viernes, 4 de octubre de 2013

Mis Primeras Compras en Look Beauty (Parte 3)

¡Hola, potingueras!

Llegamos por fin al final de este primer pedido -con repetición y segunda compra en la segunda parte que vimos ayer-.

En esta ocasión, voy a contaros mi experiencia con dos tipos de coloretes disponibles en la web de Look Beauty y una base- bb cream.

Fresh Cheeks:
Así llaman ellos a estos coloretes en crema que tienen un precio habitual de 5 Libras.

Si os soy sincera, estos coloretes los compré por error, porque no tenía intención de comprar coloretes en crema. Pensaba que eran de polvo prensado, será que ese día estaba distraída y no me fijé bien.

El caso es que llegaron a casa dos de ellos,  el Lychee y el Melon.

El tamaño es parecido al de los coloretes de línea fija de Kiko, para que os hagáis una idea, y el envase es muy sencillo, de plástico, con cierre de click, y un espejito como "contraportada".

Cuando me llegaron, estábamos en pleno verano, y el primer tacto me tiró para atrás, me dió la sensación de que era vaselina con color, como me pasó con los coloretes en crema de MUA que acabaron en la basura porque no me gustaron ni como regalo para una enemiga.

Sin embargo, pese a que siguen sin convencerme, con el tiempo y la bajada de temperaturas, he visto que no son tan malísimos, aunque tampoco llegan a ser buenos. Creeo que no valen lo que cuestan, ni siquiera rebajados.

El tacto es más resbaldizo que cremoso, pero se captura producto. Al aplicarlo, con el dedo, se reparte bastante bien, pero presentan varios problemas:
El tacto sobre la piel no termina de dejar de ser cremoso. Si te tocas la cara, lo notas, los dedos se pegan un poquito, y el producto transfiere; así que, si lo difuminas más y te pasas, te quedas sin color. Y encima esa sensación no se pierde.
Es decir; te quedas con un brillo graso en la cara, sin color, y de tacto algo pringosete, así que hay que trabajarlos con mucho tino.

Tampoco son duraderos, así que sólo sirven para looks de corto recorrido (máximo 3-4 horas)

En definitiva, no merecen la pena. Al menos, para mi.
De todas formas, tened en cuenta que yo hablo desde una experiencia en un clima húmedo como el levantino; quizá en climas más secos y/o en pieles más secas que la mía den mejor resultado.

El Lychee es un color natural, entre melocotón y tostado. Si se quedara como es, sería muy mono y ponible.

 
 
 

El Melon tiene un color coral anaranjado muy subidito y alegre, pero, una vez se difumina, se pierde mucho lo especial que es. 


 

Make Me Blush:
Mientras que los coloretes en crema no me han gustado demasiado, este colorete en polvo prensado me ha sorprendido para bien.

Tiene un envase cuadrado, de plástico que imita al metal, con cierre de imanes, y que tiene un espejo estupendo bajo la tapa, y un plastiquito protector del colorete.

Contiene 8,6 gramos, así que hay producto para rato, y, tanto el aspecto como el tacto de la pastilla de color es sedoso.


La pigmentación es buena y permite construir el color y difuminarlo sin demasiado esfuerzo, dejando un aspecto precioso en las mejillas. El acabado es muy natural, ligeramente satinado, pero sin brillitos.

Tiene una permanencia bastante larga. Yo lo he llevado más de 6 horas y aún tengo bastante color cuando me lo retiro. No es el mejor del mundo, ni el que más dura, pero me parece un producto a tener e cuenta.

Yo me cogí el tono Sculpt (shade 5 o tono 5), que es el tono más natural que he probado. Realmente es como si no llevaras colorete, pero te da un buen aspecto estupendo. Para looks tipo pin up queda fantástico.

 
 


Tiene un acabado natural, ligeramente satinado, y resulta algo polvoriento, así que tomadlo con cuidadito para aprovecharlo bien.

Su precio es de 4 Libras en oferta, unos 4,75€. No lo considero ni barato ni una ganga, pero tampoco me parece caro para la calidad que ofrece. Eso sí, en precio de oferta. 8 Libras, que es su precio habitual, me picaría un poco (a mi, a lo mejor a vosotras no)

Yo os animaría a probarlo, a mi me ha gustado y seguramente me coja alguno más.


Flawless Fix BB Foundation
Se trata de una base de maquillaje tipo BB Cream, aunque yo no tengo muy claro que realmente pertenezca a esta categoría.

Existen 3 tonos y yo cogí el Light, el más claro, y se me ajusta a la perfección, así que, amigas de la cal, tenemos un maquillaje a tener en cuenta las mujeres de piel muy clara.

La textura es ligera, de cobertura media-baja, aunque se puede trabajar para darle algo más de opacidad, pero no esperéis milagros.

Cubre pequeñas rojeces e imperfecciones, siempre que no sean muy evidentes, y el acabado es muy natural, permitendo adivinar la piel bajo la base, pero unificada y con cierta luminosidad (que no brillos)


Lo ideal es repartirla con los deditos y luego repasar con una brocha para que quede perfectamente uniforme por todo el rostro. Yo suelo sellarla con una pequeña capa de polvos y me aguanta sin parchear, resbalar o sacar brillos más de 6 horas.

Quizá la pega que le encuentre es que, cuando te la aplicas, te da un ligerísimo olor artifical. No es desagradable, y además desaparece enseguida, pero está ahí.

Tampoco aporta hidratación extra. No reseca, pero no hidrata, así que, si tenéis la piel seca, tenedlo en cuenta. A mi me resulta cómoda, pero es una base muy básica, y valga la redundancia; es un producto para diario, sin grandes pretensiones, sin tratamiento añadido, y económica. No puedo hablaros de ingredientes porque no trae caja ni folleto donde los ponga. Esto a mi es algo que no me termina de convencer en una base. Para sombras y labiales soy más permisiva, pero para una base, creo que deberían dar más información.

El envase es de cristal y tiene un dispensador de pulsación con tapón protector. En este punto, está muy cuidada. 



Contiene 40 ml, algo más de lo que suelen llevar las bases de maquillaje, y su precio en oferta es de 5 Libras, unos 5,94€ al cambio.
 
Con la cara lavada y recién peináaaaa...

 
Con la base, sin matizar.


No está mal, pero tampoco me parece nada del otro jueves de momento, teniendo en cuenta que tenemos las bases de Catrice o de Bell a un precio muy similar, que son más fáciles de conseguir, y que también nos gustan más.

En general, me parece que es una marca que tiene unos precios habituales muy por encima de la calidad que ofrece para mi gusto; pero que, en oferta, hay algunos productos que nos podemos permitir probar.

¿Habéis proabdo algo de esta marca?¿Conocíais Look Beauty, potingueras?

30 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me ha gustado especialmente el colorete Melon. El rubor en polvo es de los que en mí no creo que se advirtiera, pero a ti te sienta fabuloso. Un besazo!

belilunacrafts dijo...

Hola Bea, la verdad es que los coloretes no me molan mucho, me gustan más en colores vivos, que Sr noten. Un beso guapa.

Raqueleita Blog dijo...

Ya he estado cotilleando en la web y me he suscrito, cuando haya alguna oferta probaré, me ha gustado ese colorete(el tercero). Besos.

Ginger dijo...

Yo también he estado cotilleando en la web, es que no tientas Bea con estas entradas, me gustaron mucho las sombras y le había echado el ojo a ese en colorete en crema Melón, yo tengo los coloretes de Nix y a mi me van muy bien, como tengo la piel seca me duran mucho y me dan un halo como si de iluminador se tratase, y me gusta, cosa que curiosamente el iluminador no me lo da, me encanta verlos pero luego en mi piel veo que me iluminan demasiado lo que no quiero, y el colorete en crema está en su punto, no sé si me he explicado bien!!! y que rollo que tengo, bueno aún así si hago pedido me arriesgaré con el Melon porque tiene un color precios y a lo mejor a mi me va bien!!!!

Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

Mareas dijo...

El colorete en polvo te queda precioso, es un color muy acertado.
Los de crema, puff, los veo cómo plasticosos.
La base se te ajusta muy bien, la verdad.
Un beso.

esther makeup dijo...

Yo no he probado coloretes en crema pues con mi piel grasa no me atrevo
El que muestras en polvo tiene un tono precioso
Un besote

Beauty and Healthy Life dijo...

El colorete en polvo me ha gustado, pero en realidad no me saco de la cabeza la sombra que nos enseñaste ayer y que es de la misma marca.
Un besazo guapa!

blog/de/belleza dijo...

el colorete coral es muy bonito pero le veo pinta como de que son grasos esos productos..

África Fernández Mañas dijo...

Hola guapa!

que lástima lo de los coloretes, la verdad es que no he probado ninguno en crema, creo que me pasaría en aplicación jeje.

En cuanto a la base, creo que es mejor opción comprar otras marcas más cercanas y poder ver el color e ingredientes.

Un beso!

MORGAN dijo...

Justo ayer hice un pequeño pedido (es que me tientas hijamía!!) y estuve a punto de agenciarme un par de coloretes en crema. Ahora me alegro de no haberlo hecho, porque viendo la textura, no se hubiesen llevado bien con mi piel grasa.
Besos

Patricia dijo...

Qué pena que no te gusten. Que resbale el dedo me gusta porque hay algunos pegajosos-plasticosos que no me gustan nada.
Besos

Maria Luisa dijo...

Me ha gustado el primer colorete en crema y el compacto.
Besos!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Pues no está mal del todo. El colorete melon es bonito, aunque como dices, teniendo a mano marcas muy similares pues...
Un besote de  Lamiradadeluci

Mónika Sánchez dijo...

Tampoco me gustan los coloretes en crema Bea jaja me parecen incomodos, y sobre todo en verano empalagosos, claro que las chicas con piel seca es casi que hasta los necesitan, jeje

Un besito Bea! :D

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues la BB Cream me ha llamado mucho la atención. Yo también tengo la piel muy clara.

Un beso y buen fin de semana

nins dijo...

El colorete en polvo me ha gustado mucho y me parece un tono sutil pero precioso. Por lo demás en rostro parece que decepciona algo y no me parece tan económica teniendo en cuenta la calidad de los productos!
Un beso

ANeRuy dijo...

Que pasada la base cubre un montonazo y los coloretes chulísimos también.
Un beso guapa :)

http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

Claire Espejo dijo...

Me ha gustado mucho el colorete shade 5 pero las sombras aún más....ya me he suscrito yo también jeje!!! Bsos!!

Pásate por mi blog si te apetece (cuando
tengas un huequito).

http://elespejodelabelleza.blogspot.com.es

Marina Rosado dijo...

los coloretes en crema me recuerdan a los de nyx que no me gustaron mucho pero el colorete en polvo te sienta ideal.. la base te unifica muy bien el tono, y menos mal que es de tu tono!!

Sara NTS dijo...

El colorete en polvo y la base me han gustado un montón. Los coloretes en crema no me van demasiado.
Besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

GADIRROJA: No, el colorete en polvo es demasiado clarito para ti.

BELILUNA: También tienen coloretes más vistosos.

RAQUELEITA: Queda muy mono, pero es para pieles muy claritas.

GINGER: Te has explicado estupendamente. Pues lo mismo a ti te va bien por tu tipo de piel, todo es probar.

MAREAS: Sí, los que son formato crema son algo plasticosos.

ESTHER MAKEUP: Entonces mejor que uses coloretes en polvo. Este queda muy bien en pieles muy claritas.

BEAUTY AND HEALTHY: Es que es preciosa, en serio, cógetela si puedes.

BLOGEDEBELLEZA: Sí, son grasos, eso mismo he explicado en el post.

ÁFRICA FERNÁNDEZ MAÑAS: Por mi tono de piel, yo tengo que recurrir casi siempre a la compra online porqe se empeñan en no traer mi tono en este país, reina.

MORGAN: Menos mal que no los has pedido!! Ya me dirás con qué has picado.

PATRICIA: A mi estos no me convencen, lo siento.

MARIA LUISA: Al compacto le estoy sacando partido, a los otros no.

LUCÍA: Bueno, a mi me gusta ir probando, pero ese colorete no merece la pena. Al menos, no para mi.

MÓNIKA SÁNCHEZ: Hay de todo, yo tengo algunos en crema que luego se quedan fenomenal sobre la piel, pero reconozco que los uso poco.

JOANNA: Entonces creo que se te ajustaría el tono sin problema.

NINS: A mi, de esta entrada, lo que más me gusta es el colorete en polvo prensado.

ANERUY: No cubre demasiado, pero unifica muy bien.

CLAIRE ESPEJO: Claro que me paso! No sabía que tuvieses blog :)

MARINA ROSADO: Normalmente, mi tono de base es muy fácil encontrarlo cuando están todos: es el más bajo, jaja!

BLANKITA747: No, a mi tampoco.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

marifloysuspotis dijo...

Una pena lo de los coloretes en crema, porque los tonos son preciosos. Y con respecto a la base te queda muy bien, saludos!

Los caprichos de ailec dijo...

Una pena lo de los coloretes en crema porque los tonos están bien...ya podían dejarse trabajar!bsts

Eli (Beauty Blog) dijo...

No conocía la marca, pero me ha parecido muy chulo todo, me pasaré a ver si tienen tonos para mí. Besos

RachelBustamante dijo...

Es una pena lo de los coloretes en crema, los colores son muy bonitos y muy ponibles.

Besos!!

tita hellen dijo...

Creo que a estas alturas no se pueden permitir las marcas eso de no poner ingredientes. Mal por ellos. Pero los polvos parecen muy buenos. Besotes

neussina dijo...

No hay manera que me apañe con los coloretes en crema,nada de nada.bs

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIFLOYSUSPOTIS, PLALIMENTACIÓN: Sí, es una pena, pero al menos no me queda duda sobre ellos.

ELI: Me da que de base va a ser difícil, pero a ver si hay suerte.

RACHELBUSTAMANTE: Sí, pero no merecen la pena.

TITA HELLEN: El colorete en polvo queda precioso.

NEUSSINA: Con una mofetita pequeña y cogiendo poquita cantidad, ya verás como sí te apañas.

Besos a todas!

Raquel BS dijo...

El colorete melon es precioso, ultimamente me estoy aficionando a los coloretes en crema.
Besitos!

Beatriz MissPotingues dijo...

RAQUEL BS: Yo prefiero los coloretes en polvo.

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios