viernes, 15 de febrero de 2013

BB Cream Deborah Milano, tremendamente natural.

¡Hola, potingueras!

Revisando entre los potis que tenía por comentaros, resulta que me había dejado en el tintero esta BB Cream de Deborah Milano y, aunque ya hay múltiples reviews por la blogosfera, también quería daro mi opinión.

La BB Cream de Deborah Milano se plantea, más que como una BB cream estilo oriental, como un perfeccionador de la piel, y promete 5 efectos: preparar, corregir, unificar, hidratar, y proteger la piel.
¿Cumple con ello? Ahora os lo cuento.

Por preparar la piel no sé muy bien a qué han querido referirse desde Deborah Milano. Para mi, preparar la piel es hidratarla y dejarla lista para maquillar, quizá aportar algo de luminosidad.
En este sentido, se solapa con el segundo punto: hidratar; por tanto, no sé si la prepara o no según a qué se refiera la marca. Para mi, sí y no.


Hidratar, hidrata lo justito, al menos mi piel, que se bebe lo que le eches en invierno -y eso que este año me está respetando mucho y no me puedo quejar-, así que, si despues aplicara un maquillaje encima, necesitaría que fuera más hidratante. ¿Y para qué quiero yo un maquillaje sobre una BB Cream? Pues ni idea chica, yo, normalmente, como mucho lo hago al revés.

Aplicaría una base hidratante debajo que me cubra un poquito más de lo que lo hace esta BB Cream, y luego aplicaría la BB Cream si quisiera modificar el acabado o el tono de la base.

Corregir, no corrige mucho que digamos, al menos en mi caso, porque la firma me envió el tono 02  para que lo probara (existen 4 tonos) y me queda algo oscuro, así que me lo tengo que difuminar bastante. Quizá en verano sí se me ajuste más, porque el tono es tostadito, pero no es dorado del todo, así que me puede encajar. La pena es que sólo tiene Spf 20, que está muy bien para el invierno, pero para verano a mi se me queda cortito (a mi, ojo, puede que a personas más morenitas que yo les vaya estupendamente)

Unifica el tono, eso sí. Deja una piel muy bonita y natural gracias a los pigmentos soft focus que contiene. Para mí hace el efecto de una hidratante con color de acabado casi mate (no es mate-cartón, sino mate natural) que se mantiene durante horas sin sacar brillos y sin resecar la piel. En ese sentido me gusta mucho.

 

Proteger la piel, ya hemos comentado que tiene Spf 20 y me parece una buena protección para invierno; así que, si encuentro mi tono, quizá la pruebe, pero para verano se me quedaría justita y tendría que combinarla con un protector solar de muy alta protección.


En resumen, yo diría que es una BB Cream de acabado natural, cobertura baja, aunque modulable, muy combinable con otras bases para lograr un acabado o tono más bonito, cómoda de llevar -aunque yo necesito un poquito más de hidratación-, y que cuida la piel gracias a su Spf 20 y a su composicion rica en Omega 3 y 6 y un complejo vitamínico.

Contiene 30 ml, cuesta 12,95€ y aparece precintada, algo que nos garantiza que se mantiene fresca y en perfectas condiciones hasta que nosotras le quitamos ese precinto y comenzamos a utilizarla.

¿Qué os parece esta BB Cream de Deborah Milano, potingueras?

49 comentarios:

Ses dijo...

No me convence mucho, y eso que la mayoría de BB me gustan, ja, ja.

Drissing (Iris) dijo...

es muy natural cierto .. yo suelo llevar ese tipo de bases que no cubren mucho .. que tenga SPF 20 me gusta y también que venga cerradita, porque sino no me fío

un beso guapa !!

Miss Soler dijo...

tiene muy buena pinta!

esther makeup dijo...

yo soy de productos mas cubrientes pero lo del factor de protección solar es genial que lo añadan a este tipo de productos
Un besote

http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

Ginger dijo...

Yo creo que hay ya una sobresaturación de bb creams... ¿no? no sé si viera otros colores, pero ese color a mi tampoco me va....


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

Make up Nyna dijo...

No la he probado pero la verdad es que no me llama mucho la atención. Ahora mismo tengo varias BB cream con las que estoy realmente encantada así que hasta que no termine al menos alguna de ellas, no creo que me anime a probar nuevas BB cream.

Besos y buen finde, guapa!!

Blair dijo...

El hecho de que tenga poca cobertura me echa algo para atrás, me gustan las bases bastante cubrientes para minimizar mis rojeces naturales. De todas formas no la descarto para época veraniegas. Besos

MORGAN dijo...

Yo también tengo pendiente review de este producto. También me mandaron el tono 02 y también me queda oscura, así que he tenido que mezclarla un poco con una base blanca, porque me gustaba mucho el acabado. Ojalá encuentre el 01 en algún sitio, pero no sé si se comercializa en nuestro país.
Besos

Bichos dijo...

Pues tiene buena pinta y esta muy bien de precio :)

patri842 dijo...

No me convence, a mi me gusta q cubran más y tb q hidrate más, pr te agradezco la información porque cd vamos a comprar nos es mucho más fácil. Buen fin d semana!

Mareas. dijo...

No me acaba de convencer, estoy ahora con la asiáticas, probando y estas son simples cremas con color.
Un beso.

eltocadordevero dijo...

El hecho de que quede con acabado mate y aguante bastantes horas es un punto muy a su favor. Lástima el tema de los tonos (como siempre), que parece q a las pálidas nos tienen relegadas al olvido!

Besos

ObeBlog dijo...

... mira que he probado BB creams en los últimos meses pero esta no la conozco, está muy bien que esté disponible en tantos tonos !!

saludos y buen fin de semana !!

marifloysuspotis dijo...

Pues esta es otra de las que me gustaría probar! saludos!

Bienve Espinosa dijo...

No la he probado, pero pinta bien. Quizás lo único que me pare sea lo que comentas de los tonos, que siendo el dos, me parece bastante oscurito...no sé si el uno sera adecuado para mi tono, todo es cuestión de mirar y probar.
Yo de momento estoy con la de piel grasa de garnier y con la de skin79.
Un saluudooo!!!

Cosuki Naru dijo...

Qué raro que te quede oscura no? JAJAJAJAJA siempre andamos igual con los tonos, por lo demás pinta bastante bien.
Un besazo!!!

Pink Fluid dijo...

Yo la verdad es que no he probado muchas BBCreams, pero sí es verdad que una cobertura ligera puede ser buena para el día a día.

Aunque creo que si me decidiese a comprar una no sería esta :P Y lo de los tonos... jeje, a las blanquitas nos pasa a menudo... quizá el tono 01 te hubiese venido mejor.

Un abrazo!

rocipici dijo...

yo estoy contenta con la de garnier para pieles grasas pero siempre pongo hidratante debajo. un besote

rocipici dijo...

yo estoy contenta con la de garnier para pieles grasas pero siempre pongo hidratante debajo. un besote

Cristina Fraile Tamayo dijo...

Hola¡
No la he probado, normalmente uso la de Garnier. Pero estoy dispuesta a probar todas las posibilidades¡

Te dejo el enlace a mi blog, en una entrada hablo del cuidado diario que realizo. Un beso

http://cheekonchic.blogspot.com.es/

Ines Rocha dijo...

Es cierto queda muy natural,que maravilla!!!!

raqueleita dijo...

Yo siempre aplico la hidratante bajo la BB Cream, creo que aunque sea muy hidratante no deja de ser un maquillaje. A mi me están gustando mucho las BB Creams para el día, quizá por su ligereza, y aunque la cobertura no sea igual que la de un maquillaje, al menos si unifican el tono. Besos.

Gadirroja dijo...

Ya sabes que tenemos enfoques muy parecidos! A mi me parece una propuesta muy adecuada para diario, la verdad. Un besazo!!

inma dijo...

Pues para no llevar una piel pesada por lo que nos dices va bien, ahora ya si buscamos más cobertura nanai jeje , lo del precinto, vamos es un idea genial que en muchos productos deberían tomar nota, un besote guapa

Sita Hostil dijo...

Yo de momento voy a seguir fiel a misha y bobbi pero tomo nota!!!
Bss

Aydita dijo...

Esta no me llama demasiado ! besos

Envuelta en crema dijo...

La veo muy normalita y muy clarita. Vamos, sería cuestión de probarla. Yo tengo la BB de pieles mixtas de Garnier y me da brillos. Probé la BB de Too Faced y era para todo tipo de pieles pero me encantó. Así que le daría una oportunidad a la que nos muestras. Besitos

http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es

Polloky dijo...

Me parece una buena opción para diario si no te gusta ir muy maquillada.Por el precio que tiene me parece un producto a tener en cuenta.
Un saludo

Susanna78 dijo...

Yo no soy muy amante a las bb pero quiero buscar una para veranito así que me la apunto porque tiene protección y para diario y tal pues igual pruebo alguna porque en verano todo me pesa je
besis

Poemas dijo...

Me gustan mucho la BBCream, sobre todo para los maquillajes de diario (cuando me da tiempo a hacerme algo, claro) pero últimamente están saliendo BBCream hasta de debajo de las piedras y empiezo a verlas todas igual... No sé, no me decido si me gusta o no esta BBCream...

tania apellido dijo...

Gracias x la información. Besos

http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

Demona666 dijo...

Últimamente estoy usando muchísimo BB creams, pero no se si me gustan del todo o no. Creo que prefiero las bases, será porque como tengo rojezes estoy obsesionadas con que se cubran. Y me da la sensación de que con algo tan ligero no lo consigo. Besos.

Lorena dijo...

De momento no me he animado a probar ninguna BB y esta no me llama especialmente. Estrené ayer la base matt infinite de Catrice y me gustó mucho, es una pena que la retiren. He leido que traerán una BB en su lugar. Besos.

Miavi dijo...

siguen sin llamarme las bb cream porque creo que necesito más cobertura. todo puede ser que el día que me anime cambie de opinión

un beso

La Petarda Potinguera

Aydita dijo...

Pues no me ha pasado que alguna sombra me tiña el párpado..¿Puede ser por la prebase? Besos

Priscil·la Marin dijo...

No pinta mal :)
¡Un beso!
Estoy de sorteo en www.silamakeup.com

Miss Potingues dijo...

SES: No tiene por qué gustarte todo lo que saco en el blog ;)

DRISSING: A mi me gustaría más si fuera mi tono.

MISS SOLER: Es cómoda.

ESTHER MAKEUP: Una BB Cream sin spf no es una BB Cream (para mi)

GINGER: Sí, ahora salen como churros.

MAKE UP NYNA: Yo le daré uso más adelante, pero hay saturación, sí.

BLAIR: Es más una hidratante con color que otra cosa.

MORGAN: Me da que no, yo no la he visto tampoco.

BICHOS: No está nada mal.

PATRI842: A ti esta no te sirve, pero seguro que hay otras que sí. Lo bueno es irlas conociendo.

MAREAS: Sí, las occidentales se quedan en cremas con color al lado de las asiáticas.

ELTOCADORDEVERO: Las pálias un día nos rebelaremos y la liaremos con el maquillaje.

OBEBLOG: Bueno, en realidad en España yo he visto sólo 3.

MARIFLOYSUSPOTIS: Es muy agradable y queda bonita.

BIENVE ESPINOSA: No es tan oscuro, pero si eres muy blanquita no se te ajustará del todo.

COSUKI NARU: La dichosa manía del "tono medio", y las que no somos "medias", ¿qué?

PINK FLUID: Seguramente que el 01 se ajustaría más, pero bueno, es la que tengo.

ROCIPICI: La de Garnier para pieles grasas me gustó mucho.

CRISTINA FRAILE TAMAYO: Bienvenida.

INÉS ROCHA: Queda muy bonita.

RAQUELEITA: Yo hay cremas y bases co las que no aplico hidratante porque, o bien sobra hidratación, o bien se resbala la base por su composición.

GADIRROJA: A mi también.

INMA: Es para ir muy natural.

SITA HOSTIL: Esta es muy diferente a la de Misha.

AYDITA: No tiene por qué gustarte todo ;)

ENVUELTA EN CREMA: Qué raro que te de brillos la de pieles mixtas.

POLLOKY: Para diario es estupenda.

SUSANNA78: Pues esta quizá te vaya bien para lo que quieres.

POEMAS: Sí, hay saturación de BB Creams occidentales y cuesta diferenciarlas.

TANIA APELLIDO: Gracias a ti por pasar y comentar.

DEMONA: Supongo que dependerá un poco del día dy de cómo tengas la piel.

LORENA: Pues no me parece bien. No es lo mismo una base que una BB Cream, y esa base es estupenda.

MIAVI: Quien sabe, todo es probar.

AYDITA: No lo creo, pero es posible.

PRISCILA MARIN: Es cómoda y queda bonita.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!

Tessa dijo...

Tiene buena pinta ,pero yo esque ya he probado otras bbcream que cubren casi como una base y estas tan naturales no me gustan mucho,almenos para invierno.
Para verano debe ir genial :)

Andrea dijo...

Otras bbcreams me llaman más la atención que esta, aunque tampoco la descarto 100%!Un beso y feliz día!

Eli aka NC dijo...

A mí de las que he probado es la que más me ha gustado pero todavía no he encontrado ninguna BB Cream que me haya terminado de convencer.

Miss Potingues dijo...

TESSA: Para verano son estupendas este tipo de BB Creams.

ANDRE: Yo creo que lo que pasa es que tenemos sobresaturación de este rpoducto y ya ha dejado de llamarnos la atención.

ELI ANA NC: únete al club, jjj!

Besos a todas!

tita hellen dijo...

Yo normalmente necesito algo más de cobertura. Besotes

lamodaquemeva dijo...

mmm no me ha convencido mucho la verdad. Mmmmm no se si la usaría.
Aun así asia spor enseñarla. Siempre va bien la info. Muakis reina

Clara dijo...

Pues la verdad es que no me llama demasiado. De momento estoy probando las koreanas y no me van nada mal!
Un beso!

Miss Potingues dijo...

TITA HELLEN: Esta BB Cream es sólo para looks muynaturales.

LAMODAQUEMEVA: Si te animas, ya la conoces al menos.

CLARA: Esta es más una crema con color que una BB Cream tal como la entendemos.

Besos!

PLAlimentación dijo...

Creo que podría gustarme porque no me gustan las bases que "tapan" mucho, me gusta ir con la piel muy natural.Bsts!

Miss Potingues dijo...

PLALIMENTACIÓN: Entonces ésta podría ser tu BB Cream.

Besos!

Trendy U dijo...

Menos mal que me he topado contigo, estaba a punto de comprarla, me encanta como cuentas las cosas, genial
http://trendy-u.blogspot.com.es/

Miss Potingues dijo...

TRENDY U: Muchas gracias, guapa, bienvenida!
Besos!

Click si te ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios