miércoles, 14 de septiembre de 2011

Clean Slate y Boob Tube de Mama Mio (que no Mamma mía)

¡Hola, potingueras!

Hoy quiero presentaros 2 productos de Mama Mio, una marca de alta cosmética fundada por 4 expertas en belleza, 3 en Londres y 1 en Los Ángeles, que ya lleva 5 años funcionando en el mercado anglosajón.

Con motivo de su apertura a los mercados de España, Andorra y Portugal, así como del estreno de su página web en español donde podéis informaros sobre sus productos y adquirirlos, recibí hace un par de meses el Clean Slate y el Boob Tube para que los probara con tranquilidad y poder emitir una opinión al respecto.

Pues bien, eso vamos a hacer. Comencemos.


Clean Slate, Limpiadora facial rica en aloe vera y proteínas y fitness facial:
150 ml /30€.

Se trata de un gel limpiador suave, pero intensivo, que intenta no resecar la piel y no irrita ni desequilibra las pieles más sensibles; aunque yo sí he notado que es más bien astringente, pero no he llegado a notar tirantez, ni picor. Es como si la piel se quedara sin grasa, pero hidratada. Una cosa extraña, pero no desagradable.

Supongo que a las que tenéis la piel más grasa os gustará más que a mí esta sensación.

Tiene un olor herbal, fresco, con un matiz verde o helecho muy agradable; y un dispensador de "pumper" (si alguien sabe algún equivalente en español, por favor, que me lo diga) que lo hace muy cómodo de usar.

Sirve para limpiar cara y cuello, así como para desmaquillar rostro y ojos eficazmente; pero a mí para los ojos no me gusta porque, como se te meta un poquito dentro de los párpados, pica.

Podéis ver la composición de este producto aquí más detalladamente; pero, a grandes rasgos, se basa en 6 componentes con certificado ecocert, jugo de hoja de aloe vera y tritisol (derivado de la proteína de trigo, efecto tensor)

Junto con el gel, viene un folletillo con ejercicios de fitness facial para ayudar a aumentar la circulación y liberar la tensión acumulada durante el día.
Personalmente, no me he dedicado a probar si da resultado o no, pero es, cuanto menos, curioso.


Me gusta cómo deja la piel, pero no me agrada esa sensación de astringencia total, aunque no pique, ni escueza, ni enrrojezca.
Repito, creo que es mejor para pieles normales y con tendencia grasa.

Boob Tube Boost & Neck Firmer:
100 ml/ 38€.

Aunque el formato de venta es de 100 ml, yo tengo una minitalla de 30 ml que me ha durado unos 2 meses usándolo a diario; por tanto, cunde bastante.

Es una crema blanca con un agradable aroma cítrico, de rápida absorción y que deja una sensación de frescor muy placentera.

También tiene un dispensador de pumper y el producto se agota totalmente ya que, dentro del bote, hay una pieza que va subiendo según se consume la crema.

Se aplica en pecho y cuello para ayudar a mantener la elasticidad de esta zona tan delicada, reafirmándola.

Recomiendan aplicarla desde el cuello a la cintura, pero a mí me parece una exageración, aunque eso ya es opinión personal.

Soy muy escéptica con este tipo de productos; reafirmar una zona es casi misión imposible; más, cuando es una zona en la que el tejido es fino y,por tanto, hay menos fibra muscular y menos colágeno que la sujete.

No es que se te ponga el pecho como cuando tenías 20 años (milagros ya ni en Lourdes y pagando), pero sí mejora el aspecto de la piel, se ve más terso y más tenso.
Yo, por ejemplo, he visto casi desaparecer algunas estrías recientes desde que lo uso.

Se compone de coenzima Q10, aceite de onagra, aceite de almendras dulces, manteca de karité, aceite de aguacate, aceite de oliva, extracto de fenogreco, raíz de diente de león, extracto de ñame silvestre y extracto de palmito salvaje.
Podéis saber más sobre esto si pincháis aquí.

Me gusta, es agradable y algo hace, pero no confío demasiado en los milagros en bote.

Los productos Mama Mio no están testados en animales y no contienen parabenos, petrolatum, colorantes, sulfatos, ftalatos, xenoestrógenos, ni fragancias sintéticas.

Jessica Alba y Jennifer López son 2 de las muchas celebrities que ya usan los tratamientos Mama mio.

¿Os animáis a probar la cosmética de las estrellas, potingueras?

54 comentarios:

Gadirroja dijo...

Yo diría que la traducción podría ser "dispensador de chorritos" jajaja qué fina queda! La verdad es que me tientan ambas. Aunque soy escéptica como tú para los milagros, es verdad que una piel bien nutrida tiene un aspecto más terso.
BESOS!

Damber dijo...

No me suena de nada la marca, pero me parece interesante el hecho que no testen en animales, no contenga parabenes, etc. Un beso y gracias por la info!

tussecretosdebelleza dijo...

No había oido hablar nunca de esta marca...

Respecto a la limpiadora ya tengo varias en la lista de espera para probar.. si es que hay tantas productos buenos que desconicía!!!

La otra cremita sin embargo si me llama la atención:-) nunca he utilizado una crema especifica para esas zonas y si tengo curiosidad:)

Lo que no he visto, creo, es el precio sabes lo que costará y como la distribuirán?

besitos

http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

Rocco dijo...

No conocía de nada a la marca O_O

tereG dijo...

Los componentes son muy buenos, el aceite de onagra es muy bueno para la mujer. No conocía esta marca, me la apunto para seguir conociéndola. Gracias por la info, preciosa. Mil besos. Tere

Fátima dijo...

no me creo mucho los milagros pero como he probado productos que funcionan bastante bien y rapido estos pueden ser similares, puede que los pruebe porque me tientan bastante. Besitos!

Adriana dijo...

Pues no conocía la marca, pero oye, tiene buena pinta.
Esa sensación de astringencia mezclada con hidratación la conozco y sí que es rarísimo, tampoco me termina de gustar. Aquí tengo una limpiadora que hace eso, aunque no recuerdo de qué marca, creo que de Anne Möller.

Con respecto a los milagros en bote, como tú dices, yo tampoco me los creo para nada, pero bueno si te ha dejado la zona un poquito mejor, ya es algo, no?

La gimnasia facial a mí me vendría estupenda. Yo hago mis propios estiramientos porque con el tema del bruxismo se me cansa la cara, jajajaja...

Bss! ^^

Lola.mine dijo...

A mi me encantaría... últimamente estoy leyendo bastantes cosas buenas sobre esa marca, así que no estaría nada mal. La reafirmante me llama mucho la atención.
Besos guapa!

Adriana dijo...

Se me cansa la cara de ser tan guapa, tendría que haber dicho, jajajajaaja... ;D

Mareas. dijo...

Buenas¡¡¡
Que bueno lo de la gimnasia facial, me ha parecido divertidisimo.
Por otra parte, yo había leido varias reviews de productos y me parece una marca interesante pero cara.
Un beso.

Chipy Chop Llevan Gloss dijo...

Conocia la marca por una conocida embarazada que o usa parabenos. Creo que al principionsolo tenia productos para embarazadas, pero fueron extendiendose por el exito.
Buscare puntos de venta en mi ciudad.
Gracias por compartir la info, porque no sabia que habia llegado a España.
Besitos con gloss!
Chipy

Licia dijo...

Hola! yo tampoco conocia la marca, pero si algun dia la veo por ahir pedire unas muestrecillas a ver que tal!! a ver si me las dan! jeje

RocoLondon dijo...

Pues tienen buena pinta...

Drissing dijo...

Bea, no conocía de nada esta marca pero me ha llamado la atención el reafirmante de cuello y pecho .. ya me noto mis primeras arrugitas ahí y pffff ..

el sistema que tiene para que se acabe todo el producto me parece fantástico!! porque eso de cortar botes para aprovechar todo como que no es muy higiénico

Bsos!!

Evamar dijo...

Hace tiempo que me tientan los productos de esta marca pero no sabía dónde podía hacerme con ellos. Qué bien que hayan abierto por fin su web para venta en España!

Besos!!

tita hellen dijo...

La verdad que la veo más para casos puntuales de uso que de uso continuado, pero me parece interesante aún así. Todo es probar. Besotes

rocipici dijo...

por supuesto que me gustaria probarlas. sobre todo la cremita para el pecho y si ademas hace desaparecer las estrias recientes esta genial. muchas gracias po enseñarnos nuevos productos.besos

http://elrincondero81.blogspot.com

Diana dijo...

Me llama la atención la limpiadora, aunque ahora estoy muy contenta con la que uso : )

Susanna78 dijo...

no había oído hablar de esta marca así que me ha venido genial, eso de que no testen en animales me parece lo mejor de todo
un besote

Mai dijo...

No había oído hablar nunca de esta marca, a ver si puedo probar algo. Un beso!
La moda y la belleza

OPINA BELLEZA Y SALUD dijo...

Yo llevo utilizando estos productos hace un año y debo de decir que el BOOB TUBE si me parece que tiene unos resultados espectaculares, tersan el pecho, suaviza y nutre la piel, en definitiva las realza, rejuvenece y tienen los resultados máximos que un cosmético puede dar. Que nadie espere una cirugía! Pero esta marca la veo muy honesta en lo que dice que hace... Otro producto que no os defraudara para nada es la Super Rich Body Cream, la mejor hidratante que conozco y de efecto mas prolongado, y el SKIN TIGHT, un serum reafirmarte que me ha hecho un trabajo fantástico en los brazos y las nalgas. Es otro tipo de cosmetica, muy honesta, divertida y super efectiva!!

Sibila dijo...

Esta marca me llama muchísimo, y siempre que compro en páginas extranjeras estoy tentada con el tratamiento de senos. Todas las críticas que he leído son maravillosas, y parece que el combinar ejercicios sencillos con el producto funciona muy bien.

Ahora que ya tienen página en español, según los precios que hayan puesto, me va a costar resistirme.

Un besazo

OPINA BELLEZA Y SALUD dijo...

Hola Sibila, Yo te aconsejo que no compres productos en el extranjero, tengo alguna que otra experiencia mas que negativa....solo los que se compran en España han pasado rigurosos controles de sanidad. La normativa en España es la mas estricta para que estemos totalmente protegidas, hay productos que puedes comprar por Internet y en España no han pasado los controles, o para España les cambian algún componente de la formula....Ademas, siempre estoy a favor de que una persona te recomiende los productos, conozca tu piel y te explica la realidad de los productos. Hemos de apostar por las profesionales de la belleza que tienen un papel muy importante!! Sino desaparecerá la figura de la buena profesional de belleza. Espero no te importe te haya hecho este comentario :)

Caprichos de Urbanita dijo...

Pues... gracias, porque es una información supercompleta y muy buena!! He leido en los últimos días bastantes cosas sobre esta marca en cuestión, y, creo que la probaré, porque habláis maravillas!!!
Besitos.

inma dijo...

no sabia de esta marca la verdad que tiene una pinta muy buena jeje besotes guapis

Nuku-Nuku dijo...

Es la primera noticia que tengo sobre esta marca pero pinta muy bien :DDD!

Marta dijo...

No conocía la marca pero cada vez que descubro marcas libres de parabenos y demás porquerías y que no testan en animales me dan ganas de celebrarlo jejeje. La web y los productos tienen una pinta estupenda... A ver si me animo y pruebo.
¡Gracias!

** iRu ** dijo...

No conocia esta marca,me ha parecido super interesante!! Voy a echar un ojo! :)

Un besito guapa!

PLAlimentación dijo...

Yo no conocía la marca pero tiene muy buena pinta, voy a pasarme por la pagina web para echar un vistazo,bsts!

rog dijo...

Hola, no conocia esta marca pero me ha resultado muy interesante la entrada y me voy de ipso-facto a ver la page web. Gracias

gatita82 dijo...

No la conocía gracias por la info miraré su web y genial que no testen en animales :)

Besos!

Paulii dijo...

toda una novedad para mi! ;)

MARY dijo...

Qué buena pinta, no las conocía.

Un beso enorme.

www.lacajademary.com

neika dijo...

nunca había oido hablar de esta marca, me ha parecido una buena entrada...besos

Luna Blanca dijo...

Pues mira que yo tengo la piel mixta y supongo que un producto con que hace la función o sensación de astringente me vendría fenomenal porque mi nariz casi siempre es un foco!!!1

Un besito

Emmaaist dijo...

Muy interesante, no concia la marca ^^ Gracias por la info!
Besotess!!

musirili dijo...

Yo no conocía nada de esta marca así que llevaré a cabo una investigación potinguera en toda regla!!jeje
Un besote!!

Ibuki dijo...

yo es que tampoco creo en los "milagros en bote", y gastar el dinero en ello no me convence, prefiero invertirlo en otras cosas.
bss!

mismilyun.blogspot.com

Noa dijo...

La verdad no conocía esta marca, una más para investigar y para caer en la tentación!

Salander dijo...

La limpiadora tiene buena pinta. No conocía esta marca pero si la usan las "celebrities" por algo será, no? ;-)
Besos!

Everybody Make Up dijo...

Voy a mirar la de pechos porque hace un tiempo busco algo así que aunque no me va a poner las lolas en el cuello por lo menos que la piel no se vea flácida. Muchas gracias por la review! Un beso!!

Ginger dijo...

No conocía esta marca, pero tampoco creo en los milagros me doy crema para el pecho por supuesto pero más para nutrir e hidratar la zona sin esperar maravillas, ja ja ja


Besos

Tormentilla28 dijo...

Es una marca estupenda y aunque no es asequible a todos los bolsillos, merece la pena.
La verdad es que la mejoría en la piel es evidente. Pero si tienes un problema más severo en esa zona, la cremita no te levanta el pecho, ni te lo deja divino de la muerte.... Milagritos... con la agujita o tratamientos o cirugía... jajajaja.
¡Besín!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, me ha encantado conocer esta nueva marca jaja tiene un nombre muy gracioso y pegadizo, por qué será? :P
La limpiadora es normal que no te haya ido bien si no es para tu tipo de piel, pero bueno tiene buena pinta! y el reafirmante de pecho yo tampoco creo en estas cositas aunque un mínimo sí es posible que ayuden :), me parece que yo no necesitaré nunca con lo plana que soy, no creo que tenga que estirar nada xD

besitos♥

Silvia Quirós dijo...

que buena pinta! no me lo pierdo voy ahora mismo a echarle un vistazo a la página, gracias por el post!

Lenne dijo...

La verdad es que se me pasa un poquito de presupuesto jaja, aunque no dudo de que vaya bien :) un besito!

Auxi Rosae dijo...

Yo tampoco creo en los milagros, pero parece que prometen. Besos :)

Mar dijo...

Conozco la marca por las reviews en otros blogs, sobretodo de la Boob Tube y la tengo en mi lista (pero en mi lista de los productos caros, porque me parece algo carilla), sin embargo la limpiadora facial no la conocía y me ha parecido interesante.
Lo de que recomiendan aplicar la boob tube hasta la cintura me imagino que será porque en principio era una crema destinada a embarazadas.. supongo!
Un besito guapa!

Shorby dijo...

No he probado nada, pero sí que he oído hablar muy muy bien de estos productos =)

Besotes

Miss Potingues dijo...

GADIRROJA: No sé yo si con ese nombre se vendería mucho, jjj!

DAMBER: De nada, guapa.

TUSSECRETOSDEBELLEZA: Reina, está justo debajo del nombre (que está enlazado a su web, por cierto), cuesta 38€.

ROCCO: Acaba de llegar a España.

TEREG: Gracias a ti, guapa.

FÁTIMA: Milagros no hace, pero da buen resultado.

ADRIANA: Pues miro cómo hacértelo llegar por si te apetece,pero creo que hay hasta vídeos en YT.

LOLA.MINE: A mí me han parecido productos de calidad, desde luego.

MAREAS: Sí, algo cara es.

CHIPY CHOP: Creo que ahora mismo sólo hay venta online, pero suerte.

LICIA: No sé si en laweb hay opción a pedor muestras, todo es preguntar.

ROCOLONDON: ¿Verdad que sí?

DRISSING: Además de no ser higiénico, es peligroso, puedes cortarte.

EVAMAR: Ya están aquí!

TITA HELLEN: Supongo que te refieres a la limpiadora.

ROCIPICI: Para eso estamos, guapetona.

DIANA: Todo es ir probando.

SUSANNA78: A mí también.

MAI: Se está empezando a conocer en España.

OPINA: Me tienta el Skin Tight.

SIBILA: Los precios son los que te indico,guapetona.

CAPRICHOS DE URBANITA: Gracias, guapa. Me alegro de que te haya gustado.

INMA: Yo tampoco hasta que me la presentaron, jjj!

NUKU-NUKU: A mí me ha gustado lo que he podido probar.

MARTA: Si te animas, cuéntanos, por favor.

IRU: Veo temblar a la tarjeta de crédito, jjj!

PLALIMENTACIÓN: Tienen productos muy interesantes.

ROG: Ya me contarás si te haces con algo, guapa.

GATITA82: Gracias, guapa. Me alegro de que te haya gustado.

PAULII: Y para muchas!

MARY, NEIKA: Gracias, guapas. Me alegro de que os haya gustado.

LUNA BLANCA: Pues creo que te iría bien esta limpiadora, entonces.

EMMAAIST: Gracias, guapa. Me alegro de que te haya gustado.

MUSIRILI: Ya nos contarás qué descubres, guapa.

IBUKI: Mujer, milagros no hace, pero sí que da resultados.

NOA: Es una marca muy interesante.

SALANDER: Las razones de las celebrities a veces son muy curiosas, jj!

EVERYBODY MAKE UP: Ya te digo que cunde bastante; asi que creo que el precio es razonable.

GINGER: Miladritos ya sabes que pocos, jjj!

TORMENTILLA: No claro, cuando hay un problema severo una crema es un parche, no una solución.
Respecto al precio, por lo que cunde, tampoco lo veo caro.

NO ME MIRES: No me ha ido mal tampoco, lo que pasa que no es de mis favoritas.

SILVIA QUIRÓS: Gracias, guapa. Me alegro de que te haya gustado.

LENNE: Siempre hay opciones más barataas en otras marcas, todo es encontrar la que se adecue a presupuesto y necesidades.

AUXI ROSAE: Son buenos productos, desde luego.

MAR: Yo no la veo tan cara. Si tenemos en cuenta que a mi el formato de minitalla de 30 ml me ha durado 2 meses largos, el formato de venta que esde 100 ml me puede durar más de 6 meses; a 38€, sale a unos 6€ por mes.
Todo es echar cuentas y comparar con otras cremas teniendo en cuenta duración, resultados y precio.

SHORBY: A mí me ha gustado lo que he probado, me parecen de buena calidad.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!

MORGAN dijo...

Desconocía la marca y sus productos, pero me ha encantado su formulación y el hecho de que no testen en animales. Yo tampoco creo en los milagros de bote, pero sí en mantener al piel en óptimas condiciones para disfrutarla hermosa por mas tiempo, y para ello se necesitan buenos ingredientes.
Por cierto, como verás me estoy poniendo al día con tus posts de toda la semana. Siento no haberte comentado antes, pero estreno trabajo y voy acelerá.
Besos

Miss Potingues dijo...

MORGAN: Ánimo con esa nueva aventura laboral, guapísima!
Por mí no te preocupes, ya sabes que yo estoy encantada de recibirte cuando buenamente puedas pasar, pero que no tienes obligación ;9

Un besazo!

[[Gma...*]] dijo...

La verdad es que pintan de maravilla, pero con eso de que lo usan las Celebrities tienen que ser más bien carillos y entre eso, y que yo tampoco creo en milagros convertidos en potis, no creo que me anime con ellos jeje.

Gracias por dárnoslos a conocer!!

Un beso muy fuerte!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Miss Potingues dijo...

GMA: Tampoco te creas que son tan caros, ¿eh?
Besos!

Click si te ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios