viernes, 2 de septiembre de 2011

Miss Muestras x5: XIII edición. Idoki, Fridda Dorsch, Chanel y Bare Minerals

¡Hola, potingueras!

Hoy traigo otra edición de muestras cosméticas que he probado en estas últimas semanas.
Hay quien me pregunta cómo hago para irlas gastando: es fácil, buscando un hueco para irlas probando. No hace falta que se abran todas a la vez; sólo irlo haciendo.

Ya sabéis que no nos da la misma información una muestra que el uso de una talla de venta a público, pero menos da una piedra.

Idoki Bálsamo Reparador Para Alteraciones Cutáneas:
3 ml, 25 ctms €.

Sus componentes principales son el propóleo y la centella asiática.
No contiene parabenos, siliconas, colorantes, ni OMGs (Oh My God's?, por favor que alguien me explique qué son estas siglas)
Viene en un sobre en el que no pone nada (así que, si tenéis más de una muestra de esta marca, escribid lo que es a boli o buena suerte cuando lo habráis) pegado a un cartoncillo con las especificaciones del producto.

Podéis haceros con 4 muestras de producto a elegir (variado, no vale 4 del mismo, ni 2 y 2, o 1 y 3) en la web de Idoki.

Quise probar este bálsamo porque había visto/oído/leído buenas críticas y curaba desde un granito a la picadura de un mosquito en relativamente poco tiempo.
Cuando lo abrí, salió una pasta en un color ocre con una textura en crema bastante pegajosa y un olor difícil de olvidar una vez lo conoces: es exacto al cicatral, una pomada que se usa para acelerar la cicatrizacion de heridas y quemaduras.

No puedo decir que me agrade, porque el olor del cicatral es ya de por sí bastante acre; así que, en lo que no se modifique el olor, creo que recurriré a otros productos.
Efectivo es, pero tampoco tanto como para dármelo por gusto.

No me gusta el olor.

Meso Reductor + Peeling Farma Dorsch (Fridda Dorsch):
7 ml.

Crema anticelulítica con efecto mesoterapia.
Contiene retinol, cafeína, yodo, alga laminaria, hiedra, zanahoria, brusco, guaraná, limón, ruscogenina, flavonoides, vitamina A, aloe, elastina y colágeno.

Crema fluida grisácea con gránulos exfoliantes y aroma parecido al helado de turrón.
Se absorbe rápidamente, no es pegajosa, y un sobre contiene suficiente cantidad como para las 2 piernas y un poco más.

A la vez que se absorbe la crema, se realiza una ligera exfoliación que, además de permitir que penetre más fácilmente el producto, activa la circulación, preparando la piel recibir el tratamiento.
Optimiza la eliminación de grasas, favorece la ciculación linfática y reduce el efecto de piel de naranja.

Me encanta la textura, el olor y la suavidad que deja en la piel.
No sé cómo será de efectiva, porque, con unas muestras, no se puede apreciar, pero sí que la anotaría en mi lista de productos a testar en talla normal.

Me gusta.

Mascarilla Purificante + Peeling Farna Dorsch (Fridda Dorsch):
2 ml, 1 uso.
Con extractos de plantas.

Gran poder de penetración y propiedades suavizantes. Relaja el rostro, deja la piel tersa, elimina impurezas y genera una sensación de frescor inmediata.
Contiene arcilla blanca y posee un olor a menta muy agradable. Es suave al tacto y muy refrescante.
No se reseca sobre el rostro y se elimina fácilmente con agua incluso fría (aunque es aconsejable que el agua esté tibia)

El peeling es tan suave que no tiene grano apreciable, pero se nota la piel limpia, sin impurezas, luminosa e hidratada tras su uso.

Me encanta.

Hidramax + Active Crème Précision Chanel:
1 ml.
Hidratación intensa y confort.

Esta crema me llegó de manos de mi queridísima Naoko hace ya meses y, cuando la redescubrí, me llevé las manos a la cabeza porque ni recordaba tenerla.

Se trata de una crema con aroma a flores blancas, no talcosa, que se distribuye fácilmente, se absorbe bien y deja la piel hidratada, relajada y luminosa al momento.

Es ideal para pieles secas y/o sensibles; y, de cara al invierno, creo que le sacaría má partido que ahora con tanto calor.

Me gusta.


Bare Minerals Mineral Foundation:
Light (al lado creo que pone W15; por favor, si alguien la tiene, que me confirme o desmienta que exista algo similar donde pone el tono)

Pude probar esta base mineral en la Beauty Party de mayo y ahí ya me gustó.

Me parece una base cubriente (tanto como quieras según la trabajes), con un acabado muy natural, que unifica el tono, no se siente en la piel como algo ajeno y pesado, y que permite a la piel respirar.
No tiene un acabado mate. La mayoría de las bases minerales que conozco tienen un acabado ligeramente satinado.

En el botecito no pone qué cantidad trae; pero como para 3 usos generosos hay; más, si tenemos en cuenta que, pese a ser el tono light, a mí (cómo no) me queda algo oscura y que la tengo que mezclar con otra base mineral más clara, con la que empasta a la perfección.

Me parece muy versátil y muy adaptable, y hay tonos suficientes en el mercado como para poder encontrar el más apropiado a cada una.

Ahora mismo, podéis encontrar esta marca en tiendas Sephora y,pese a que cuentan con una carta de productos muy amplia en Estados Unidos, poco a poco, en España aún es limitada; aunque se irá ampliando poco a poco.

Me gusta.

Y hasta aquí por hoy.
¿Habéis probado estos productos?¿Cuál os parece más interesante, potingueras?

43 comentarios:

Color en las mejillas dijo...

A mi con el bálsamo reparador me pasa lo que a ti, no me gusta ni el olor ni el color ese marrón que tiene cochino, de lo demás no he probado nada, yo tengo la negra con las muestras no me dan ni una!!

Un beso!

Noelia Cano dijo...

Pues mira, así el que más me ha tentado es el de Chanel pero por tu descripción no parece en la línea de lo que yo necesito. Fridda Dorch ya sabes que me tienta mucho, solo leo buenas reviews de sus productos. BESOS!

Damber dijo...

Lo único que he probado ha sido la crema de Chanel, también de unas muestras que me dieron y a mi no me fue demasiado bien, pero bueno mi piel es que es rarita. Un beso guapa!

Crispi dijo...

hola!pues no he tenido la oportunidad de probar estos productos, pero me apunto la crema de chanel.
De Bare minerals estoy utilizando unos polvos translúcidos para fijar el maquillaje y la marca y la calidad del producto me encanta!

Besos!

Titi dijo...

No he probado ninguno pero sin dudarlo me quedo con los de Fridda Dorsch y con la cremita de Chanel.
No dan para mucho pero algo es algo... ;)
¡Besín!

Ginger dijo...

No he probado nada de pero me ha hecho mucha gracia lo del bálsamo reparador y su olor!!!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

Estefania Lovelifefashion dijo...

Ya me he parado a mirar varias veces el ministand de Bareminerals de Sephora y me llama mucho este producto. Aunque sólo sea para fijar el corrector y ponerme justo debajo del blush o para matizar un poco la frente... no sé,... me lo pensaré muchas gracias por la review Bea. un besín!!

Mareas dijo...

No he probado nada de lo que has probado tú pero me hace mucho probar la base mineral de BM.
Un beso.

Aydita dijo...

Yo he probado nada! Pero me llaman los polvitos de Bare Minerals! jejej yo tengo unos ''iguales'' pero de Elf! Besos

Luna Blanca dijo...

He escuchado mucho sobre la marca, tanto por el precio como por su uso y su calidad, y aunque hay productos que pueda funcionar bien no hay nada peor como ponerte algo que huela a todo menos a flores jejeje, por lo demás me llama poderosamente la atención los polvillos, se ven muy finos.

Un besito

neika dijo...

no he probado nada de todo lo que tienes,... es que no hay manera no me dan ninguna...ainsss.Me gustan los polvos de bare minerals,...besos

Adriana dijo...

¡¡Diommío, lo que me he reído con los Oh My God's, jajajajajajajaja!! Es que lo han puesto a huevo, jaja :)

No he probado nada, pero ya te dije el otro día que Fridda Dorsch me tienta desde hace tiempo. De hecho, tengo muestras aquí de la marca, que lo recordé después de leer tu post, aunque creo que no son para mi piel :S
Otra cosa que me encantaría probar son las bases minerales de Bare Minerals (bueno, la marca en general). Siempre que voy a Sephora me doy una vueltilla por el stand de esta gente, ¡pero me parece un poco caro! Nunca he probado una base mineral, así que puede que algún día caiga :)

¡Bss!

Unknown dijo...

Al final tendré que probar Fridda Dorsch porque me tienta muchisimo

cosmeticaOlga dijo...

Lo de Idiki he probado, pero no soporto el olor, todas las muestras huelen igual... solo me ha gustado el champu para el pelo graso, pero la muestra no me ha llegado ni para la mitad del pelo... asi que no puedo contar mucho)
Lo demas no he probado, pero lo de la mascarilla me ha gustado, tomo nota)
Un saludo.

Lola.mine dijo...

Jajajaja!!
Los Oh my Gods significan "Organismos modificados genéticamente", es decir, no utilizan componentes trasgénicos en su fabricación.
En cuanto al tono de la base, en efecto el color es "light". Cada tono se suele identificar con el nombre y no con el número. Ya te había contado que estos polvos me encantan y son los que mejor les va a mi piel.
Besos guapa, me has hecho reír bastante hoy :)

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Al igual que tu tuve la oportunidad de probar la base de Bare Minerals y si que está genial:D

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Me encantan los maquillajes en polvo y más de una vez me tentó Bare, pero para elegir el tono soy un desastre y al final desisto.
Un besote!

Sibila dijo...

De todo lo que nombras sólo conozco el maquillaje mineral de Bare Minerals, porque de hecho es el que uso :)

Un besito

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

pues sí he probado los de Bare Minerals.. de hecho me hice con un kit ..si este maquillaje te ha gustado .. prueba el mismo pero para el contorno de ojos .. ese sí que me ha encantado ..

aún no he sacado mi review porque quiero probar todos los productitos que compré en ese set

bsos!

..Mo Makeup.. dijo...

No he probado nada! pero oye, las muestras son el mejor invento del mundo jeje
un besito guapa ^^

Susanna78 dijo...

Tengo por ahí una muestra de idoki también para probar y aún no lo he hecho y me gustaria probar tambien chanel pero si es para pieles secas no me va a ir muy bien esa cremita
un besito

** iRu ** dijo...

Idoki es una marca q me lleva creando curiosidad, al final tendre q acabar x acercarme a echar un ojo! jejejej

Un besito guapa!

musirili dijo...

Pues no he probado nada de lo que nos enseñas hoy!! Pero me ha llamado mucho la atención esa base, si señorita!!
Un besote!!

MORGAN dijo...

La base de Bare Minerals la probé hace unos meses y me encantó su cobertura, a pesar de que también me tocó una muestra demasiado oscura. Al final me voy a animar con las bases en polvo...
Besos

rocipici dijo...

que buena pinta que tiene ese anticelulitico exfoliante. la crema de idoki me llamaba la atencion pero si huele asi casi que prefiero buscar otra alternativa.besos

http://elrincondero81.blogspot.com

Madamme Raven dijo...

Me ha gustado mucho la mascarilla purificante :P Tiene una pinta genial

Salander dijo...

Pues de toda la vida OMG es Oh My God! que yo lo uso un montón así que ahora no me vengan con tonterías ;-)
Mi muestra de Bare Minerals juraría que es la Medium, y aún no ha usado.
Pues mira, no he probado ninguno de los productos que sacas de Fridda Dorsch, pero la mascarilla pinta muy bien.
Besos!

Arlette dijo...

Jo, cómo me gustan las muestritas! :)

tita hellen dijo...

Del de Idoki siempre escucho lo mismo: pestucio pero funciona fenomenal. Tengo que pasarme por su web. Bare Mineral la estoy viendo comentar mucho, asi que habrá que probarla. Besotes

Los caprichos de ailec dijo...

Yo no he probado ninguna, me apunto lo de la crema de chanel que tiene buena pinta.
bsts
ailec

CrispiTinaa dijo...

hola, no he probado ninguna!! pero tengo ganas de probar cositas de idoki! me llaman un montón!
besiños

Reyes Oltra dijo...

Hola, yo he probado el balsamo reparador y tampoco me gustó nada y me lo puse por que probé de la misma línea el tónico para pieles grasas y me dió una reacción flipante, casi se me podia freir un huevo en la cara. También deciros que me llamaron desde Idoki preocupándose sobre lo que me pasó. Como dato: a mi parte contraria le pico un mosquito, le puse el bálsamo reparador y fue como mano de santo. Saludos.

My FB Corner dijo...

Hola guapa! no he probado ninguna de las muestras que enseñas. Me ha gustado la entrada. Un besito!
http://lamodaylabelleza.blogspot.com

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, pues no la verdad es que no he probado nadita!! jeje pero tengo ganas de probar la base en polvo de bare minerals, ya tenía pensando para la beauty party de sephora mirar si encuentro mi tono de piel :)
Y lo que también me llama la atención es el peeling aunque el olor a turrón no me va demasiado :$ y yo busco cremas que reduzcan la celilitis pero no cm de pierna o culete que todavía desapareceré del mapa xDDDDD

besitos♥

Make up Nyna dijo...

He robado la mascarilla y el maquillaje mineral.
La mascarilla me ha gustado, pero me esperaba más, la verdad es que no es nada del otro mundo.
Y el maquillaje de Bare Minerals sí que ha cumplido mis espectativas. Me gusta mucho. Si ahora mismo no tuviera tantas bases de maquillaje, me lo pillaba.
Un besazo guapísima, y que disfrutes del fin de semana!!!

Unknown dijo...

No he probado nada, pero si el anticelulítico de verdad tiene efecto mesoterapia debe ser una pasada

Besos guapa!

[[Gma...*]] dijo...

Yo no he probado nada, pero sin duda me quedo con la base mineral y la mascarilla. Apuntaditas quedan!! jeje.

Un besito!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Beatriz MissPotingues dijo...

EVERYBODY MAKE UP: Todo es insistir, alguna te darán

GADIRROJA: Chanel tiene muy buenos producto, pero para tu tipo de piel, esta crema en concreo no creo que te vaya bien. Lo de FD, a ver qué se puede hacer ;)

DAMBER: A mi sí, cada piel es un mundo.

CRISPI: BM tiene muy buena calidad, lo poco que he probado me ha gustado.

TORMENTILLA: Entre poco y nada, si es bueno, mejor poco, ¿no? jj!

GINGER: Si lo olieras no te haría tanta, jjj!

ESTEFANÍA: Es un buen producto y se le pueden sacar muchas utilidades.

MAREAS: A mi me gustó mucho, a ver si tienes suerte y consigues una muestra.

AYDITA: No tiene nada que ver la calidad de BM con la de Elf. Los de Elf no es que sean especialmente malos, ojo; pero se quedan muy cortos en comparación con los BM.

LUNA BLANCA: El olor es lo peor, en serio. Los polvos de BM no son los más finos que he probado, pero es como si se deshicieran cuando los aplicas y quedan más finos aún.

NEIKA: Tú pide y échale morro, algo caerá.

ADRIANA: JAjajaja! Si es que van provocando...
ConFD te tienes que animar. Es como con todo, tendrás que buscar qué tratamiento es el ideal para ti.
BM sí, es algo carillo, pero tiene una calidad excelente. Pide muestra y prueba.

MAVAL SANCA: Te la recomiendo.

OLGA: No todas las muestras huelen igual, sólo esa huele así.

LOLA.MINE: Gracias por la info, guapa (aunque me temo que será difícil sacrme del Oh My God, jjj)

OBEBLOG: Y lo monas que íbamos todas con esa base, ¿verdad?

DIANA: Pues deja que te asesoren con el tono. Ten en cuenta que, normalmente, el tono del polvo en el envase va a ser más oscuro que tu piel porque está más concentrado,pero cuando lo apliques y difumines, aclara.

SIBILA: Es una buena elección, sin duda.

DRISSING: Estoy deseando leer esa review, gracias!

MO MAKEUP: Y tanto! Nos permiten conocer un producto antes de comprarlo.

SUSANNA78: Esta en concreto es para piel seca y sensible, pero tienen más gamas.

IRU: Puedes pedir unas muestras y vas probando.

MUSIRILI: Está muy bien. Si tu piel es problemática, quizá sea de la que mejor te resulte.

MORGAN: Es una muy buena opción, a mí me gustan mucho.

ROCIPICI: La crema de Idoki huele fatal, pero es efectiva.

OSCURIDAD MÁGICA: A mi me ha encantado, desde luego.

SALANDER: ¿Verdad? Pues eso digo yo, jjj! Oh My God.
Prueba la base y me cuentas; y la de FD, si puedes,pruébala, a mi me encanta cómo deja la piel.

ARLETTE: Y a mi!

TITA HELLEN: Prueba BM si puedes. Con esa piel rebelde,lo mismo es una solución para ti.

PLALIMENTACIÓN: Buena elección.

CRISPITINA: Tienen cositas bastante apañadas.

ROG: Gracias por tu aportación, guapa, claro que es interesante conocerla.

MAI: Gracias, guapa.

NO ME MIRES: Te darán la más clarita, supongo, pero pide muestra antes si puedes.
Espero que no desaparezcas!!jjj!

NYNA: A mi la mascarilla me encantó, no puedo decir lo contrario.

PEPITA DE MELÓN: No sé si lo tiene porque con uns muestras, no se ve, pero es un gusto de tratamiento.

GMA*: Es una gran elección.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

Pitty dijo...

holaaa
el balsamo de idoki me llama muchisimo!
y la crema esa de chanel tb la probé en una muestra y me encantó :)
bss

Tus Secretos de Belleza dijo...

Tengo muchas ganas de probar la base mineral, hace poco estuve apunto de comrparmelos en un Sephora pero entre que no me la probaban primero y que la dependienta era de todo menos agradable se me quitaron las ganas.. pero tengo pendiente acercarme a otro Sephoraa ver si consigo probarla:-)

un besazo!!

http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

Beatriz MissPotingues dijo...

PITTY: Ya me contarás si lo pruebas.

TUSSECRETOSDEBELLEZA: A ver si tienes más suerte con otra dependienta. Aquí depende a quien pilles; o es un cardo, o es bien maja.

Besos!

Miavi dijo...

habia leido sobre el balsamo, pero según lo que dices del olor...creo que lo tacho de la lista

besos
La Petarda Potinguera

Beatriz MissPotingues dijo...

MIAVI: Huele asquerosito, la verdad.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios