lunes, 13 de agosto de 2012

Alqvimia Generous Bust Oil, cuida tu pecho y conoce el masaje Taoísta.

¡Hola, potingueras!

Hoy quiero hablaros de un producto que llevo utilizando 2 meses cada noche, el Generous Bust Oil de Alqvimia, o Aceite Corporal Embellecedor del Busto.

Se trata de una mezcla de aceites de origen 100% natural y ecológico que ayuda a remodelar el volumen y la silueta del busto.

Tiene un efecto antiestrías, tanto con respecto de las que ya existen, como de las venideras, resultando un tratamiento preventivo gracias a su alto aporte nutritivo para la piel, regenerando e hidratando profundamente esta delicada zona de la anatomía femenina. También aporta un aspecto satinado y suave, sobre todo las primeras horas tras la aplicación.

Entre sus activos principales encontramos el aceite de Inca Inchi , que hidrata y favorece la microcirculación, actúa como anti-estrías, y optimiza el balance lipídico a nivel cutáneo; y el extracto de Muira Puama, conocido por su alto poder afrodisíaco (yo no lo conocía y tampoco es que me hayan seguido hasta los perros por la calle, así que lo de afrodisíaco está por demostrar)

Para conseguir unos mejores resultados, Alqvimia propone realizar un masaje basado en los principios Taoístas, al que podéis acceder a través de un microsite de dos formas:
- Mediante Smartphone o Tablet, escaneando el código QR que se encuentra en el lateral del envase (sistemasAndroid y iPhone)
- Entrando en la siguiente dirección mediante Pc o Mac: www.alqvimia.com/bust/

Una vez conocida la teoría, pasemos a la práctica, a contaros mi experiencia con este aceite embellecedor del busto.

Para comenzar, se trata de un aceite ligero que se torna aún más líquido en contacto con el calor de las manos. Gracias a su dispensador de pump la obtención del producto es cómoda y limpia.
En mi caso, con un par de pulsaciones es más que suficiente para realizar un masaje medianamente decente en ambos senos.

Debo decir que yo no he seguido el ritual completo, porque se me haría muy pesado cada noche casi 50 pasadas; más, si has tenido un día duro.
Yo masajeaba 12 veces ambos senos en una dirección, y otras 12 en el sentido contrario, con velocidad y presión medias.

El producto huele a los aceites esenciales que lo componen, pero de una forma mucho más suave y dulce que la mayoría de los aceites de este estilo que he probado, por lo que irte a dormir una vez te has aplicado el tratamiento no te va a resultar difícil ni incómodo porque te estorbe el olor; al contrario, es hasta relajante.

Tampoco se nota una sensación pesada en la piel si has masajeado convenientemente el producto hasta su total dispersión sobre la piel, puedes ponerte el pijama, el camisón, la camiseta, o lo que utilices para dormir sin miedo a que se te empape en aceite.

El frasco es de cristal en un tono melocotón suave, y es semitraslúcido, permitiendo ver el contenido del mismo en cada momento.
Como ya he comentado, tiene dispensador de pump y, sobre éste, viene una capucha de plástico que lo protege para evitar mínimos derrames.

Al ser aceites esenciales, conviene conservarlo en un lugar fresco y seco alejado de la luz directa; así que yo lo tengo dentro de su cajita de cartón, guardado un armario hasta que lo saco para utilizarlo.

No he notado efectos milagrosos tipo levantarme por la mañana con un pecho de 20 años de edad, ni 2 tallas más (¡y menos mal, porque a mi me gusta mi pecho del tamaño que es!), pero sí he notado la piel mucho más hidratada y nutrida, más elástica, las pequeñas estrías por cambios de peso menos visibles y, sobre todo, y lo que más me ha sorprendido es que ni me he enterado apenas de los típicos dolores de mastitis premenstrual que tantas veces me han traído por la calle de la amargura. Supongo que quizá sea más por el masaje que por el aceite, pero si uno se ayuda del otro, mejor.

En 2 meses de uso habré gastado una sexta parte, aproximadamente, de su contenido total (100 ml), así que puedo decir que cundir cunde, y mucho.
Cuesta 69 €, pero creo que es una buena inversión teniendo en cuenta que quizá con un bote tengas para todo el año (el aceite caduca a los 12 meses, así que sería lo ideal)

Para adquirir productos Alqvimia os recomiendo visitar esta página de Espacios Alqvimia y Centros Recomendados donde no sólo podréis encontrar tiendas físicas cercanas a vuestro domicilio, sino la posibilidad de comprar en su tienda online.

¿Os gustan los aceites esenciales?¿Soléis incluirlos en vuestras rutinas de belleza, potingueras?

34 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Muy interesante lo que comentas de que casi no notaste los dolores premenstruales, la verdad! Yo el pecho no me lo cuido con productos específicos: mal hecho, lo sé. Body milk y punto y ya va siendo hora de que lo tome en serio porque con 34 y dos embarazos...milagros no existen y pronto lo de "como es chiquitito no cae" terminará por no servir como excusa jajaja BESOS!

sissuka dijo...

Yo de este aceite probé una muestra y quedé encantada, huele como a cítricos y yo dormía muy muy bien.

Noté una mejoría bastante buena cuando la probé, no me importaría comprar el bote entero porque creo que es un producto muy bueno.

Gracias por tu opinión, como siempre excelente¡¡¡

Muacksss

De Color Cielo dijo...

La verdad yo no uso un producto especifico para el pecho, utilizo un reafiirmante de cuerpo para todo y por ahora me va bien, mas adelante a lo mejor...
El tema de los aceites me da como un poco de miedo usarlos por que me dan muchísima grasa aunque dependerá de la calidad del productos que uses. Gracias por la entrada, una nunca se acuesta sin saber algo nuevo.

Chica dijo...

Por fortuna, el pecho es la parte de mi cuerpo que menos problemas va a darme, y me lo cuido poco. De todos modos, me parece una buena opción, ALquimia suele gustarme y lo de los dolores premenstruales me ha gustado.

Martiti dijo...

Yo probé una muestrita que venía en la glamourum y me enamoré, hasta fui a la página para comprarlo, pero cuando vi el precio me eché para atrás, pero la verdad me encantó a mi me olía a limón y me dejaba la zona muy hidratada, besos

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

guapa, yo he probado éste y otro, pero en formato de muestras de la caja Glossybox, noto como tú la piel mucho más hidratada y firme ... de los dolores mentruales, el pecho no me duele, ya tengo bastante con las partes de abajo pffff ..

un besito!!

Mareas dijo...

No me doy cuidados en los pechos pero me interesa bastante porque quiero empezar pronto con ellos.
Buenisima review.
Besos.

MORGAN dijo...

Justo llevo unos días diciendome a mi misma que tengo que volver a empezar una rutina de cuidado de la piel del pecho, que estoy muy dejada! Los aceites de Alquimia tienen muy buena fama, y por aquí tenemos una herboristería que tiene un stand completito, así que lo probaré.
Besos

airuN dijo...

Ya había leido algo de este producto y las criticas fueron buenas. besos

Aydita dijo...

Yo he probado una muestra pero no puedo opinar mucho! besos

Adaldrida dijo...

Me llama Alqvimia, no he probado nada... y reconozco que no tengo ningún cuidado especial con esa zona... estrías no tengo, de todas formas.

Anónimo dijo...

Yo no he realizado cuidados específicos de mi pecho salvo en mis embarazos. De hecho, ahora que lo estoy, por indicación de mi matrona, me pongo aceite de almendras dulces para hidratarlo en profundidad.

leticia dijo...

yo adoro alqvimia,si tuviera que elegir una marca de alta cosmetica favorita sin duda es esta,yo tuve hace un tiempo el reductor body sculptor y si que reducia y oliaaa uff madre mia como olia,y yo creo que es el unico que de verdad reduce unos centimetros,y mira que he probado reductores...ahh y yo tengo una muestra de el aceite del busto que muestras,sus resultados no lo se porque no lo utilizo siempre,solo cuando quiero invadirme del olor inconfundivle que tienen estos aceites :) besos

http://leti-makeupforever.blogspot.com.es/2012/08/potiducha-dominguera-p.html?showComment=1344857736976

Demona dijo...

Yo no lo he probado, con el de clarins estoy contenta aunque soy un poco vaga y no sé yo si 50 pasadas es mucho para mí, luego está el precio, la verdad es que 69€ es un precio elevado pero si funciona y cunde tanto al final se amortiza. Me alegro que te esté yendo tan bien :) Besos!

marifloysuspotis dijo...

Yo he leido muy buenas opiniones de este producto, la verdad es que me vendría genial porque he perdido algo de peso y entre que ya había poco...pues pasa lo que pasa. Tendré que empezar a plantearme usar algún producto de este tipo. Saludos!

Luna Blanca dijo...

Poco puedo decir de la marca porque no la he probado aunque tiene una pinta estupenda y sé que va bien por los reviews que he leído con respecto a ella aunque no está demás utilizar algo así especialmente porque pechugona (cosa que no mola tanto como parece) y estoy en régimen de dieta y ellos también sufren de flacidez.

Un besito

ADMA dijo...

Has sido nombrada en mi blog: http://blogadma.blogspot.com.es/

con un nuevo premio.

Saludos.

Olivazul dijo...

Los productos de esta marca son un poco caros pero parece que son de gran calidad. El precio creo que está bien para lo que te cunde!
;)

tita hellen dijo...

Yo ahora incluyo tambien el de té verde, pero la verdad no para el pecho... la verdad es que ahora que lo pienso lo cuido muy poco... Besotes

Heaven* dijo...

Yo no uso este tipo de productos, aunque he de reconocer que este que muestras, tiene una pinta estupenda! Besotes!

Los caprichos de ailec dijo...

Yo no he probado ningún producto de este tipo.Este en concreto tiene buena pinta.Me ha gustado lo que comentas del olor y sobre todo la "desaparición" de los dolores (aunque también pienso que será más por el masaje que por el aceite, pero todo ayuda!)bsts

Sencillamente Kyra dijo...

Tengo ganad de probar algo parecido a lo que muestras ...tiene buena pinta !

Sara NTS dijo...

Tiene una pinta estupenda el producto, lastima que sea tan carito.
Pero lo de que no notes dolores en el pecho por la premenstruacion es fantastico, me vendria genial que yo tambien los paso! =D

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Yo también lo he probado y me ha gustado mucho, mucho,mucho. :-) Lo he usado de la misma manera que tu, pero yo sí que he notado que me han crecido un poquito. ;-)

Un beso

Cosuki Naru dijo...

Yo llevo años usando este aceite y me encanta, el nuevo formato es mucho más cómodo además y qué bien huele :)
Un besooo

Andrea dijo...

NO conocia este aceite la verdad y solo por tener la zona hidratada y que no se nos vaya cayendo el peso si dormimos en mala postura, o si nos pesa demasiado me parece una muy buena opcion! Tendre que empezar a probar estas cosas!
Un beso y feliz día!

Montse PM dijo...

No confío mucho en este tipo de productos, la verdad
Cierto es que todo ayuda, pero no sé, tendría que sobrarme mucho el dinero.

Beatriz MissPotingues dijo...

GADIRROJA: Bueno,ni chiquito ni grande, ni con aceite ni sin él, la Ley de la Gravedad no perdona, pero al menos que le cueste un poco ;)

SISSUKA: A mi me ha encantado y cunde lo suficiente como para plantearse hacer el desembolso.

MEVYCO DE LOS PALOTES: No todos los aceites engrasan, de hecho, hay aceites esenciales que tratan la grasa. Otra cosa son los aceites corporales de supermercado, que llevan muchas historias que no son precisamente naturales.

CHICA: A mi Alquimia es una marca que me encanta.

MARTITI: Sí, echa para atrás, pero si piensas en lo que cunde quizá te merezca la pena.

DRISSING: Uy, yo no me privo de nada, a mi me duele pecho, zonas bajas, y circunvalaciones medias, para no aburrirme, vaya.

MAREAS: Pues este es un gran producto para comenzar.

MORGAN: Prueba, que te va a gustar.

AIRUN, AYDITA: Es un gran producto.

ADALDRIDA: Esa suerte que tienes. Yo tengo pocas, de hecho, sólo me las veo yo, y con esfuerzo.

LINA: Este producto contiene una gran parte de almendras dulces.

LETICIA: Ese reductor quiero probarlo.

DEMONA; Al final yo creo que sí se amortiza.

MARIFLOYSUSPOTIS: Pues quizá te iría bien.

LUNA BLANCA: Yo no creo que mole ser pechugona, de hecho yo estoy muy contenta por no serlo (tengo un pecho normalito), pero tengo amigas que lo han pasado mal, e incluso se han llegado a plantear operarse para reducirlo por problemas de espalda.

ADMA: Gracias, guapa.

AUDREY: Alqvimia es una marca con productos de alta gama, pero merece la pena la inversión por calidad y por lo que cunde.

TITA HELLEN: El de té verde lo estoy probando por tu culpa para un temilla, ya te contaré.

HEAVEN: Yo tampoco suelo usarlos,pero chica, a este no le podía decir que no!

PLALIMENTACIÓN: Sí, el masaje tiene mucho que ver.

SENCILLAMENTE KYRA: Te gustaría, creo yo.

BLANKITA747: Es caro porque desembolsas casi 70€ de golpe,pero no es caro porque cunde muchísimo y tiene una calidad excelente.

JOANNA: Quizá sea el efecto reafirmante el que te hace creer que te han crecido.

COSUKI NARU: Es genial, comodísimo, agradable, efectivo...

ANDREA: El pecho es el gran olvidado en los tratamientos.

MONTSE PM: Yo tampoco creo en milagros cosméticos,pero todo ayuda.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

Nuku-Nuku dijo...

Yo tengo muestra de la glossy y noté el pecho más hidratado, al margen del maravilloso olor, que me relaja un montón!
Y si, los milagros a Lourdes!
UN beso.

Salander dijo...

Yo también lo estoy utilizando y sí que lo noto una barbaridad, sobre todo en el momento de la aplicación. En mi caso no me viene mal, jaja!
Besos!

Bichos dijo...

He leído muy buenas opiniones de este aceite, aunque la verdad es que no lo he probado. Lo que si estoy llevando a la práctica es el masaje circular en los senos cuando me aplico la hidratante :)

Beatriz MissPotingues dijo...

NUKU NUKU: Es fantástico,sin duda.

SALANDER: A nadie le viene mal ;)

BICHOS: Muy buena costumbre :)

Besos y gracias!!

Nâgö dijo...

Me parece muy interesante este producto....puede que lo pruebe!

un saludo!

Lipocero Goya dijo...

Hola, !enhorabuena por tu fantástico blog!

El producto es una maravilla, el olor y sus resultados lo está posicionando como superventas de Alqvimia , siguiendo muy de cerca a Body Sculptor (su punta de lanza).

Chao!
Una embrujada de Alqvimia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios