miércoles, 20 de febrero de 2013

Siberian Call y algo más desde Valencia.

¡Hola, potingueras!

De todas es conocido ya el trasiego de potis Alicante-Valencia, Valencia- Alicante que nos llevamos Morgan y yo.

Pues bien, este pedazo de mujer me volvió a enviar una serie de caprichines de Catrice a los que yo les tenía echado el ojo y que le comenté que me habáin llamado la atención, ¡pero sin prisa y sin obligación de compra!, y ella tardó nada y menos en conseguirlos, empaquetarlos, y enviármelos a casa. Tremenda, Morgan, tremenda.

De la colección de Catrice Siberian Call me habían echo guiños los 2 coloretes. Estaba esperando ver swatches por la red para decidirme, pero Morgan fue más rápida y me envió los dos.

El primero es el C01 Coral -al -al -al (están inspirados estos de Catrice con los nombres)
Es un colorete en crema en un bonito color coral, bastante potente que veo ideal para primavera y verano; aunque de vez en cuando me lo pongo para darme un poco de vida a la cara.

 

El segundo es el C02 Rose's Wood, que también tiene una tonalidad coralina, aunque a mi me recuerda más al color salmón que a otra cosa.


Es muy ponible y muy favorecedor, queda bastante natural y lo uso mucho para diario.


Ambos coloretes son formato crema-polvo; es decir, son en crema, pero según los aplicas en la piel, el acabado es tipo polvo, luminoso pero no graso, y tienen una duración bastante aceptable. No se mueven ni manchan una vez se asientan.

Cada polvera contiene 4 gramos de producto, que, para ser crema, está bastante bien. Personalmente prefiero que no tengan mucha cantidad los productos en crema porque se estropean antes que los de textura polvo.

Lo único que no me gusta es que han hecho el envase abombado y así es más complicado almacenarlos. Señores de Catrice, sean prácticos: si el contenido no es abombado, el envase que sea plano, por favor. Y si es abombado, también, como han hecho con las sombras de esta colección.Gracias.


Como os acabo de adelantar, se me antojó una sombrita, pero también preferiría haber visto swatches antes de decidirme, cosa que no sucedió.

En este caso, es la Mountain Baked Eyeshadow C01 Here, take Your Gear, una sombra cocida que puede utilizarse tanto en seco como en mojado.

Yo os recomiendo hacerlo de la segunda forma, porque mucho color no tiene, es más un brillo marrón tostado con mucho shimmer que una sombra cubriente.

Es bastante chiquitilla, contiene 1 gramo, y el envase es casi plano pese a que el contenido es abombado.

 

El color es muy bonito y ponile, pero parece que colecciono sombras cocidas marrones. Voy a tener que plantearme el tema seriamente (pero otro día, hoy no)


También de la Siberian Call tenía curiosidad por el Crystal Lip Topper.

Me esperaba algo más espectacular que dejara un efecto de labios de hielo más que evidente, pero en realidad es un gloss transparente con múltiples destellos multicolor en tonos fríos que aporta brillo y jugosidad sobre el labio denudo o sobre cualquier labial que llevemos debajo.

 

En su favor diré que no es pegajoso, es cómodo de llevar, y que hidrata bastante.



Ya fuera de esta colección, tenía ganas de probar una sombra en crema Made To Stay de Catrice, que son sombras de larga duración que sirven tanto como sombra en sí, como base, o incluso como delineador.

La 070 Mauvie Star fue la elegida más por instinto que por vista, porque tampoco vi swatches de ella, y fue todo un acierto.

Tiene un precioso color entre gris, malva, y topo de base con un acabado metalizado muy brillante que, a su vez, sostiene micropartículas de purpurina en malva y rosa. Tiene un color super especial que espero que se pueda ver.

 
 

Me gusta cómo queda porque, aunque parezca que lleves una sombra gris o topo, tiene ese "algo más" que te hace pensar "qué gris más bonito", pero sin saber exáctamente qué es ese toque diferente que le ves.


Finalmente, en el lote me llegó el Prime And Fine Highlighting Podwer 01 Fairy Dust, un iluminador tan bonito como especial que se me antojó viendo un vídeo de El Rincón De Las Poti Adictas (un saludo, guapa)

No sé si se verá, pero es un iluminador que, depende cómo le dé la luz, se ve rosita o champán, y sobre la piel queda espectacular, porque al tener rosa y dorado a partes iguales, queda bien con cualquier tono de piel.

Precioso es poco. 

 
 


Por si esto no bastara, hace poco me llegó una cajita muy mona de lata que tengo guardadita como oro en paño para que no se me ralle. A mi estas cosas me encantan, así de tonta es una.

La caja no llegó vacía, obviamente, sino que dentro había 3 bases de maquillaje que os revisaré más adelante, cuando las haya probado en condiciones, unas muestras que sacaré en algún post de Miss Muestrasx5, y un par de productos de maquillaje, también de Catrice, que sí os muestro a continuación:


Absolute Eye Clour 360 We Still Support Green Peas:
Es una sombra de ojos mono en un color verde grisáceo apagado muy elegante.

Es muy pigmentada, muy sedosa -es casi cremosa al tacto-, y se trabaja muy bien.

No recuerdo a quién le vi esta sombra pero, entre que me hizo gracia el nombre, y que a mi estos tonos me parecen perfectos para looks de diario discretitos, se me antojó, y mi Morgan salió al rescate.

 



Catrice Definning Blush 040 Think Pink:
Es el primer colorete en polvo que tengo de Catrice, que yo recuerde, y me ha enamorado el color. Es un rosa fresa coqueto precioso. Tiene uno de esos tonos que te suma alegría y te quita años de encima (y por años me refiero a tono apagado, cara de cansancio, etc)

La textura es sedosa y se difumina muy bien.


Me tiene encantada.

¿Vosotras habéis picado con la Siberian Call?¿Qué producto os gusta más, potingueras?

51 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me han gustado mucho los coloretes y la primera sombra, pero lo que se lleva la palma son los polvos: mira que se ven bonitos y satinados! BESOS!

Unknown dijo...

Me ha encantado todo! Menudo acierto con la sombra en crema, me la apunto.
1 besote

esther makeup dijo...

Me encantan los dos primeros coloretes; y tambien la sombra crem aunque creo que es muy parecida a una que tengo de Essence de las stay all day.
Un besote

http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

Cosuki Naru dijo...

Pero qué mona es la cajita! No he probado nada aún de Catrice, que disfrutes de los trasiegos potingueros!!
Besoss

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Hace tiempo que no hago una visita a un stand de Catrice, mal por mi parte

Me llama el iluminador, del cual nuku ya me había hablado de él y el colorete. A ver si hago una visita a esta marca

Muacks

Blair dijo...

¡Qué preciosidad de productos nos muestras hoy!! yo de la colección de Siberian Call me cogí una de las sombritas cocidas (la primera que tengo)pero no la marrón sino una con destelos en dorado..preciosa. Me quedaron ganas de probar los coloretes porque tienen una pinta estupenda pero estos meses con seguro de coche y master no me puedo permitir comprar mucho jeej Besos

Béatrice Lifestyle dijo...

Como me encanta el trafico que os llevais! Pues de catrice me gustan mucho sus sombras mono y me gustaria probar las sombras en crema, hay algunas preciosas!
El colorete es una monada!
un abrazo.

Anónimo dijo...

Me encanta todo. Donde se puede comprar esa marca?

Ginger dijo...

Me ha gustado mucho el iluminador, es un producto al que no le acabo de encontrar el punto!!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

MORGAN dijo...

Nena, juro por dior que cuando me pasaste la lista de productos no sabía que todavía tuvieras que decidirte. Yo me fuí para el stand y lo arrasé cual cosaca! Al fin y al cabo, cuando se tienen suficientes coloretes? Estoy deseando conocer tu opinión sobre las bases. Y ya lo sabes... se aceptan nuevos encargos cuando quieras!
Besos

Beauty and Healthy Life dijo...

Los tonos de los coloretes me han encantado, qué alegría recibir sorpresas de este tipo!
Un besazo.

Unknown dijo...

Q de cositas!! el iluminador se ve muy bonito y la caja es una moneria. Besos desde

http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

Ines Rocha dijo...

Que cosas tan interesantes,me encantan las sombras de Catrice!!!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Tengo la misma sombra en crema y me encanta. ¡Es preciosa!!!
Por cierto, me he enamorado del primer colorete. :-)

Besos

Begon69 dijo...

Me encantan las sombras de la Siberian Call, y eso que cuando las toqueteé al recibirlas me dije.. madre mía cuánta purpurina!!! pero una vez asentadas en el párpado no se cae ni una poquita. Poco a poco voy probando y cada vez me gustan más los productos de Catrice. La lata de Coca-Cola me ha enamorado...jeje.

un besito guapa!!!

Martita :) dijo...

Los ocloretes me han encantado, yo también me e echo con el iluminador, me gusta mucho la verdad jeje

nins dijo...

El iluminador es precisísimo y lo tengo fichado desde hace tiempo! Y puede que cuando vaya a por él caiga con uno de los coloretes! Qué bonitos! Un beso

Loli Sánchez dijo...

Me han encantado los coloretes en crema. Estoy buscando un iluminador en polvo y ese que muestras está muy bien.

Besos!

Envuelta en crema dijo...

Yo tamibén colecciono sombras marrones jajajaja así que no te preocupes ;-) ¿El iluminador tiene destellitos o purpurina?¿o queda mate? Besitos

Anónimo dijo...

Por qué borras mis comentarios? Sólo quería saber donde comprar esa marca

Luna Blanca dijo...

Los potis son precisoos especialmente la sombra marmoleada y el colorete, tiene uncolor precioso. Aunque en realidad a nada se le hace und esprecio y mucho menos el cariño con el que han sido obsequiados. Ojalá por éstos lares también hubiera poti-camelleos.

Un besazo, preciosa.

inma dijo...

Bueno esos coloretes se han ganado una gran parte en mi retina jaja, son preciosísimos eh!! y los polvos ya.... i love para Inma jejej, disfruta de tus productitos viajeros, muaack

rocipici dijo...

me ha gustado todo pero especialmente los colorestes en crema. tengo que animarme a probar catrice porque todavia no he oido nada malo de sus productos.besos

patri842 dijo...

Los coloretes se llevam la palma!! Mira q son bonitos.

Lorena dijo...

Yo estuve a punto de caer con los coloretes, pero al final no me decidí por ninguno. La sombra en crema es muy bonita, tengo un par de ellas y son estupendas! Coloretes tengo del formato antiguo y también muy bien. El iluminador se ve muy bonito ;) Besos.

Unknown dijo...

Que buen trato que tenéis ^_^ Me ha gustado mucho el colorete!!

Montse PM dijo...

wola qué de cosas interesantes!
La Mauvie star en particular me ha llamado mucho, me parece muy bonita y muy combinable :)

Polloky dijo...

Siempre enseñando cositas tentadoras!Me gustó mucho el iluminador y los coloretes en crema.Jiji mañana voy a cotillear un rato a ver qué cae!
Un saludo

Miosotis dijo...

La Mauvie Star es preciosa y el iluminador me ha encantado, este fin de semana me paso por el stand y si lo tienen me lo llevo!
Besos

Susanna78 dijo...

El iluminador me ha gustado mucho, yo tengo varios coloretes de esta marca y me gustan bastante, a disfrutarlo todo guapi

Aydita dijo...

Tienes toda la razón, al iluminador se le ve de lo mas especial! Besos

Laura dijo...

Me han encantado las sombras tanto en polvo como la de en crema. Muy buenas compras, un besito. :)

Starshoukei dijo...

La sombra gris es hermosa

Te invito a visitar mi blog http://starshoukei.blogspot.mx/♥

Agly dijo...

Qué encanto de chica, Morgan, un poticontacto con acceso a marcas como Catrice o Essence es, sin duda algo a cuidar. Me han gustado mucho los coloretes en crema. Que disfrutes de tu nueva remesa. :)
Besitos

Sakuranko dijo...

Realmente me siento algo sorprendida pues no conocia la arca y tiene productos muy interesantes, sin duda el iluminador ha sido mi favorito. me ha gustad mucho tu blog estoy siguiendote espero me sigas de vuelta!

Saludos...

belilunacrafts dijo...

Hola guapa, me han encantado tooooodos los coloretes, son hermosos. Las sombras en crema de Catrice no me convencen, no son tan malas como las Stay All Day de essence, pero tampoco me gustan mucho. Un besote.

Raqueleita Blog dijo...

Me ha llamado mucho la atención el iluminador, y los coloretes en crema, sobretodo el primero, me estoy aficionando a los coloretes en crema, dejan un acabado muy natural. Besos.

MOLI dijo...

Pues el gloss parece interesante, tiene un efecto chulo!

Boudoir And Other Things dijo...

Mmm qué pinta tienen todas estas cositas! tengo unas ganas locas de probar catrice!! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

me encantó el primer y últmo colorete! que bueno este de los regalines :D
beso

Mavi dijo...

madre mia cuantas cosas!!! loq ue no me ha gustado mucho son los primeros coloretes, no quedan demasiado cantarines??? un besazooo

www.mavitrapos.com

Lindalawen dijo...

Yo que no quería comprar nada en un tiempo... y ya me has creado una necesidad con ese iluminador, ¡no puede ser! ;-)
Lo que sí tengo son los dos coloretes, me gustan mucho para diario, sobre todo el más clarito.

Sara NTS dijo...

Que de cosas. Me ha encantado todo lo que nos has enseñado.
El iluminador es precioso!
Y que mona la caja!
Besos!

Ses dijo...

Me llama la atención el gloss, me gusta.

Beatriz MissPotingues dijo...

GADIRROJA: Son preciosos, échales un ojo en directo si puedes.

SITA HOSTIL: A mi me tiene encantada.

ESTHER MAKEUP: Creo que sé a la que te refieres, pero yo las encuentro diferentes.

COSUKI NARU: Gracias, perla!

DRISSING: El iluminador es una preciosidad.

BLAIR: Yo me pedí la sombra a ojo, y no me arrepiento, porque es preciosa, pero me hubiera gusatdo ver swatches.

BÈATRICE BEAUTY BLOG: A mi las sombras mono también me gustan, aunque algunas pigmentan mejor que otras.

SANDRA ALOHA: Que yo sepa, en tiendas Beautik, Perfumerías Primor y alguna tienda online española como Maquillalia.

GINGER: El iluminador te gusta o no te gusta, no hay punto medio.

MORGAN: Tú tranquila, si yo estoy encantada con el lote. Mejor, así es más sorpresa, jj!
Gracias por todo, reina!

BEAUTY AND HEALTHY: Y tanto que sí.

TANIA APELLIDO: La caja es una cucada.

INÉS ROCHA: A mi me dan bastante juego.

JOANNA: Ese colorete va a tener mucho trabajo este veranito.

BEGON69: Sí, tienen mucha purpurina, pero si las usas en mojado o sobre una sombra en crema te dan muchísimo juego. Prueba.

MARTITA: Es muy bonito.

CLARA: Ya me dirás si al final coges algún colorete.

NIOBE NIOBE: Es precioso, creo que te gustará.

ENVUELTA EN CREMA: No tiene destellos ni purpurina, y tampoco es mate; tiene un acabado satinado.

SANDRA ALOHA: Tu comentario está respondido. Nadie te lo ha borrado.

LUNA BLANCA: A mi estos detalles me encantan. Vale que muchas veces son encarguitos, pero siempre llega alguna sorpresa y es muy bonito ver el cariño que le pone quien te lo envía.

INMA: Gracias, hermosa!

ROCIPICI: Hay de todo, como en botica, pero a mi la verdad es que es una marca que me gusta mucho en según qué productos.

PATRI842: Mucho, son muy alegres para el buen tiempo.

LORENA: El más discreto es muy combinable, por si quieres probar alguno.

ROCCO: Gracias, guapa.

MONTSE PM: Es precisa en directo.

POLLOKY: Ya me contarás ;)

MIOSOTIS: Muy buen fichaje ;)

SUSANNA78: Muchas gracias, cielo!

AYDITA: En directo es aún más bonito.

LAURA: Gracias, guapa.

STARSHOUKEI: Me alegro de que te guste.

AGLY TALAVÁN: Morgan vale mucho, con o sin poticamelleos.

SAKURANKO: Bienvenida y gracias.

BELILUNA: A mi las sombras en crema de Essence y de Catrice no me dan tanto problema como comentas, no sé decirte.

RAQUELEITA: Quedan muy jugositos y en pieles maduras quitan años.

MOLI: Yo lo veo muy normalito, la verdad.

BOUDOIRANDOTHERTHINGS: Pues anímate y prueba ;)

MAVI: En absoluto. El más clarito queda muy natural, y el otro, si lo difuminas bien, tampoco queda cantoso.

DEZAZU: Bienvenida y gracias.

LINDALAWEN: Ese iluminador es una pasad de bonito. Lo siento, pero es así.

BLANKITA747: Gracias, guapa! La caja me tiene encantada.

SES: Y mi que no me dice mucho, qué cosas, jj!

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

Lenne dijo...

Pues no he picado con nada de esta colección, pero sí que puedo decirte que tengo una sombra en crema y me encanta, dura lo que no está escrito.. Y los coloretes en crema tienen muy muy buena pinta :) cada vez me gusta más Catrice, ¡un beso!

Anónimo dijo...

Menudos regalitos, todos los productos tienen una pinta estupendisima!

Besos

Adaldrida dijo...

Qué pasada de coloretes...

Beatriz MissPotingues dijo...

LENNE: A mi tgambién, me aprece que tine productos muy aprovechables.

ELTOCADORDEVERO: Gracias, guapa.

ADALDRIDA: Son de los tonos que a ti te gustan ;)

Besos, guapas!

Los caprichos de ailec dijo...

Me gusta todo!pero sobre todo los coloretes y la sombra en crema, que preciosidad!bsts!

Beatriz MissPotingues dijo...

PLALIMENTACIÓN: Sí, son preciosos.

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios