viernes, 3 de agosto de 2012

Detallitos de Morgan, "prueba tú por mí".

¡Hola, potingueras!

Hace ya algunas semanas, mi queridísima Morgan me envió unas cositas con una nota que decía "Prueba tú por mí". Me hizo gracia porque 3 de los 4 productos los había visto en su blog y le había comentado que tenía ganas de probarlos, y ella, que está al quite, me los envió.

Escada Rock In Rio:
No conforme con enviarme un vial de muestra de este EDT, me metío 4 en el sobre.


Aunque en principio no es una fragancia que me llame especialmente la atención como aroma a tener entre mi lista de preferentes, no puedo decir que me desagrade del todo - aunque en un principio casi la descarto-.

No me gusta la salida a piña que tiene, pero, afortunadamente, pasa pronto y deja paso a un maracuyá fresco y dulce - que no dulzón- que se va haciendo estable y menos evidente.

Para las que os gusten los aromas frutales y dulces, es una opción a tener en cuenta.
Usada con moderación, hasta yo me atrevo con ella de vez en cuando.

Etat Pur B21 Emulsión Ligera Hidratante:
5 ml/ varios usos.
Fórmula biomimética hidratante para pieles normales y mixtas. Apta para pieles sensibles.

Es muy fluida y muy fresca, tremendamente ligera. Cunde mucho porque es muy fundente, así que es necesaria poca cantidad para hidratar rostro y cuello.

Tiene un aroma a jazmín que, pese a que es suave y pasa pronto, a mi me sobra, es la única falta que le encuentro; pero si a vosotras os gusta ese olor, os encantará. A mi no es que no me guste, es que como sea muy fuerte me da dolor de cabeza; pero, en este caso, eso no sucede, así que todos contentos.

Mantiene la hidratación todo el día, la piel permanece elástica y a mi no me engrasa ni me deja sensación pesada.

No es el primer producto que pruebo de Etat Pur; de hecho, estoy probando varios productos y me parece una marca a tener en cuenta por su relación resultados - calidad - precio.

Elizabeth Arden Eight Hour Cream Intensive Daily Moisturizer For face Spf 15:
15 ml/ varios usos.

Se trata de uno de los productos de la mítica línea 8 Hour de Elizabeth Arden, y su función es hidratar la piel intensamente.

Es una crema densa, parece una pomada ligera; sin embargo, se funde muy bien y no deja sensación grasa ni brillos, pero se nota que es una crema con cuerpo.

Tiene un olor balsámico suave. Nos recuerda al bálsamo 8 Hours, pero es más llevadero y te adaptas rápidamente a esa fragancia sin que sea molesta.

Pese a que no me termina de convencer su olor, creo que es una crema a la que sacaría más partido en invierno, porque al tener spf, es un tratamiento para el día, y con el calor prefiero texturas más ligeras cuando mi piel no está protestona; así que, en este momento me gustaría que no tuviera spf y poder usarla por la noche.

Eve Lom Tratamiento de Limpieza:
Gel Limpiador 5 ml y muselina /2-3 usos.

Este producto me intrigaba realmente, ya que había utilizado otros 2 productos de Eve Lom y me habían gustado.

El gel limpiador viene en un sobrecito, y hay suficiente cantidad como para hacerse 2 o 3 limpiezas, ya que es un producto muy fluido - y con el calor, más-.

El modo de uso es un tanto peculiar.
Hay que aplicar el limpiador con movimientos circulares, humedecer la muselina en agua caliente (yo lo hice con agua templada), presionar sobre el rostro con la muselina 5 segundos, y repetir el proceso hasta 3 veces.
Aclaramos la muselina en agua templada y vamos eliminado restos de suciedad y maquillaje con ella en movimientos circulares para realizar una suave exfoliación.
Humedecemos la muselina en agua fría y la palicamos sobre el rostro 5 segundos para cerrar los poros. Finalmente, secamos la piel a toques con una toalla limpia.

Se recomienda no aplicar tónico ni astringentes tras esta limpieza, y tampoco se recomienda utilizar hidratante en pieles grasas irritadas.

Es un tratamiento, en principio, para todas las edades y tipos de piel; y su función es la de limpiar, descongestionar, exfoliar y tonificar la piel del rostro.

Contiene aceite de clavo y de eucalipto como purificantes y detoxificantes, y se nota que están ahí porque este producto tiene un fuerte olor especiado con un toque herbal, en el que notamos ese picor del clavo en la pituitaria.
No es un olor precisamente agradable, así que, si a mi que me gustan las especias no me agrada, a las que no os gusten, ni os acerquéis a él. Es soportable, pero no me gusta cómo huele.

También están presentes el aceite de camomila de Egipto y la manteca de cacao como calmantes y suavizantes, para conseguir un efecto equilibrado y luminoso.

Cuando aplicas el tratamiento sobre el rostro y presionas con la muselina, el producto se va espumando. Es cierto que deshace el maquillaje y arrastra toda la suciedad de la piel, dejándola limpia, luminosa y mate, pero también más blanca.
La exfoliación no se nota en cuanto a ese rascado que solemos percibir con los tratamientos de este tipo.

Aunque recomiendan no utilizar tónicos ni hidratantes tras esta limpieza, yo sí lo tuve que hacer, proque me resecó un poco, así que cuidado si tenéis la piel seca y/o sensible, haced una prueba antes por si hubiera reacción.

La muselina es de buena calidad y puedes reutilizarla para otros tratamientos.

Me ha resultado un tratamiento curioso, pero no me termina de seducir. Hay otros productos similares que huelen mejor.

Como ves, Morgan, he tardado, pero he cumplido, probados quedan.
¡Gracias por el envío, reina!

¿Habéis probado alguno de estos productos, potingueras?

34 comentarios:

Gadirroja dijo...

Las cremitas si las he probado y ambas me encantan para distintos momentos y necesidades, como ya comentas tu, pero la muselina y limpiadora de Eve Lom me tientan mucho! Un besazo, guapa!

Lina dijo...

No he probado ninguna... pero me tienta.

Saludos.

tita hellen dijo...

La versión que presentas de la 8 horas me parece estupenda, hace poco olí la 8 horas y es durita para la pitutaria... Besotes

Chica dijo...

A mí también me gustaría probar la de Elizabeth Arden, entre el olot y la cremosidad creo que me gustaría bastante.

MORGAN dijo...

Qué honor Miss! Tengo un post solo para mi! No sabes lo contenta que estoy de que te guste la hidratante de EP y la cremita de Elizabeth Arden. De Eve Lom en algún momento encontraré algo para estrenarme con la marca. Ahora que sé como te va a ti, creo que mi piel mixta le podría funcionar de fábula.
Por cierto... me dijiste que te interesaba también un bálsamo para labios... pero juro por dios que en mi cajita no venía ninguno... si no te lo hubiese enviado también!!
Un abrazo enorme!

Mareas. dijo...

¡¡Que buenas muestrillas!!.
Ese limpiador es súper interesante.
Besos.

Maval Sanca dijo...

Morgan es un solete! No he podido probar la rock in rio de escada pero si es frutal debería hacerlo porque a mi me chiflan esos olores!
Besos Bea

My FB Corner dijo...

Qué curioso lo de Eve Lom!
Mai de My F&B Corner

Andrea dijo...

La limpiadora de eve lom siempre he tenido ganas de probarla, me llama mucho la atencion como se utiliza y tal y creo que al final la acabare cogiendo porque meparece curioso, com oun produto 3 en 1!
Un beso y feliz día!

Joanna dijo...

Pues tengo las mismas muestras en casa pero por el momento he probado solo la colonia de Escada y me gusta muchísimo. A mí me encanta este tipo de fragancias.

Un beso

airuN dijo...

He probado la de elizabet me encanta. Bueno para que nos vamos a engañar me encanta toda la marca.
Por cierto me ha salido una mancha solar en el carrillo, no me lo podía creer si yo tengo un montón de cuidado.Siempre uso factor 50. Me recomiendas algún producto blanqueante q sepas sea efectivo?

marifloysuspotis dijo...

Pues solo he probado la fragancia, me apunto la info! saludos!

Anna (Simplemente-Annaita) dijo...

No me extraña que te manden muestritas para probar, yo creo que eres la niña más disciplinada de la bloggosfera probando cositas... yo un día pesaré todo lo que tengo de muestras y de seguro que me sale 1 kilito.
Besitos

Raquel DesayunoConPotis dijo...

Me ha llamado la atención la limpiadora de Eve Lom con la muselina, nunca he probado una así
Un beso :)

Ginger dijo...

Yo estot probando unas muestras de Etat Pur y aunque creo que mi piel necesita más me parecen muy hidratantes, más adelante me estrenaré conla marca más en profundidad!!!!



Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

Cosuki Naru dijo...

A mí me pasa igual que a ti con la limpiadora de Eve Lom, el olor no me resulta muy agradable y como producto, aunque hace su función bien tampoco me termina de convencer y por supuesto yo también he tenido que utilizar tónico después porque me deja la cara tirante, no sé, no es un producto para mí.
Un besazo!!!!

** iRu ** dijo...

las cositas de etat pur cada dia me llaman mas la atencion!! :)
Muak!!

raqueleita dijo...

Yo he probado dos productos de Etat pure, y me han gustado bastante, lo mejor de esta marca, es que se adapta a las necesidades de tu piel, y su relación calidad-precio es muy buena. Besos.


¡Qué pases un buen fin de semana!

http://raqueleita.blogspot.com.es/

Lorena dijo...

Yo tengo para probar algunas muestras de etat pur, entre ellas la que enseñas. A mi la fraganca de Escada me gusta bastante, soy de olores frutales y dulces ^^ Un beso.

Luna Blanca dijo...

Excelente oportunidad para probar las muestrinas que buena pinta tienen aunque algunas traen tan poquito sobre todo en cosas como limpiadoras y ese tipo de productos, que poca idea podemos hacernos en relación a su funcionalidad. Pero todo pinta estupendamente sobre todo la colonia que a mi Escada me super encanta.

Un besito preciosa

Aydita dijo...

La colonia me gusta bastante! besos

Kathya Stryzak dijo...

Hola..la colonia es excelente si!! besossss

www.cosasde-ladydiva.com

MARIA JOSE dijo...

NO conocía lo de la muselina, pero me parece interesante. La colonia no creo que me gustara porque lo del aroma a piña no me va.
Besitos.

www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

Mevyco De los palotes dijo...

Me llama la atención la marca Etat Pur, no he probado nada pero no descarto hacerlo pronto, donde se puede adquirir, ¿Es de farmacia?

beliluna dijo...

La crema de Elizabeth Arden tiene que ser una pasada. Un besote.

Montse PM dijo...

muy buenas cosillas, he probado la colonia y la crema de Etat pur, coincido contigo en esta última pero la colona si que me gusta y no se me hace pesada, pero también es verdad que mi piel "escupe" los aromas y no me duran apenas.
El tratamiento de Eve Lom también me llama mucho la atención, a ver si lo pruebo

lamodaquemeva dijo...

cada vez leo más de etar pur...ire investigando y seguro que al final caigo en algo. Un beso

Amigas Makeup dijo...

Me ha encantado este prueba tu por mi, yo como ya sabes, los perfumes de escada me gustan todos, todos todos, no hay ninguno que no me llame la atención!!!jajaja

pd. aunque ultimamente no comente mucho, es porque voy liada, el portatil medio muerto...etc! te enviaré un mail, bss flor!muak

Miss Potingues dijo...

GADIRROJA: A mi realmente lo de Eve Lom no me ha termninado de gustar para mi, peor es curioso.

LINA: Todo llega.

TITA HELLEN: Esta no es tan dura, es bastante soportable.

CHICA: A mi el olor no me termina de gustar, peor tampoco me desagrada.

MORGAN: Te mereces mucho más que un monográfico, chata ;)
Pues ahora mismo no recuerdo, así que no sé decirte, pero gracas, tesoro, me ha encantado probar estas cosillas.

MAREAS: El limpiador es curioso, sí.

MAVAL SANCA: Es demasiado frutal para mi, jjj!

MY FB CORNER: Mucho.

ANDREA: Yo te aconsejaría pedir una muestra si es posible primero, el olor es bastante fuerte.

JOANNA: A mi no demasiado.

AIRUN: Lo siento, yo de despigmentantes no controlo.

MARIFLOYSUSPOTIS: Ya me dirás si pruebas algo.

ANNA: Yo tengo una caja llena, lo que apsa que les voy dando vidilla, que si no se estropean.

RAQUEL DESAYUNOCONPOTIS: Es bastante curiosa.

GINGER: A mi me están yendo bien, peor es que ahora mismo yo no tengo la piel tan seca.

COSUKI NARU: Sí, este prodiucto lo descartamos para nosotras, me parece.

IRU: Tienen productos muy majos.

RAQUELEITA: Totalmente de acuerdo contigo, guapa.

LORENA: A mi los olores frutale sy dulces me gustan lo justito.

LUNA BLANCA: Son muestras, sirven para una primera impresión.

AYDITA: A mi no mucho.

KATHYA: Me alegro de que te guste, guapa.

MARIA JOSE: A mi tampoco.

MEVYCO DE LOS PALOTES: En su propia página web.

BELILUNA: Está bastante bien.

MONTSE PM: Mi piel tampoco se suele quedar con muchos aromas mucho tiempo, pero es que, sencillamente, no me va ese tipo de olores para mi.

LAMODAQUEMEVA: Tienen cosillas muy interesantes.

AMIGAS MAKEUP: Nada, ya me contarás ;)

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

neussina dijo...

La muselina de eve lomb me ha llamado la atencion,y el perfume de Escada quiero probarlo.

Bichos dijo...

Hola! No he probado ninguna de estas cositas. Cada vez me llama mas la atención Etat Pur, voy a tener que probar algo, gracias por compartirlo!

Miss Potingues dijo...

NEUSSINA: La muselina está muy bien, aunque con una toallita de microfibra puedes retirarte también el producto de forma suave para la piel.

BICHOS: Tienen productos muy apañados. A ver si os hago una reseña con algunos productos que he probado de la marca.

Besos!

Is dijo...

Hola estoy deseando leer tu opinión sobre la limpiadora de Eve Lom, además de tener unas ganas locas de probarla ;)

La crema de Elizabeth Arden 8 horas la he probado pero la versión clásica que en mi caso debido a su densidad uso en las cutículas porque me va fenomenal. Aunque esta tiene muy buena pinta.

Que detalle tan bonito ha tenido Morgan enviandote los productos.

Un besote :)

Miss Potingues dijo...

LS: Mi opinión esté en el post ya. Poco más se puede decir con una muestra.
Besos!

Click si te ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios