viernes, 20 de abril de 2012

Kiehl's abre sus puertas en Alicante y un Miss Muestras x5, XXV edición.

¡Hola, potingueras!

Aprovechando que han abierto la tienda de Kiehl's en el CI de Alicante hace relativamente poco, me acerqué a conocerla y a saludar a Mónica, quien me estuvo aconsejando sobre algunos productos y me dió las muestras que hoy vamos a ver aquí.

Unos días más tarde de mi primera visita, se organizó una visita explicativa para bloggers y vloggers de la zona a esta nueva tienda Kiehl's; pero yo no pude ir, y me acerqué un par de días más tarde; así que tuve a Mónica de nuevo explicándome el resto de productos que no habíamos visto en la visita anterior y que me parecen cada vez más interesantes.

Kiehl's tuvo la gentileza de dejarme una bolsita con unos estupendos regalitos de los que os iré hablando más adelante (uno de ellos aparece como muestra, así que ya tenéis mi primera impresión aquí)


Os dejo unas fotos de la tienda, un perfecto mix entre una farmacia y un pub, a mi entender, y que me encanta; y de Mr. Bones (aunque, para mi, siempre será Benito - es una larga historia que nace en un laboratorio de ciencias de un instituto de bachillerato hace unos... lustros-)


Y vamos a por las muestras:

Kielh's Midnight Recovery Concentrate:
2 ml /15 usos.

Se trata de un suero reparador compuesto de aceites naturales entre los que destacan la lavanda y el romero (las 2 primeras notas de olor que nos llegan)
Hidrata profundamente gracias a su alto contenido en escualeno procedente de la oliva, y no contiene parabenos.

Se utilizan 2 gotitas por noche, se depositan en la palma de la mano y se calienta entre ellas para aplicarlo a continuación mediante ligeras presiones por rostro y cuello.

La sensación es muy agradable y la piel se nota relajada, hidratada y tonificada al instante.
Al estar compuesto de aceites, tarda un poco en penetrar del todo; pero al ser aceites muy ligeros, no se nota pesadez y, como ya he dicho, acaba siendo recogido en su totalidad por la piel.

Se puede utilizar una crema si se desea tras la aplicación de este suero, pero no es necesario. Mi piel tiene tendencia a deshidratarse y no me ha hecho falta nada más que el serum para tener la piel suficientemente hidratada.

A la mañana siguiente te levantas con la piel lisa, uniforme, tremendamente suave, relajada, sin rojeces,...ha surgido el amor.

Además, cunde una barbaridad. A mi los 2 ml me han servido para más de 1 semana completa de tratamiento.
Me ha encantado y, como ahora tengo el bote en tamaño original por gentileza del Kiehl's, ya os hablaré largo y tendido sobre él más adelante.

Kiehl's Ultra Facial Cream:
5 ml/ varios usos.

Se trata de una crema hidratante destinada a las pieles que sufren de deshidratación y que mantiene el nivel óptimo de hidratación durante 24 horas en la piel. Contiene glicoproteínas de plantas tanto desérticas como glaciales, plantas que, pese a sus duras condiciones de supervivencia, conservan el agua que necesitan. También tiene un alto contenido en escualeno de procedencia vegetal para potenciar esta hidratación.

Yo la he utilizado durante el día y debo decir que me ha encantado.
Tiene una textura cremosa muy fluida que penetra rápidamente en la piel sin dejar rastro graso a su paso, y sin dejar brillos.
La piel se nota al momento jugosa y relajada, y así se mantiene todo el día.

El olor también me agrada, es parecido al olor del karité, pero sin ser tan dulzón y evidente.

Creo que me animaría con ella.

Kiehl's Centella Recovery Skin Salve:
1,5 ml/ 1 uso.

Este producto está destinado a calmar irritaciones en pieles sensibles y aliviar las rojeces.
Contiene hierba del tigre, aloe vera y centella asiática, que son ingredientes muy interesantes para este fin; pero, y aquí veo un gran pero, aparecen en la formulación a partir de la mitad del INCI, mientras que en la primera mitad aparecen varios tipos de siliconas (dimeticonas en su mayoría)
Así que, aunque alguna firma presuma de ser "muy natural", por favor, leed los ingredientes porque os podéis llevar sorpresas, y pueden no resultar agradables si no toleras este tipo de componentes.

En mi caso, hay algunas siliconas que tolero bien, y otras que no.

Tiene una textura gel-crema y un tacto que me recuerda a los típicos primers faciales (suave, resbaladizo,...siliconado) Se reparte bien por el rostro y se asienta relativamente rápido, dejando la piel lisa y suave, con sensación de hidratación.

A mi no me ha irritado, pero tampoco creo que confiara en este producto para utilizarlo muy de seguido debido a ese contenido en siliconas que he mencionado al principio; aunque reconozco que la sensación sobre la piel me ha gustado y me la he notado fresca y elástica. Creo que tendría que probar este producto varios días seguidos para tener una idea más formada. Sería injusto decir que no me va sin conocerla bien. Y sería precipitado decir que me gusta en la misma situación.
Digamos que se queda la cosa en tablas, de momento.

Kiehl's Centella Skin Calming Facial Cleanser:
5 ml/ 3 usos.

Se trata de un gel- crema sin jabón que no necesita aclarado.
Para que me entendáis: la textura parece un gel, pero funciona como una leche limpiadora.

No tiene olor (o yo no se lo he encontrado), y limpia y desmaquilla con una gran eficacia, dejando la piel radiante y despejada; aunque creo que no es para mi.

El gran "pero" que tiene este limpiador es que contiene 2 tipos de alcoholes entre los primeros 6 componentes del INCI y eso, en un producto que está destinado a pieles sensibles no me parece muy coherente.

A mi no me ha irritado, ni me ha resecado, ni me ha producido prúrito; pero porque lo he utilizado 3 veces. Si lo usara de contínuo, seguramente tendría problemas con él. De hecho, los días que lo utilicé, al retirarlo, mis chapetas aparecían rojitas, el primer aviso que me da la piel de que algo puede ocasionarme problemas si no voy con cuidado.

Así que, por favor, las que tengáis una piel sensible, leed las etiquetas y pedid muestras, porque hay productos que dicen ser para nuestro tipo de piel y luego no lo son (y otros que no son específicos para vuestra piel y luego os van fenomenal)

Kiehl's Acai Damage Repairing Serum:
1,5 ml/varios usos.

Es un serum reparador con un alto contenido en açai, una baya india con un altísimo poder antioxidante.
Se utiliza para recuperar y unificar el tono, la luminosidad y la elasticidad de la piel.

Se puede utilizar sobre la piel limpia por sí solo, o bien, bajo nuestro tratamiento facial habitual.

Tiene una textura fluida tipo gel-crema de un color ocre oscuro que no tiñe la piel.

Posee un suave olor cítrico muy agradable y ... creo que no es para mi, porque tiene agua de naranjo amargo y alcohol denat como 2º y 3er componente del INCI, y a mi piel no le sientan bien por regla general.

De hecho, cuando lo probé el primer día sin leer la composición (mal hecho por mi parte) y vi que mi cara se ponía roja en un momento me asusté; aunque debo decir que esa rojez bajó rápidamente y que no me originó picores, sequedad, o cualquier otra reacción desagradable, pero ya me avisó de que ese producto, por muy fantástico que sea, no lo quería muy cerca; así que realmente no os puedo decir mucho más.

Estoy convencida de que este producto en una piel que no tenga problemas de reactividad debe dar unos resultados estupendos, pero no es mi caso, lo siento.


¿Habéis probado Kiehl's?¿Qué producto me recomendáis, potingueras?

25 comentarios:

Make up Nyna dijo...

Adoro Midnight Recovery! Es uno de mis productos favoritos de Kiehl's, entre muchos otros.

Y sin duda es una gran noticia la apertura de la boutique en Alicante!!!

Besos y feliz viernes, guapa.

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

De lo que he probado de la marca, el Dermoabrasión se lleva la palma, me tiene loquita, es un peeling maravilloso!!!

Saludos y buen fin ddde semana!

MORGAN dijo...

Qué maravilla!! Una tienda Khiel´s enterita a tu alcance!! Algún día me pasaré por ahí a hacer una visitilla, me acompañas, verdad?
Besos

Beauty and Healthy Life dijo...

Yo sólo he utilizado el champú para cabellos finos y la créme de corps y ambos son buenísimos. Mi próximo en probar tiene que ser el Midnihgt Recovery, que todas habláis maravillas de él y yo necesito comprobarlo!!
Besos guapa.

Béatrice Lifestyle dijo...

No hay producto que me decepcione! Hasta ahora estoy encantada, y el personal de Valencia es muy atento y siempre nos aconsejan muy bien. Un besito.

Silvia Quirós dijo...

Me encantan sus productos, yo uso el midnight recovery suero y contorno de ojos, me encanta! gracias por compartir y enhorabuena de tener ya una tienda cerca!

Lili and Kors dijo...

Otra más que se declara fan del Midnight Recovery, aunque me ha pasado lo mismo que a ti con muestras de otros productos: me he quedado chafada al leer los ingredientes... :-(

Le tengo ganas al dermoabrasión.

Besitos (y muchas gracias por tus palabras ayer, eres un sol :-)

Papish dijo...

Jolín, qué detallazos :O
Espero las review ;)

Mareas dijo...

Esto me alegra mucho...señal de que se van acercando a mi tierra.
Sólo he probado el serúm Midnight (me da grasa) y la hidratante corporal en muestras (esa me gustó).
Un besote.

Nuku-Nuku dijo...

Tengo varias muestras que tengo que probar pero la verdad es que últimamente no he tenido nada de tiempo!
Por lo que cuentas tiene que ser una maravilla :)).
UN besote!

Noelia Cano dijo...

Menuda suerte, chata! Eso es para que veas que Alicante también existe ;) Yo de las cositas que nos muestras he probado las dos primeras y me encantan, así que le tengo unas ganas a la marca que ni te cuento. BESOS!

Cosas de maquillaje dijo...

Menuda suerte!! Yo no he podido probar nada de la marca... :(
Buen finde!!
bss

Adriana dijo...

Yo sólo tengo el Eyes Midnight Recovery y la verdad es que me gusta muchísimo. Noto claramente cuándo me lo he puesto por la noche y cuándo no... Es que... a veces se me olvida :S Jajaja...

¡Bss! ^^

rocipici dijo...

me gusta mucho esta marca. estoy deseando probar el nuevo producto antimanchas que han sacado.besos

** iRu ** dijo...

el MRC es increible!! Lo llevo usando muchisimo tiempo y es un fijo en mi rutina :))

Un besito guapa!

Nuria dijo...

Ojala que en mi ciudad abrierán un Kielhls porque tengo ganas de probar sus productos!
www.makeupessence.blogspot.com

Unknown dijo...

No he probado nada de la marca aún, pero me parece que una de las próximas escapadas va a ser ir a conocerla... me llama mucho el Midnight Recovery, ya he leído varias veces sobre el producto y debo probarlo!!

Besotes guapa!

Ginger dijo...

Me encanta el Midnight Recovery!!!!!



Besos

neussina dijo...

Yo adoro el Midnight Recovery, es una pasada ,bs

Luna Blanca dijo...

Menuda pinta tiene la tienda y super chula y muy bien surtida, las cositas que muestras tienen una pinta que no veas, ya nos dirás a ver qué tal!!!

Un besito!!!

Begon69 dijo...

Yo ahora mismo estoy en proceso con un par de cosas de la marca (tengo pendiente subir lo que compré en el corner que abrieron en el Corte). Me gustaría saber tu opinión cuando pruebes el serum de Vitamina C (el de la 1ª foto), yo estoy con él y me gusta mucho, pero aparte de picar un poco, que dicen que es normal, a veces se me ponen más rojeces y luego desaparecen. Tengo la mala costumbre de no fijarme mucho en los ingredientes (salvo con los tónicos) y tengo que tener cuidado.
un besito guapa!!!

Beatriz MissPotingues dijo...

MAKE UP NYNA: A mi me está gustando mucho.

OBEBLOG: No lo he probado, peor gracias por la recomendación.

MORGAN: Cuando tú quieras, por supuesto!

BEAUTY AND HEALTHY: A mi me está gustando mucho, ya me dirás qué te parece. Pide una muestra, que te dura más de una semana.

HD BEAUTY STYLE: Yo aún estoy conociendo la marca, pero ya hay un par de productos que me han convencido.

SILVIA QUIRÓS: Yo tengo gans de probar el contorno de ojos.

LILI AND KORS: No hay por qué darlas.Ya sabes donde estamos para cuando tú quieras, reina.

PAPISH: Y tanto! Detallazo de los buenos.

MAREAS: A mi el serum me va bien, pero mi tipo de piel quizá no sea como el tuyo (el mío es más seco que graso)

NUKU NUKU: Yo tengo muestras para aburrir. Un día me dará la ventolera y me pondré a gastarlas todas, jj!

GADIRROJA: A costa de decirlo, al final van llegando, jj!

NURIA: Todo llega.

ADRIANA: Yo ese lo tengo que probar.

ROCIPICI: Ya nos contarás qué tal es.

IRU: A mi me ha encantado.

NURIA: Aquí acaba de llegar.

PEPITA DE MELÓN: Cuando quieras, nos hacemso una visitilla ;)

GINGER: Y a mi.

NEUSSINA: Yo también.

LUNA BLANCA: Probándolas estoy.

BEGON69: Si tienes la piel sensible, muy probablemente la vitamina C no sea lo mejor para tu piel.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

Salander dijo...

Me alegro de que ya tengas Kiehl's en tu ciudad. Es una marca que a mí me encanta! Y lo de las muestras para probar antes de comprar me parece una práctica estupenda.
Besos!

Maite dijo...

Ohh por Dios, otra mala noticia.... para mi bolsillo, jajajajajajaja!!!! Te informaron de precios??? Serán los mismos que presentan en su pa´gina web??? Saluditos!!!!

Miavi dijo...

tengo ganas de probar el suero de noche, a ver si pido una muestra

en mi caso, tu Benito, es Mariano, y proviene de la época de EGB nada menos jeje

besos

La Petarda Potinguera

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios