miércoles, 26 de septiembre de 2012

Probando Skin 79 The Oriental Gold BB Cream gracias a Mineralook.

¡Hola, potingueras!

Hoy os traigo una review sobre la última BB Cream que ha llegado a mis manos, la Oriental Gold BB Cream de Skin79.
Este producto me llegó de manos de Mineralook, una tienda online española que tiene una amplísima gama de productos coreanos, BB Creams, brochas de Sigma, maquillaje mineral, paletas de sombras, productos de Coastal Scents, Beauty UK, y alguna cosita más que seguro que me dejo por el camino.

Tienen muy buena atención y siempre están dispuestos a atender tus dudas.

Además, el pago se puede realizar por transferencia, paypal, o contrareembolso; así que todo son ventajas.
Os animo a descubrirla, sobre todo si sois bloggers porque alguna cosilla extra para nosotras hay (y hasta ahí puedo leer, que si os cuento todo, no la visitáis)


Desde Mineralook me ofrecieron probar alguno de los productos que tienen en su stock y, habiendo leído las magníficas reviews que había realizado Auxi en su blog sobre algunas BB Creams de Skin79, me decidí por The Oriental Gold BB Cream.

The Oriental Gold BB Cream Skin79 aparece en un curioso envase donde el tapón esconde un producto que puede ser utilizado para labios y/o mejillas, así como un pequeño espejo.

Este producto tiene un color rosado que en los labios queda de un bonito tono pastel y que en las mejillas apenas se aprecia -al menos en las mías-; así que yo lo uso como bálsamo labial con color porque me gusta el aspecto jugoso que aporta y lo que hidrata los labios.


 
  

 Una vez quitamos este tapón, nos encontramos con un dispensador airless que funciona mediante presión hacia abajo de la parte superior del bote, sin taponar el orificio central.

Yo ya conocía este sistema de otros productos, entre ellos la crema Hidra Spf 20 de Fridda Dorsch a la que le declaré mi amor incondicional en esta entrada.

Este sistema impide que el producto se corrompa  dentro del envase, no le llega ni aire ni suciedad externa, por lo tanto, aprovecharemos el producto hasta el final como si estuviera recién estrenado. Esto, para mi, suma puntos.



 
The Oriental Gold BB Cream Skin79 tiene una textura cremosa muy fácil de distribuir, bien con los dedos, con una brochita tupida de corte plano o redondeado (eso va al gusto) o con una esponjita de maquillaje. La veo algo densa para trabajarla con la mofeta, pero es que las mofetas para la base y yo no nos terminamos de entender, así que probad y me contáis.

El color es muy clarito, beige con un leve subtono rosado que lo que hace es aportar luminosidad al rostro, pero sin modificar notablemente el tono final (no os váis a volver rosas de repente, yo soy amarillenta y se me ajusta a la perfección)

Según la aplicamos, puede dar la sensación de que es más clara de lo que realmente acaba resultando, pero ya sabemos que a las BB Creams hay que darles unos minutos para que asienten el tono final. Os recomiendo aplicar una capa y, una vez se ha posado, si lo necesitáis, reaplicar la BB Cream.

Tiene un acabado bastante jugoso, así que, si sois amantes de los acabados mates, ésta no es vuestra BB Cream.
Se puede matizar con polvos sueltos si lo deseáis, y sería recomendable para sellar la base.

La cobertura yo diría que es media, lo justo para cubrir pequeñas imperfeciones y ojeras no demasiado oscuras, pero sin ocultar la piel; y su duración es bastante buena, unas 6-8 horas antes de empezar a desvanecerse. Lo bueno es que es una BB Cream muy bien educada y no parchea, sino que se degrada uniformemente.

La sensación sobre la piel es muy agradable, además de que tiene un olor ligeramente floral que a mi me encanta (me recuerda a la Photo Perfexion Light de Givenchy)

La piel se siente relajada e hidratada durante todo el tiempo que la llevas puesta y, si tienes algún granito te calma la molestia que puedas tener y a mi me da la impresión de que se curan antes sin resecar la piel.

The Oriental Gold BB Cream Skin79 es una BB Cream destinada a todo tipo de pieles, pero especialmente a aquellas que necesitan un extra de luminosidad y de hdratación.

Yo no se la recomendaría a pieles grasas por la textura y porque las personas que suelen tener este tipo de piel huyen de acabados jugosos, pero quizá si alguna de vosotras tiene este tipo de piel y la prueba, hasta le guste.

En su composición incluye extractos de té verde, blanco y negro que ayudan a luchar contra los radicales libres y tienen un efecto antimanchas.
También encontraremos extracto de caviar para fortalecer la piel, y oro para reafirmarla, además de el complejo de péptidos responsables de la hidratación de larga duración.

Esta BB Cream unifica el tono y aporta suavidad e hidratación durante horas, mejora el aspecto de las líneas de expresión y pequeñas arrugas, lucha contra las manchas y protege gracias a su SPF 25 PA++, un factor estupendo para el otoño que acabamos de estrenar.

Contiene 40 ml y su precio en Mineralook es de 22,50 €.

Yo aún estoy descubriendo The Oriental Gold BB Cream Skin79 pero creo que nos vamos a hacer grandes amigas.

¿Conocíais Mineralook?¿Habéis probado esta BB Cream, potingueras?

49 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Pues ahora que por fin estoy probando bbcreams orientales, me parece muy a tener en cuenta. El detallito del producto en crema rosa es una monada, aunque si a tí a penas se te nota, en mi sería para los labios exclusivamente. Un besazo!

belilunacrafts dijo...

Yo no soy mucho de BB cremas, algún día caeré, seguro. Un besote.

Diario de una beauty adicta dijo...

Tiene muy buna pinta esta BB ,me gusta el acabado es diferente a la que suelo utilizar de forma habitual . Voy a pasear por la página de minerallook (Espero no pecar xDD ) El bálsamo-colorete me parece un tono muy mono, tengo un colorete en crema en un tono muy similar , como a tí casí no se me nota jeje, Un besote!

MORGAN dijo...

Es una de las BB que me queda por probar que mas me tienta, pero siempre me tira para atrás el FPS (que en otras es mayor). Lo del producto para labios y mejillas me pirra!
Besos

Raqueleita Blog dijo...

Me ha llamado mucho la atención el packaging, está fenomenal la idea de incluir en el mismo envase el color para mejillas y labios, y en cuanto al envase de la BBCream me ha parecido muy higiénico, no entra nunca en contacto con el aire. Me ha gustado mucho. Besos.

Unknown dijo...

Esta BBCream no la he probado ya que piel es mixta-grasa pero sí utilizo 2 de esta marca: Snail Nutrition y Lovely Girl y estoy encantada con ellas.

Miosotis dijo...

Qué detalle lo de incluir un colorete en la tapa! Aunque no creo que la pruebe pues tengo la piel mixta y no me parece muy indicada para mi.
Un beso!

Ginger dijo...

A mi las bb creams orientales me encanta, utilizo las de Missha, ésta no la he probado pero como la describes creo que podría irme muy bien.


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

Beauty and Healthy Life dijo...

No conocía esa tienda. Me gusta mucho el packaging de esta BB y lo natural que deja la piel, pero creo que prefiero un acabado menos jugoso.
Un besazo guapa!

Estupenda ahora y siempre dijo...

Me encantan las BB Creams orientales pero esta no la he probado. Mi preferida hasta el momento es la Perfect Cover de Missha.

Ahora con la fiebre BB todas las marcas están sacando su propia versión y tengo muchas ganas de probar la de Maybelline :)

Besos!!

[[Gma...*]] dijo...

Yo me declaro fan incondicional de las BB Cream! Desde que las probé, no he vuelto a usar base de maquillaje jeje.

Ésta me llamó mucho sobre todo por el bálsamo que trae incorporado, pero, si a las pieles grasas no le va a sentar bien, mi gozo en un pozo jeje.

Besitos, preciosa!!

Mareas dijo...

Demasiado jugosa para mi gusto.Y para mi tipo de piel no es.
El envase es curioso y el producto mola muchisimo.
Un besote.

Lunaria dijo...

Tengo pendientes de probar varias en cuanto acabe la que tengo en uso que tambien es de la misma marca y que no hace mucho hice una reseña en mi blog. La verdad es que ésta tiene muy buena pinta!

sissuka dijo...

Yo uso BB Creams y estoy encantadisima¡¡Aunque empezare con ellas de nueva en invierno...me aclaran mucho la piel.

Muacksss

Anna (Simplemente-Annaita) dijo...

La Pink se la compré a ellos, estaba mucho mejor de precio que en la propia pagina de Skin79, y ademas son mas majos...
No sabia yo que esta tenia este compartimento secreto, me ha encantado.
Besitos

ele dijo...

Hola guapa!
El envase es super original! Y la BB cream tiene buena pinta, así que creo que me animaré a probarla. Gracias por la entrada :)

http://lascosikasdeele.blogspot.com.es/

Heaven* dijo...

Debería de abrir camino a probar más BB Creams, creo que hay un mundo oculto por descubrir!! La verdad es que pinta bastante bien y el detalle del bálsamo me ha hecho mucha gracia. Un beso, guapísima!!

Mariola Azores dijo...

¡Qué bueno lo del tapón con el espejo y el bálsamo! Por lo que cuentas, el pack está super estudiado, qué pasada...

Urban dijo...

Me ha encantado el post, lo encuentro muy completo y además era un producto que me llamaba la atención bastante, yo tengo la rosita, pero tenía curiosidad por esta.
Y además echaré un vistacin a la tienda : D.

Gracias!!! Musus!!

Nuku-Nuku dijo...

Pinta genial! voy a echar un ojo a la tienda :D
Un besote.

Los caprichos de ailec dijo...

Tiene buena pinta...lo único que yo tengo la piel más bien grasa...sería cuestión de probar...Bsts!

Unknown dijo...

Ya he probado varias BBCreams y ninguna me ha gustado... todas me resultan muy muy grasas. La última ha sido la de L'Oreal y buff, es de lo peor... me saca unos granazos increíbles... ya veremos si en invierno me va mejor, porque ahora mismo no la soporto

BEsotes!

Kathya Stryzak dijo...

Yo todavia no compre un BB...pero ya voy por uno!


Beijos e boa quarta

www.cosasde-ladydiva.com

MARIA JOSE dijo...

Yo sí que tengo esa BB creams y la verdad es que me gusta bastante. Después de la del bote naranja de la misma marca, es la que más me gusta, aunque tengo pendiente la Misha.
A ésta yo también le dediqué su minuto de gloria en el blog.
Besitos.

Miavi dijo...

yo aun no he caido con ninguna bb cream, fijate que no me termina de llamar la atención por mis necesidades. todo pueda ser que cuando me anime no pare jeje
voy a bichear la web que me has dejado intrigada

besos

La Petarda Potinguera

De Color Cielo dijo...

Yo tuve la oportunidad de probar la hermana mayor que es The oriental gold plus que el embase es dorado, la compre para mi madre pero la he usado en unas cuantas ocasiones y por lo que cuentas se parece mucho, a pesas de tener la piel mixta a mi no me da grasa ni me desagrada el aspecto jugoso de la piel, si que es verdad que yo la noto bastante más hidratante que otras que usado más especificas para pieles mixtas, Creo que es una BB Cream mas orientada a pieles más maduras por sus componentes de tratamiento pero que no sientan mal a pieles más jóvenes. Yo de momento sigo con la mía, kiss

lamodaquemeva dijo...

el packaging es muy curioso, y me parece que el producto tiene muy buena pinta. Tengo ganas de probar la de misha. Muaks preciosa

Andie dijo...

Que buena pinta tiene. El envase es muy original. El acabado me gusta mucho, muy natural. Habrá que probarla.

Besos

http://misbasicosdetocador.blogspot.com.es/

Auxi dijo...

Me encanta esta BBCream... Además el detalle del tapón me parece genial, pena que sólo he probado una minitalla, pero me encanta ^^

Besos wapa!!!

Eva dijo...

yo quiero probar esta, pk tengo la que es gold pero no la oriental

Sara NTS dijo...

No se si me gusta más la bb cream en si, o el detallito del tapón que me parece una cucada!
Está genial la verdad.

Beatriz MissPotingues dijo...

GADIRROJA: Yo creoque ésta se te quedaría clarita, pero todo es probar.

BELILUNA: Cuando te animes, ahí tienes la review.

ELENARS25: Ya me contarás si caes con algo.

MORGAN: Yo creo que para la época que es un 25 no está mal.

RAQUELEITA: A mi es casio lo que más me ha gustado, el sistema airless.

PRISCILA: Esas no las conozco, peor gracias por la recomendación.

MIOSOTIS: Todo es probar.

GINGER: Esta es más ligera que la de Missha.

BEAUTY AND HEALTHY: A mi este tipo de acabados no me disgusta, aunque algo menos jugoso también sería de agradecer.

EVAMAR: Esta es más ligera que la de Missha. La de Maybelline la tengo por probar.

GMA: No tiene por qué sentarte mal, lo que pasa es que no tiene acabado mate.

MAREAS: Pues habrá que probar otra ;)

LUNARIA: Creo que leí esa reseña.

SISSUKA: Es que son claritas, por regla general.

ANNA: Tienen un servicio estupendo y los precios son competitivos.

ELE: Ya me contarás qué te parece.

HEAVEN: Son productos muy interesantes, anímate con ellas, mujer!

MACEDONIA DE BELLEZA: No han dejado nada al azar.

URBAN: Gracias, guapetona, me alegrod e que te sea útil. Ya me dirás si la pruebas.

NUKU NUKU: No peques mucho, jj!

PLALIMENTACIÓN: Todo es probar.

PEPITA DE MELÓN: Para mi que tienes la piel sensibilizada por lo que me vas contando últimamente. Pásate a maquillajes minerales y deja descansar la piel un poco.

KATHYA: Ya me dirás si te gusta, guapa.

MARIA JOSE: Me pasaré a echarle un vistazo.

MIAVI: Puede pasar, lo mismo empiezas y luego te conviertes en una experta, jjj!

MEVYCO DE LOS PALOTES: Muchas gracias por tus impresiones, guapísima, son muy útiles.

LAMODAQUEMEVA: A mi me gusta más esta que la de Missha.

ANDIE: El acabado es muy bonito.

AUXI: Pues si te animas, ya sabes dónde la tienen.

EVA: También la tienen en Mineralook.

BLANKITA747: Es completísima por dentro y por fuera.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

marifloysuspotis dijo...

Puedes creer que aún no he caido con ninguna crema de Skin 79??Y me llaman un montón la atención! Esta te deja un efecto muy bonito en la piel. Saludos!

LunaFuego dijo...

demasiado brillante para mi... Pero lo del balsamo labial es muy bonito...

Chon dijo...

tengo una de Missha pendiente de probar, será mi primera coreana, esta no sé yo como me iría con el tema brillos..:D

Unknown dijo...

No la he probado, pero tengo una miniatura en la despensa jeje,me tranquiliza que a ti te haya gustado además te sienta muy bien. Yo también estoy muy contenta con las BB cream de Skin79, son geniales!! Besos

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues sí que conocía esta tienda. Una vez me mandaron muestras de varios maquillajes minerales para probarlos.
La BB Cream no la he probado todavía, pero me tienta mucho.

Un beso

tita hellen dijo...

Definitivamente esta no es la mía, pero me han hablado maravillas de esta marca. Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIFLOYSUSPOTIS: Sí, me lo creo, ésta es la primera que pruebo yo de esta marca.

LUNAFUEGO: Todo va en gustos ;)

CHON: Pues depende de la que tengas de Mishha, poco se llevan en cuanto a brillos.

PICHU COSAS: Dale vidilla, que las muestras se estropean antes.

JOANNA: Yo tengo ganas de probar sus maquillajes minerales también.

TITA HELLEN: Tienen otras, no sé si alguna te encajará mejor.

Besos a todas!

neussina dijo...

Me quedo con la orenge de skin 79, los acabdo tan jugosos no me convencen en mi piel, soy mas de la perfet cover, o la signature real complete de missha.bs

Salander dijo...

El envase en todo un punto! Me ha gustado el detalle de que incluya el bálsamo para labios y mejillas.
Besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

NEUSSINA: Esa no la he probado.

SALANDER: Es cuco a más no poder.

Besos!

Pilar dijo...

Qué bien leer este reseña, me había encaprichado con esa crema en concreto pero según lo que dices y siendo mi piel mixta creo que mejor será no comprarla!!

Un besiño

http://livelifedeeply-now.blogspot.de/

Gnaze dijo...

Aunque no me llama mucho el acabado jugoso, con las BB es difícil dar con una mate...se arregla con polvos y perfecto. Lo que me ha encantado es el envase, el dosificador y el detalle del bálsamo con el espejo, es cuquísimo :)

Sol_y_Luna dijo...

Sólo he utilizado la BB Cream de garnier y me gusta mucho. Tengo ganas de probar alguna otra para poder comparar.
Besos

jelen things dijo...

Yo las mejores BBCreams que he probado son las de Skin79, en concreto la intense classic balm y la naranja

http://jelenthings.blogspot.com.es/2013/01/bbcream-skin79-super-beblesh-balm.html


http://jelenthings.blogspot.com.es/2012/12/mi-bbcream-de-skin79.html

Beatriz MissPotingues dijo...

PILAR: Si no te van los brillos, no, no es para ti.

GNAZE: Ahora ya va habiendo algunas mate.

SOL Y LUNA: Esta es muy diferente de la de Garnier.

HELEN THINKS: Esas 2 no las he probado, peor todo se andará.

Besos a todas!

Anónimo dijo...

Holaaa!!! Resulta que me acabo de comprar esta bbcream en la tienda que skin79 tiene en Madrid, y buscando opiniones me acabo de topar con la tuya, qué casualidad!!

http://merysintacones.blogspot.com.es/

Beatriz MissPotingues dijo...

MERY SINTACONES: Espero que te haya resultado útil, guapetona!
Un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios