martes, 25 de septiembre de 2012

Look Lumiere Yeux, Ombre Lips.

¡Hola, potingueras!

Aprovechando que os acabo de presentar unos productos de Lumiére Cosmetics, he pensado que quizá os gustaría ver algún look con ellos en acción, así que aquí tenemos el primero de ellos (espero darles mucho uso, así que habrá alguno más próximamente)

De paso, he experimentado también con el maquillaje de labios integrando la tendencia Ombre Lips, que viene pisando fuerte esta temporada.

Espero que os guste el look, y que las recomendaciones os sean útiles.

LOOK LUMIÉRE YEUX, OMBRE LIPS:
Ojos:

Comenzamos aplicando una prebase para párpados, ya que los pigmentos tienen el mal vicio de irse cayendo si no les damos una ayudita.
Además de ésto, yo he utilizado el Mixing Solution de Kiko para trabajarlos, ya que así ganan consistencia, presencia, uniformidad, y, sobre todo, resistencia y facilidad de aplicación.

En el tercio interno del párpado móvil he aplicado el pigmento Halo de Lumiére Cosmetics, un tono champán tostado muy bonito que casa perfectamente con el otro pigmento que le acompaña en el resto del párpado móvil, el Ditto 06, de un tono bronce anaranjado tremendamente favorecedor para las orgullosas propietarias de ojos verdes, ya que resalta esos matices del iris.

Para darle un poco de profundidad al ojo, he aplicado una sombra marrón oscura por toda la banana, marcando ligeramente la V externa. Despúes, para enmarcar aún más el ojo, he aplicado sombra negra sobre la V, pero cerrando más esa forma y acortándola sólo al tercio externo del párpado móvil.

Bajo la ceja he aplicado una sombra vainilla mate y he difuminado ligeramente los cortes con ella.

Las sombras marrón oscura, negra y vainilla pertenecen a la paleta de 28 neutrales de ebay.

Una vez hecho esto, he delineado con un lápiz negro graso, pero de larga duración, a ras de pestañas superiores y el tercio externo de las inferiores. Despúes le he dado forma con un pincel biselado y he sellado el lápiz con la misma sombra negra que hemos usado antes.
En la waterline inferior he aplicado el pigmento Emerald de Lumiére Cosmetics y he añadido un punto de luz en el lagrimal con el pigmento Halo que hemos utilizado al principio.
Es una pena que no se haya podido captar el brillo del pigmento verde en las fotos (la luz ya me la empieza a jugar), porque es un verde mosca brillante muy intenso.

Finalmente, he aplicado una máscara de pestañas negra y he oscurecido las cejas con ayuda del Eye Brow Filler 3 de ArtDeco.
La máscara es una de Gio de Giovanni Waterproof que estoy probando, pero, de momento, en cuanto a espesor y longitud, en mis pestañas de chiste apenas se aprecia.

Corregimos ojeras y seguimos con el resto del look.
Rostro:
Corregimos imperfecciones y aplicamos una base fluida de acabado luminoso. Yo he utilizado la Photo'Perfexion Finish de Givenchy 03 que ya está dando sus últimos coletazos, y a la que echaré muuuuuuuucho de menos el día que se me termine.

Sellamos con polvos sueltos traslúcidos y buscamos un colorete que aporte calidez al rostro y armonice con el juego de sombras.
Yo he utilizado el Crimson de Lumiére Cosmetics con mano ligera y lo cierto es que me gusta mucho el resultado.

Labios:
En esta ocasión, trato aparte los labios porque llevan trabajo.

He aplicado un labial rojo vivo, un rojo claro si queréis, en el labio inferior, y he rellenado las comisuras con ayuda de un pincel para labios, ya que es un color muy vivo y esa es una zona de difícil acceso que nos puede ensuciar el look cuando aplicamos labiales tan escandalosos.
El rojo que he utilizado es el 13 de MUA, por si os sirve de guía en cuanto a tono.

Para el labio superior he elegido uno de mis labiales favoritos de verano que también aprovecho para algunos looks otoñales por esa luminosidad cálida que tiene, el Brillo de Labios Melocotón 01 Glamour N&C de Deliplús.

Como es un labial que tiene una pigmentación suave, habrá que insistir sobre la zona para que coja intensidad y, además, delinear el labio superior con un lápiz que sea parecido.
Yo he usado el Certified Organic Lip Liner 02 Moroccan Rose de Inika que vino en la Glossybox Biotiful hace un par de meses, y que casa perfectamente con este labial.
Una vez rellenados los 2 labios, apretamos un poco uno contra otro como si fuéramos a hacer sonido de pompa: apretar y soltar, sin restregar uno contra otro, porque se mezclarían demasiado los colores.

Repasamos el color del labio superior y damos un toque en el centro del labio con ese mismo tono, y ya tenemos el Ombre Lips.

Sé que quizá debería haberle dado más color al labio superior y menos al inferior para seguir la tendencia, pero creo que, si lo hubiera hecho así, el look se quedaría desequilibrado en cuanto a que acortaríamos la zona de atención y el rostro en general, ya que los ojos tienen mucha intensidad.

¿A vosotras qué os parece, potingueras?

56 comentarios:

Diario de una beauty adicta dijo...

Me gusta como trabajastes los labios, perfectos para el día a día pero "a la moda" Un besote!

De Color Cielo dijo...

Preciosa y una forma estupenda de ver el acabado de los productos, los hijos te han quedado increíbles, normalmente me gustan todos tus look pero es este te has superado con los ojos. Kiss

Unknown dijo...

Te ha quedado genial!! Te veo estupenda, últimamente.

Un beso enorme

Inma

sissuka dijo...

Que guapa¡¡¡

El look de ojos es precioso¡¡¡Pero los labios me han encantado¡¡¡

Muackssss

belilunacrafts dijo...

Menudo trabajo para los labios, te quedaron preciosos y lis ojos más. Es la primera vez que oigo lo de verde mosca, muy original. Un besote.

Marina Rosado dijo...

pues a mi me parece que te ha quedado muy bonito. yo usaba este método para agrandar labios, aplicar un color en labios y dejar el centro para otro color claro así dando un toque distinto y volumen a los labios. el labial es precioso y el conjunto de sombras no le puede favorecer más.. bsos guapa

Make up Nyna dijo...

Me encanta el look, guapa, te ha quedado muy muy chulo!!!!!!!!

Besos!

airuN dijo...

Los ojos te han quedado muy bonitos. Mira q tengo los ojos verdes y nunca me ha dado por el naranja. Tomo nota. besos

Chari perez dijo...

Estás guapísima! Me encanta

MORGAN dijo...

Ahora que he visto los pigmentos en acción, todavía me tientan mas. No me extraña que eches en falta esa base de maquillaje, menudo acabado mas preciosisimo.
Besos

Ginger dijo...

Te ha quedado muy bonito, me encantan los pigmentos!!!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

Aida @makeupandcares dijo...

Me gusta mucho de hecho cuando llevas el color negro en el maquillaje te favorece mucho guapa, un besazo y a ver cuando te vemos por Madrid.

Darknesstar dijo...

Me ha gustado mucho :) ese juego de sombras en los ojos te da un aire profundo y misterioso muy bonito a la mirada. Y la técnica de los ombre lips la tengo que poner en práctica que me resulta muy interesante
Muakss

Unknown dijo...

Me encanta la tendencia de los ombre lips aunque no te han quedado muy marcados. Que bonitos los ojos, los pigmentos son una pasada, aunque yo apenas los uso por el tema de que es dificl aplicarlos y muchas veces ensucian el maquillaje. Un beso.

** iRu ** dijo...

La combinacion en los ojos me ha gustado mucho, aunque lo que mas interesante me ha parecido ha sido la tecnica de los labios, a ver si me animo con ella! :)
Muak!!

Anna (Simplemente-Annaita) dijo...

Cada dia te veo más guapa... confiesa, que haces?
Bea, en serio que te veo estupenda, con muy buen color de cara y con una mirada muy alegre.
Bonito look.
Besitos

Luna Blanca dijo...

Qué look más elegante y sencillo pero con colores muy guapos. Me encanta la combinación y te sienta de maravilla conjuntado con el labial que por cierto, es precioso.

Un besito

Mareas dijo...

Que precioso look, se te vé preciosa.
Me ha encantado el resultado de los pigmentos en los ojos.
Besos.

MOLI dijo...

Te veo muy favorecida con este look, me ha encantado! ;)

Noelia Cano dijo...

Tengo que probar el ombré (que no el hombre jajaja!), últimamente lo veo por todos lados y leches, nunca me acuerdo cuando voy a maquillarme o a hacer looks. A ver si este finde cae, que me gusta mucho la idea. BESOS!

Raqueleita Blog dijo...

Te ha quedado un look muy bonito!! ¿Sabes? Estoy maquillando mis labios con las técnicas que nos cuentas en tus post, y me encanta el efecto que queda, tardo mas en pintarme los labios, pero el resultado merece la pena!! El fin de semana lo hice con el rojo y el fucsia que comentaste el otro día, hoy me pongo con este. ¡¡Gracias por compartir!! Besos.

Cosuki Naru dijo...

Me encantan esos tonos para el maquillaje de ojos, voy a echar un ojo a tu post de ayer porque me lo perdí y no conozco la marca.
Besoss!!!

Ruth (Caprice Mode) dijo...

Muy interesante el efecto "Ombré Lips" tendré que probarlo que ya se ve por todos sitios. Y tengo que reconocer que el look en dorados acompañado por ese tono de labios en rojo anaranjado me encanta.

Por cierto, debes de tener razón con lo que me comentabas en el post de La Redoute... tiene que ser una devolución de otra persona, no hay otra explicación a tal "desastre".

Un beso ;)

Noelia dijo...

Me encanta cómo te han quedado los ojos!!! Yo los labios los habría maquillado en un tono más fuerte, besos!

MARIA JOSE dijo...

Creo que es uno de tus looks más bonitos. Yo ya he comprado el mixing de kiko, ahora sólo me faltan los pigmentos jejejeje. A ver si me animo un día de estos.
Besitos.

Carolina Alcalá dijo...

Te ha quedado precioso y te favorece un montón! Besos

Conversando entre libros dijo...

Me gusta mucho el look.

Tengo que probar esa técnica para los labios.

Besotes

[[Gma...*]] dijo...

Pero que guapísima estás!! Te sienta fenomenal! Además, yo tengo debilidad por estos tonos y me va a venir de estupendísima inspiración!

Un beso enorme!!!

neussina dijo...

Me han encantado los ojos, te queda genia, ideal para esta epoca, muy bien trabajados ,me lo apunto.bs

Anónimo dijo...

Hola guapa! Te ha quedado precioso, tienes buen manejo del pincel! Te hace una mirada muy bonita.
Un besazo!

www.glossymakeup.es (tienda)
www.glossymakeupblog.blogspot.com

Elena dijo...

Qué look más precioso, me encanta el resultado de los labios.
Besos


http://marielpottings.blogspot.com.es/

Los caprichos de ailec dijo...

Un look muy bonito!!el toque de los labios me ha gustado así tomo nota de la técnica para hacerlo.Espero los otros look!bsts!

Miavi dijo...

un look muy chulo, me gustan mucho los ojos, y más aún el labial.

besitos

Anónimo dijo...

me encantan los ojos, yo tengo el perfilador, pero lo recordaba más rosa, no sé, estoy fatal ya,...
besin

Miosotis dijo...

Me encanta el pigmento cobrizo, tengo un lápiz en un tono similar pero ni en broma le saco tanto jugo.
La combinación de colores es perfecta, te ha quedado muy profesional.
Un besazo!

Beauty and Healthy Life dijo...

Has hecho una combinación de colores preciosa entre labios y ojos, además te sientan de maravilla.
Un besazo!

lamodaquemeva dijo...

me encanta, me gusta mucho ese maquillaje. Lo probaré sin duda. Y esos labios lol, me encantan. Un beso guapa

Unknown dijo...

Me encanta el labial!!!

LEELEE MAKE UP dijo...

Me encanta el look, el maquillaje de ojos te a quedado genial y mas para la época a la que vamos.
Un beso

tita hellen dijo...

Me encanta el look de ojos, es muy otoñal y al mismo tiempo muy sofisticado, y aunque me repita, es que me encantan como te quedan los rojos de labios. Besotes

marox79 dijo...

Te ves guapísima con ese maquillaje.

Unknown dijo...

Me encantan los colores de las sombras en combinación con tus ojazos verdes.
Te favorece mucho!
Muak

Sara NTS dijo...

Muy bonito el look. Yo me pondria los labios mas discretos porque soy de tonos claritos, pero los ojos me encanta como han quedado con esos tonos, muy bonitos!

Chica dijo...

No conocía el Mixing Solution de Kiko, soy una analfabeta potinguil, está claro.

Beatriz MissPotingues dijo...

ELENARS25: Para que veas que la tendencia y la calle no están reñidos.

MEVYCO DE LOS PALOTES: ¿Los hijos?

INMA LÓPEZ, SISSUKA: Gracias, guapas.

MARINA: Sí, si es un truco muy antiguo, lo que pasa que ahora se ha puesto de moda como el que descubrió la rueda.

MAKE UP NYNA: Gracias, guapa.

AIRUN: Todos los tonos que contienen rojo te van a resaltar el verde de los ojos (naranjas, rojos y morados)

LOLA: Gracias, guapa.

MORGAN: Aún no la echo en falta, que aún no se me ha terminado, pero sé que lo haré en cuanto se acabe.

GINGER: Gracias, guapa.

AIDA: Gracias, guapetona. A ver si me puedo escapar pronto, que ya os echo de menos :)

DARKNESSTAR: Prueba, luego te vas a enganchar.

SONOLILA: Cierto, los labios no han quedado muy marcados, en parte porque no los quería muy marcados, y en parte porque los labiales con brillo en las comisuras para este estilo pueden ser algo traidores.

IRU: Ya me contarás cuando empieces a experimentar ;)

ANNA: Pues como no sea el ir más liada que la pata de un romano, ni idea, reina, jj, pero gracias.

LUNA BLANCA, MAREAS, MOLI: Gracias, guapas!!

GADIRROJA: Te aviso de que te vas a enganchar y te vas a dejar el morrete bien rojito como te de por probar diferentes combinaciones.

RAQUELEITA: Mil gracias, cielo!! Me encanta que te sean útiles mis consejos y que te guste el resultado final. Para mi es muy bonito leer esto que me dices. Gracias!

COSUKI NARU: Pues a por él!

RUTH: Gracias, guapetona. Es que otra explicación...¿que estaba el hijo del empaquetador con el bocata de nocilla por allí?

NOELIA: Quizá también quede bien, me lo apunto ;)

MARIA JOSÉ: Anímate con los pigmentos, mujer, que luego dan mucho juego.

BLOODY RED LIPS, POEMAS, GMA, NEUSSINA, GLOSSY MAKE UP, MARIEL POTTINGS, PLALIMENTACIÓN, MIAVI: Gracias a todas, guapetonas!

ESTHER.MTMU: Yo siempre lo he visto anaranjado, no sé.

MIOSOTIS, BEAUTY AND HEALTHY, LAMODAQUEMEVA, PICHU COSAS, LEELEE MAKE UP, TITA HELLEN, MAROX79, MAVAL SANCA, BLANKITA747: Gracias a todas chicas!!!

CHICA: No, mujer, no tienes por qué conocer todo lo que hay en el mercado.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!!

Heaven* dijo...

skdgjfohio que look más bonito!! Te favorece un montón!! Me has dejado sin palabras!!! Un besazo, guapaza!

Nuku-Nuku dijo...

Me encanta! me encanta como ha quedado difuminado, los tonos... y la modelo genial, por supuesto ;)
Un besote!

Shorby dijo...

Me encanta cómo has trabajado los colores en los ojos, ha quedado chulísimo =)
Te favorece mucho =)

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

HEAVEN, NUKU NUKU: Gracias, guapísimas!! Vosotras, que me queréis mucho!

SHORBY: Muchas gracias, guapa!

Besos!

marifloysuspotis dijo...

Que guapa! Pues fijate que esos pigmentos no me llamaron tanto la atención por si solos, pero combinados me gusta el efecto. Que bien te han quedado los labios! saludos!

Salander dijo...

Un look muy bonito y con aire otoñal. Yo tengo ese perfilador de labios y me encanta. Fíjate que no soy de rojos, pero es un rojo raruro :-)
Besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIFLOYSUSPOTIS: A veces pasa eso, vemos los colores sueltos y no nos dicen nada, pero puestos son todo glamour.

SALANDER: Gracias, guapa. Es un rojo raruno porque va mezcladito ;)

Besos!

Andrea dijo...

Que bonito look Bea! Estas guapisima con los labios mas marcados, y ademas es que esta cosita de hacer los labios en dos colores me ha gustado mucho!
KLos pigmentos son super bonitos pero yo si te soy franca no los uso nuuuuunca! me cuesta horrores usarlos!

Un beso y feliz día!

Gnaze dijo...

Me ha encantado lo que te has hecho en los labios, completa el look a la perfección. Un beso!

The Magic's World dijo...

En general por lo que te he leído los pigmentos necesitan algo más para que se aguanten y sacarles partido no? he visto que has usado una pasta con brillitos del kiko o la mixing solution también del kiko. La mixing es neutra no? es talvez me animo con ella porque también he leído que potencia las sombras (las tipicas que pigmentan poco) así que cuando pase por el Kiko me la miro! :D
Muchas gracias porque esta super perdida con el pigmento!!!
Miauuuuuubesitos guapa!

Beatriz MissPotingues dijo...

ANDREA: Gracias, guapa! Todo es acostumbrarse a los pigmentos.

GNAZE: Muchas gracias, guapa.

THE MAGIC'S WORLD: No es indispensable usar estos productos, pero sí recomendable, porque ayudan a trabajar mejor los pigmentos y a fijarlos.
El mixing de Kiko va muy bien y es baratito.
También puedes probar con agua de avena, líquido de lentillas o colirio, e incluso agua corriente. Con acada uno conseguirás una fijación distinta, todo es ir probando.
Si producto los puedes usar, pero es más fácil que se te caigan si no tienes costumbre. Recógelos presionando sobre latapita, y aplícalos a toques, luego ya difuminas si quieres.

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios