miércoles, 25 de julio de 2012

100 días de Kiehl's en Alicante.

¡Hola, potingueras!

El pasado día 9 de julio Kiehl's cumplía 100 días con la tienda de Alicante abierta y funcionando; y decidieron invitarnos a blogueras y visitantes de la tienda a un catering muy colorido - en el que sólo vi sandía y agua como productos sin colorantes, edulcorantes, y otros "-antes", debo decir- y a conocer sus nuevos productos, mientras nos hacían un tratamiento de manos.


Allí me recibió Mónica, de Secretos De Belleza, compañera de batalla en estas lides potingueras, y, mientras me contaba las novedades de la marca me fue explicando la rutina que me iba haciendo.
Siento no recordar exactamente 2 de los 3 productos que utilizó, pero seguro que si preguntáis en la tienda os sabrán informar.

Primero me aplicó un aceite de argán y me hizo un masaje en las manos. Además de para suavizar y fortalecer piel y uñas, este paso se hace para que el grano del exfoliante no araña tanto la piel, que las manos son muy sufridas y hay que tratarlas con cariño.

Después, me hizo otro masajito con ayuda de un exfoliante muy suave; esta vez, más cortito, porque no es necesario recrearse con la eliminación de células muertas demasiado tiempo; y, finalmente, me aplicó una crema de manos que os recomiendo encarecidamente si tenéis las manos muy secas, maduras, y/o estropeadas; o, simplemente, si os gusta darle un etra de nutrición a la piel de las manos por las noches, la Ultimate Strenght Hand Salve.

Se trata de una crema de manos muy densa, casi parece pomada, y que necesita de muy poca cantidad de producto para hacer efecto.

Pese a que contiene aceites de aguacate y de oliva y ser tan espesa, curiosamente no deja nada de brillo o grasa sobre la piel, pese a que esa sensación de llevar las manos con crema permanece unos minutos (si te pasas con la cantidad, si eres comedida no notas esa sensación)

Tiene un olor muy ligero a aguacate y es realmente agradable. Las manos quedan ultra suaves y con cuerpo.

Entre los productos que son novedad, se incluye una gama de solares corporales que, como aún no habían llegado a la tienda, pude probar gracias a una minitalla del Activated Sun protection Ultra Light Sunscreen Spf 50 For Body.

Es una minitalla de 5 ml, así que la he utilizado un par de veces para escote, hombros y brazos; y una vez para rostro, aunque no es para este fin, pero me fue estupendamente, aunque debo decir que es cuando le noté el olor - muy suave, pero algo tiene- algo extraño, no del todo desagradable.

Es una crema fluida, blanca, sin perfume, muy fácil de distribuir, nada grasa, y muy hidratante.

Protege contra rayos UVA y UVB y es resistente al agua.
Existe una versión facial de esta misma crema solar, aunque yo no la he probado; pero, si se parece a la Ultra Light UV Defense Spf 50 que nos regalaron en la inauguración de la tienda, os digo desde ya que merece la pena probarla.

Para finalizar, nos regalaron una cajita mo-ní-si-ma, que me encantó nada más verla, con unas minitallas de algunos productos para que los pudiéramos probar.

Dentro de la cajita, además de la crema de manos, estaban:
Kiehl's Lip Balm Mango:
Bálsamo labial de textura crema-gel transparente con un fuerte olor frutal a mango (para mi un poco demasiado tropical), pero muy hidratante.

Me gusta el aspecto que deja sobre la piel de los labios, casi como si fueran de cristal; y también me gusta que sea un producto que se pueda aplicar como si fueran una pomada, pero que se transforme en una textura acuosa y nada pesada al contacto con el labio; lo que ya no me gusta tanto es que se licúa tanto que al final acabas con bálsamo por toda la circunvalación de los labios, así que lo uso cuando estoy en casa o por las noches.

Este producto nos llegó en tamaño de venta (15 ml)

Kiehl's Gel de Baño y Ducha de Pomelo:
Minitalla de 65 ml de un gel muy líquido, pero que cunde una barbaridad, con un olor ácido a pomelo - si no te gustan los pomelos, no es para ti -.

Es fresco y vigorizante, no reseca la piel y hace poquita espuma, pero muy fina.

Me gusta para los días de calor en que nos cuesta despegarnos de la humedad del ambiente.

Kiehl's Exfoliante corporal Suave de Pomelo:
Minitalla de 30 ml con el mismo olor a pomelo que el gel anterior y un grano muy finito que ayuda a eliminar las células muertas del cuerpo sin irritar la piel.

Me gusta para combinarlo con el gel y para la época de verano.

Cómo no, salí de allí con unas muestras de otros productos, pero de ésto os hablaré en otro post.

Enhorabuena a Kiehl's Alicante por esos 100 días ya su equipo por la invitación y los regalos.

¿Habéis pasado ya por Kiehl's, potingueras?

39 comentarios:

sissuka dijo...

Hola guapa:

Que bien que impartan este tipo de cosas con todas vosotras, que envidia¡¡¡

Yo soy asidua a Khiel,s me encanta, cuando voy a Madrid siempre me paso.

En Agosto voy a ir a Alicante fijo que me paso por la tienda.

Disfruta de todos los productos porque son una pasada.

Muacksss

Make up Nyna dijo...

Qué guapas estáis con Mónica!!!! Y seguro que el tratamiento que te hizo fue una pasada. Yo también quiero!!!!!

Besitos!

Ginger dijo...

No he probado ningún producto para manos de Khiels pero seguro que es estupendo!!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

Silvia Quirós dijo...

Una de las marcas de tratamiento más eficaces que he probado, me encantan sus productos y me gusta que sean tan efectivos y la atención sea tan detallada! gracias por compartir un beso

Mónica Maiquez dijo...

Hola guapa! Veo que has cambiado...por fin la imagen del blog jajajaaj Que no es que el otro estuviera mal pero este está mejor!
Me alegro que te gustara el masajito y los productos!
Saludos!

Inexperta dijo...

¡Qué buen taller! Y con mi compi Mónica de Alicante, seguro que lo pasaste genial.

El protector solar Activated Sun me tiene enamorada, tanto por su textura como su olor. Además, no sé si será el protector o mi precaución, pero este verano aún no me he quemado...

¡Besos!

Beauty and Healthy dijo...

Qué pasada haber podido disfrutar de esta celebración junto con Mónica, todos los productos que nos has enseñado tienen una pinta estupenda (en especial el gel de ducha y la crema de manos).
Un besazo guapa!

Andrea dijo...

Que guapas salís en la foto Bea! Estas estupendisima!
Y bueno, enhorabuena a kiehl's alicante por estos 100 dias, que seguro que han sido fantasticos y que lo seran muchisimo mas! Y bueno, que pedazo realitos, como me alegro que te hayan gustado tanto! sin duda el gel y exfoliante con perfume de pomelo deben ser geniales para el verano, bien refrescantes!

Un beso y feliz día!

Chica dijo...

Qué gustazo que te hagan ese tratamiento, sobre todo para los sentidos.

Naoko dijo...

Beaaaa!!!!! Cómo me gusta tu cambio de look bloguero!!!! Me encanta!!! Eso unido a lo guapísima que te me has puesto me transmite súper optimismo y buen rollo, sí, sí, sí, así como te lo digo :-D Me encanta veros a Mónica y a ti, ya veo que disfrutaste un montón y la cajita de regalo es chulísima. Felices primeros 100 días a Kiehl's Alicante y un besazo para ti!!!

lamodaquemeva dijo...

que chuli nena. Me encanta!!!! que experiencia. La marca tiene muy buena pinta. Un besazo

Gadirroja dijo...

No he pasado porque lo tengo imposible por aqui pero me ha encantado que nos ense;es los productos y ya sabes que esa foto me gusto mucho tambien! *tengo el teclado desconfigurado, ya te habras dado cuenta> ni tilde, ni e;es ni puntuaci'on...aaarg jajaja

BEAUTYVICTIM dijo...

¡¡¡Pero Bea!!! ¡¡¡Si estás estupendísima!!! Qué guapa te veo!!!
Un beso enorme

Inma

Aida dijo...

He estado un par de veces en la tienda de la marca de aqui de Madrid en la C/ Fuencarral y me encanta sy estética, de momento no he probado nada de esta marca pero tomo nota.Un abrazo.

MORGAN dijo...

Qué pasada, 100 días ya! Me hubiese gustado estar en el evento,pero me fué imposible, a ver si para cuando cumplan unos cuantos mas. Tiene que haber sido una gozada ese masaje de manos.
Besos

Luna Blanca dijo...

Recuerdo aún cuando por las redes sociales leía que en Alicante abrirían un Khiel´s y ahora ha pasado tanto tiempo! Mónica es una chica estupenda y los productos son una pasada y no porque los haya probado si no por las maravillas que he leído como respecto a él.

Un besito guapa.

Barsine dijo...

No he tenido oportunidad de probar esta marca, en mi ciudad no hay tienda! pero tienen una pinta muy buena!!!!!

besicos!!!!

Mareas. dijo...

Que de muestras y que cosas más guays.
Yo me quedaría con el gel de baño de pomelo, estoy deseando entrar una tienda Khiel´s.
besos.

Aydita dijo...

Que envidia me dais! Y yo aun sin poder probar esta marca! besos

neussina dijo...

Que decirte de kielh´s que no sepas y estoy totalmente enamorada,a mi piel le gustan mucho.Un beso para ti y para Monica menudo dia fantastico.bs

marifloysuspotis dijo...

Que buena pinta tienen esos productos! saludos!

marox79 dijo...

Niña, en la primera foto estás con el guapo subido. ¿Será esa sonrisa pícara de "qué bien me lo voy a pasar"?

tita hellen dijo...

A mi tambien me gusta mucho la primera foto, sales fenomenal. La pcrema de manos para invierno tiene que ser una gozada. Y el bálsamo de mango tiene que ser una pasada bien. Besotes

Demona dijo...

Justo estuve yo la semana pasada en Kiehl's Valencia con blogueras valencianas. Nos hicieron un taller y quedamos todas encantadas. El equipo de aquí también es maravilloso. El de nosotras estaba enfocado al rostro asi que estos productos que nos enseñas no los conocía. Me han tentado mucho. En mi próxima visita les echaré un vistazo. Gracias por la info y un beso.

beliluna dijo...

La verdad es que de esta marca siempre he leído cosas positivas. Un besote.

Heaven* dijo...

Que guay churri!!! No sabia que Monica trabajase en Khiels! Que maja ella! Yo justo hoy me he pasado a por la Ultra Light Daily SPF50 que me han dicho que va de "conya" (probaré y haré review, of course) también me dieron una muestrita de la microdermoabrasión. Me apunto el exfoliante con olor a pomelo, ¡que buena pinta tiene! besitos mil princesseta meva!

Cosuki Naru dijo...

Bea estás cañonazo!! pero qué guapísimas las dos :) me encanta veros juntas.
Yo me estoy aficionando a Kiehls cada vez más, tienen productos buenísimos.
Un besazoooo

blankita747 dijo...

No he probado la marca pero tiene una pinta estupenda. Y ese tratamiento tiene que estar genial!

Anna (Simplemente-Annaita) dijo...

Lo bueno de Kiehl's es que lo puedes probar todo antes de comprar, hay cosas que me encantas y cosas que no me gustan nada de nada... me encanta el body milk de Argan, pero lo encuentro carisimo.
Ya te dije que en esta foto estas guapisima no, lo siguiente.
Besitos

Bichos dijo...

Me ha gustado ese gel de pomelo y el exfoliante, tienen que oler riquísimos! no he probado aun esta marca, asi que gracias por comaprtirlo! :)

Miss Potingues dijo...

SISSUKA: Pásate, que tienen cositas interesantes. Si te apetece, dame un toque y nos vemos.

MAKE UP NYNA: Gracias, guapa! La verdad es que estuvo muy bien.

GINGER: Toca acercarse a la tienda ;)

SILVIA QUIRÓS: A mi hay productos que me gustan mucho y otros que no tanto, pero los que me encajan, lo hacen estupendamente.

MÓNICA MAIQUEZ: Ya era hora, no? jjj! Me alegro de que te guste, y gracias por todo, reina!

INEXPERTA: A mi el olor no me va mucho,, al menos el del corporal, pero tampoco me hace sufrir.

BEAUTY AND HEALTHY: Coincidimos con los que más nos gustan.

ANDREA: Gracias, preciosa. Los productos de baño con pomelo son vigorizantes y se agradecen con este calor.

CHICA: Y tanto que sí!

NAOKO: Gracias, hermosa!Eso es que me miras con amor, jj!

LAMODAQUEMEVA: Gracias, guapetona.

GADIRROJA: Tienes el teclado borracho, amiga, jjj!

BEAUTYVICTIM: Gracias, guapa.

AIDA: Prueba cositas, que seguro que algo encuentras.

MORGAN: Cuando tú quieras, ya sabes que te hago una ruta potinguil-turística por esta zona.

LUNA BLANCA: Pasa el tiempo volando, eso es cierto.

BARSINE: Siempre tienes posibilidad de pedir online.

MAREAS: Huele estupendamente, para verano es perfecto.

AYDITA: Siempre tienes posibilidad de pedir online.

NEUSSINA: Gracias, preciosa, otro para ti.

MARIFLOYSUSPOTIS: A mi me han gustado bastante.

MAROX79: Será, será ;) Gracias, guapa!

TITA HELLEN: Gracias, guapa! La crema de manos va a caer en cuanto se despiste, aunque sea para la noche, pero me da pena gastarla ahora que no necesito tanta nutrición.

DEMONA: Seguro que os trataron fenomenal. Échales un ojo, porque hay cositas muy interesantes.

BELILUNA: Yo voy probando productos y cada vez me convence más.

HEAVEN: Te va a gustar, yo la tengo y la verdad es que la raciono porque me gusta tanto que no quiero que se me termine, jjj!

COSUKI NARU: Gracias, cielo! Voy recuperando mi aspecto "normal", jjj!

BLANKITA747: El tratamiento está muy bien.

ANNA: Yo estoy igual que tú, hay cosas que me entusiasman y otras que no las quero ni regaladas, peor como puede pasar con cualquier marca (y mis reacciones, que son divertidísimas, vamos)
Muchas gracias por el piropo, preciosa.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

Miss Potingues dijo...

BICHOS: Huelen genial.
Besos!

Chon dijo...

Muchas gracias por comentar, tengo muchas ganas de probar la marca de la que sólo leo maravillas, la crema la anoto para el invierno seguro, besos.

Nuria dijo...

Qué suerte que os invitaran!!! Yo nunca he ido a una tienda de la marca. No tengo ninguna en mi ciudad. pero si hago una escapada me paso seguro.
bsss

Joanna dijo...

Pues la verdad es que aún no he probado nada de Khiel's, pero me encantaría hacerlo. :-)

Un beso

Miss Potingues dijo...

CHON: Ya me dirás qué te parece.

NURIA: Seguro que encontrarás productos interesantes.

JOANNA: Tienen cositas muy apañadas.

Besos!

Salander dijo...

Qué mona la cajita de muestras! No he probado ningún bálsamo labial de Kiehl's, con lo que me gusta el olor a mango tendré que echarles un vistazo.
Besos!

PLAlimentación dijo...

Una cajita muy generosa.La crema de manos tiene una pinta estupenda!No he probado nada pero tomo nota que me ha gustado todo!sobre todo el gel de baño que me parece ideal para verano.Bsts

Miss Potingues dijo...

SALANDER: Huele bastante. Hidrata, pero se resbala sobre el labio. Ya me dirás qué te parece.

PLALIMENTACIÓN: Yo lo estoy gastando ahora y cada día me gusta más.

Besos!

Click si te ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios