martes, 26 de febrero de 2013

Isadora BB Cream All In One Make Up; natural, natural.

¡Hola, potingueras!

Hoy vengo con otra entrada sobre un producto que se me había quedado olvidado en el tintero, aunque no en mi caja de potis, y del que creía que ya os había hablado, pero viendo que no, vamos a solucionarlo.

Se trata de la BB Cream de Isadora, un maquillaje multi-tarea (hola windows) entre un maquillaje y una crema según la firma, y muy cercano a una crema con color según mi experiencia; pero no adelantemos acontecimientos.

La BB Cream de Isadora promete 6 efectos que, en principio, serían todos y cada uno de los puntos deseables para un producto que cubre todas las necesidades de cualquier piel. Para mi, los productos que prometen ser buenos en todo, normalmente se me quedan flojillos en muchos aspectos, "quien mucho abarca, poco aprieta", dice el refranero español; pero no por eso es mal producto; simplemente, puede que lo haga todo, pero en menor intensidad de la deseada.


¿Qué 6 funciones tiene la BB Cream de Isadora:
- Base: Sí, es una base, ahora veremos de qué tipo, pero una base al fin y al cabo. Se puede aplicar bajo la base de maquillaje habitual, o incluso sobre ésta para lograr un acabado concreto; pero esto para mí no es que sea una base de maquillaje, sino una base para el maquillaje.

- Color: Evidentemente, tiene color, no es un producto transparente.
Hay  3 tonos disponibles, 01 Fair, 03 Medium, y 05 Tan; aunque la numeración es alterna, así que no sé si es que los tonos medios no existen o es que no se comercializan en España, todo sería mirarlo si nos interesara.

 Yo tengo el tono 03 Medium, que es el que me envió la firma para probarlo y, cómo no, me queda algo oscuro, así que tengo que tomar poca cantidad, difuminarlo bien, y sellarlo con polvos más claros para adaptarlo a mi tono de piel. Aún así, el acabado es muy natural y luminoso, pero sin brillos extra.
Ese aspecto viene dado por los polímeros 3D, que son polímeros de silicona tratados con aminoácidos, y se encargan de efectuar una acción de relleno, unificando la piel y hciéndola parecer más lisa, rellenando las líneas de expresión.

- Cuidado: Los productos de Isadora tienen una gran calidad, no tienen fragancia para evitar alergias y están clínicamente testados.
Además, contiene Olus Oil (aceite vegetal, emoliente y altamente hidratante), aceite de semilla de camelina ( rica en omega 3 y 6 , emoliente, anti edad, mejora la elasticidad y la flexibilidad de la piel), y vitamina E o tocoferol (antioxidante)

- Cobertura: es una cobertura media-baja. Necesitas de un corrector para camuflar imperfecciones, aunque sí que unifica el tono.

- Hidratación: Tiene una textura fluida muy ligera, manejable, modulable, que se asienta rápido y deja una sensación elástica en la piel; aunque no es especialmente hidratante para mi (no me aporta un extra, ni es un serum hidratante, para que me entendáis), la piel aguanta horas con ella sin resecarse, irritarse, o sufrir tirantez. Es muy cómoda.
En cuanto a duración, si la sellas con polvos, dura unas 6-7 horas antes de empezar a desaparecer sin parchear.

- Protección: Tiene un Spf 12 para proteger de la radiación solar..
Para mi, este Spf está por debajo del mínimo de protección efectiva (para mi, y para los cánones actuales dermatológicos sobre este tema, que lo han fijado en un 15)
Quizá en Suecia, país de origen de la marca, este Spf sea aceptable, no lo sé, pero en España es insuficiente.

En resumidas cuentas, la BB Cream Isadora es una base de cobertura ligera y acabado natural con una textura fluida muy agradable de utilizar que permite combinarse con otros maquillajes (por debajo o por encima) para ganar en acabado y textura)

Contiene 35 ml y cuesta 21,95 €.

Si os gustan los productos de Isadora, podéis estar al día de nuevos tonos y otras novedades siguiendo la página de Facebook de Isadora Cosmetics.

También os recuerdo que los productos de Isadora están a la venta en exclusiva en Perfumerías Douglas.

¿Habéis probado esta BB cream, potingueras?

54 comentarios:

Gadirroja dijo...

No he probado apenas la marca, así que me da mucha curiosidad, pero desde luego, de bbcreams andamos servidas en el mercado! No obstante, siempre es interesante conocer las opciones que tienen las diferentes marcas. BESOS!

MORGAN dijo...

Creo que es demasiado light para mí. Para esa cobertura me quedo con una hidratante con color y para ese spf prefiero los mucho mas elevados de las BB asiáticas.
Besps

Make up Nyna dijo...

No la he probado, y de momento no creo que me anime a hacerlo, no por otra cosa, sino porque ahora mismo tengo varios productos parecidos.

Besos!

Sita Hostil dijo...

Yo tampoco he probado nada de esta marca. De todas formas ahora de bb estoy servida.
Gracias x compartir.
Bss

Marina Rosado dijo...

uys no la conocía, y me ha gustado como queda a pesar de que es un tono muy oscuro de tu tono base.. queda muy bien, nada anaranjado, suave, liso.. tomo nota para probar...gracias por la información cariño!

Cosas de maquillaje dijo...

No la he probado pero no tiene mala pinta.
Cuando acabe todas las bb creams que tengo quien sabe... igual la pruebo....jejeje
bss

LunaFuego dijo...

Yo de Isadora tengo alguna sombra, pero no me llama la atención la bbcream. Se me queda corta, sobre todo en protección solar, ya que yo suelo llevar una 45. Besitos.

Ginger dijo...

Solo he probado un labial de esta marca hace mucho tiempo, encuentro que el color de la bb cream es un poco oscuro, ya que mandan cosas para hacer una review creo que sería conveniente que mandaran el color más adecuado a cada uno, todo el mundo no tiene el mismo tono de piel. Creo que ya hay una saturación de BB creams... ¿no?


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

Mareas. dijo...

Por lo que veo otra más que han sacado, aunque el precio para lo que es me parece elevado.
Un beso.

Damber dijo...

Creo que no he probado nada de esta marca, y esta BB tiene una pinta estupenda. Besos!

Mery Sintacones dijo...

Yo llevo tiempo detrás de comprar un bb cream pero no termino de decidirme, así que al final sigo con mi crema hidratante primero y después el maquillaje. Lo de la bb me gustaría sobre todo para ahorrar tiempo entre semana, que voy con prisas al trabajo y de este modo en un sólo gesto tendría hidratación y maquillaje. He oído hablar bien de la de skin 79 para piel grasa pero creo que sólo se compra por internet, no? Hay alguna que me recomiendes para piel grasa y sensible? Gracias!

http://merysintacones.blogspot.com.es/

raqueleita dijo...

Si la he probado y me gusta mucho, aunque me ocurre como a ti con el color, también aplico polvos para adaptarlo a mi piel, aunque al final he preferido dejarla para el verano que tengo algo mas de color y me puede venir mejor para la época estival, ya que al ser ligerita creo que no me costará llevarla(no suelo maquillarme en verano, con el calor me atora llevar la piel maquillada)Besos.

Níobe Níobe dijo...

No he probado nada de esta marca y no creo que me dé por probar la BB Cream.

Besos!

Bienve Espinosa dijo...

Hola, interesante descubrimiento. Aunque yo de momento sigo fiel a las BBcreams asiáticas, especialmente a las que ofrecen cobertura y gran protección ^_^ Pero me parece muy interesante, ya que es una opción en tienda física, la cual puedes probar, ver, etc.

Besos

Mika May dijo...

Veo la cobertura muy baja para mi gusto (me van más las coberturas medias-altas) y la encuentro cara, la verdad :S

Bss
Sorteo en Mika May
.

sissuka dijo...

YO encontré mi BB Cream perfecta con Skin79 asiqueno creo que cambie de BBCream, además yo con la de marcas que tengo necesito una que me cubra muy bien y creo que esta no es el caso.

Muacksss

CrispiTinaa dijo...

Hola, no he probado ni esta bb cream en concreto ni nada de la marca. No se no me acaba de convencer...

Besiños

My Name Is Ana dijo...

Gracias por el review, guapa. La verdad que no se por que, pero no soy muy fan de BB creams. He probado algunas y no me terminan de convencer.

Besos!

eltocadordevero dijo...

Me parece que se me queda corta y, además, oscura, aunque para alguien que no necesite mucha cobertura no es mala opción!

Besos

Cosuki Naru dijo...

De momento estoy terminando bb creams y probando y probando, esta no te queda tan oscura, medio tono quizá no? igual en verano le puedes dar más uso.
Besoss!

inma dijo...

A mi me gusta un poquito más cubrientes, pero por lo que leo esta es de las de, tiene mala cara, me pongo un poquito y me resalta la carita, que esas también viene bien a veces la verdad, de esta marca tengo alguna cosita regalada por las potingueras... jeje besotes guapa

Naxcam dijo...

Que BB cream mas curiosa, o sea que es para ponerla debajo de una base, aunque se puede usar sola. Muy interesante el reviewª

Carla masqueModa dijo...

Yo no he probado la marca que dices, actualmente uso la BB cream de kiko y me va bien..., pero si hay que probar cosas nuevas ;)

http://carlamasquemoda.blogspot.com

Clara dijo...

De esta marca nunca he probado bases ni esta bbcream pero la verdad es que como bbcream no me llama mucho, por ahora me quedo con las koreanas!
Un beso

rocipici dijo...

ahora estoy con la bb cream de garnier para pieles mixtas grasas y me va genial. de momento no la cambio. besos y gracias por la review

marifloysuspotis dijo...

Es un boom esto de las bb creams, esta no la he probado, pero no se si iria muy bien con mi piel. saludos!

esther makeup dijo...

Nunca he probado nada de Isadora,´solo he visto la marca en vuestros blogs
A mi me mata que tengan tan poca variedad de tonos en este tipo de productos
Un besote

http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

Lorena dijo...

Desde luego ahora mismo hay BB donde elegir, creo que de cara al verano quizá me anime a probar alguna.
Ayer probé con un toque de leche la infusión de menta y chocolate, que no me terminaba de convencer, y está buenísima así; te lo comento por si te apetece darle una oportunidad de esta manera jeje.
Besos guapa.

Aydita dijo...

A mi esta no me llama demasiado! besos

mallirubi dijo...

La verdad es que yo prefiero las bbcream que cubran un poquito mas...No he probado nada de esta marca aún.

Un beso.
http://mallirubi.blogspot.com.es/

Susanna78 dijo...

Ya te he comentado en alguna ocasión creo, que no soy nada amante a las BB porque necesito más cobertura pero para veranito si quiero probar alguna así que me vienen muy bien estos post, gracias por la info guapi

neussina dijo...

Necesito un pelin de mas cobertura, esta bien para dia a dia y si te gusta ese efecto natural, yo necesito algo mas.bs

Polloky dijo...

De esta marca solo tengo dos labiales que me gustan bastante.Las bbcreams aun no las he catado pero ya le tengo echado el ojo a una jeje
Un saludo

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Pues no tiene mala pinta aunque yo no tengo cerca ninguna perfumería Douglas :(
Un besote

tania apellido dijo...

N he probado nada de la marca y gracias x la info.
Besossss

Ses dijo...

No me canso de BBcreams, pero esta me parece más una base corriente.

Andrea Cuesta dijo...

Que pinta más buena tiene a verdad! Yo ahora estoy con el nuevo de Givenchy. Un abrazo

www.thehotmesscorner.com

patri842 dijo...

Demasiado light pra mi y no he oído muy buenas críticas a otras bloggers, así q en mi caído se va al limbo!!

Montse PM dijo...

pues sinceramente no me llama nada la atención, también sería cuestión de probarlo pero a priori no me parece especial

Nuku-Nuku dijo...

Tiene buena pinta, aunque tengo ahora mismo un montón para gastar y en ello estoy :_D
UN besote!

PLAlimentación dijo...

Me gusta eso del acabado natural. En mi caso me parece que tendría que tener más protección para el verano aunque yo no uso mas de eso pero para otras personas con piel clara es insuficiente. bss!

Kyllie dijo...

Pues creo que me gustaría, porque yo suelo usar bases ligeras o hidratantes con color y corrector donde lo necesito, no me gustan las bases cubrientes.
Muak!

secretos de belleza con estilo dijo...

Pues no esta nada mal, al ppo parecía muy oscuro pero luego se ha adaptado fenomenal a tu piel y por lo que parece deja un acabado bonito!!
besoss

Miss Potingues dijo...

GADIRROJA: Sí, hay avalancha de BB Creams occidentales en este momento.

MORGAN: Para mi es más una hidratante con color que otra cosa.

MAKE UP NYNA: Está bien, peor si tienes otras por gastar es normal que no te apetezca probarla ahora mismo.

SITA HOSTIL: A mi es una marca que me gusta mucho.

MARINA ROSADO: Para verano tiene que quedar bonita.

COSAS DE MAQUILLAJE: Ya me dirás si la pruebas.

LUNAFUEGO: Enrtonces no es para ti.

GINGER: Sí, hay avalancha de BB Creams occidentales en este momento.

MAREAS: Isadora tiene muy buena calidad, pero sí, algo elevado es.

DAMBER: A mi es una marca que me gusta mucho.

MERY SINTACONES: En Madrid hay tienda donde comprar Skin79, pero no sé decirte dónde, tendrás que preguntar a blogueras madrileñas.
Sobre BB Creams para pieles grasas, lo siento, pero no te puedo ayudar.

RAQUELEITA: Yo también he decidido dejarla para verano.

NIOBE NIOBE: Te recomiendo la marca, aunque no pruebes la BB Cream.

BIENVE ESPINOSA: Es más una crema con color que otra cosa, como la mayoría de las BB Creams occidentales.

MIKA MAY: Sí, es algo carilla para lo que es.

SISSUKA: Pues entonces ésta no es la tuya.

CRISPITINAA: ¿La marca o la BB Cream?

MY NAME IS ANA: Supongo que todo es ir probando. A mi al principio tampoco me decían nada y ahora estoy encantada con ellas.

ELTOCADORDEVERO: Para veranito puede dar juego.

COSUKI NARU: Se adapta bastante bien, así que creo que le daré uso en verano.

INMA: Sí, a mi me gustan estas BB Creams más naturales para dar un aspecto más fresco.

NAXCAM: No es para ponerla debajo de la base, pero puede usarse así si quieres.

CARLA MASQUEMODA: Te recomiendo la marca, tiene productos muy interesantes.

CLARA: Es muy ligerita, si te gustan más cubrientes, no es la tuya.

ROCIPICI: Esa BB Cream a mi también me gusta, creo que ha sido de los mejores aciertos de la marca en mucho tiempo.

MARIFLOYSUSPOTIS: Sí, hay avalancha de BB Creams occidentales en este momento.

ESTHER MAKEUP: Isadora es una marca estupenda, te aconsejo probarla si tienes ocasión.

LORENA: No tomo lácteos ni azúcares, pero gracias por la idea. Si el chocolate es puro y en poca cantidad, entonces lo mismo me animo a probarlo ;)

AYDITA: Hay gustos para todo ;)

MALLIRUBI: Es muy buena marca, a mi me gusta mucho.

SUSANNA78: Para verano le puedes dar uso.

NEUSSINA: Siempre puedes aplicarla sobre alguna base que se te haya quedado más pastosa para darle un poquito de jugosidad.

POLLOKY: A mi Isadora me encanta, me parece una marca genial.

LUCÍA-LAMIRADADELUCI: Una pena...

TANIA APELLIDO: Es muy buena marca, te la recomiendo.

SES: Como todas las occidentales que he probado hasta ahora, es más una hidratante con color que una BB Cream estilo asiático.

ANDREA CUESTA: Me han hablado muy bien de la de Givenchy, tengo ganas de probarla.

PATRI842: A mi no me disgusta.

MONTSE PM: Es muy ligerita, todo es probar a ver si la sensación te convence o no.

NUKU NUKU: Yo también tengo unas cuantas por gastar.

PLALIMENTACIÓN: Sí, tiene muy pquita protección solar.

KYLLIE: Entonces lleva tu nombre.

SECRETOS DE BELLEZA CON ESTILO: Queda muy bonita, la verdad. Es más oscura en el envase que sobre la piel, se adapta muy bien.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!

Potis Coruña dijo...

Julya - PUes no he probado la marca Isadora, pero tiene buena pinta aunque para mí un pelín cara¡¡Un beso guapa

Andrea dijo...

Pues no está nada mal esta bbcream de isadora, pero yo la marca la verdad que la conozco tan apenas y si tuviera que comprarme una seguramente sería otra bb cream, porque opciones hay muchas y otras me llaman más la atencion!
Un beso y feliz día!

Lindalawen dijo...

Pues no he probado nada de esa marca. Por lo que dices, la bbcream tiene buena pinta. ¿Qué tal son el resto de las cosas?

Envuelta en crema dijo...

No la he probado. Parece oscura pero una vez extendida sobre la piel tiene buena pinta. ¡Gracias por la info! besitos

http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

Miss Potingues dijo...

POTIS CORUÑA: Es muy buena marca.

ANDREA: A mi Isadora me gusta mucho.

LINDALAWEN: Me gusta muchísimo esta marca. Los glosses sond e mis favoritos, y eso que a mi los glosses me hacen poca gracia, los labiales son impresionantes, los coloretes quedan preciosos, las sombras tienen un acabado precioso, las bases son cómodas de llevar...sigo?

ENVUELTA EN CREMA: Queda más clarita de lo que puede parecer.

Besos!

Joanna dijo...

Aún no he probado nada de esta marca. La crema parece muy oscura, pero por lo que veo se adapta muy bien al tono de la piel.

Besos

Lindalawen dijo...

Jaja, no hace falta que sigas, ¡me has convencido! Voy a mirar dónde hay Douglas en Madrid y en Burgos, a ver cuál me pilla mejor ;)

Miss Potingues dijo...

JOANNA: Se adapta fenomenal. A mi esta marca me encanta.

LINDALAWEN: Vas a encontrar productos muy buenos, ya lo verás.

Besos!

tita hellen dijo...

Hombre, si al menos hay una pequeña mejoría aunque sea pequeña, es un consuelo, algunas ni siquiera llegan a tenerla. Besotes

Miss Potingues dijo...

TITA HELLEN: Es muy natural, pero sí, se nota la diferencia.

Besos!

Click si te ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios