martes, 4 de septiembre de 2012

GlossyBox 1er Aniversario, ¡felicidades!

¡Hola, potingueras!

Supongo que ya habréis visto muchas entradas sobre la cajita GlossyBox Aniversario, pero yo no quería dejar pasar la ocasión de comentar mi opinión al respecto; ya que, igual que cuando no me han gustado las cajas os lo he dicho, también creo que es justo hacer pública mi opinión cuando sí me gustan, que es lo que ha pasado con esta caja en concreto.

GlossyBox ya lleva un año entre las usuarias españolas y, para celebrarlo, ha emitido una caja bastante aprovechable a mi entender.

En la que yo he recibido podemos encontrar:
Glossymag:
Un libreto donde se recogen los productos que mejor opinión han recibido en las encuestas de las usuarias de GlossyBox a lo largo de este año, las variedades y lanzamientos de diferentes estilos de cajas Glossy, y una pequeñísima ficha técnica de los productos que se incluyen en la caja de aniversario.


Espejo Doble GlossyBox:
Un espejo de mano con una parte de reflejo normal y otra de aumento, muy compacta y muy práctica, que podemos llevar en el bolso para retoques.


Vale Canjeable por 1 mes completo de bienestar en un centro Wellness O2:
Me parece estupendo que se incluya este tipo de vales, que cuidarse incluye más que aplicarnos cremas.
Lo que no tengo claro es si se refiere sólo a la zona de Spa o se incluyen las actividades del gimnasio. He llamado, pero ellos tampoco lo tienen muy claro, a ver si alguien nos ilumina.

Tenéis de plazo para canjearlo hasta diciembre, consultad con el centro cuanto antes para no quedaros fuera, porque tienen un cupo límite para este tipo de promociones al mes.

Alessandro Professional Pro White Original Effect Polish:
Esmalte blanqueador del que aún no puedo contar resultados, pero que puede venirnos muy bien si nuestras uñas están amarillentas por el exceso de uso de esmaltes de colores fuertes.


Dr. Brandt BB Cream Flexitone:
Minitalla de 7,5 gramos de esta BB cream que promete adaptarse a todos los tonos de piel con SPf 30+.


Ya la he probado y...no, no se adapta a todos. Ahora mismo tengo algo más de color que en invierno, no mucho más, pero sí algo, y os puedo asegurar que me sube el tono, tengo que difuminarla mucho y usar muy poco producto, y, aún así, me deja un halo dorado que en verano puede pasar por bronceado, pero en invierno no.
A su favor diré que deja un aspecto muy natural y que no se nota pesada; así que, si vosotras tenéis un tono de piel medio, os quedará bien.
Eso sí, cuidado al aplicarla porque es muy líquida y es fácil acabar manchando todo.

O'Boticario Nativa Spa Oleo Hidratante Nutritivo Açai:
Es un aceite corporal que viene en formato de venta (250 ml) y tiene un olor de salida muy dulce y un toque ácido según se va asentando. Me recuerda a la frambuesa en ese sentido y aún tengo que usarlo más veces para saber si me gusta o no; pero,de momento, no me ha disgustado.


Kit Minitallas Gel y Loción corporal + Muestra EDP Blumarine Inamorata:
Sin duda, uno de los productos -yo lo cuento como uno- más aractivos de esta caja.

El gel es muy ligerito y la loción no es de las que más hidratan, pero ambos tienen un olor fresco y joven a mandarina que comparten con la EDP, cuya pirámide olfativa podemos descubrir en el interior del cartón de la muestra del perfume.

El EDP es la típica fragancia de verano, ligeramente cítrica -es más dulce que cítrica pese a ser la mandarina un cítrico-, vivaz, y muy fresca.
La duración es media y no se hace pesada a lo largo de las horas.


Aún es pronto para poderos dar una opinión más formal de los productos, pero creo que, en esta ocasión, la GlossyBox Aniversario merece la pena y por eso os la quería presentar.

Sé que hay otra versión en la que se incluye un microexfoliante de Dermatologica que me hubiera gustado probar, pero no tengo queja de la caja que me ha tocado en suerte.

¿Vosotras la habéis recibido ya, potingueras?

34 comentarios:

Olivazul dijo...

¡Hola! Glossybox ha pasado por sus momentos buenos y malos, lo normal es que en el aniversario tuviesen un detalle. A mí la cajita me ha gustado ^^tiene productos que no he probado y que me gustaría. A ver como se porta en las siguientes!
Besos,

:))

Noelia Cano dijo...

Me tienta mucho el esmalte blanqueador y me ha parecido un detallazo el vale de wellness y el espejito. Un besazo,guapa!

Ginger dijo...

Lo más llamativo me ha parecido el esmalte blanqueador sobre todo si es efectivo.


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

Silvia Quirós dijo...

Que buenas las cositas, a mi me ha tocado otras cosas diferentes, me gusta que definan la cajita según los gustos, gracias por compartir un beso

Luna Blanca dijo...

El esmalte tiene muy buena pinta aunque no soymucho de cajinas, ést viene bastante completa.

Besitos

Beauty and Healthy Life dijo...

Yo no estoy suscrita, pero he visto en otros blogs el exfoliante de Dermalogica que mencionas, y justamente eso habría sido lo que hubiese querido probar... aún así esta no está mal.
Un besazo!

Mareas dijo...

La cajita esta tiene pintaza pero no me he suscrito a ninguna y no creo que lo haga.
La Bb cream se ve oscurisima.
Besos.

MC dijo...

Yo no entiendo mucho de estas cajitas porque no estoy suscrita a ninguna. Pero la que enseñas está muy bien, sobre todo para mi mami.

Un beso

Algo pasa en Kahuna dijo...

No estoy suscrita a ninguna cajita similar pero esta que enseñas no está mal, me producen curiosidad la BBcream y la fragancia!
bs
Silvia

Ruth (Caprice Mode) dijo...

Me encantaría probar alguna vez las cajitas de glossybox, pero por lo que tengo entendido y por lo que cuentas es una ruleta... a veces bien, a veces mal... no creo que valga la pena de momento.

Por cierto, tienes razón en lo que me comentaste sobre que se pierde brillo en el pelo con el paso de los años... justo por eso decidí volver a los tintes. Definitivamente tengo una relación amor-odio con los tintes :P

Unknown dijo...

Me encantan estas cajitas. Tienen productos bastantes buenos y siempre con una presentación estupenda.

Besos!

Maresa Mypinkbubble dijo...

Mi cajita aun yo no la he visto en persona! porq estoy de vacas y me ha ido mandado mi hermana fotos y creo q la mia no tiene lo de oboticario (con lo q me gusta!9, y no me ha dicho nada de lo del vale de spa :S no se, se q tengo la laca de alexandro, la bb cream y esas dos cremas doradas, del resto no me acuerdo :( Pero ha estado bastante bien la tuya ^^

un besino

Gnaze dijo...

La verdad es que está bastante bien este mes, comparado con lo que han mandado en otras ocasiones...Mira que me gusta el sistema de cajas "sorpresa" pero me he ido desilusionando cada mes hasta que me di de baja. Ahora estoy probando Joliebox y para mi gusto, está bastante bien. Un beso guapa!

airuN dijo...

Yo creo q esta cajita está bastante aceptable se le puede dar utilidad a todos los productos. Besos

MORGAN dijo...

A mi me ha tocado exactamente la misma cajita, aunque todavía no he abierto los productos. La verdad es que me alegré de que trajera la minitalla de la BB Cream, pero ahora viendo el tono, me parece que tampoco podré aprovecharla.
Besos

marifloysuspotis dijo...

Pues se ven productos con muy buena pinta no? Y la atrjeta es genial!, En mi ciudad hay un centro O2 y tiene muy buena pinta. Saludos!

Susanna78 dijo...

me ha gustado el esmalte blanqueador, a mí la BB no me hubiera ido bien tampoco
un besito

Elena dijo...

Estuve suscrita a las cajitas pero me di de baja hace tiempo, me cansé un poco de tarritos que no sabía dónde meter. Esta Glossy tiene buena pinta y el esmalte me ha llamado mucho la atención aunque no creo que me vuelva a suscribir a ninguna aún cuando ahora han sacado también la young que está muy bien. Creo que mi fiebre por las cajas ha pasado ejejej.

Besos


http://marielpottings.blogspot.com.es/

María dijo...

Buena cajita, muy chula, el esmalte me gusta mucho, ya nos contarás qué tal va.

Un besín.

Raqueleita Blog dijo...

En esta caja se han portado muy bien, me ha gustado mucho, incluso mas que otras que he visto. Besos.

http://raqueleita.blogspot.com.es/

belilunacrafts dijo...

Esta cajita tengo que reconocer que está muy bien. Ya nos contarás si el esmalte blanqueador funciona. Un besote guapa.

Lilith dijo...

La cajita no esta nada mal!

De Color Cielo dijo...

Una caja muy buena, yo todavía no termino a animarme a suscribirme, de momento he solicitado la young a ver que tal. Kiss

Sanny Daff dijo...

Ya nos contarás si el esmalte blanqueador funciona, que es lo que más me llama la atención!!
Lo del vale ese para el spa es buenísimo, se ve que a venido completita la caja =)

Un besote!!

Los caprichos de ailec dijo...

Es una cajita muy completa.Me ha gustado el blaqueador de uñas...ya nos dirás si funciona.El vale para el mes en el centro tiene muy buena pinta!!tanto si es para gimnasio como para el Spa esta genial!!Yo tengo el aceite de o´boticario pero aún no lo he usado que el dependiente me recomendó otro producto para el verano.Bsts!

tita hellen dijo...

La verdad es que está fenomenal, aunque eso de la BB cream para todos los tonos de piel, me parece a mi que no. Besotes

Unknown dijo...

Qué chula la caja!! Me tienta mucho pero no me gustan las sorpresas que traen cosas que no voy a usar, por eso no me lanzo... pero este mes te veo muchas cosas interesante jeje

Kathya Stryzak dijo...

Buenisima..el de o boticario es excelente siiiiiiiiiiiii

me re gusta!!! besos y buena semana

www.cosasde-ladydiva.com

Ana Guerrero dijo...

Si yo hubiera estado suscrita a esta cajita este mes no me hubiera cundido para nada... No se, otros meses han sido mucho mejores y en el mes de su aniversario veo que meten algunos cosinas que vayas... Aunque es mi opinión, claro!
Un beso!

http://becombelle.blogspot.com.es/

Ana DeBlogs dijo...

Coincido con otras chicas, el esmalte blanquedaro llama la atención (me confieso fumadora), aunque el envase me recuerda al super glue 3!

Sara NTS dijo...

Pues tiene unos productos geniales por lo que veo. Ya nos contarás que tal te han ido.

Beatriz MissPotingues dijo...

LA PEQUEÑA APRENDIZ: Es una lotería, la verdad.

GADIRROJA, GINGER: Ya OS contaré qué ta va.

SILVIA QUIRÓS: A mi eso de que definan la caja por gustos me gustaría que fuera real, porque el que esta vez me guste es mera coincidencia.

LUNA BLANCA: Está maja.

BEAUTY AND HEALTHY: Si es que tienen una puntería, jjj!

MAREAS: La BB Cream queda más natural de lo que parece, pero no es para pieles claras.

FIEBREDEPOTIS, ALGO PASA EN KAHUNA: Esta les ha quedado apañada.

RUTH: Sí, es una ruleta.
Lo del tinte es el pez que se muerde la cola: te devuelve brillo de forma visual, pero va resecando el pelo realmente. Nunca se sabe qué hacer.

MY NAME IS ANA: A veces están muy bien y otras son una chufa.

MYPINKBUBBLE: Pues ya nos contarás cuando la veas en directo.

GNAZE: No he probado jolie Box, pero tiene buena pinta.

AIRUN: Eso me ha parecido a mi.

MORGAN: Sí, si te disfrazas de mulata.

MARIFLOYSUSPOTIS: Yo tengo que pasarme a ver de qué se trata, pero es que esta semana voy de cabeza.

SUSANNA78: A ver qué tal se porta.

MARIEL POTTINGS: Yo tampoco estoy suscrita, pero me la enviaron y me gustó, por eso la saqué. Si no me hubiera gustado, no habría salido en el blog.

MARÍA: En cuanto lo pruebe.

RAQUELEITA: A mi también.

BELILUNA: Cuando lo pruebe ;)

LILITH: Está apañada.

MEVYCO DE LOS PALOTES: Ya nos contarás.

SANNY DAFF: Lo del vale es un puntazo.

PLALIMENTACIÓN: Tengo que pasarme por el O2 a ver si al final nos aclaramos.

TITA HELLEN: Ya te digo yo que para todos no es, salvo que te disfraces de mulata.

PICHU COSAS: Esta caja ha estado acertada, pero ya sabes que es una lotería.

KATHYA: Huele muy bien.

ANA GUERRERO: Hay gustos para todo. A mi otras cajas que a la gente le han gustado mucho no me han gustado, depende de lo que tú necesites.

ANA DEBLOGS: Hay que dejar ese vicio!

BLANKITA747: De momento, me están gustando.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!

Demona dijo...

Pues yo no estoy con las cajitas, pero esta la he visto muy completita y con el detalle de lo del spa me ha parecido un puntazo!Que a gusto un mes entero!Ya nos contarás como quedas al final con eso. Besos!

Salander dijo...

A mí me venía un sérum de Clarins que por poco se me saltan las lágrimas cuando lo vi.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios