jueves, 20 de febrero de 2014

Miss Muestras x5, Vol. 44: Institud Arnaud, facial y corporal.

¡Hola, potingueras!

Hace poco os hablaba de mi primera experiencia con los productos de Institut Arnaud en esta entrada, y hoy quiero comentaros impresiones sobre algunas muestras que me hicieron llegar con la Crema de Noche Eclat Jeunesse.

La verdad es que fueron bastante generosos en el tema de muestras y me enviaron dos unidades de cada uno de los 5 productos que os voy a medio-reseñar hoy (medio, porque son primeras impresiones, no es como una review completa de un producto con el que llevas un tiempo prudencial como para saber cómo funciona realmente sobre tu piel)




Expert Corps Baume Relipidant:
6 ml / 1 uso cortito.

Es un tratamiento muy nutritivo destinado a pieles secas y muy secas. Enriquecido con manteca de karité y sin parabenos.

Tiene una textura crema fluida, muy agradable y de fácil distribución.

Se asimila enseguida, no deja rastro graso, hidrata en profundidad, la piel se nota elástica al momento y, además, tiene un olor que me encanta. Es un aroma fresco y herbal, parecido a la madreselva con un toque de limón.

Me parece una crema corporal fantástica y efectiva.



Contorno de ojos Eclat Jeunesse:

Para todo tipo de piel. Sin parabenos.
2 ml / varios usos.

Es un tratamiento para el contorno de ojos que combate la fatiga, alisa y rejuvenece la mirada. Aporta hidratación y textura a esta delizada zona, y trata las bolsas y las ojeras gracias a su contenido en  extracto de germen de trigo.

Tiene una textura crema fundente, muy agradable, sobre todo, para los días fríos y las personas con el contorno seco. Se puede utilizar por el día, por la noche, o en ambas ocasiones.

Notas cómo te calma y te hidrata la zona al momento, cómo la piel recupera su tersura y su elasticidad, su tono.

Respecto a bolsas y ojeras, no sabría deciros, porque yo el día que digo de levantarme con bolsones, ni con una aspiradora se reabsorben del todo, pero sí que mejora el aspecto, y sobre todo, alivia la sensación de cansancio ocular que provocan.

Me gusta mucho y os aconsejo probarlo, porque no es nada caro y sí efectivo.



Mascarilla Exfoliante Fundente Perla y Camelia:

Para todo tipo de piel. Sin parabenos.
4 ml / 3 usos.

Es una mascarilla muy curiosa.
Tiene una textura de aceite sólido, tipo gel, y se aplica sobre el rostro seco, estés o no maquillada, porque también es desmaquillante. Se masajea y se deja actuar 20 minutos para que haga la función de mascarilla. Luego se retira con agua tibia.

Es exfoliante, así que no os recomiendo aplicarla en la zona del contorno de los ojos ni en los párpados. El gránulo es medio y en poca cantidad, pero lo suficiente como para que sea efectivo y no irrite.

Cuando la retiras, la piel queda limpia, muy luminosa, con cuerpo, y con una textura muy agradable. No reseca, es nutritiva y calmante, aunque no está de más terminar el ritual con una hidratante después para que sea lo más completo posible.

Tiene un olor floral muy suave y delicado.

Me recuerda mucho al gel desmaquillante fundente de Clarins, pero con el añadido de la exfoliación. Me ha encantado.


Crema de Día Eclat Jeunesse Spf 5:

Para todo tipo de piel. Sin parabenos.
3 ml / varios usos.

Lo primero que llama la atención es un Spf tan bajo. Para un 5, mejor no pongan nada, desde mi punto de vista.

Es una crema de textura muy agradable, muy similar a la crema de noche de la misma línea que os reseñé, tipo yogur líquido, pero sin ser tan densa como la de noche (aunque la de noche no es especialmente densa tampoco)

Es hidratante y ligera, se asimila al momento, no da brillos pero sí aporta luminosidad, y notas que te cuida la piel. Tiene efecto remodelante y ayuda a que el óvalo facial no se pierda, es reafirmante sin efecto "tirón".

Me ha gustado mucho.


Serum Galbant Eclat Jeunesse: 

Para todo tipo de piel. Sin parabenos.
3 ml / varios usos.

Es un serum remodelador de textura líquida espesa, casi cremosa. Tiene un color rosado y un olor muy agradable.

Su función es la de aportar firmeza y luminosidad a la piel, luchando contra los signos del tiempo, y lo consigue. Además, es hidratante, aporta tersura, firmeza, y lozanía a la piel sin añadir brillos.

Según he leído en las opiniones de la web, hay quien incluso lo usa para drenar las bolsas de los ojos. Yo no lo llegué a probar, pero, si me hago con él, lo haré y os contaré.

Me parece un producto muy a tener en cuenta. A mi me ha gustado mucho.



En resumen, me han gustado mucho los productos de Institut Arnaud, me parece una apuesta segura en cuanto a cuidados faciales y corporales, a unos precios competitivos y con atención directa vía e-mail o telefónica sin costes adicionales. Como ya os comenté, están en Cantabria (España), y es una muestra más de la calidad del producto nacional, que puede competir sin sonrojarse con marcas internacionales con mucho más gasto en publicidad que ellas.

Os invito a que repaséis la entrada anterior, donde os dejo más datos sobre Institut Arnaud, su forma de contacto, puntos de venta (el mejor, que yo sepa, online en su propia web), costes y sistemas de envío y pago; y sobre todo, a que os déis una vuelta por la web y así veáis la cantidad de productos y líneas de tratamiento que tienen, sus precios, sus promociones y demás.

Para facilitaros la tarea, os he linkeado cada producto a su ficha online.

¿Qué os parecen estos productos?¿Habéis probado ya algo de Institut Arnaud, potingueras?



27 comentarios:

Miss Mos dijo...

La mascarilla exfoliante me llama muuuucho la atención.

Boudoir And Other Things dijo...

No he probado nada de esta marca pero oye, tiene buena pinta no? la verdad es que ultimamente estoy un poco "sota, caballo y rey" y siempre uso lo mismo, tengo que remediarlo!! Besos!

Ginger dijo...

Yo estoy probando algunas cosas, he probado la crema hidratante y un serum que no es el mismo que nos enseñas tu, en mi caso, aunque la crema me gusta, yo sé que necesito mucho más que una hidratante para el cuidado de mi piel, ya que una simple hidratante solo la uso en el mes de agosto donde hace tanto calor en Valencia que poner un poco de hidratante es más que suficiente porque enseguida llevas la piel con burbujitas y para que poner tanta crema!!! me faltan probar otras cosas!!!


Besos

MaranRobru dijo...

La verdad que la crema de día, deja un poco que desear, porque la protección es mínima y como dices... para eso no te pongas nada.
Las demás cosas no pintan nada mal, el contorno de ojos me ha gustado, mirare de comprarlo.
Bye besicos

Cosas de maquillaje dijo...

Me apunto el contorno de ojos!! Tiene buena pinta!!!
besos

Raqueleita dijo...

Estoy probando ese contorno de ojos y estoy encantada. Yo si puedo hablar sobre su efecto en las ojeras, porque las tengo bien marcadas, y es la leche!! De bolsas no puedo hablar porque no tengo, pero repetiré con este contorno seguro. Besos.

Gadirroja dijo...

Pues habrá que probar, porque el contorno, el exfoliante y la corporal me han parecido la mar de interesantes. Un besazo!

Beauty and Healthy dijo...

No conocía la marca pero tiene buena pinta. Tal vez lo que más me gustaría es la crema corporal porque me encantan los aromas frescos.
Un beso guapa!

Vanessa Sibylain dijo...

Hola guapa, me encanta cómo hablas de la marca y me parece que la crema corporal me iría de perlas, además yo soy mucho de aromas frescos. Sabes si se vende en tiendas fisicas?

un besazo

Claire Espejo dijo...

Yo no he probado nada pero no veas como me ha llamado la atención el serum galbant eclat jeunesse...besos reina!!

Mareas. dijo...

Como me tientan algunas de tus muestras. Y que buena pinta tiene esta marca.
Un beso.

esther makeup dijo...

no he probado nada pero tanto el contorno como el exfoliante es lo que mas me llama, tambien suelen ser cosas que mas suelo usar
Un besote

Noa (La Testeriana) dijo...

Muestras generosas eh? tienen buena pinta!

Besines!

Noa (La Testeriana)

rocipici dijo...

que bien que vienen estas muestras. no conocia la marca asi que gracias por presentarmela. besos

PLAlimentación dijo...

Me quedo con el contorno y la mascarilla exfoliante.bsts!

marifloysuspotis dijo...

El contorno y el exfoliante me han llamado la atención, saludos!

Maria Luisa dijo...

Me llamó la atención tanto el exfoliante como el contorno.Sería cuestión de probarlos
Besos!

mamimakeup dijo...

Pues no he probado nada de esta marca pero por lo que comentas tienen que estar muy bien.
Un beso.

Misha dijo...

Yo no he probado nada de esta marca pero la mascarilla exfoliante tiene pintaza ^^
besos!!!

Chispy (Bonita y Guapita) dijo...

Por lo que dicen pintan todos genial, muy a tener en cuenta.
No he probado nada de la firma!
un besi

Miss Potingues dijo...

MISS MOSS: A mi me ha encantado.

BOUDOIR AND OTHER THINGS: Yo no la conocía hasta que me llegaron estos productos y me ha gustado muchísimo.

GINGER: La crema hidratante la puedes mezclar con una gotita de algún aceite que tengas por casa y así la aprovechas.
A mi el serum me encantó, estoy por comprármelo en cuanto libere un poco el baño.

MARANROBRU: La crema está bien, no me entiendas mal, lo que pasa es que o usas protección, o no la usas, y un 5, es muy poco. Ojo, que a mi no me molesta usar cremas sin protección solar, que para eso ya tengo luego la de la BB cream o la del protector solar. Es más, prefiero que las cremas de tratamiento no tengan esa protección solar de entrada porque hay algunas que me cargan la piel precisamente por eso.

COSAS DE MAQUILLAJE: A mi me ha gustado.

RAQUELEITA: Es estupendo, ¿verdad?
Gracias por tu aportación, guapa, así da gusto :)

GADIRROJA: Son todo un fichaje, chatona.

BEAUTY AND HEALTHY: La ibas a adorar, a mi me encantó.

VANESSA SIBYLAIN: Supongo que quizá haya algún centro estético que trabaje con esta marca, pero desconozco cuales. Lo mejor es que les llames a ellos y les preguntes directamente.

CLAIRE ESPEJO: Es una pasada, yo estoy pensando en comprármelo.

MAREAS: A mi me está gustando mucho.

ESTHER MAKEUP: Son estupendos ambos productos, te los recomiendo.

NOA: Sí que lo son, y están genial.

ROCIPICI: Yo la he conocido hace poco y estoy encantada con ella.

PLALIMENTACIÓN, MARIFLOYSUSPOTIS, MARIA LUISA: Muy buena elección.

MAMIMAKEUP: A mi me está gustando mucho.

MISHA: Es sensacional, a mi me encanta.

CHISPY: Yo la estoy conociendo ahora y estoy encantada con ella.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!!

Rmaria Camacho dijo...

No he probado nada de ellos, pero parecen buenos productos...

Salander dijo...

No he probado nada de esta marca, pero el contorno de ojos tiene muy buena pinta. Besos!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Pues la verdad es que no conocía la marca, pero la mascarilla exfoliante me ha llamado la atención. Un besote

Miss Potingues dijo...

RMARIA CAMACHO: A mi me han gustado mucho.

SALANDER: A mi me va muy bien.

LUCÍA: Es fabulosa, a mi me ha encantado.

Besos!

Aniña (@vampyevil) dijo...

ME lo apunto sin duda! besitos!

Miss Potingues dijo...

ANIÑA: Tienen cositas muy interesantes.

Besos!

Click si te ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios