martes, 8 de octubre de 2013

ÜNT Mineraluxe Luminess BB Cream: Repara e ilumina tu piel

¡Hola, potingueras!

Llevaba tiempo queriendo hablaros de la BB Cream Mineraluxe Luminess de ÜNT, pero, hasta ahora no he podido hacerlo.

La razón no es otra que, cuando me llegó, ya había empezado a coger color en mi rostro y se me quedaba clara, así que he tenido que esperar a desteñirme de nuevo para poderla utilizar a gusto y contaros sobre ella.

La BB Cream Mineraluxe Luminess de ÜNT está infusionada con un derivado de Vitamina C llamado VCIP también conocido como la “Super Vitamina C”, por lo que además de corregir y cubrir, también tendrá un tratamiento iluminador, haciendo que la piel recupere poco a poco su brillo natural. El VCIP también tiene propiedades antioxidantes y anti-edad, estimula el metabolismo de las células de la piel y activa la producción de colágeno.


Os aclaro desde ya que a mi, pese a que tengo esa relación tan extraña con la vitamina C, no me ha causado malas reacciones, al contrario; mi piel se ve más unificada y uniforme y me ayuda a curar los granitos que pudiera tener. Quizá sea porque esa vitamina C está extraída del kiwi y no de la naranja.

Quizá el tema de que cure los granitos más rápidamente se deba a otro de sus componentes estrella, la Illita,  que dificulta la proliferación de infecciones debido a su acción antibacteriana. 

La BB Cream Mineraluxe Luminess de ÜNT tiene un Spf 30 PA++ para protegernos de la radiación solar y evitar futuras manchas, y su cobertura es media-alta

En mi experiencia con este producto, os diré que la cobertura ideal es la media, porque es una BB Cream de acabado luminoso y, cuanto más producto apliquemos, más luminoso quedará, y no siempre nos gusta tanto brillo; así que lo que os recomiendo es aplicaros una capa, distribuirla bien, retirar el exceso presionando con un pañuelo de papel, y, si queréis más cobertura, repetir el proceso.  A mi, con una sola capa, me basta. Tiene una cobertura estupenda que iguala el tono de la piel y camufla imperfecciones y granitos, así que le doy una capita de polvos sueltos y ya estoy lista.
 
En crudo


Con una capa de BB Cream Mineraluxe Luminess

 
Con la BB Cream Mineraluxe Luminess y una capita de polvos.

Debido a la testura de esta BB Cream, lo mejor es aplicarla con los dedos, porque se funde y se adapta mejor; o, en su defecto, a toques con una esponjita. En realidad, esto es extensivo a todas las BB Creams.



La texura es cremosa y el producto en sí es bastante nutritivo, así que creo que se adaptará mejor a pieles secas y/o maduras que a pieles grasas. Es muy confortable y no se nota pastosa en ningún momento, pero hay que tener en cuenta que es una BB Cream preparada para corregir la falta de luminosidad que se presenta en pieles de más de 30 años -por norma general- y que ya han empezado a perder hidratación propia.

Mi piel, ahora mismo, no está especialmente seca y me aguanta sin sacarme brillos unas 5 horas, más o menos. Aplico un papel secante, y me puede aguantar otras cuantas sin volver a sacarlos y sin parchear, resbalar, o hacer cercos. 

El color es muy clarito (sólo hay un tono). De hecho, cuando te la aplicas, hasta te aclara de más, pero según se asienta, se va adaptando; pero, en cualquier caso, es una BB Cream para pieles claras y muy claras. En esta ocasión, el subtono es bastante neutro. Tiene un ligero matiz rosado, pero no modifica el tono final. De hecho, yo soy más bien amarillenta y no se me ve efecto careta.

El olor me recuerda al de la BB Cream de Kiehl's, tipo regaliz, pero en esta ocasión es más suave y se va antes.

Usada con regularidad, la BB Cream Mineraluxe Luminess de ÜNT promete un mejor tono de la piel, más uniformidad, cicatrización de heriditas y granitos y disminución de esas cicatrices y marcas, reducción del tamaño de los poros, y una mejor textura y luminosidad de la piel.

El envase es muy cómodo y ligero, un tubo de plástico opaco con dispensador incorporado. Contiene 30 ml y su precio es de 22,96€.

Me gusta mucho esta BB Cream Mineraluxe Luminess, tiene un acabado muy bonito y luminoso, aunque no sabría deciros si prefiero esta o la Mineraluxe BB Cream, de la que os hablé en este post.

La BB Cream Mineraluxe Luminess de ÜNT la podéis adquirir en Shopunt.com, único punto de venta de los productos ÜNT, y os recuerdo que envían a todo el mundo sin gastos de envío.

A mi los productos de ÜNT que he tenido la oportunidad de probar me han gustado mucho. Me parece que tienen muy buena calidad y que son prácticos, versátiles y efectivos. Decididamente, la cosmética taiwanesa tiene un gran representante en esta marca.

¿Os gusta ÜNT?¿Habéis probado ya alguna de sus BB Creams, potingueras?


36 comentarios:

Belswan dijo...

La marca de ünt la conozco. me parecen productos de muy buena calidad. No conocía la bb cream, pero en las fotos están los resultados. Estupendos!!besos

Ginger dijo...

No he probado la bb cream pero por todo lo que describes tanto en la textura como en el tono creo que me gustaría tomo nota de ella!!! Yo ahora estoy probando algunos productos como el serum y un contorno de ojos y me están gustando mucho.

Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

Envuelta en crema dijo...

¡Hola! me ha hecho gracia: "en crudo" jajaja. La verdad es que se nota la diferencia. Así, sin coloretes, sin labial y sin nada te veo muertecilla. Pero con los demás aparejos puede quedar muy bien. De hecho, la capita de polvos ya hace algo. Ya nos mostrarás un look, ¿no? ¡Besos!

belilunacrafts dijo...

Hola Bea, aún no he probado esta marca, pero todo lo que leo son maravillas. Un beso guapa.

Esther Garcia dijo...

No he probado nada de esta marca, he probado muchas bb creams pero el acabado sigue sin convencerme, será que tengo demasiadas imperfecciones que cubrir y se me quedan cortas solas todas, unas me gustan más que otras, pero sigo prefiriendo una base de maquillaje.
besos!

MORGAN dijo...

A mi si tiene SPF alto ya me gusta. Lástima que sea algo nutritiva, porque si no me iría de cabeza a probarla.
Besos

Noelia Cano dijo...

A mi la mineralize me encantó y esta me gusta mucho cómo te queda, pero por el único tono que tiene imagino que no me iría nada bien.
Un besazo, guapa!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Yo también la estoy probando y me gusta bastante, pero prefiero la Mineraluxe negra. Creo que le va mejor a mi piel.

Besos

Mareas dijo...

Tengo ganas locas de probar más cosas de Unt, de momento tengo sólo un esmalte y me tiene loca, es buenisimo asi que me ataca la curiosidad. Me estrenaré con una de las BB creams y por las caracteristicas puede que sea esta y un serúm.
Un beso.

Raqueleita Blog dijo...

Yo tengo la Mineraluxe, la negra, y el invierno pasado fue mi preferida, volveré a retomarla en cuanto pierda lo poco que me queda de bronceado, es una BB Cream con la que repetiré porque me encanta el efecto que deja en mi piel. Ésta que nos muestras, que además aporta iluminación, tiene que ser la leche!! Besos.

Anónimo dijo...

Caray, te deja la piel de cine, muy luminosa y unificada! Me la anoto para probar, los productos de UNT me están sorprendiendo gratamente ^^

Un besote

sissuka dijo...

Me encantan las BB Cream, y esta me ha encantado lo que nos has contado.

Tengo unas cuántas pendientes de probar, si algún día las acabo me animo con esta.

Gracias por pasarte por mi blog.

Un besazo. :-)

África Fernández Mañas dijo...

Hola guapa!!

No he probado nada de esta marca, de hecho no la conocía. Me gustan mucho las BB creams, tengo más de las que puedo usar jeje.

Esta tiene muy buena pinta!

Un beso!!

Unknown dijo...

Hola :) La verdad es que ni conocía la bb ni he probado nada de la marca aunque sí tengo leído buenas opiniones :) Por normal general no me suelen gustar las bb cream pero esta tiene muy buena pinta ^^ Un beso, Las Opiniones De Lucía

Maria Luisa dijo...

De esta BB crean me gusta que tiene un tono clarito.
BesosM

Ibuki dijo...

de la marca no he probado nada, la verdad, aunque he leído muy buenas críticas.
esta bbcream en concreto no me termina de convencer por lo que dice de que asusta un poco el tema luminoso, que luego igual la pruebo y es justo lo que andaba buscando, nunca se sabe.
bss!

blog/de/belleza dijo...

parece que está muy esta bb cream pero veo el tono suuper claro¡¡¡

Sara NTS dijo...

Pues si que tiene buena pinta, se nota su efecto muy bien y es muy natural.
Besos!

Aydita dijo...

Si guapa, el corrector está de maravilla! Me ha encantado! besos

esther makeup dijo...

conozco la marca pero no la he probado, el corrector tiene buena pinta
Un besote

Mivida Enblog dijo...

Muy buena entrada, ya tienes una seguidora más , un abrazo
http://mivida-enblog.blogspot.com.es/

MARIA JOSE dijo...

La Mineraluxe normal es una de mis preferidas a pesar de ser muy clarita (me subo el tono con polvos). Esta te deja la piel muy bien, la diferencia en la zona de la ojera es brutal.
Besicos

Los caprichos de ailec dijo...

Me gusta pero no es para mi que es muy clara y me dejaría la piel con otro tono.A ver si sacan más.Bsts!

Claire Espejo dijo...

Me ha encantado el resultado con la capa de polvitos...no tengo nada de esta marca aunque he oído hablar mucho de ella, tengo una compra pendiente.
Un besote!!

Montse PM dijo...

La verdad es que la cobertura no está nada mal, y matizada con polvos queda bonita

Bichos dijo...

Pues no he tenido oportunidad de probar esta marca, así que por lo pronto sigo con la BB cream de Kiehl's :)

Besos!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

La verdad es que te ha dejado la piel genial, es bastante cubriente y unifica bien el tono. El problema que veo es el color, no me atrevería a comprarla sin antes probarla, no vaya a ser que resulte demasiado clara para mí.
Un besote de  Lamiradadeluci

marifloysuspotis dijo...

Pues te cubre bastante bien! Y el efecto que deja es bonito! Saludos!

Macarena Soñando Con París dijo...

Yo con las BB tengo un problema y es que apenas hay marcas que tengan mi tono... ésta en concreto no la ocnocía. ¡Besos!

Andie dijo...

No conocía la marca. Me gusta la cobertura, y el color. Yo que también soy muy blanquita, me cuesta encontrar productos que me vayan bien. Me apunto la crema y la marca.

Besos

rocipici dijo...

Que pena que solo haya un tono porque me encanta como te queda. A mi se me queda clara seguro. Besos

nins dijo...

No he probado estas BB creams no sé cómo vendría con mi piel hipergrasa.
Unifica super bien y me gusta el efecto que te deja!
Un beso

Beatriz MissPotingues dijo...

BELSWAN: A mi las 2 BB cream que he probado suyas me han encantado.

GINGER: Yo probé un serunm hace tiempo y me pareció muy bueno.

ENVUELTA EN CREMA: Yo no creo que esté tan "muertecilla", es el aspecto habitual de cualquier mujer sin pasar por chapa y pintura.

BELILUNA: A mi me gusta mucho, me parecen productos de muy buena calidad.

ESTHER: Quizá la BB Mineraluxe normal sea mejor para ti.

MORGAN: Echa un ojo a la otra versión anterior, lo mismo te encaja mejor.

GADIRROJA: No, esta es aún más clara que la anterior, así que para ti no es.

JOANNA: A mi me gustan las dos.

MAREAS: A mi es una marca que me gusta mucho, tienen de todo, así que fijo que encuetras algo para ti.

RAQUELEITA: Yo repetiré con la negra en cualquier momento, porque me encantó.

ELTOCADORDEVERO: Es estupenda.

SISSUKA: Bienvenida de nuevo, guapa!

ÁFRICA FERNÁNDEZ MAÑAS: Es muy buena marca, échale un ojo.

LAS OPINIONES DE L: A mi hay BB Creams que me gustan y otras que no, pero ésta sí me ha gustado.

MARIA LUISA: A mi también.

IBUKI: También puedes probar la versión anterior que no destacaba tanto este punto.

BLOGDEBELLEZA: Sí, es muy clarita, y es perfecta para las que tenemos este tono de piel, que también tenemos derecho a maquillarnos ;)

BLANKITA747: A mi me encanta cómo queda.

AYDITA: Habrá que probarlo.

ESTHER MAKEUP: ¿Corrector?

CECILIA PASCUAL: Gracias y bienvenida!

MARIA JOSE: A mi la Mineraluxe negra también me encanta, y el tono se me ajusta bastante bien.

PLALIMENTACIÓN: La negra es algo más oscurilla, prueba a ver.

CLAIRE ESPEJO: Recomendada, de verdad, tienen unos productos estupendos.

MONTSE PM: Queda preciosa.

BICHOS: También es buena opción.

LUCÍA: Si no tienes la piel super blanca, tipo oriental casi, no es para ti.

MARIFLOYSUSPOTIS: Queda estupenda, al menos a mi me lo parece.

MACARENA SOÑANDO CON PARIS: ¿Por qué?¿Eres muy clarita o muy oscura?
Esta es para pieles muy claras.

ANDIE: Entonces ésta podría servirte.

ROCIPICI: La del envase negro es algo más oscurita, aunque también es clara.

NINS: Si tu piel es tan grasa, ésta en concreto no es para ti porque es nutritiva.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!

Lenne dijo...

Yo estoy ahora metiéndome un poco más en el tema de las BB Creams, pero tampoco mucho jaja, la verdad que como para diario prefiero no cargar la piel y sólo uso base los fines de semana y me gusta que tengan buena cobertura.. Pero no tiene mala pinta esta BB que enseñas, me ha dejado sorprendida la cobertura! ¡Un beso!

tita hellen dijo...

Uuuuh, dimeticona, tiene myu buena pinta, pero no es para mi en absoluto. Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

LENNE: A mi este tipo de productos me sirve para protegerla piel, que me desplazo en moto y se te pegan las porquerías de humos y asfaltos que da gusto verlo, así que prefiero que se queden sobre la BB cream antes que sobre mi piel.

TITA HELLEN: No, si te van mal las siliconas, no.

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios