jueves, 10 de abril de 2014

Be+, Cuidado Antiarrugas para el contorno de ojos

¡Hola, potingueras!

Ya os he hablado en alguna ocasión de productos de Be+.
Me gustan porque están formulados de tal forma que son aptos para pieles sensibles y reactivas. 
La gama dermocosmética de Laboratorios Cinfa, cuya marca es Be+, nutre la piel desde el interior, favoreciendo los procesos naturales de regeneración, antienvejecimiento, e hidratación, que se traduce en una piel sana y bella conseguida con productos hipoalergénicos, sin parabenos, y sin perfumes.

En esta ocasión, he estado probando el Contorno de Ojos Reparador Intensivo de Be+, un producto destinado a pieles de más de 40 años con arrugas y líneas de expresión marcadas, cuya piel ha perdido firmeza.


Yo tengo 38 años y, afortunadamente, no tengo ni arrugas ni líneas de expresión demasiado marcadas; pero en invierno mi piel suele sufrir mucho, sobre todo la del contorno de ojos, que se me reseca y se me deshidrata, así que busco tratamientos en formato crema y que sean algo intensivos para asegurar la hidratación y el confort de larga duración en mi piel.

Como la gama inmediatamente inferior me dió la sensación de que quizá se quedaría corta para mi, elegí esta. A veces no es necesario cumplir a rajatabla las indicaciones de a qué tipo de público se dirige un cosmético, sino que hay que tener claro qué es lo que, generalmente, aporta ese tipo de cosmético y tus necesidades. Si ambas se acoplan, entonces es lo que necesitas.


El Contorno de Ojos Reparador Intensivo de Be+ promete rellenar, alisar, y reestructurar las arrugas y patas de gallo gracias a su combinación de activos antiarrugas con efecto rellenador. Afirman que consiguen efectos en un 67% en cuanto a rebajar las arrugas, y un 90%  en cuanto a reafirmación de la piel en 15 días.

Como ya os he comentado, no tengo arrugas profundas, pero sí es cierto que me he notado el contorno de ojos mucho más hidratado, la piel más elástica, más tersa, y más confortable, y, por tanto, las marquitas se me notan mucho menos.

En cuanto a reafirmar la piel, algo de fecto tensor sí que se aprecia, pero no es un efecto "tirón", no es desagradable, más bien al contrario, es como si la piel, poco a poco, recuperara fuerza.


Su fórmula relaja y descongestiona el contorno ocular gracias a extractos de iris, ginseng, y vid roja.
En esto sí he notado el uso de este tratamiento bastante. Debido al frío, menos horas de luz natural, etc, se carga mucho la zona del contorno de ojos, se congestiona más en invierno; pero, gracias a este tratamiento, me noto la zona más ligera, más despierta, y más activa, más fresca y hasta luminosa (sin brillos)

Con respecto a la textura, el Contorno de Ojos Reparador Intensivo de Be+ es una cremita muy fundente que casi se licua al contacto con la piel. Se asienta enseguida sin dejar sensación grasa ni brillos. Es muy agradable.

Lo que no me convence demasiado es el envase; ya que aparece en un tarro de base y tapa plana que se abre a rosca, dejando expuesto todo el producto al aire cada vez que lo abrimos. Creo que este tipo de tratamientos deberían presentarse en envase airless, o, al menos, en tubo con cánula fina para evitar sobre exponer el producto a la contaminación ambiental.

El bote es muy mono, pero poco práctico en ese sentido. 

Además, en otras ocasiones este tipo de envases vienen acompañados por una pequeña espátula para obtener el producto; pero, en este caso, no es así, y creo que eso hay que corregirlo.

De cualquier forma, el producto es bueno y efectivo, al menos en cuanto a lo que yo buscaba.

Podéis econtrarlo en farmacias y parafarmacias en formato de 15 ml a un precio de 29€ aproximadamente.

¿Habéis probado algo de Be+?¿Conocíais este contorno de ojos, potingueras?

36 comentarios:

Ginger dijo...

Hola Bea, no lo conocía ni he probado nada de esta marca, pero yo hace muchos años que tengo arrugas en el contorno, primera porque tengo ya casi 57 años que son muchos!!! y segunda porque al ser pelirroja pues como sucede con todos los pelirrojos las arruguitas en esta zona afloraron muy pronto, al principio debo confesar que me molestó!!! pero después de tantos años ya estoy muy familiarizada con ellas y curiosamente me molestan bastante menos de lo que me molestaron en un principio, cosas de la vida, no obstante los contornos de ojos aun que soy totalmente consciente de que ninguno hace milagros es un producto que me encanta probar y que al menos utilizo tres veces al día, ya que siempre llevo uno en tubo en el bolso para el mediodía, éste promete muchas cosas y me gustaría probarlo y así poder decir si realmente cumple sus promesas ya que yo SÍ que tengo arrugas que rellenar!!!!! por el contrario no tengo bolsas y tampoco soy muy ojerosa.
Respecto a lo que dices del botecito tienes toda la razón muy mono, pero yo los prefiero en tu tubito que luego se pueda cortar cuando ya no sale, para sí acabar con todo todo el producto, me parecen más higiénico y creo que también serán mucho más barato para el fabricante, así que señores fabricantes menos botecito mono y a gastarse el dinero en lo de dentro!!!!! que es lo que realmente nos importa a las consumidoras!!!!


Besos

Gadirroja Lapinturera dijo...

Tu ya sabes que escucho "contorno de ojos" y vuelvo la cabeza jajaja Me ha gustado mucho éste, lo veo genial para las mañanas al ser tan fundente.
Un besazo!

Lola Antón dijo...

Me lo anoto pues aunque yo en hogueras me meto en los 38, a mi se que se me notan ya las marcas de la "alegría", a ver si es verdad que rellena algo. un besote

beliluna dijo...

Hola Bea, solo he probado la solar y me gustó mucho. Un beso guapa.

María Alcázar dijo...

Pues yo probé una crema corporal de Be+ y recuerdo que me gustó, me dejaba la piel muy bien:-) Este contorno de ojos tiene muy buena pinta, y estoy de acuerdo contigo en que hay que fijarse en las necesidades especificas de tu piel más que en las recomendaciones de edad jeje Yo tengo tendencia a las patas de gallo por tener esa zona muy seca y delicada así que este producto me vendrá genial! Gracias por la info guapa :-)

Cris zm dijo...

Hola Bea! No me sonaba esta marca pero tiene buena pinta. Yo tengo 23 y uso contorno de ojos desde los 18, aunque los suelo usar hidratantes en lugar de antiarrugas (creo que todas coincidimos en que una piel hidratada va a durar mas tiempo sin arrugas). Nunca es pronto para empezar a cuidarse jejeje

Mareas. dijo...

Creo que este si lo encuentro encuentro se lo compraré a mi madre para que lo teste que a ella le gustan con esta textura.
Que botes mas poco prácticos hacen para los contornos, con lo higienico que es un tubito.
Un beso.

Tirsi dijo...

A mi esta marca me parece muy buena esta claro que no pueden hacer milagros pero esta muy bien un besito guapa

Maria Luisa dijo...

No lo conocía pero me ha llamado la atención
Besos!

Vanessa Sibylain dijo...

Tienes razón en cuanto al formato, estaría bien que tuviera algun sistema más higiénico. Yo distingo si el contorno de ojos me gusta o no dependiendo de como se comporte con el corrector de ojeras. Este tiene pinta de aguantar la hidratación bastantes horas.

Un beso.

rocio dijo...

No lo conocía, aunque la marca sí. Pinta bien y está bien de precio, así q lo apunto, pq yo sí tengo lineas de expresión.
Besos

esther makeup dijo...

Probé una hidratante de la marca y me fue fenomenal con ella. Yo aún no tengo los 40 pero sí una arruguita puñetera en el contorno y la verdad es que me ha gustado este producto
Un besote

Jane dijo...

Hola, no lo conocía y tomo nota, me gusta esto que dices de que se funde en la piel, es una característica que valoro mucho en las cremas y además veo que te ha dado buen resultado, un saludo

Aydita dijo...

De momento no me hace falta algo así! besos

YOLANDA F.M dijo...

Yo de momento utilizo algo más light,ya que lo unico que necesito es hidratación, pero veo que este hidrata bastante no? por lo que has comentado..
Besos guapa

rocipici dijo...

me gusta para usarlo por las mañanas. me lo apunto sin duda. besos

marifloysuspotis dijo...

Pues por el tipo de producto me lo apunto, ami hernmana le vendria genial. saludos!

blankita747 dijo...

Anda, el ibuprofeno que tomo yo es de cinfa =D no sabía que también hacían cremas y eso =D

Estos productos tienen buena pinta, aunque aún no son para mi.

Besos!

El Tocador de Vero dijo...

Aun no me he estrenado con esta marca, y eso que tengo fichado en contorno que enseñaste de la marca, el del bote redondo y bonito. Este contorno tiene muy buena pinta también, lástima del tarro, este tipo no me gustan, de hecho el que uso ahora de Clinique es igual y me da un rollo que se me ensucie que no veas, casi esterilizo las manos antes de meterme con el!
Un besote

Mariola Azores dijo...

No he probado nada de Be + pero contornos de ojos un montón. Tengo la Piel muy fina y gesticulo mucho así que más me vale jajaja

Marian Martos dijo...

No he probado la marca pero yo tengo mucha ojera y es ahí donde me gustaría poner freno..., aún no he encontrado nada que me dé el resultado adecuado. Un besito.

Miosotis dijo...

Me gusta eso que dices que se funde rápidamente en la piel sin dejar rastro graso.
Besos

Raqueleita dijo...

He probado un par de productos o tres de esta marca y la verdad es que me gustaron mucho, necesito un contorno de ojos, igual y me hago con él. Besos.

Kasumi dijo...

Solo probé una hidratante de cuerpo de la marca y me gustó !! Este tiene muy buena pinta

Claire Espejo dijo...

Me lo apunto porque no he probado nada de la marca y porque aunque me quedan 5 años y una semana para cumplir los 40 jeje , creo que me vendría bien!! Besos preciosa!!

Susanna78 dijo...

Pues me lo apunto porque estoy en busca de un nuevo contorno ;)
Besos

neussina dijo...

Me lo apunto pero ya si es efectivo lo necesito ya mismo!!!!

Miss Potingues dijo...

GINGER: Milagros en bote, no busquemos, eso está claro, pero, cuanto más hidratada y confortable esté la zona, mejor aspecto tendrá.
A mi no me molesta especialmete este formato, pero prefiero los airless, ya que el tratamiento de contorno de ojos es delicado y me da la sensación de que se estropea antes en este tipo de envases.

GADIROOJA: Sí, es aplicarlo y "desaparecer", ni grasita, ni brillos, ni nada. Hidratación y confort, que es lo que buscamos.

LOLA ANTÓN: Yo tengo 38, y, aunque milagros no hace, mejor aspecto sí que te deja.

BELILUNA: A mi los pproductos de Be+ me suelen gustar mucho.

MARÍA ALCÁZAR: Si te interesa, hay otro contorno de ojos más intensivo aún, creo que ese te iría mejor en tu caso.

CRIS ZM: Eres jovencita, aún no necesitas algo tan intensivo como esto, pero haces muy bien en cuidarte ya ;)

MAREAS: Yo también creo que en tubito triunfaría más.

TIRSI: Totalmente de acuerdo contigo, guapetona.

MARIA LUISA: Está muy bien.

VANESSA SIBYLAIN: Aguanta muy bien la hidratación y ni cuartea el corrector, ni hace que resbale, empastan muy bien.

ROCÍO: La marca es estupenda, tiene unos productos realmente buenos.

ESTHER MAKEUP: Quizá tengan algo específico para esa arruguita, pero puedes probar el contorno a ver qué tal.

JANE: Es muy fundente y agradable, te va a gustar.

AYDITA: Pero algún contorno tendrás que usar, digo yo, ¿no?

YOLANDA FM: Sí, es muy hidratante y antiarrugas, que una los 20 años los dejó atrás hace casi otros 20 ;)

ROCIPICI: Es muy agradable para uso mañanero.

MARIFLOYSUSPOTIS: Ya me dirás qué le parece a tu hermana.

BLANKITA747: Es una casa farmaceútica que fabrican, aparrte de genéricos como el ibuprofeno, cosmética bajo la marca Be+.

EL TOCADOR DE VERO: El otro es muy agradable también, aunque lo veo más para veranito.
El tema de los tarritos estoy a ver si averiguo por qué han elegido este formato, proque la verdad es que no es el más cómodo, ni el más higiénico para este tipod e producto.

MARIOLA AZORES: Ya te puedes cuidar entonces, cielo. Ent u caso, te reomiendo uno de la misma casa que es más intensivo aún.

MARIAN MARTOS: La ojera es difícil corregirla, sobre todo si es de origen congénito, si duermes poco, y si fumas, pero algo hace al favorecer la microcirculación en la zona.

MIOSOTIS: Lo hace, es realmente cómodo en ese sentido.

RAQUELEITA: Prueba, está muy bien, a mi me está gustando.

KASUMI: A mi esta marca me gusta mucho, me va fenomenal con mi piel.

CLAIRE ESPEJO: Puedes usarlo ya si quieres, tampoco hay que ceñirse tanto a las indicaciones, son orientativas ;)

SUSANNA78, NEUSSINA: Ya me diréis si lo probaís qué os parece.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!

imma aurora dijo...

parece un buen producto, no lo he probado

Losviajesysibaritismosdeauroraboreal

Rmaria Camacho dijo...

he probado unas muestritas de esta marca y me gustaron mucho

Miss Potingues dijo...

IMMA AURORA: Lo es.

RMARIA CAMACHO: A mi es una marca que me gusta mucho.

Besos!

tita hellen dijo...

Tu tienes 38, pero pareces 32 hija de mi vida, estas estupenda! La verdad es que parece muy cremosito este contorno, tiene muy buena pinta. Besotes

Aniña (@vampyevil) dijo...

la marca es una de mis preferidas! besitos!

Miss Potingues dijo...

TITA HELLEN: Muchas gracias, hermosa! Es muy gustoso, sin llegar a ser denso.

ANIÑA: A mi también me gusta mucho.

Besos!

Cristiane Fernandez de Moraes dijo...

Gracias por el post, muy interesante. Yo uso el contorno de ojos intensivo de NUDECOS, tengo 45 años y la verdad es que desde que lo uso he notado una gran mejoria. ¿Lo conoces? ¿Que opinas de esta marca?. Un besito

Miss Potingues dijo...

CRISTIANE FERNÁNDEZ DE MORAES: La verdad es que no he probado nada de esta marca, pero me causa mucha curiosidad.
Un abrazo!

Click si te ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios