martes, 5 de febrero de 2013

Delarom: Agua Micelar y Gel Hidratante Antifatiga para Ojos.

¡Hola, potingueras!

Desde hace más de un mes estoy probando un par de productos de Delarom que me han sorprendido para bien y que creo que a más de una de vosotras pueden gustarle.

El primero de ellos es el Agua Micelar Con Peonía Calmante Delarom, un agua micelar que sirve para limpiar, desmaquillar y tonificar nuestra piel, a la vez que la rehidratamos. Es apta incluso para las pieles más sensibles y, para mi, un pequeño placer del que disfruto mañana y noche como parte de mi rutina de limpieza.

Confieso que no tenía muchas esperanzas en este agua micelar cuando comencé a utilizarla. No me entendáis mal, Delarom es una marca cuyos productos me suelen dar resultados estupendos en mi piel, pero cuando has probado ya unas cuantas aguas micelares, un producto tan simple como básico, el que tengan un algo más que aún no hayas conocido es difícil.


Sin embargo, nada más aplicar este agua micelar sobre mi piel noté dos cosas; la primera, un frescor no mentolado muy agradable, una invitación a la relajación en un solo gesto; y, por otro lado, una fragancia floral suave y delicada a peonía, un olor que me parece ultrafemenino y confortable.

Según fui dándole uso me dí cuenta de lo respetuosa que es con la piel, lo bien que rehidrata, la luminosidad que aporta, y, sobre todo, lo efectiva que es arrastrando la suciedad y el maquillaje.
Yo la utilizo al final de mi limpieza habitual, tras el desmaquillante y un jabón suave y es sorprendente ver que sigue sacando restos cuando ya parecía que la piel estaba limpia del todo. Impresionante.

Incluso me atrevería a decir que me noto la piel más fuerte y menos reactiva desde que la utilizo. 


No reseca, no deja sensación grasa, no hay que aclararla tras el uso, tiene un efecto ligeramente tensor, y puede utilizarse en párpados (y sigue siendo muy efectiva, aunque a mi me gusta para finalizar el desmaquillado y no para un desmaquillado completo, pero eso ya son opciones personales)

Contiene extracto de peonía (hidrata, calma y suaviza hasta las pieles más sensibles), glicerina vegetal (hidratante y emoliente), tensio-activos suaves (agentes limpiadores no irritantes), té verde (calmante, protector, y anti irritante), ginkgo biloba (antioxidante y regulador de la microcirculación cutánea), y chronosferas (ocultan manchas y rojeces)

El envase contiene 200 ml y cuesta 12,50€.
A mi me encanta y pasa a estar entre Miss Favoritos.


El segundo producto es el Gel Hidratante Desfatigante para Ojos de Delarom, un tratamiento para el contorno de ojos creado para hidratar y proporcionar descanso a esta delicada zona del rostro.

Drena y descongestiona el contorno de ojos, relaja la mirada, alisa las líneas de cansancio y proporciona un aspecto más fresco y luminoso a la mirada.

Su formulación es muy respetuosa y es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Sus componentes funcionan en sinergia para una mayor eficacia y son principalmente activos de origen natural.


Para que os hagáis una idea, contiene:
Extracto de árbol de seda: combate los síntomas del cansancio y la flacidez cutánea (reafirma)
Castaño de India: favorece la circulación sanguinea, luchando contra la oscuridad de las ojeras y la hinchazón de las bolsas.
Cafeína: disuelve los depósitos de grasa y descongestiona el contorno de ojos.
Extracto de hiedra: Drenante, combate las bolsas.
Cóctel de plantas ricas en flavoniodes y saponinas: Favorece la microcirculación, reduce las bolsas y previene las ojeras.
Hidragel con aloe vera, glicerina vegetal y gelhidra: potente hidratante.


Este contorno de ojos tiene una textura gel muy acuosa, se funde al segundo en contacto con la piel, y tiene un color trasnparente. La sensación es la de estar aplicándonos agua en el contorno de ojos.

Ya os he comentado alguna vez que a mi este tipo de texturas gel para el contorno de ojos no me suelen convencer del todo, porque suelo notar frío, o que me hidratan menos de lo que necesito, o ambas cosas; sin embargo, con este tratamiento no me pasa eso.

No me da sensación de frío en ningún momento, se asimila tan rápido que lo puedo aplicar incluso poco antes de maquillarme porque no afecta negativamente a la aplicación de este maquillaje; es más, lo puedes aplicar incluso como descongestionante a lo largo del día si lo necesitas, aún sobre el maquillaje, porque ni mancha, ni es pegajoso, ni forma pasta con el maquillaje. Es un producto realmente versátil.


En cuanto a hidratación, no es el más hidratante del mundo, quiero aclarar ese punto para que las que tengáis el contorno de ojos muy seco no os llaméis a engaño, pero a mi me está dando buen resultado utilizado por el día incluso en invierno.

Mi contorno de ojos no es especialmente seco, pero sí algo exigente, y algunos días de mucho frío y/o viento, necesito un extra al final del día y lo combino con otro más nutritivo por las noches; pero, para el tratamiento matinal, me da buen resultado.

En cuanto al tema bolsas y ojeras, la verdad es que últimamente tengo las ojeras menos oscuras, y las bolsas, bueno, tengo mis días y esto no es "la purga Benito", que según te lo aplicas se reabsorben al segundo, pero sí que descongestiona si le das unos minutos y se reducen bastante.

A mi me ha gustado mucho para ser un contorno de ojos en gel, sobre todo para las aplicaciones a lo largo del día y su relación con el maquillaje; aunque creo que yo necesito algo en textura más cremosa como tratamiento de base para el contorno de ojos, así que éste de Delarom es un complemento para mi más que interesante.

Contiene 15 ml y su precio es de 31,50€.

Podéis adquirir productos Delarom en farmacias exclusivas y algunas parafarmacias.
Online, tenéis estos 2 puntos de venta:
http://www.farmacia-internacional.net/
http://www.farmacianet.com/

 

¿Habeis probado alguno de estos productos de Delarom?¿Por cuál apostáis en vuestra rutina, potingueras?

42 comentarios:

esther makeup dijo...

No he probado nada de esta marca, a mi me gustan mucho esos contornos en gel para por las mañanas, asi me despejo jaja
Un besote

http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

No he probado nunca esta marca, pero con lo que comentas seguro que con alguno de estos 2 productos pico...
Des de que uso retinol me noto la piel más sensible y reactiva y esta agua micelar me puede ir estupenda.
1 besote

sissuka dijo...

Me ha llamado especialmente la atención el agua micelar, no consigo que ninguno me deje la piel como nos cuentas tú, a mi más bien me la dejan reseca y tengo que dar dos pasadas para que limpie en profundidad.

Muacksss

Jessica Noemi * dijo...

No lo he probado la verdad basicamente no he probado aguas micelares!

un besito

ESTOY DE SORTEO

http://jessymakeupsite.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-colaboracion-lenceria-sexy-por.html

Kasumi dijo...

No probé nada de la marca pero como me encanta conocer productos nuevos.. !! Genial :D

patri842 dijo...

Yo no conocía esta marca y el agua micelar tiene una pinta muy buena ahora q la mía se esta acabando es bueno saber d otra q puede ser como dices tu de ms favoritas ai q aprovecha y ya te contare, ayer punto estuve d o pararme una pr no tenía muy claro cual y al isla no la pille mejor pq prefiero comprar alguna d la q haya oído bien. Con respecto al descongestionan te d ojos yo uso uno q me va fantástico d seishedo q a día d hoy no lo cambio. Un beso guapa.

Blair dijo...

Tinen buena pinta ambos productos, pero el que sin duda me ha llamado más la atención es el contorno de ojos. Besos

Anónimo dijo...

Hola guapa!

Blogger me ha hecho de las suyas y he tenido que cambiar de blog. Cuando puedas, pásate por el nuevo:

Mika May

Bss!

Unknown dijo...

no he probado nada de esta marca, pero el gel desfatigante tiene buena pinta! besos

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Estos dos productos no los conocía, pero he probado una crema hidratante y una mascarilla de esta marca. Ambas cosas me han gustado mucho.

Besos

NSDMakeup dijo...

Me encantaria probar algún producto con estas caracteristicas yo el agua micelar que uso es la de bioderma.
Un beso preciosa!
http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

Ginger dijo...

No he probado nada de esta firma, el agua micelar tiene muy buena pinta, en cuanto al contorno... yo necesito más, los geles no me van, es como sino me pusiera nada...

Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

Lucía Springsteen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mareas dijo...

No he probado nada de la marca¡¡¡
Las micelares no me suelen gustar sinceramente me dejan la piel demasiado pegajosa y me tengo que aclarar con agua después.
Un beso.

Anónimo dijo...

Pues si que tiene buena pinta el agua micelar, aunque el olor hace que me canse de los productos faciales :) Cosas mías!

Anónimo dijo...

Que buena pinta tiene el agua micelar, tengo que probarla, seguro que me encanta! Sin embargo el contorno creo que se me quedaría escaso de hidratación, aunque también tiene buena pinta!

Besitos

MORGAN dijo...

Qué productos tan interesantes. Mira que en cuestión de aguas micelares no queda mucho por decir, pero esta ha conseguido llamarme la atención. El gel descongestionante lo paso directamente a la wishlist, que eso de que se pueda aplicar a lo largo del día no lo pueden decir muchos!
Besos

lamodaquemeva dijo...

no he probado l a marca pero si he leido maravillas de ella. un beso reina y asias por mantenernos al dia con productos de calidad

miscalisto dijo...

No he probado nada de esta marca, pero de lo que enseñas lo que más me tienta es el agua micelar!
un beso

Noelia Cano dijo...

A mi el contorno ya sabes que me ha encantado, pero el agua micelar no la conocía y estoy acabando la de Bioderma (que pensaba reponer...hasta que leí tu post jajaja) BESOS!

Aydita dijo...

El agua micelar me ha llamado bastante! besos

mallirubi dijo...

Con lo que me gusta Delarom imagino que la loción micelar tiene que ser estupenda...tengo que probarla...

Un beso.

Cosuki Naru dijo...

Pues ya me llamó el contorno cuando se lo vi a Gadi y ahora me lo has recordado y has añadido a mi lista el agua micelar, si es que es contraproducente leer blogs, ansia total!
Un besazo!

inma dijo...

Guapa yo solo he probado muestritas de delarom, estos productos no los he probado, tiene muy buena pinta los productos por lo que cuentas, guapis, un besote!

Anónimo dijo...

Me apunto el agua micelar, a ver si me va mejor que las que he probado hasta ahora.

El contorno tiene muy buena pinta sobretodo para las personas que tengan bolsas =)

Besitos de caramelo

melyssa dijo...

No he probado nada de esta marca pero le tengo ganas, bss
truquitosparalaschicas.blogspot.com

Polloky dijo...

No conocía esta marca,el agua micelar tiene muy buena pinta. De momento sólo he usado la de mercadona pero para acabar la limpieza del rostro me gusta.
Un saludo

Ines Rocha dijo...

Conocía la marca,pero no estos productos!!!

Raqueleita Blog dijo...

Hace tiempo probé unas muestras y me gustaron, aunque solo eran muestras, tampoco me dio para mucho. Besos.

Susanna78 dijo...

Los contornos en gel me encantan, me refrescan mucho, de esta marca no he probado nada todavía
besis

Sara NTS dijo...

Tienen buena pinta. No los conocía. De delarom ya probé otros 2 productos hace tiempo y me gustaron bastante, asi que no descarto en un futuro hacerme con mas.
Besos!

Miosotis dijo...

Me apetece mucho probar este agua micelar...
Gracias por la info, guapa!
Besos

Los caprichos de ailec dijo...

Que buena pinta tiene el agua micelar!!y el contorno también me llama.Bsts!

Beatriz MissPotingues dijo...

ESTHER MAKEUP: A mi me gustan para cuando tengo los ojillos cansados.

SITA HOSTIL: El retinol puede crear sensibilidades, quizá tu piel te esté pidiendo un descansito, y este agua micelar te iría genial.

SISSUKA: A mi ésta me va de cine, en serio.

JESSICA MAKEUP: Yo ya no sé estar sin ellas.

KASUMI: Pues tienen productos más que interesantes, así que ánimo.

PATRI842: Usa el buscador del blog y busca agua micelar en él, porque tengo algunas referencias que te podrían ser útiles.

BLAIR: Es realmente agradable y versátil.

MIKA MAY: Vaya plan! Me paso.

GEMA WARY: Está muy bien.

JOANNA: A mi, por lo general, los productos de Delarom me dan muy buenos resultados.

NSD MAKEUP: La de bioderma también me gusta mucho.

GINGER: Ya, ya me imagino. Con tu tipo de piel éste se te queda corto.

MAREAS: Con esta no.

LUCIA: El olor es suave, muy suave.

ELTOCADORDEVERO: Yo pensaba lo mismo del contorno y la verdad es que me va muy bien.

MORGAN: Totalmente de acuerdo contigo, y para las que pasamos muchas horas maquilladas es un recurso estupendo.

LAMODAQUEMEVA: Gracias a ti por tu constante apoyo, cielote!

MISCALISTO: A mi me gusta mucho.

GADIRROJA: Te veo caer en picado...y disfrutarlo. Ya me dirás (ésta para tu eccema recurrente te iría de perilla)

AYDITA: Es estupendo.

MALLIRUBI: Ya me dirás si te animas.

COSUKI NARU: Jjjj, nos picamos unas a otras.

INMA: Es tán muy bien.

MANZANA DE CARAMELO: Si tienes la piel sensible, te va a encantar.

NENITA PG: A mi es una marca que me gusta mucho.

POLLOKY: La de Delarom le da 100 vueltas a la de mercadona, ni punto de comparación, vamos!

INÉS ROCHA: Pues ya tienes tarea ;)

RAQUELEITA: Pero eso son las muestras, cielo, una presentación.

SUSANNA78: Pues estás tardando.

BLANKITA747: Ya me dirás si los pruebas qué te parecen estos productos.

MIOSOTIS: Está muy bien.

PLALIMENTACIÓN: A mi me han gusatdo mucho.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!

nins dijo...

Madre mía que buena pinta tienen ambos productos! Gracias por la review!!
Un beso

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

... Delarom no defrauda, a mi me ha encantado las dos cosas probadas de ellos y el agua micelar está en mi wish list !!!!!!!!

saludos

marifloysuspotis dijo...

Ambos productos me han parecido geniales, sobe todo el contorno! saludos!

Mertxe dijo...

Hola guapa, yo me suelo aplicar marcas como Eucerin, avenne o la Roche posay porque tengo mucho acné, no se me quita ni ahora que estoy con la dieta...ya no se que probar...estoy un poco desesperada ya con el tema...no he probado nada de esta marca que dices. Un besote!

Beatriz MissPotingues dijo...

CLARA: Son estupendos.

OBEBLOG. A mi es una marca que me da buenos resultados.

MARIFLOYSUSPOTIS: Es un producto agradable y versátil.

MERTXE: Lo tuyo seguramente sea hormonal, y hasta que ese tema no esté equilibrado no se te solucionará lo del acné del todo.

Besos a todas!

Andrea dijo...

Es que Delarom nunca nos desfrauda, desde que la probé quede encantada con ella, con el exfoliante de azucar, los balsamos y por supuesto este agua!
Un beso y feliz día!

tita hellen dijo...

Quizá debería probar algo más para mis ojeras, empiezan a ser preocupantes. A lo mejor esto, al descongestionar, ayuda. Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

ANDREA: Totalmente de acuerdo contigo, es una marca estupenda.

TITA HELLEN: Quizá te alivie un poco, aunque al venir por tema interno, es difícil. En cuanto tu organismo empiece a limpiarse, tus ojeras serán menos evidentes.

besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios