jueves, 14 de febrero de 2013

Fluide Fondant Désaltérant de Clarins, mejorando envase y producto.

¡Hola, potingueras!

Llegamos por fin al último producto -por el momento- que me quedaba por presentaros entre las últimas novedades de Clarins, el Fluide Fondant Désaltérant para pieles normales y mixtas.

¿Pero no hemos visto ya este producto en el blog?, me preguntaréis. Sí, efectivamente, lo vimos allá por el 3 de noviembre de 2010, que no es poco; y, desde entonces, Clarins ha mejorado la fórmula y el envase; así  que si ya era interesante entonces, hoy lo es más.

Este producto ha pasado a la línea de Tratamientos Multi-Hidratantes de Clarins, en la misma gama que se encuentre el Bi-Serum Anti Soif, beneficiándose del mismo tipo de formulación que el resto de productos de esta línea:
- Complejo de ácido hialurónico de doble peso molecular exclusivo de Clarins. Proviene del trigo y es perfectamente bioasimilable. Evita la evaporación excesiva del agua en la superficie de la piel y reconstruye y fija la reserva de agua de las capas más profundas de la misma, consiguiendo que se torne más firme y elástica.


- Extracto de corteza de katarfray,  que refuerza la córnea de la piel, evita la pérdida de agua, y estimula los mecanismos naturales de hidratación.

- Yema de serbal para reforzar los capilares sanguíneos gracias a los polifenoles que contiene, favoreciendo el correcto aporte de agua a la piel y logrando mayor luminosidad.

- Complejo anti.contaminación exclusivo de Clarins para reforzar la protección frente a los diferentes tipos de contaminación a los que extamos expuestas cada día y que debilitan la piel y la deshidratan.


¿En qué se notan esos cambios en el producto?
Realmente no sabría deciros exactamente en qué se parecen o diferencian el producto de hace casi 3 años con el de ahora, porque no me da la memoria para tanto con todos los productos que han pasado por mis manos desde entonces, y todos los cambios que ha sufrido mi piel; pero lo que sí os puedo decir es que la textura sigue siendo tipo crema fundente, que se distribuye y se asimila al momento dejando un agradable olor floral, muy suave, y una piel hidratada y fresca.
En este caso, la piel se torna más luminosa, no deja un acabado mate, pero tampoco brillas cual luciérnaga en noche de verano.

La hidratación y la comodidad se mantienen durante horas, pero no es una hidratante para pieles secas. Si vuestra piel necesita más agua, deberéis combinar el fluido con un serum o pasaros la crema gel de la línea Multi Hidratante. 


Me gusta mucho para utilizarla antes del maquillaje (siempre que no vayamos a hacer fotos después, porque tiene Spf 15 y puede blanquear en las fotografías) Ayuda a preparar la piel, aporta un extra de luz, y ayuda a mantener el maquillaje más tiempo. No es un primer, pero un poco de ese efecto sí que tiene (al menos, en mi persona y en las que se lo he probado)

En cuanto al envase, sigue siendo en forma de tubo semitransparente con sistema de émbolo que permite tanto controlar la cantidad de producto que nos queda en el envase, como agotar el producto del todo.

El dispensador sigue siendo de pulsación, y con un solo golpe tenemos cantidad suficiente como para todo el rostro y el cuello. Eso sí, lo han mejorado y en ese punto estoy muy contenta, porque antes había que quitar una pieza de seguridad que podía costarte una uña y, además, la abertura que quedaba como salida del producto quedaba un poco fea. Ahora la pieza de seguridad no existe y el orificio de salida es minúsculo, pero funcional, para que podamos obtener el producto sin miedo a que se contamine.

Contiene 50 ml y cuesta 48€

¿Habéis probado el Fluide Fondant Désaltérant de Clarins en alguna de sus versiones, potingueras?

45 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Pues la versión anterior no la conocía, pero doy fe de que esta es fantástica y merece cada céntimo que vale. A mi me está viniendo genial para controlar el eccema y la sequedad de la zona de frente y nariz (sí, últimamente tengo "piel mixta inversa" jajaja) BESOS!

MORGAN dijo...

Me viene genial la review, porque no recordaba la versión anterior de este producto (a mi tampoco me da la memoria para tanto) y me resulta muy interesante. Tendré que acercarme a una perfumería a echarle un ojo.
Besos

Sandra Zarina dijo...

Hola Poti! Pero si no t echas el SPF ni por si solo ni en la hidratante por las fotos... ¿como t loaplicas? ¿no lo haces? Pronto voy a tener una sesion importante de fotos y no me atrevo a salir sin nada de proteccion, porque tengo bastantes manchas y pecas

Unknown dijo...

Nunca he probado cremas faciales de Clarins... Ya va tocando y esta que comentas parece una buenísima opción.
Bss

sissuka dijo...

Me gusta los ingredientes que lleva, a ver si consigo una muestra porque creo que puede venirme bien para mi piel.

Gracias¡¡¡

Muacksss

Mareas dijo...

Interesante producto, la verdad, tendremos que conseguir muestra seguro para probarlo.
Un beso.

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Ja,ja, hoy hablamos de lo mismo en el blog, a mi todo al igual que el bi-serum me encanta !!!

saludos

Algo pasa en Kahuna dijo...

Me gusta para mi piel mixta con tendencia a la deshidratación, me lo apunto en la wishlist!
bs
Silvia

Miosotis dijo...

Yo había tenido alguna hidratante de esta línea pero de la versión antigua, de la nueva sólo he probado una muestra del bi-sérum.
Eso sí, me ha encantado.
BESOS

Anónimo dijo...

Que buena pinta! Yo recuerdo haber probado hace tiempo uno de la misma linea pero con una textura mas adecuada a la piel mixta, y me iba muy bien!

Besos

Beauty and Healthy Life dijo...

Yo la tengo lista para usar en cuanto cambie el tiempo, porque probablemente con este frío se me quedaría un poco corta. La versión en crema me encanta.
Un besazo!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Pues parece un producto muy completito. Me lo apunto, guapa.
Un besote

Cosuki Naru dijo...

Pues tengo pendiente probarla pero me esperaré a que haga mejor tiempo. Me encantan los productos de Clarins <3
Un beso!

Unknown dijo...

parece estar bien, pero no lo he probado! gracias por mostrarlo.
besos
www.desdeeltocadordewary.blogspot.com.es

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Yo he probado la versión anterior y la verdad es que me ha gustado mucho.

Besos

marifloysuspotis dijo...

Me han llamado la atención los ingredientes! saludos!

Béatrice Lifestyle dijo...

Para mi piel no seria suficiente y tendria que complementarlo con algo mas hidratante.
Un besito preciosa.

Raqueleita Blog dijo...

¡¡Toma ya, de nuevo coincidimos al publicar el post!! jajajajaja...pero a mi aún me quedan algunos mas por publicar. Yo no probé el producto anterior, pero este me ha gustado tanto por el resultado en mi piel, como por el envase y el sistema de seguridad que tiene, la contaminación del producto es cero. Besos.

Ibuki dijo...

no he probado ninguna de las dos versiones, la verdad, pero clarins es una marca que me da mucha confianza. ahora mismo voy servida de todo tipo de productos faciales, pero siempre es una buena opción a tener en cuenta.
bss!

inma dijo...

Pues guapa no he probado ni la versión anterior ni esta y si te digo la verdad y la hubiera visto antes en el blog ni me acordaba, por que a veces al cabo del día leo muchos post y todo se me mezcla... jejej gracias por la info, siempre que sea mejorar bienvenido sea, un besot

rocipici dijo...

no he probado ninguna de las dos versiones pero no por falta de ganas ya que por lo que cuentas viene genial para una piel mixta como la mia. besotes

Aydita dijo...

Tomo nota ya que no lo he probado! besos

Mariola Azores dijo...

Mi piel es seca así que debería probar mejor la crema gel multihidratante. Clarins es una marca que me encanta, la verdad. Un besito.

NathuStyle dijo...

pero bueno tu te has propuesto que este mes medio sueldo acabe gastandolo en clarins jajajajaj cada dia presentas cosas mas tentadoras ;)
besitos

Luna Blanca dijo...

Como siempre tomando nota del producto y de la marca que tantas cosas buenas hace, sin duda éste es el tipo de producto en el que vale la pena invertir porque los resultados son estupendos. Más ahora que el clima hace que la piel sea tan cambiante.

Un besazo, chata.

Polloky dijo...

No he tenido esa suerte de momento,espero hacerme con una muestrecilla a ver qué tal me va jejeje
Un saludo

Unknown dijo...

No conozco el producto jeje

Un beso,
Las Opiniones De L

Miavi dijo...

yo no lo he probado pero lleva tiempo en mi lista, y si encima lo han reformulado pues me da que subirá puestos jeje

un besito
La Petarda Potinguera

Envuelta en crema dijo...

Te gusta Clarins más que a mí, vamos ;-)

He probado algunas cremitas de la marca y siempre me han gustado. Pero este bote en concreto, no.

Besitos

patri842 dijo...

A mi me gusta mucho clarins pr estoy viendo q tu me ganas! Un beso guapa.

Mertxe dijo...

Hola, por lo que veo te gusta mucho Clarins...a mi es una marca que no me va mucho, quizás por mi tipo de piel. Un besote!

MARIA JOSE dijo...

Pues la verdad es que no conocía ni la anterior versión ni ésta, lo que he empezado a probar hoy mismo es el serum, que huele de maravilla.
Besitos.

nins dijo...

No probé la versión anterior pero esta tiene super buena pinta así que la tengo en cuenta!
Un beso!

Susanna78 dijo...

Ya te lo he comentado antes creo, a esta marca le tengo ganas y aún no he probado nada :( tomo nota
besis guapa

Nuku-Nuku dijo...

Hija mia, siempre me dejáis con las ganas, ains!
Me has dejado pillada con lo de la complejo contaminación, que invento O_O
Un besote!

Ses dijo...

No había probado la anterior. Pero por lo que también dice Gadirroja, debe de estar genial.Habrá que probar.

Beatriz MissPotingues dijo...

GADIRROJA: Tienes la piel loquísima, eso es el estrés, amiga.

MORGAN: Ya te mandaré una muestrita a ver qué te parece.

SANDRA ZARINA: Eso depende mucho de lo que vayas a hacer y cuándo. Por caminar 10 minutos sin protección no te va a pasar nada, salvo que te pongas a pleno sol.
Para la sesión ya te digo que no necesitas spf, sobre todo si las fotos van con flash (y en interiores suelen ir con flash)
Si no siempre puedes ponerte la protección, irte al etudio, lavarte la cara, maquillarte sin spf, hacerte la sesión, y luego repetir el proceso a la inversa.

SITA HOSTIL: Tienen una gama muy amplia, seguro que encuentras algo para ti.

SISSUKA: Pide muestra y me cuentas qué tal.

MAREAS: Pide muestra, no creo que te pongan mucho problema.

OBEBLOG: Sí, hoy coincidimos. A mi me gusta más el Bi-Serum, pero la cremita está muy bien.

ALGO PASA EN KAHUNA: Ya me contarás qué tal te va.

MIOSOTIS: El bi-serum es fabuloso.

ELTOCADORDEVERO: Ésta es para piel mixta.

BEAUTY AND HEALTHY: Aquí es que no hace tanto frío, entonces ya la puedo ir usando.

LUCÍA-LAMIRADADELUCI: Ya me contarás qué te parece.

COSUKI NARU: Aquí es que no hace tanto frío, entonces ya la puedo ir usando.

GEMA WARY: Si te animas, cuéntame qué tal.

JOANNA: La versión anterior a mi también me gustó.

MARIFLOYSUSPOTIS: Tiene buena formulación.

BÈATRICE BEAUTY BLOG: Tú necesitarías el gel crema de la misma línea o el bi-serum.

RAQUELEITA: Estamos conectadas, jjj!

IBUKI: Clarins es muy buena marca.

INMA: Por eso es bueno recordarlo, porque a veces la información se nos pasa.

ROCIPICI: Es estupenda para piel mixta.

AYDITA: Ya me dirás cuando la pruebes.

MACEDONIA DE BELLEZA: El bi-serum mejor, pruébalo, te va a encantar.

NATHU2309: Vale, ya esta semana no te saco más de Clarins, ea, jjj!

LUNA BLANCA: Totalmente. Además, cuida el controlar brillos con mantener la hidratación.

POLLOKY: Ya me contarás.

LAS OPINIONES DE L.: Siempre puedes pedir una muestra.

MIAVI: Está muy bien, yo creo que te gustará.

ENVUELTA EN CREMA, PATRI842, MERTXE: Soy fan absoluta de Clarins, sí, me tiene conquistada.

MARIA JOSE: El serum es estupendo.

CLARA: Si te animas con ella, espero que me cuentes qué te parece.

SUSANNA78: Estás tardando en estrenarte con Clarins.

NUKU NUKU: Yo no sé muy bien en qué consiste, pero curioso es.

SES: A mi me ha gustado.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

Sandra Zarina dijo...

GrAcias!

Beatriz MissPotingues dijo...

SANDRA ZARINA: No hay de qué, guapa.
Besos!

Salander dijo...

Me gusta mucho este producto y a mí también me funciona como primer, sí que noto que me controla los brillos y me dura el maquillaje más tiempo.
Besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

SALANDER: A mi me parece un inventazo para ese fin.
Besos!

Andrea dijo...

Pues la verdad es que no lo he probado pero pinta super bien como primer como bien dice Salander! Que hayan mejorado el envase está genial, ya que por lo que cuentas el anterior no era muy util!
Un beso y feliz día!

Los caprichos de ailec dijo...

La verdad es que si tiene buena pinta pero al no ser mi tipo de piel no creo que me anime con ello.bsts!

tita hellen dijo...

La verdad es que por composición parece un producto muy completo, y si da un punto de brillo y tiene complejo anticontaminación está bastante mejor que la anterior, no? Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

ANDREA: Sí era útil, pero más engorroso.

PLALIMENTACIÓN: ¿Qué tipo de piel tienes?

TITA HELLEN: Sí, yo creo que ha mejorado.

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios