martes, 24 de abril de 2012

Masvelt de Clarins y las buenas costumbres.

¡Hola, potingueras!

Hoy quiero hablaros de Masvelt, la crema anti-redondeces rebeldes de Clarins; un tratamiento que ayuda a combatir las acumulaciones de grasa en zonas difíciles, reafirmando la piel y reduciendo el contorno.

¿En qué se basa la eficacia de Masvelt de Clarins?
Lo primero, en una triple acción reductora, reafirmante y embellecedora que se consigue a través de una combinación única de 14 principios activos naturales entre los que destacan el complejo exclusivo de Clarins Sveltonyl (plantas y algas) asociado a la cafeína que ayudan a romper la barrera proteica de los adipocitos, permitiendo la liberación de las grasas acumuladas.
Esta acción desinfiltrante incide, sobre todo, en combatir esos acúmulos de grasa rebelde; es como si la piel "se ablandara" y, por fin, junto con buenas costumbres de las que luego hablaremos (masaje, ejercicio y dieta), poco a poco la zona va reduciendo contorno, presenta un mejor aspecto y la grasa disminuye.

Para ayudar a reafirmar los tejidos, la fórmula incluye lágrimas de bambú (exudado de los nudos de los tallos de esta planta, no es que el bambú se eche a llorar), y queratolina para optimizar la asimilación de los principios activos, alisando, unificando y suavizando la piel.

El segundo punto clave para la eficacia de este método es la forma de aplicación:
"Todo adelgazamiento pasa por la micro-circulación" Jacques Courtin-Clarins.

El Instituto Clarins lleva más de 50 años investigando los sistemas de masaje más eficaces para cada tratamiento. Normalmente, son gestos muy sencillos que se aplican en cabina y que pueden realizarse en casa.

El método Clarins de Automodelado Adelgazante Zonas Rebeldes consiste en:
1.- Drenar:
Antes de la aplicación de Masvelt, realizar 2 o 3 presiones en la parte posterior de las rodillas y luego en la ingle para facilitar el drenaje.
Calentar la crema entre las manos, aplicar sobre las zonas a tratar con movimientos circulares ascendentes.

2.- Adelgazar:
Deslizar los puños cerrados presionando suavemente con movimientos ascendentes, alternando el derecho y el izquierdo para afinar las zonas con exceso de grasa.

3.- Estimular:
Apoyar las palmas de las manos enfrentadas una junto a otra (unión de pulgares e índices con la palma abierta) y luego separarlas levemente sin deslizarlas ni levantarlas para reafirmar la piel.

Se aconseja repetir los 2 últimos movimientos 3 veces.

Mi experiencia:
Llevo utilizando este tratamiento desde finales de febrero todas las noches y debo confesar que la mayoría de los días no he hecho demasiado caso a este ritual; sino que sólo he seguido el primer y segundo movimiento un par de veces. Aún así, sí he notado resultados en cuanto a reducción de nódulos difíciles y de contorno.

Masvelt es una crema ligera, fundente, es como si se transformara en agua al contacto con la piel, lo que hace que cunda una barbaridad; penetra rápidamente y no deja sensación grasa. Además, tiene un olor cítrico maravilloso.

Pese a que no es termogénico, si me meto en la cama nada más aplicármelo, o me cubro las piernas con una manta o similar, noto algo más de calor en las piernas que si no me la hubiera echado y me cubriera con la misma ropa. Este efecto no es desagradable y dura unos minutos.

Además de aplicarme este tratamiento cada noche, procuro realizar algo de ejercicio a diario, llevo una dieta muy pulcra desde julio del año pasado (nada de lácteos, azúcares, grasas, carnes rojas, platos elaborados, salsas, fritos, trigo, levaduras, coles, solanáceas -patata, tomate, berenjena y pimiento-, y alguna cositas más que seguramente no recuerdo), y de vez en cuando me he dado algún masaje drenante.

De hecho, cuando comencé a aplicarme este tratamiento, me dí un masaje de este tipo por semana durante 4 semanas. La diferencia entre la primera y la tercera semana fue de ¡4 centímetros de contorno de muslo! Sí, impresionante, pero cierto.
Debe ser que tenía líquido, grasa y toxinas acumuladas para dar y regalar.

En las siguientes semanas de uso, la reducción ha sido mucho menor y más paulatina (también hay que tener en cuenta que no seguí con esos masajes intensivos de la esteticista y que todo cuerpo tiene un límite; si estás expulsando líquido, llega un momento en que el exceso termina y el resto de tejidos son más duros para trabajar y eliminar)

Gracias a esos masajes y Masvelt, he conseguido que casi desaparezcan un par de bultos sospechosos y duros que tenía en las cartucheras, así que estoy contentísima.
Por cierto, la de la foto no soy yo.

También hay que tener en cuenta que no es lo mismo hacer el tratamiento una misma que acudir a una profesional que te aplique técnicas más contundentes. Quizá, si no me hubiera dado estos masajes la pérdida de volumen habría sido de la mitad, que ya me parece mucho.

Lo que sí quiero aclarar es algo que puede hacer tambalear vuestro mundo, así que espero que estéis sentadas para esta revelación: los milagros no se venden en bote.

Las buenas costumbres:
No podéis esperar que un producto haga maravillas si no lo ayudamos un poquito con nuestros hábitos.

1.- Constancia:
Una vez te decidas a hacer un tratamiento, sé constante. De nada sirve aplicarte la mejor crema del mundo si lo haces sólo el día que te acuerdas y cada vez a una hora diferente. El ser humano es un animal de costumbres, y su cuerpo también.

2.- Alimentación:
No se trata de seguir una dieta draconiana ni de morirse de hambre, sino de equilibrar las ingestas y eliminar todo aquello que el cuerpo ni digiere bien, ni necesita: grasas, dulces y edulcorantes, bebidas con gas (lo peor para estos tratamientos), cenas copiosas, alcohol, fritanga, excitantes, harinas refinadas, etc...todo eso va fuera.

Os aseguro que se puede vivir sin ello y vuestro cuerpo os lo agradecerá.
No sólo se reducirá el volumen por el tratamiento y/o la dieta, sino que piel, pelo, uñas, y hasta estado anímico van a mejorar.


3.- Movimiento:
El movimiento se demuestra andando, y ese es el mejor ejercicio que podéis hacer.
Una caminata a buen paso de unos 30 minutos a diario es más que suficiente para que vuestro cuerpo ponga en marcha una serie de recursos que favorecen la oxigenación de los tejidos y la expulsión de las toxinas; así como una mejora de la circulación y la micro-circulación sanguínea.

No es necesario apuntarse a un gimnasio para hacer ejercicio, ni de matarse a correr si no es lo que os apetece; se trata de integrarlo en vuestra rutina. Dejad el coche aparcado y empezad a caminar (y no me vale eso de que "es que si no no llego..." ¿Habrá que salir antes entonces, no crees? Buscad el momento, siempre está ahí)

4.- Masaje:
Las cremas hay que aplicarlas mediante masaje, no como si untáramos algo en el pan (una pasadita y listo)

Hay que tomarse al menos un par de minutos (lo recomendable es un mínimo de 5, pero con empezar con 2, ya es algo) y prestar atención a cómo aplicamos la crema, siempre en ascendente y sin hacernos daño. Un término medio entre una caricia y un empujón.

Si, además, podéis ir a que os den un masaje profesional de vez en cuando, miel sobre hojuelas.

Si seguimos estas pautas, cualquier tratamiento mejorará la eficacia.
Yo os lo recomendaría no sólo por el tema estético, sino ya como un tema de salud.

A mi Masvelt de Clarins me ha gustado muchísimo y no dudaría en repetir, pese a los 51 € que cuestan los 200 ml que contiene su bote; pero chica, un mimo es un mimo.

¿Qué os parecen estas pautas?¿Las seguís, potingueras?

40 comentarios:

Wiky dijo...

Yo intento tomar estas pautas de vida saludable, pero en el aspecto de la cocina... es difícil comer sano cuando compartes la hora de la comida con 5 personas XD pero se hace lo que se puede ^^' al menos la parte del ejercicio la medio llevo

Drissing (Iris) dijo...

La tengo pendiente, esta crema .. deseando estoy acabar con la de Roc .. porque ya he oído más buenas críticas de ella.

Siempre hay que seguir las recomendacines que nos das, aunque no siempre es fácil .. yo estas vacaciones me he pasado, aunque en mi favor tengo que decir que he andado muchísimo!!

y todos los días también me he hecho el propósito de andar, así que en el desayuno en vez de zampar me voy a andar y a la salida del trabajo cojo otro metro que me queda más lejos y algunos días, ejem ejem menos que más, subo mis seis pisos andando

1 besito guapa!!

Beauty and Healthy dijo...

Pues qué bien!. Yo aún no voy ni por la mitad, así que poco he visto, pero espero al menos tener la mitad de tus resultados. Esos si, de acuerdo con que los milagros no existen ;)
Besos guapa!

Silvia Quirós dijo...

Yo he estado usando Masvelt y me ha parecido un gran producto, añadiendo ejercicio y buena dieta yo he notado un montón!! me ha encantado! gracias por compartir un beso

MORGAN dijo...

Cuando has descrito tu dieta, he pensado: "anda, como yo!" La verdad es que para mí, una buena alimentación y un poco de ejercicio son cruciales si lo que se quiere es reducir volumen y nódulos de grasa. Pero claro, una ayudita cosmética nunca está de mas!
Besos

tussecretosdebelleza dijo...

Mi problema esta claro no sigo las pautas báscias:( mi reto para este año es empezar a cumplirlas cuando termine mis examenes, sobre todo alimentacion y movimiento porque sin eso ni la crema mas milagrosa vale para nada...

un besazo!

http://tussecretosdebelleza.blogspot.com

Ginger dijo...

Yo soy muy constante con la crema que utilizo pero estoy una edad muy “difícil” ja ja ja


Besos

airuN dijo...

Soy un poco desastre con las cremas corporales, no tengo paciencia. besos

RocoLondon dijo...

Pues yo tendré que esperar a volverme a casa, porque aquí como fatal, he puesto 7 kilos desde que llegué y esto no hay manera de pararlo...y dar caminatas, es que con tanta lluvia una se aplaca, así que poca cosa me iba a hacer la crema. Lo dejaré para cuando retome mis hábitos saludables.Bss

Andrea dijo...

Justo tengo el post preparado para mañana sobre Masvelt de Clarins Bea! A mi me ha ido genial, lo de la reduccion de centimetros en mi caso a sido gracias a la dieta, no creo que con solo la crema me hubiera funcionado. Pero bueno, es lo que dices, igual si retienes liquido esto te va bien para ese menester!

Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

Mareas. dijo...

Esta crema promete y la probaré seguro.
Un beso.

Ibuki dijo...

me has dejado con la boca abierta, no pensé yo que ninguna crema de este tipo funcionara lo más mínimo, que no fuera reafirmando un poco la piel sin más. Lo que me ha parecido interesantísimo es lo de los masajes drenantes, siempre he tenido curiosidad y me has convencido, el problema es saber dónde ir a dártelos, quien te los da y demás. Si tienes algún consejo o alguna entrada al respecto que me he perdido, o vayas a hacer, avísame por favor!
bss guapa!!

Luna Blanca dijo...

Yo sigo con un sistema algo riguroso con respecto a ésto y a mi por fortuna me funciona ahora mismo, aunque no está demás un producto que alimente y estimule la dietina. Por otra parte el post me parece excelente, el review impecable y el resto muy informativo.

Un besito wapa!!!!

Tormentilla28 dijo...

Esta temporada van todas las cremas de este tipo en esa línea de triple acción: reducir, alisar, tonificar. Vamos, un 3 en 1. Para nosotras, evidentemente, mejor... ;)
¡Besín!

Nuria dijo...

Tienes razon, hay que ser constante en todos los aspectos. Pero si se es constante y esta crema va bien, la operación bikini no parece tan dificil!!jejeje.
bss

Lili and Kors dijo...

La verdad es que mi problema ha sido siempre el contrario: conseguir poner un poco de carne entre la piel y los huesos, así que a mí lo que en realidad me hace falta es tonificar y reafirmar, más que reducir. Intento cuidar la alimentación, pero más bien por temas de salud, y lo mismo me pasa con el yoga y las caminatas. Lo del masaje drenante me ha encantado, siempre hay días en que se retienen líquidos, por muy delgada que estés ;-)

Begon69 dijo...

Me ha gustado mucho esta entrada con tus consejos para acompañar a cualquier tratamiento que comencemos. Reconozco que yo cumplo lo de untármela bien..jeje, la constancia en hacerlo, pero, aunque mi alimentación es buena, peco en una serie de cosas que debería evitar un poquito (sobre todo dulces), así que merezco un mini tirón de orejas!!!
un besito guapa!!!

Nickytau dijo...

Cuando he visto el tipo de alimentación que tomas desde el verano pasado me he quedado O.o y no dudo que la crema sea efectiva, pero si yo comiese lo mismo habría muerto XDD soy de complexión delgada pero la celulitis rebelde no me abandona, aunque no hago nada para que desparezca ¬¬.
Solo he reducido los azucares el ultimo mes y he perdido dos kilos...pero crei que es hora de buscar algun producto especifico para las zonas problematicas¡¡

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, que bien que te fuera bien!! no siempre funcionan estos productos aunque yo he tenido muy buenos resultados con las que venden en farmacias que cuestan un ojo de la cara jajaja desde siempre he tenido piel de naranja y es horrible para el verano, pero usando cremas diariamente y teniendo unas buenas rutinas como bien comentas se puede reducir hasta casi desaparecer :)

besitos!!

Darknesstar dijo...

Me parecen unas recomendaciones muy útiles, y esa cremita una muy buena ayuda para lograr los objetivos. Yo procuro cuidar mi dieta y ahora estoy empezando a hacer natación, creo que mi salud me lo agradecerá porque no todo son cremas :-)
De todas formas, quería preguntarte a ver si tú me puedes ayudar, las cremas efecto frío tienen sólo efecto cuando tenemos las piernas cansadas o si las estimulamos con un masaje podemos ayudar a drenar la grasa con ellas?
Un beso!

Rakel dijo...

Vaya post mas completo! me parece super util todos los consejos que nos das! tomo nota de algunos :) Un besazo!

http://alovelystyle.blogspot.com.es/

Susanna78 dijo...

eso es verdad, hay que ser constante porque sino es para nada, esta cremita me la apunto
besos

Gadirroja dijo...

La crema me gusta, pero los consejos que nos has dado más: qué razón, qué sentido común y qué bien explicado hija (no, si siempre que hablas te veo una vena docente ...jajaja) BESOS!

Paula dijo...

Me voy a plantear de verdad comprar esta crema, por lo que cuentas ayuda mucho siempre que tengamos buenos hábitos :) Así que estupendo!
Un besote!! Gran review

Algo pasa en Kahuna dijo...

Yo ahora estoy con una de Roc pero esta me tienta desde hace tiempo, parece que funciona de verdad, así que merece la pena!
bs
Silvia

Montse Prieto dijo...

confieso: la razón por la que no uso estos productos es porque sí que soy constante con las cremas pero jamás con la dieta y menos con el ejercicio... y un taburete de tres patas, cuando quitas dos, se cae :-/

El baúl de Eleanor dijo...

Me parece un post genial. Hay que cuidarse! Cremas, ejercicio, dieta saludable... todo por sentirnos mejor!

Mara C.G dijo...

Hola guapa, vuelvo a estar de sorteo, en esta ocasión de un Satchel Bag fucshia, te dejo el enlace por si te apece participar y no lo has hecho, besos.

http://comounaprincesa.com/accesorios/sorteo-de-un-satchel-bag/

Maval Sanca dijo...

No necesito de estas cosas porque soy muy nerviosa y eso provoca que esté más delgada que el tobillo de un jilguero. Es cierto que para las flacideces vienen bien estos productos pero prefiero el ejercicio físico (aunque da mucha pereza hacerlo jaja)

Miavi dijo...

buenos consejitos, mi problema, super asumido es la costancia, soy muy vaga para este tipo de tratamientos jeje

un beso

neussina dijo...

uffff, demasiada constancia..pero quien algo quiere algo le cuesta.bs

Kathya Stryzak dijo...

Buenas tardes..no conocia ese producto..ahhhh tengo que usarlo!!!!
besos y buena semana

http://www.cosasde-ladydiva.com/

PLAlimentación dijo...

Tiene muy buena pinta la crema pero requiere mucha costancia y nose si lo haría!bsts

Nuku-Nuku dijo...

Le tengo ganitas a esta crema!!! aunque como no cambie pronto el tiempo me da que voy a tardar en darme cremas corporales XD!
Un beso!

Chon dijo...

Yo no soy nada constante, empiezo siempre en época de calor y lo voy dejando poco a poco y en invierno, me exfolio e hidrato pero nada más, mal por mi parte :D

Salander dijo...

Yo también he perdido centímetros que da gusto y estoy contentísima con la crema!
Me queda un culín y ya ando buscándola para comprarla!
Besos!

Lenne dijo...

Me han parecido excelentes tus consejos :) y increíble la pérdida de tantos centímetros! Si bien es cierto que no es la primera vez que oigo una crítica tan favorable hacia Masvelt :) Habrá que tenerla en cuenta.. ¡un beso!

http://rockandwild.blogspot.pt/

Miss Potingues dijo...

WIKY: Eso son excusas, tú tienes que centrarte en tu plato. Es difícil, pero se puede.

DRISSING: Pues es el mejor ejercicio que puedes hacer, y barato ;)

BEAUTY AND HEALTHY: A mi se me está terminando ya.

SILVIA QUIRÓS: Me alegro de que te haya gustado.

MORGAN: ¿Seguro que seguimos la misma dieta, jj?

TUSSECRETOSDEBELLEZA: Hay que ponerse ;)

GINGER: Sí, sí que lo es ;)

AIRUN: Pues milagros no hacen en 2 días.

ROCOLONDON: Baila en casa, pero muévete, tu cuerpo lo agradecerá.

ANDREA: En mi caso, está claro que no es cosa de haberme puesto de repente a dieta porque ya llevaba meses con ella, sino más por masaje y crema.

MAREAS: A mi me ha ido genial.

IBUKI: A mi me parece una crema espectacular y realmente se notan mejoras.
Respecto a los masajes, en esta ocasión me los ha dado una esteticista que trabaja cerca de mi casa, que lo hace fenomenal y no es famosilla ni nada que se le parezca.
Busca en tu zona alguien que se dedique a este tipo de tratamientos y prueba.

LUNA BLANCA: Gracias, guapa.

TORMENTILLA28: Si se pueden solucionar 3 problemas en 1, mejor!!

NURIA: Claro que no, todo es ponerse! ;)

LILI AND KORS: Lo más importante es que tú te encuentres bien en cuanto a salud, el resto es adorno ;)

BEGON69: Pues si sabes donde fallas, el siguiente paso es irlo solucionando ;)

NICKYTAU: No te habrías muerto (mi última analítica ha salido de cine), sólo habrías adelgazado; pero todo sería adaptarla a tus necesidades.
Por otro lado, si quieres que la celulitis sea menos evidente, algo tendrás que hacer, porque sola no se va. Reducir azúcares es un gran paso ;)

DARKNESSTAR: Por supuesto, hay que moverse, si no, las cremas poco hacen.
Las cremas de efecto frío sirven tanto para relajar las piernas cansadas como para estimular la piel a tonificar y reducir grasa (sobre todo si son específicas para celulitis)Por supuesto, el masaje es imprescindible.

RAKEL: Muchas gracias, guapa ;)

SUSANNA78: Ya me contarás qué te parece si la pruebas.

GADIRROJA: Lllevo dando clases más dde 10 años, tú me dirás, jjj!

PAULA: A mi me ha encantado.

ALGO PASA EN KAHUNA: A mi hubo una de roc que me fue muy bien también.

MONTSE PRIETO: Totalmente de acuerdo.

EL BAÚL DE ELEANOR: Gracias, guapa, me alegrod e que te haya gustado.

MARA CG: Gracias, cielo.

MAVAL SANCA: Todo ayuda.

MIAVI: Pues hay que luchas contra esa pereza ;)

NEUSSINA: Esa está claro.

KATHYA: Es realmente bueno.

PLALIMENTACIÓN: Todo es ponerse.

NUKU NUKU: Cambiará, queda poco ;)

CHON: Ya que sabes dónde está el fallo, es fácil ponerle remedio.

SALANDER: A mi también me queda nada y menos, snif..!

LENNE: Yo también me quedé alucinada con las mediciones, os lo tenía que contar!!!

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!!

Cosuki Naru dijo...

Me tengo que poner en serio con la operación bikini desde ya, tengo la crema llamándome a gritos cosukiiii cosukiiii a ver si la presto atención de una vez, yo creo q de este finde no pasa. Unida a tus recomendaciones saludables me tengo que quedar estupenda :)
Besoss

Miss Potingues dijo...

COSUKI NARU: Hazle caso, que te va a gustar.
Tú ya estás estupenda, esto es un simple repasillo ;)

Besos!

Click si te ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios