuladerm
Un abrazo

El Tocador de Vero dijo...

Pues no lo conocía, pero me parece uan gran opcion y me gusta que la marca innove. Yo soy algo paranoica y no me gusta utilizar geles de higiene intima que lleven químicos, ahora estoy con uno de Apivita y me va genial!
Un besote

Joanna dijo...

Este producto no lo conocía, pero he probado los productos de la línea de Aceite de Argán de Natural Honey y me han gustado mucho.

Besos

Lucía_lamiradadeluci dijo...

No sabía que Natural Honey tuviera un producto de este tipo. Por el precio que tiene me animaré con él, siempre me han funcionado muy bien los productos de la marca. Un besote

Claire Espejo dijo...

Está genial que sea un dos en uno porquw facilita la tarea de la limpieza corporal...yo siempre ando con dos geles distintos desde el embarazo, porque cuerpo y zona genial son distintas y con diferente ph y necesitan cuidados propios. Lo voy a probar porque además está genial de precio...besos guapísima!!

Susanna78 dijo...

No había visto este producto, es más no sabía que esta marca lo tenía siqueira, no suelo usar este tipo de productos pero con lo que me gusta esta firma igual si lo veo me animo a probar
Besos

Mareas. dijo...

Me dió curiosidad cuándo lei sobre él y ahora más, tendré que probarlo porque como bien dices para llevar de viaje es el ideal y no tener que cargar con tanto bote.
Un beso.

Cris zm dijo...

Los geles e hidrtatantes corporales de natural honey siempre me han gustado. Yo no uso jabón especifico para la zona intima pero la verdad que me ha llamado la atencion al ser un dos en uno, me animare a probarlo

Ginger dijo...

Pues yo sí que uso productos específicos para la zona íntima pero debo decir que hace relativamente muy poco tiempo, la mayoría de mi vida no he usado, en primer lugar porque antes tampoco había gran cosa, nunca he tenido problemas en sentido, ahora lo uso por usar pero sino es así tampoco pasa nada y no me da pereza usar dos productos...

Este producto de Revlon me parece una buena idea!!!

Besos

esaespecie desconocida dijo...

No lo he probado, pero porque en general no uso cosillas así, por lo menos por ahora.

Un beso

LovingCosmetic dijo...

Hola! me parece un producto interesante, pero como a ti, no me importa utilizar dos diferentes, aunque reconozco que eso, para cuando vas con prisa o chicas más perezosas está muy bien!

soledad rodriguez lopez dijo...

hola , soy nueva seguidora gracias a claire espejo,.
en cuanto a este producto yo tengo una muestra, que aun no he usado, pero por tu comentario parece bueno, conque echare mano a probarlo.
un besito

Marian Martos dijo...

Lo cierto es que lo había visto y me ha llamado la atención pero no lo he comprado, ahora mismo estoy usando uno de Natural Honey 2 en 1, gel y body milk, no me está gustando y por eso no he probado ese, no obstante yo si uso gel de higiene íntima porque lo necesito por diversos motivos y porque creo que es conveniente hacerlo. Pero bueno según tu opinión quizás me anime a probarlo. Besos.

mallirubi dijo...

Yo no uso diferentes geles para cada zona del cuerpo, y no he tenido nunca ningún problema...Es posible que me anime con este..
Besos.

Noa (La Testeriana) dijo...

Anda,qué curioso,así te ahorras en productos para higiene íntima! yo uso Chilly y el jabón higiene íntima deliplus.

rocipici dijo...

normalmente uso un gel especifico para esta zona aunque reconozco que a veces por pereza uso un gel de los del cuerpo normal asi que lo tendre en cuenta ya que natural honey me gusta mucho tanto por sus geles como por sus hidratantes. besos

marifloysuspotis dijo...

Me parece una buena opción, de hecho el gel que uso ahora mismo es de natural Honey, si veo este me haré con él. Saludos!

Raqueleita dijo...

Suelo utilizar un gel específico para la zona íntima, pero tomo nota de éste, me parece una buena opción a considerar. Besos.

Esther MTMU dijo...

yo nunca uso productos específicos para esta zona y quiero empezar a usarlos

Piña de Lys dijo...

Holaaaaa!!!!!! Me ha dado una alegría tremenda ver que tu eres mi seguidora número 100 pues soy seguidora de "Viajando a todo color" y te he visto por allí y ya me había gustado mucho tu blog! Así que muchas gracias!!! Estoy pensando como celebrarlo!! Mientras tanto te sigo pues me encantas!!! Tu post de hoy estupendo no conocía este dos en uno pero me tira mucho probarlo y tus explicaciones geniales!!
besos de susana de piñadelys
http://pinadelys.blogspot.com.es/

Lenne dijo...

Pues está estupendo! :) Yo ahora tengo uno específico, de farmacia, pero que es bastante caro así que cuando se gaste recurriré a este y así también ahorramos espacio en el baño, aunque me encantan los geles con olores ricos y ahí entra el dilema jaja, ¡un beso!

Mariola Azores dijo...

Yo también soy fan de las lociones ver Natural Honey. Soy de las que les da pereza pero me regalaron un jabón natural específico para esta zona y lo estoy usando, hasta que se acabe por lo menos jajaja

blankita747 dijo...

Lo probé y me dio picores =/ y a mi hermana igual, así que nunca mais =D
Besos

Parky La Chica del Parque dijo...

Lo cierto es que yo soy de esas que no usan jabones intimos, no suelen irme demasiado bien. Muchos besos guapa

Montse PM dijo...

No lo he probado pero a mi todo lo que es dos en uno me gusta, por lo práctico. Me parece una buena opción.

PLAlimentación dijo...

Tiene buena pinta y si me animaría a probarlo aunque a mi también me gusta que sean algo más densos y no me importa usar dos geles (uno para el cuerpo y otro para zonas intimas). Esta muy bien que lo hayan testado pero si se queda un poco "corto" que hayan sido solo 20 mujeres aunque por algo se empieza!bsts

Iris dijo...

ya sabes que sí uso un producto específico para la zona íntima y aunque el que nos presentas es más barato, me quedo con los dos que uso de farmacia, en ese aspecto me dan más confianza y no me importa, como a tí, usar dos geles diferentes, a veces incluso 3; ya que si uso un gel de chocolate o algún olor así para las axilas no me gusta {especialita que es una}.

además tengo un gel de zona íntimaa en la bañera y otro en el bidé

muacksss

Miss Potingues dijo...

GADIRROJA: No se trata de no tener problemillas, se trata de intentar que no aparezcan ;)
Aunque cada cual es un mundo, si a ti te va bien con tus turinas, perfecto.

RMARIA CAMACHO: A mi también me gusta tener un gel íntimo específico, pero me resulto curioso probar este.

EL TOCADOR DE VERO: Yo también tengo mispreferencias a la hora de usar según qué productos, pero éste me pareció interesnte y no irrita.

JOANNA: A mi también me gusta mucho esa línea.

LUCÍA: Lo hans acado hace poco.

CLAIRE ESPEJO: Yo también suelo usar uno para cada zona, pero este me ha pareecido bastante eficaz.

SUSANNA78: Lo sacaron hace poco.

MAREAS: A mi me parece práctico para eso, viajes, desplazamientos, gimnasio, etc.

CRIS ZM: Ya me contarás qué te parece.

GINGER: A mi tampoco me da pereza, pero a muchas mujeres sí, de ahí que sacaran este producto.

ESAESPECIE DESCONOCIDA: Para cuidarse nunca es demasiado pronto ni demasiado tarde.

LOVINGCOSMETIC: Yo lo veo práctico, más que nada.

SOLEDAD: Gracias, guapa bienvenida! A mi me está gustando, ya me dirás qué te parece cuando lo pruebes.

MARIAN MARTOS: Yo con el gel-body milk de ninguna marca me he animado porque creo que, por lo que estáis contando las que lo probáis, se queda en un quiero y no puedo.

MALLIRUBI: No hace falta tener problemas para usar dos geles diferentes.

NOA: No he probado ninguno de los dos.

ROCIPICI: A mi me está gustando y la verdad es que es repetuoso.

MARIFLOYSUSPOTIS: Ya me dirás qué te parece si lo pruebas.

RAQELEITA: Yo este lo veo como comodín para cuando tenemos que andar con los botes de paseo.

ESTHER MTMU: Pues ya mismo puede sempezar!

PIÑA DE LYS: Muchas gracias, guapísima!Bienvenida! Y enhorabuena por los 100!

LENNE: Normalmente, cuanto más perfumado, más irritante puede resultar, y con esa zona no se debe andar haciendo tonterías en ese sentido, porque también ahí pueden desarrollarse dermatitis.

MARIOLA AZORES: Bueno, algo es algo, jajaja!

BANKITA747: Me da a mi que Natural Honey y vosotras no os lleváis demasiado bien, una pena.

PARKY: ¿Y te va mejor el gel normal? Me dejas intrigada.

MONTSE PM: A mi todo, todo, no, pero en este caso sí me parece práctico y efectivo.

PLALIMENTACIÓN: Yo creo que aún puede mejorarse, aunque está muy bien, pero poco a poco.

IRIS: A ti te estaba esperando yo, jeje! Yo también soy de las que prefiere tratar cada zona con lo que necesita, pero, para esos momentos en los que tienes que ir de un lado a otro, me parece muy práctico rellenar un botecito con este gel y olvidarte de líos.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!

beliluna dijo...

Hola Bea, pues práctico y cómodo si que es. Un beso guapa.

Envuelta en crema dijo...

Ese no lo he probado. Uso desde hace años luz uno del Instituto Español y digamos que estoy acostumbrada a él. Aparte, sin haber probado el que muestras, no sé cómo será el ph de un jabón que sirve para cuerpo y partes íntimas, es decir, si puede darnos problemas. Estará testado pero me sigue surgiendo la duda.

¡Besos!

Marina Rosado dijo...

vaya, no lo conocía, y eso que suelo usar mucho estos geles. Está genial esto, porque te haces con varios botes para cada cosa, y a veces es un poco engorro.. me lo apunto!

Miss Potingues dijo...

BELILUNA: Yo lo veo así.

ENVUELTA EN CREMA: Yo tampoco estoy segura del todo, pero, de momento, a mi no me ha dado problemas. También, precisamente por esas reservas, lo tengo de comodín y lo alterno con el mío habitual.

MARINA ROSADO: Se trata de ir a lo cómodo.

Besos!

Maria Luisa dijo...

No lo conocía y me ha llamado la atenciòn
Besos!

MORGAN dijo...

Me parece una buenísima idea! Todo lo que sea ahorrar tiempo (y espacio en el baño) viene genial y suele tener buena acogida. Yo reconozco ser de las que nunca le ha prestado especial atención a estas cosas y uso gel convencional, así que quizás debería probarlo.
Besos

Mery Sintacones dijo...

Ay yo lo quiero probar, ahora tengo uno íntimo de la farmacia pero mira, sí con un solo bote matamos dos pájaros de un tiro mejor que mejor, no?

Toñi Pulido Carrasco dijo...

no sabia que existia un gel 2 en 1
yo smpre tengo 2 un gel
para el cuerpo y otro pa la zona intima
pero si este vale pa los 2 mxo mjor
dnde se puede cmprar

Aniña (@vampyevil) dijo...

gracias por mostrarlo me ha generado curiosidad! besitos

Miss Potingues dijo...

MARIA LUISA: Es un producto curioso.

MORGAN: Yo creo que sí deberías probarlo, al menos para saber si te gusta.

MERY SINTACONES: No es igual que los de farmacia, pero está apañado.

TOÑI PULIDO: Se puede comprar en cualquier punto de venta de Natural Honey: centros comerciales, supermercados, perfumerías, droguerías, ...

ANIÑA: Gracias a ti.

Besos!

imma aurora dijo...

lo tengo y me gusta me gusta lo de ahorrar en botes

Miss Potingues dijo...

IMMA AURORA: Yo lo veo práctico.

Besos!

Click si te ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios