lunes, 6 de agosto de 2012

Daiso Detergent: No tanto como infalible, pero casi.

¡Hola, potingueras!

Hace ya un par de meses descubrí este curioso limpiador desinfectante de brochas gracias a iibonillo y me decidí a buscarlo y comprarlo por ebay. Se trata del Daiso Detergent For Puff And Sponge.

Es un producto destinado a la limpieza y desinfección de brochas, ya que es tan suave como eficaz.
No contiene perfume.

Contiene sólo 80 ml, pero cunde muchísimo; sobre todo si lo utlizáis para las brochas más problemáticas de limpiar o para un repaso general cada X tiempo de todas vuestras brochas de maquillaje.

Yo lo compré porque, después de la review que os comento, he leído muchas más y todas afirmaban que era el limpiador definitivo, que arrastraba TODO el maquillaje que se quedaba pegado a las cerdas, incluso los más espesos en las brochas más tupidas. Ese mensaje fue un canto de sirena para mi y lo busqué, encontré y compré en ebay.

Las formas de uso que se proponen son básicamente 2:
1.- Echar unas gotas en un recipiente con agua limpia, introducir la brocha sucia, moverla dentro de ese agua con el limpiador Daiso y aclarar con agua templada.

2.- Echar unas gotas en la palma de la mano del Limpiador Daiso y, con la brocha seca, hacer pequeños círculos sobre el limpiador hasta conseguir una espuma abundante y blanca. Después aclarar muy bien con agua templada.

En ambos casos, repetir el procedimiento si es necesario.

Tras probarlo de las 2 formas que se proponen en distintos tutoriales, en mi caso, no siempre se consigue una limpieza total a la primera; siento romper el encanto, pero es así.

Sí arrastra muy bien casi siempre todo el maquillaje, pero hay productos que se resisten.
Por ejemplo, el pincel de difuminar lo tuve que lavar hasta 3 veces en distintos días para eliminar todos los restos del lápiz waterproof de Clarins que utilicé en un look.

Esto no significa que no sea un buen producto, ni que no cumpla su cometido; sino que hay que tener en cuenta que la porosidad de las cerdas del pincel, la resistencia del producto, el punto de secado del mismo sobre el pelo del pincel, y otras cuantas cositas, influyen.

Esto me desanimó en un principio porque no era tan infalible como se prometía; pero, el que arrastre tanto maquillaje siendo tan respetuoso con el pelo de las brochas y que, si no es en un lavado, es en 2 o 3 que el pincel queda totalmente limpio, dejando las cerdas suaves y cerradas, me convence como para tenerlo a mano para cuando necesito una limpieza profunda de mis brochas de maquillaje, aunque no para utilizarlo a diario.

No recuerdo el vendedor, pero si ponéis Daiso Brush, Detergent Daiso, Daiso Detergent for Puff And Sponge, o cualquier otra variación similar, lo encontraréis sin problema.
El precio varía bastante, dependiendo de si lo conseguís por puja o por precio final, además de por el vendedor, pero ronda unos 6-7 € de media.

¿Habéis probado este limpiador?¿Qué os parece, potingueras?

52 comentarios:

Lina dijo...

No he probado ese limpiador, a mi me va genial con el champú para niños de Mercadona, y con Fairy para una limpieza extra.

lamodaquemeva dijo...

oyes estos orientales que todo lo que sacan va de lujo...pues no no lo había visto. te soy sincera ando pez en cosmética oriental, y por ebay no compré nunca...no se soy torpona para eso y no se si metería la pata..Me tienta mucho a veces hasta miro pero luego me echo para atrás. Una que es muy pava.
Yo para limpiar los mios tengo el del kiko que me va genial Un beso guapa

Poemas dijo...

No conocía el producto pero pinta bien. Daré un vistacillo por la Red a ver si lo encuentro.

Besotes

Mi Universo de Belleza dijo...

Si alguna vez estás desesperada y no consigues que la brocha se quede totalmente limpia, prueba con un poco del Cleasing light oil de Kiko...te las deja como el primer día! (eso sí, no abuses de él y luego enjuaga la brocha con un poquitín de jabón). Ya me contarás.

Besitos!

Martiti dijo...

No lo había probado, pero pinta bien, pero por ahora voy a seguir con mi champú de bebe de mercadona :), besos

Gadirroja dijo...

Ni lo he probado ni lo conocía, asi que me ha parecido un producto muy curioso e interesante. Buscaré a ver qué sale ;) BESOS!

TARA dijo...

No lo conocía por lo que la información me resulta interesante.
Gracias y besos

Chica dijo...

En todo caso, me parece curioso. Es cierto, es importante cómo afecta a las brochas, pero dentro de lo que cabe, me parece un buen producto.

sissuka dijo...

Hola¡¡¡¡

Yo la verdad no habia visto ninguna review sobre él, estas cosas no me llaman demasiado la atención, yo uso jhonson,s baby y me quedan fantásticas¡¡¡

Muacksss

Anna (Simplemente-Annaita) dijo...

A mi lo de usar detergentes me da palo... entiendo que la gente profesional tiene que desinfectar las brochas, pero yo para el día a día con el de MAC me gusta y voy muy rapida y para las brochas grandes, una vez a la semana el limpiador de 24k de Mercadona va de fabula.
Besitos

airuN dijo...

No he usado este pero cada vez me estoy volviendo más fan d los productos asiaticos.besos

Drissing (Iris) dijo...

guapa!!! pues en mi caso, es el mejor, mi pincel de difuminar a la primera lo eliminó y me quedé maravillada con él, así que para mí un 10

1 besito!!

Drissing (Iris) dijo...

guapa!!! pues en mi caso, es el mejor, mi pincel de difuminar a la primera lo eliminó y me quedé maravillada con él, así que para mí un 10

1 besito!!

Mareas. dijo...

Me llama mucho la atención, de normal no uso más que el de Mufe y cuándo me acuerdo las lavo con champú de bebé.
Un beso.

Lupe dijo...

Hola:

Yo estoy esperando a terminar el limpiador de brochas de Elf para comprarlo, porque he leido varias reseñas interesantes.

Una cosilla no es Daeso, es Daiso una marca japonesa low cost, que tiene tiendas repartidas por todo el país.

Belladona dijo...

¡Hola nena!

No conocía este producto... yo es que soy más de pueblo que un bocadillo de acelgas y limpio mis brochas con el champú de bebés de Mercadona xDDDDD En serio, es una pasada como limpia ese champú. Además el bote es enorme y no voy a acabarlo en la vida!!!!!

De todas formas, quizá me anime a probar éste, tengo ganas de probar productos coreanos, a ver qué tal.

Besines turroncilla!!!! =)

Aydita dijo...

Pues me ha llamado mucho la atención! besos

Sei dijo...

Lo tendré en cuenta, siempre voy súper perdida a la hora de decidir con qué limpio las brochas ^^u Ahora uso un champú suave, pero igual esto me vendría mejor...

Luna Blanca dijo...

Ya conocía del producto pero no lo he probado, sigo con mi limpieza tradicional de pinceles aunque nunca está demás cambiar.

Un besito

beliluna dijo...

Hola guapa, yo estoy lavando las brochas con el desmaquillante de Mercadona 24 k y me va genial. Un besote.

femaleprint dijo...

Hola guapa! surfeando por la blogsfera nos hemos encontrado con tu blog y la verdad es que nos han encantado tus propuestas!
Asi que...nos quedamos!!!!
Un besote de las chicas www.femaleprint.com
muak

Ginger dijo...

No lo he proabdo, las lavo con champú y luego acondicionador y me va muy bien!!!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

cristina dijo...

que interesante otra cosa que me apunto

MORGAN dijo...

Te parecera que soy lo mas bruto del mundo, pero yo las brochas siempre las lavo con el lavavajillas concentrado de toda la vida. Para mí es el que mejor saca los productos en crema sin tener que frotar y frotar y hasta la fecha, no he estropeado ninguna brocha.
Lo dicho, soy un pelín bruta...
Besos

My FB Corner dijo...

Hola guapa, no lo conocía! yo ahora ando entre uno casero que hice con una receta que vi por internet y con el de MAC. Un besazo

Raquel DesayunoConPotis dijo...

Conocía este producto de verolo en algún blog y la verdad es que me llama bastante la atención, me apetece probarlo.
Un beso :)

luska dijo...

he visto bastantes críticas buenas de este detergente, pero yo de momento me apaño con champú de bebé y/o lavavajillas para la brocha de maquillaje, Morgan no es tan bruta, lo hacemos muchas XD
un besito!!

lady_shadow dijo...

No conocía ese producto, pero me parece muy interesante, aunque yo por ahora con el jabón de niños creo que ando sobrada.

Michellegoesto dijo...

Yo uso jabón de alepo, pero este detergente tiene una pinta increíble, y no lo veo nada caro para lo que hace!

Un beso!

LEELEE MAKE UP dijo...

Hola guapa!!
Tiene buena pinta, nunca lo he probado.
Para estas cosas me gusta utilizar el champú y mascarilla para las brochas de pelo natural y el fregaplatos para los sintéticos.
Un besazo

Andrea dijo...

Pues no conocia este limpiador de brochas y me has dejado con ganitas de probarlo la verdad! YO es que he probado el de sephora y el de mac y me van bastante bien ya estos! Aunque veo que este es mas infalible. Y es lo que dices, mas vale que se quite todo el maquillaje en varias veces, que no en uno y que luego te destroche la brocha opincel!
Un beso y feliz día!

cinza dijo...

Es muy interesante este producto, había oído ya hablar de él. Tengo muchas ganas de probarlo.
De momento uso el champú y el limpiador diario de Elf.
Besos

cinza dijo...

Es muy interesante este producto, había oído ya hablar de él. Tengo muchas ganas de probarlo.
De momento uso el champú y el limpiador diario de Elf.
Besos

Montse PM dijo...

había leído acerca de esto pero de momento me apaño con los productos caseros

Heaven* dijo...

Pues no lo conocía!! Pero soy tan vaga que con el jabón neutro ya me apaño bien... Un besote reina!

tita hellen dijo...

Cuando veo que se resiste, uso algón lavavajillas neutro y crema suavizante, pero en general, con jabón neutro sale todo, aunque no está de más conocer este producto. Besotes

MamiMakeup dijo...

Pues que pena que no lo quite todo a la primera pero aun asi no parece un mal producto si cuida las brochas.
Yo utilizo normalmente el limpiador de Mac para diario y el champu de mi hija para cuando las lavo a fondo y me va bien.
Besoss

Lu Maquiyonkis dijo...

A mí sí me ha parecido infalible, al verdad. Incluso me salió más barato http://weareallmaquiyonkis.blogspot.com.es/2012/04/daiso-brush-cleaner-limpiador-de.html

A mí me encantó!

Lu Maquiyonkis dijo...

A mí sí me ha parecido infalible, al verdad. Incluso me salió más barato http://weareallmaquiyonkis.blogspot.com.es/2012/04/daiso-brush-cleaner-limpiador-de.html

A mí me encantó!

Amigas Makeup dijo...

No lo he probado y ni lo conocía, ya sabes tu que últimamente voy de culo... pero me ha llamado la atención.....me gustaría probarlo!jejej.bss guapi

Amigas Makeup dijo...

No lo he probado y ni lo conocía, ya sabes tu que últimamente voy de culo... pero me ha llamado la atención.....me gustaría probarlo!jejej.bss guapi

Nuku-Nuku dijo...

Yo tengo que comprarme alguno de estos para limpiar mejor, me lo guardo en favoritos para más adelante.
UN besote!

Bichos dijo...

Yo necesito comprarme un limpiador de estos porque estoy a base de agua y jabón :)

El Diario de Suesi dijo...

No conocía este producto de Daiso, mira que he probado algunas cositas de la marca.
Bss!

Saddyc dijo...

Yo lo pedí no hace mucho, pero aún no lo he probado :P

Miss Potingues dijo...

LINA: Así lo hacía yo normalmente.

LAMODAQUEMEVA: no lo he probado.

POEMAS: Ya me contarás.

MUB: Sí, también uso ese remedio, gracias ;)

MARTITI: Si te va bien, tampoco te pierdes mucho.

GADIRROJA, TARA, CHICA: Curioso es.

SISSUKA: Si te va bien, tampoco te pierdes mucho.

ANNA: Es un jabón tipo champú, no un detergente tipo lavadora.

AIRUN: A mi no me ha parecido espectacular, pero como prueba no ha estado mal.

DRISSING: A mi me pareció uno más.

MAREAS: Yo voy probando diferentes productos.

LUPE: Corregido, gracias, guapa ;)

BELLADONA: Ese no lo he probado, pero yo también usaba un champú de bebés para lavarlas.

AYDITA: A mi me pareció uno más.

SEI: No sé qué decirte, a mi me pareció uno más.

LUNA BLANCA: Si te va bien así, tampoco te pierdes nada.

BELILUNA: Yo uso a veces un aceite desmaquillante, pero pocas.

FEMALEPRINT: Bienvenidas!

GINGER: Yo suelo hacer lo mismo que tú.

CRISTINA: Me alegro de que te resulte interesante.

MORGAN: De bruta nada, que yo también lo he hecho, y lo sigo haciendo de vez en cuando.

MY FB CORNER: Yo el de Mac lo uso en viajes.

RAQUEL DESAYUNOCONPOTIS: A mi no me ha parecido nada especial.

LUSKA: Yo también hago lo mismo que Morgan, jjj!

LADY SHADOW: También es buena opción.

MICHELLEGOESTO: También he usado jabón de alepo, pero me resulta algo pesado con algunas brochas.

LEELEE MAKE UP: Sí, yo también suelo usar esos mismos remedios.

ANDREA: Este es muy diferente al de Mac, éste es tipo champú de bebé.

CINZA: A mi me pareció uno más.

MONTSE PM: No te pierdes nada.

HEAVEN: ¿Y para qué más? Si te va bien, sigue con ello.

TITA HELLEN: Yo hago lo mismo que tú, pero quería probar.

MAMIMAKEUP: Yo el limpiador de Mac lo uso poco porque lleva alcohol y acaba resecando.

LU MAQUIYONKIS: Qué suerte, jj!

AMIGAS MAKEUP: A ver si me acuerdo y te paso un poquillo.

NUKU NUKU: Ya me dirás cuando lo pruebes qué te parece.

BICHOS: Tampoco es mal remedio.

EL DIARIO DE SUESI: Yo es de lo poco que he probado de la marca.

SADDYC: Ya me dirás cuando lo pruebes qué te parece.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!!

mypinkbubble dijo...

Yo tb lo tengo y lo compre pensando que era la panacea y no, me pasa como a ti con las de difuminar y con las de maquillake tengo que insistir porque no se quita, asiq gastare la botella q a mi me costo unos 5 y no se si repetire.
Hace poco la abuela de mi novio me dio un trozo de jabon que hace ella, de los de toda la vida, y leñe si limpia las brochas! jamas me habian quedado tan blancas!

un besin

Miss Potingues dijo...

MYPINKBUBBLE: Me alegra saber que no soy la única que no lo considera la panacea.
Esos jabones caseros son lo mejor para las brochas, sin duda.
Besos!

Salander dijo...

Lo tengo fichado, la verdad es que me gustaría probarlo también para brochas muy tupidas tipo la F80 que cuestan la vida de lavar y aclarar.
Besos!

Lenne dijo...

No lo he probado, pero me llamó la atención desde que leí una review de él en el blog de Drissing, aunque de momento con el limpiador de MAC estoy más que contenta :) ¡Un beso!

Sonolila dijo...

No lo eh probado, actualemten no tengo limpiador de brochas y quiero hacerme con uno, asi que se va directo a mi wihslist. UN beso.

Miss Potingues dijo...

SALANDER: Cuesta aclararlo igualmente, tú verás.

LENNE: Son productos diferentes.

SONOLILA: Ya me contarás qué te aprece.

Besos!

Click si te ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios