martes, 22 de octubre de 2013

Astor y su máscara 4B: Big& Beautiful Bfly Butterfly Look

¡Hola, potingueras!

Hoy os traigo una review sobre la nueva máscara de pestañas de Astor Big&Beautitul Bfly Butterfly Look, una máscara de pestañas que intentarán convertir el movimiento de nuestros párpados, y, por tanto, de sus correspondientes pestañas, en el aleteo de una mariposa.


Pertenece a la famila, cada vez más prolífica, de máscaras de pestañas de Astor, la Big & Beautiful, una gama de máscaras de pestañas que buscan potenciar la longitud, el volumen y la curvatura de las pestañas hasta grados impensables.

Dicho todo esto, ¿qué tal si llamamos a partir de ahora BFly a la nueva máscara? Será más cómodo para todas.


La máscara BFly de Astor acude a la llamada a la exigencia de Heidi Klum, su directora artística e imagen de marca, quien busca unas pestañas ligeras, pero que aporten una mirada intensa, volumen sin peso.

Para lograrlo, su fórmula tipo gel contiene ceras menos pesadas que en otras máscaras y variedades, y un color mucho más oscuro, más intenso. Es negra-negra.


Dicen que tiene textura "felpa" que da un volumen masivo. Sinceramente, yo esto no se lo he notado, porque tampoco tengo muy claro qué es. 

Lo que sí os puedo decir es que, con una pasada, las pestañas quedan muy naturales, demasiado para mi gusto porque a mi me gusta que se note que están ahí, pero con con dos la cosa cambia como de la noche al día, las pestañas se espesan, se curvan y se definen. 
Además, quedan muy abiertas y peinadas y da la sensación de ojo más grande.
 
 

El cepillo Butterfly Look tiene una forma curvada muy curiosa que a mi me ha hecho darle muchas vueltas a cómo utilizarlo para sacarle el máximo partido. 
Creo que las firmas, cuando proponen algo así, un cepillo que no es corriente, deberían hacer un vídeo es su propio canal con algún tutorial (ahí lo dejo como idea, señores de Astor)
Muchas veces, vemos un cepillo diferente y nos llama la atención, pero, cuando lo queremos utilizar como un cepillo más normalito, como al que estamos acostumbradas, con la técnica que nosotras conocemos y utilizamos habitualmente, vienen los líos. Me explico:


Teóricamente, el cepillo Butterfly Look tiene esa forma para adaptarse a la de las pestañas y se ajusta a la forma del ojo para extender la máscara de lado a lado hasta dar con un look mariposa único, evitando sobrecargarlas (y, por tanto, obviando los posibles grumos), y evitar que caigan hacia abajo.


En mi caso, estoy acostumbrada a ajustar el "palito" del cepillo en la raíz de las pestañas, moverlo en zig-zag y luego irlo sacando hacia afuera para conseguir volumen, que es lo que yo busco (porque longitud, amigas mías, con lo que yo tengo, va a ser complicado)

Si yo intento hacer esto mismo con el cepillo Butterfly Look, me pongo los ojos como un mapache, y se me quedan unas pestañas penosas. ¿Por qué?¿Es mala la máscara? ¡NO! Es que no se usa así, ¡es mucho más simple! Digamos que es como si intentas hacer tostadas en la lavadora. No es que la lavadora no funcione, es que no sirve para eso.

En mi caso, como mi ojillo es más bien pequeño, lo que hago es ajustar el centro del cepillo con el centro de mi línea de pestañas y peinarlas hacia afuera, sin zig-zags, ni nada, y repasar luego en las zonas que necesite tantas veces como quiera, que la máscara lo permite. Aprovecho la zona más ancha para dar forma a las pestañas de fuera, y la pequeña para las de dentro.

Para cargar las pestañas, uso la parte cóncava del cepillo; y, para levantarlas, la parte convexa (esto ya, si os apetece recrearos)

Así consigo unas pestañas bien bonitas, definidas, curvadas, y negrísimas que me aguantan todo el día, no se descascarillan, y, además, se desmaquillan con suma facilidad.

Pese a que, en principio, pensé que esta máscara y yo teníamos los días contados, una vez he dado con el truco del cepillo, he cambiado de opinión.Sólo tenía que simplificar la técnica.

No es la que más volumen me da de todas las máscara de pestañas que conozco, pero me gusta mucho cómo me las deja, y, salvo que busque un efecto super dramático, me da muy buen resultado.

Esta máscara tiene un coste de 9,75€ y contiene 12 ml, así que tenéis máscara para rato.

¿Os animáis con la B&B BFly Look de Astor, potingueras?

51 comentarios:

Ibuki dijo...

tienes toda la razón con el rollo de los aplicadores de las máscaras, ya no sé lo que acabarán inventando, aunque si funciona.. pero cada vez que cojo una con uno distinto tengo que hacer mil intentos hasta pillarle el truco, si es que hay forma de hacerlo, por eso me gustan los de silicona pequeños y normalitos, aunque me ha llamado mucho la atención esta por los resultados, se nota la diferencia!
bss!

Ginger dijo...

No la he probado pero no me gusta el aplicador!!!!

Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

ANeRuy dijo...

Hola guapa, un post genial!!
Esta máscara tiene un cepillito muy curioso, pero creo que me pasaría como a ti, que no me acabaría de entender con el, y me pondría perdida jajaja!!
Muaaaaaaa : )

http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

Conversando entre libros dijo...

Yo creo que en mi caso sería una máscara ideal para diario en el que me gustan las pestañas negras, con volumen y largas pero sin ser exagerado (para eso tengo la I Love Extreme de Essence). Así que me la apunto.

Lo que no tengo claro es lo de hacer tostadas en la lavadora... jajajaj ¿habrá alguien que lo haya intentado?

Besotes

Envuelta en crema dijo...

Ese aplicador me lo meto en el ojo seguro... aunque use un espejito de aumento :-P ¡ya no saben qué inventar!

En cuanto a resultado, lo de siempre, a mí me gusta que dejen las pestañas como una muñeca artificial porque eso significa que en mis porquerías de pestañas las dejaría normalitas. ¡Mi cruz pestañil!

¡besos!

Noelia dijo...

Lo has comentado fenomenal, me gustó especialmente lo de que no tengas sensación de peso y que no se vaya cayendo la máscara a cachitos. Sin embargo lo de que no sea la que más volumen da, me echa un poco para atrás pues volumen es justo lo que yo busco en una máscara. No obstante para diario la veo muy bien. Besos!!!

Esther Garcia dijo...

que bien lo has explicado!!! pues a mí ese cepillo me llama mucho!!!
bs

belilunacrafts dijo...

Hola Bea, no creo que me la pille, la veo demasiado complicada para mí, aunque si que es verdad que se te ven muy bonitas las pestañas. Un beso guapa.

Mareas dijo...

Me gusta el resultado que te deja pero ese cepillo psicodelico no me llama para nada, creo que terminaria manchada por todos lados.
Un beso.

Maranysutocador dijo...

La forma del aplicador que es?, si en vez de para las pestañas puede ser para cualquier otra cosa?... lo siento pero no me gusta.
Bye besicos

Anónimo dijo...

La verdad es que te deja unas pestañas muy bonitas! Y tienes toda la razón del mundo, debieran hacer un video tutorial explicando como usar estos cepillos tan innovadores, si no es complicado aprender a sacarles todo el partido!

Un besote

Maria Luisa dijo...

El gupillón no me gusta porque seguro no me entiendo con él y al fina quién lo paga es el ojo.Seguramente tendrá su técnica
Besos!

Beauty and Healthy Life dijo...

El cepillo es lo que más me llama por su forma, aunque no sé si lograría el volumen que me gusta tener.
Un besazo!

airuN dijo...

Tengo muchas ganas de probarla ahora estan haciendo un concurso en facebook a ver si tengo suerte y la consigo. Besos

pontgirly dijo...

Pues si que es curioso el cepillo!! La verdad es que me llama bastante, normalmente soy fiel a las de Maybelline porque tengo pocas pestañas y muy cortitas y estas me dan volumen y espesor, pero puede que me anime con esta porque tiene muy buena pinta ;)

besitos guapa!

Noelia Cano dijo...

Me han gustado tus consejos para aplicarla porque a mi me vienen bien también, pero la máscara la veo muy, muy normalita. Se la he visto a varias chicas e, independientemente de la cantidad y volumen de sus pestañas apenas veo que luzca. Mucha mariposa, pero poca pestaña jajaja Un besazo!

África Fernández Mañas dijo...

No sabes las ganas que tengo de probar esta máscara de pestañas!! el gupillón me trae loca ^^

Un beso!!

RachelBustamante dijo...

Me llama la atención el gupillon, pero que las deje tan natural no es algo que vaya conmigo.

melyssa dijo...

Madre mia que cepillo más raro!! tengo ganas de probarla por que el precio esta muy bien, besitos

Loli Sánchez dijo...

Pues sí que se nota la máscara aplicada. El cepillo es de lo más raro.

Besos!

Raquel BS dijo...

el aplicador tiene una forma muy original.
Besitos!

Miss Manicuras blog dijo...

uy! si que se nota la diferencia entre llevar una capa y dos. Me ha gustado porque no pesa pero me gustan mas llamativas. De todas maneras no la he probado pero en cuanto acabe la qeu tengo la compro, porque ya la he visto antes y me gusta.

Silvia Maillo dijo...

No la he probado pero a ti la verdad si que se te nota ^^ me echa un poco para atrás el aplicador, no me gusta nada >.<
Besos!

Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

esther makeup dijo...

tiene buena pinta, nunca he usado una máscara Astor
Un besote

abbie gold dijo...

la verdad me tiene muy buena pinta
ahora mismo estoy con felina y lograre terminarla!!
cuando la termine tendre que pensar que mascara compro

rocipici dijo...

el cepillo es rarito rarito y el resultado tampoco me resulta muy llamativo. besos guapa y genial explicado

mallirubi dijo...

Es que la forma del cepillo se las trae...Pero con algo de maña al final nos apañamos, jeje..

Besos.

ByG dijo...

A mi no me gusta mucho la forma del cepillo, todo es probarlo, pero a simple vista no parece comodo!
besis

Mar García dijo...

a mí los cepillos raros no me convencen xD, gracias por tu opinión. Tenía curiosidad por saber como era la máscara.

Anónimo dijo...

sinceramente a mi esta clase de cepillos que prometen tanto no me gustan nada!! si que es verdad que el cepillo hace mucho, casi mas que la mascara en si!! pero es que ya no saben que sacar!!
besos guapa

MORGAN dijo...

Pues no sé yo si me aclararía con el cepillito, que una es basante torpe para estas cosas. De todas formas, me gusta el resultado.
Besos

ViR dijo...

Uy... el cepillo es muy extraño, me llama la atención (aunque luego igual acababa pintándome más el párpado que otra cosa...) jeje
Besitos.

Raqueleita Blog dijo...

¡¡Qué gupillón más raro!! No me termina de convencer.... Besos.

nins dijo...

La verdad es que el cepillo es muy curioso y puede ser muy fácil su uso pero no me parece tampoco una maravilla con la de máscaras que hay.
Aunque obviamente puede que si la pruebo cambie la cosa xD.
Un beso

Marian M dijo...

A mi las máscaras de Astor que he probado no me gustan, tengo la alas de mariposa de L`Oreal que para mi gusto deja unos pestañones, pero al igual que ésta el cepillo debería de llevar manual de uso porque es más raro.........un besín y gracias por la información.

MARIA JOSE dijo...

Jejeje pues menos mal que nos has explicado tan clarito el modo de usar el cepillo porque yo conforme lo he visto en la foto no sabía por donde empezar...
Con una capa no, pero con dos te han quedado muy bien.
Besitos

Shorby dijo...

Pues no la conocía, pero me gusta... a ver si la encuentro por ahí y la puedo probar =)

Besotes

Parky dijo...

No las conocía, pero el resultado es de lo mas bonito!!!
Besitos desde La Chica Del Parque

www.lachicadelparque.com

marifloysuspotis dijo...

Me da curiosidad probar ese goupillon, saludos!

Claire Espejo dijo...

El cepilli es original, no se puede negar pero me parece difícil de utilizar. ..yo es que desde que descubrí los goupillon de silicona, no quiero otros. Un beso!!

Miosotis dijo...

Yo la dejo pasar, que creo que el cepillito ese acabaría dentro de mis ojos, un besito guapa y gracias por hacernos reír un rato.

Elle Ramírez dijo...

No me convence el gupillon!!
Me gusta tu blog!!
Te sigo, y te invito a que pases por mi blog y si te gusta me sigas
http://theprincesskiss.blogspot.com.es/ Gracias

Sara NTS dijo...

El cepillo es de lo mas original, me encantaría probar a ver que tal funciona =D
Besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

IBUKI, GINGER, ANERUY: A mi también me gustan los sencillitos, pero reconozco que éste es más simple de lo que aparenta. Vamos, que en un pis-pas tengo las pestañas hechas con él!

POEMAS: No sé yo decirte, cuando el río suena...jajaja!

ENVUELTA EN CREMA: Milagritos a Lourdes, ya te lo he dicho más de una vez, pero, para mi, sí hace pestañas de muñeca, lo que pasa que de donde no hay, no se puede sacar.

NOELIA: Que no sea la que más volumen da sólo quiere decir que conozco otras máscaras que dan algo más de volumen, pero darlo, esta lo da.

ESTHER, BELILUNA, MAREAS, MARAN ROBRU, ELTOCADORDEVERO, MARIA LUISA, BEAUTY AND HEALTHY: El uso del cepillo es más simple de lo que aparenta, simplemente es pasar lo hacia afuera y luego retocar en las zonas que queramos con él.

AIRUN: Suerte, guapa!

FÁTIMA: A mi me está gustando mucho.

GADIRROJA: No las engrosa como otras, pero quedan bastante bien, a mi me gusta.

ÁFRICA FERNÁNDEZ MAÑAS: El uso del cepillo es más simple de lo que aparenta, simplemente es pasar lo hacia afuera y luego retocar en las zonas que queramos con él.

RACHELBUSTAMANTE: A mi me está gustando.

MELYSSA PG, NIOBE NIOBE, RAQUEL BS: El uso del cepillo es más simple de lo que aparenta, simplemente es pasar lo hacia afuera y luego retocar en las zonas que queramos con él.

MISS MANICURAS: Hay una diferencia tremenda, a mi me está gusatndo, ya te digo.

MISHA: El uso del cepillo es más simple de lo que aparenta, simplemente es pasar lo hacia afuera y luego retocar en las zonas que queramos con él.

ESTHER MAKEUP: Va bastante bien.

ABBIE GOLD: Pues ya tienes otra para brobar ;)

ROCIPICI, MALLIRUBI, CHISPY, MAR GARCÍA, YOLANDA FM, MORGAN, VIR, RAQUELEITA, NINS: El uso del cepillo es más simple de lo que aparenta, solo es pasar lo hacia afuera y luego retocar en las zonas que queramos con él.

MARIAN MARTOS: Yo esa no la he probado, peor ganas no me faltan.

MARIA JOSE: El uso del cepillo es más simple de lo que aparenta, solo es pasar lo hacia afuera y luego retocar en las zonas que queramos con él.

SHORBY: Ya me dirás qué te parece.

PARKY: A mi me gusta, desde luego.

MARIFLOYSUSPOTIS, CLAIRE ESPEJO, MIOSOTIS, ELLE RAMÍREZ, BLANKITA747: El uso del cepillo es más simple de lo que aparenta, solo es pasar lo hacia afuera y luego retocar en las zonas que queramos con él.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!!

Los caprichos de ailec dijo...

Tiene buena pinta pero tiene que costar un poco hacerse al aplicador.bsts

Andrea dijo...

Pues no queda mal, pero tienes oda la razon en que deberían explicar como usarla para sacarle mucho más partido! Un beso!

Lenne dijo...

No deja pestañas feas, pero no sé si me apañaría con ese cepillo, soy bastante torpe a la hora de la máscara de pestañas xD ¡Un beso!

Beatriz MissPotingues dijo...

PLALIMENTACIÓN: El uso del cepillo es más simple de lo que aparenta, solo es pasar lo hacia afuera y luego retocar en las zonas que queramos con él.

ANDREA: Sí, yo creo que se hace necesario cuando saca algo original.

LENNE: Si yo me he hecho con él, tú puedes, te lo aseguro.

Besos!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Qué curioso ese cepillo! Me gusta cómo te deja las pestañas.
Un besote de  Lamiradadeluci

tita hellen dijo...

Pues la verdad es que sí tiene un curso de ingeniería el cepillo oiga. Espero que los de Astor hagan el video que recomiendas, porque sino, por muy buena que sea la mascara se la van a comer con patatuelas.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

LUCÍA: Muchas gracias, guapa! A mi también me gusta.

TITA HELLEN: El uso del cepillo es más simple de lo que aparenta, solo es pasar lo hacia afuera y luego retocar en las zonas que queramos con él.Pero sí, un vídeo tutorial no estaría de más.

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios