viernes, 19 de agosto de 2011

Glamourum Box. la caja sorpresa de las potingueras.

¡Hola, potingueras!

Hoy voy a hablaros de Glamourum Box.
Como supongo que a estas alturas todas habréis visto/oído/leído algo al respecto, seré breve en la explicación inicial y después pasaremos a mis impresiones, ¿os parece?

Glamourum Box es un proyecto español que surge copiando el formato de otras empresas norteamericanas y alemanas (al menos una en Alemania hay, aunque no envía a España) que consiste en que, por una tarifa asequible, las suscriptoras reciben en su casa cada mes una caja con 5 productos de 5 marcas de alta gama diferentes para poderlos probar.

La suscripción a Glamourum es de 10€ mensuales y, si un mes no quieres recibir la caja, puedes parar el envío desde tu zona personal sin coste adicional alguno y sin que la caja de ese mes te sea cobrada.
Eso sí, hay que hacerlo antes del día 20, que es cuando se hacen los envíos de las cajas.


Dentro de cada caja hay una tarjetita donde te explican el contenido de la caja y, normalmente, viene algún cupón descuento de alguna de las marcas de esa edición.

El contenido de las cajas es sorpresa hasta que llegan a tu casa. Sólo te dejan ver qué marcas han participado ese mes en la web de Glamourum.

Las cajas las entrega Seur.
No sé cómo funcionarán en vuestra zona, pero en la mía es la pena negra.

El 90% de las veces que me envían algo con esta empresa me toca llamarlos para que vuelvan a hacer la entrega.
Incluso un día me dejaron un aviso para alguien que ni conozco que vive en una calle cuyo parecido con el nombre de la mía es pura coincidencia. Vamos, que si no llego a llamar yo a este señor para que reclame su paquete, todavía lo está esperando.

Ahora que lo pienso, lo mismo tengo por ahí algún paquete huérfano (glups!)

De momento, Glamourum cuenta con 10 marcas colaboradoras, pero promete crecer.
Si te interesa saber un poco más sobre la página, las marcas, cómo suscribirte, etc, pincha aquí.

Glamourum comenzó su andadura en junio de este año (2011) y sólo ha emitido 2 cajas: la de junio y la de julio-agosto.

La primera caja contenía:
- Mascarilla corporal After Sun Anne Möller.
- Mini Barra de Labios Rouge It de Bruno Vassari.
- Manopla Autobronceadora Comodynes.
- Premier Parfum Lolita Lempicka (minitalla)
- Mini NailInfinity Max Factor.
- Mascarilla Nutritiva Gliss Reparación Total.
- Tratamiento Antimanchas Bella Aurora.

No voy a explicar cada producto por una sencilla razón: aún no he utilizado casi ninguno (sí, las hay que nos lo tomamos con calma) y, los pocos que he probado, aún necesito algo más de tiempo para tener una opinión formal al respecto.

Cuando recibí esta primera caja me sentí muy defraudada.

Para empezar, no me parecía muy normal que nos pidan una serie de datos, en teoría, para adecuar las cajas a nuestras posibles apetencias y necesidades y luego nos envíen a todas lo mismo.

De lo que contenía esta caja, poco o nada me llamaba la atención:
Rara es la vez que utilizo aftersun (porque me pongo poco al sol), la mini barra es muy neutra y es tan blanda que se me rompió nada más abrirla, no uso autobronceadores, no soporto el perfume que me enviaron, tengo muchas lacas en ese tono (pero es bonita, nunca se tienen suficientes esmaltes rojos), uso poco las mascarillas capilares y, además, me vino el bote muy cascado y no uso ese tratamiento de Bella Aurora porque me resulta muy pesado para mi piel.

Aparte, el tema de enviar el producto en sobrecitos de muestra me parece una cutrez (lo siento, pero una cosa es enviar un extra en este formato, y otra presentar un producto así)

Que sí, que se trata de minitallas, pero minitallas, no muestras y, además, las estás pagando. No te cobran una millonada, pero las pagas, con lo cual, la estética hay que cuidarla un poco más (creo)

Lo que sí me gustó es que, como empezaban, en vez de 5 productos fueron 7, uno de cada empresa participante en ese momento en el proyecto Glamourum.
Y también me ha gustado mucho que en Glamourum estén dispuestos a escuchar y atender nuestras quejas y peticiones. El trato personal es excelente.

Decidí darle una segunda oportunidad (no creo en lo de segundas oportunidades nunca fueron buenas) y, con la caja de verano, la cosa cambió para mucho mejor.

La caja contiene:
- Femme EDT Angel Schlesser, 15 ml:
Fragancia fresca de citricos y maderas blancas, con personalidad y un toque "masculino" en su salida (no es la típica que huele un poco a limoncito y flores, para que os hagáis una idea), pero trmendamente femenino en su evolución y asentamiento, que viene en un bonito pulverizador blanco; que, a su vez, viene dentro de una funda de tela que lo protege y dentro de su caja.

Y sí, me gusta. Esta vez han acertado.

Aún nos estamos conociendo; pero ya os adelanto que, pese a ser una EDT, tiene muy buena permanencia sobre la piel y que, si no te van los cítricos y las maderas, no es para tí.

- Bruno Vassari, Professional Make Up Spray, 50 ml:
De Bruno Vassari

Este maquillaje es ligero, se extiende bien (al menos sobre la mano), se fija rápido, queda mate, peeeeeeeero es muy oscuro para mí (para no variar); así que no sé qué tal es para rostro.

Quizá para maquillarse las piernas tenga uso (aunque no creo que yo lo haga)

A Irene creo que no le ha gustado mucho.
Por favor, ved su vídeo, es divertidísimo.
Si sólo os interesa su experiencia con esta base, pinchad a partir del minuto 4:38 (espero que no te importe, guapa, es que me moría de risa con ese vídeo)

- Gel de ducha Albahaca y Limón + Vainilla y Canela de Korres, 50 ml/cu:
Vienen en un bonito pack que ya regalaron en una promoción hace unos meses y sin los que yo me quedé por un fallo de impresión; así que estoy encantada de poder probarlos.

El de albahaca y limón es casi ácido al primer golpe de olfato. Quizá sea por la albahaca (¿conseguirá espantar a los mosquitos?)

El de vainilla y canela no me parece empalagoso: es dulce, pero agradable.


Hacen mucha espuma con poco producto, limpian bien, hidratan; pero el olor no permanece demasiado sobre la piel.

También hay una tarjeta cupón para un tratamiento facial y una sesión de maquillaje en algunos de los centros Korres.
Para no variar tampoco, aquí no se puede aprovechar (Alicante existe!)

- Crema de Manos de Karité Piel Seca L'Occitane, 10 ml:
La estoy usando por las noches y, de momento, lo que os puedo decir es que es una crema blanca que huele a crema "detodalavida" (floral y algo talcosa), que se distribuye fácilmente, se absorbe rápido, no deja sensación grasa y las manos quedan muy suaves.
Me gusta.

- Champú Verbena Cítricos L'Occitane, 30 ml:
Es un champú para uso frecuente con un aroma entre cítrico y dulce (no es tan dulzón como el de Yves Rocher, por ejemplo)

Hace poca espuma, pero limpia bien y deja el pelo suelto.

De L'Occitane también viene un cupón descuento del 10% en las compras realizadas en las tiendas de la lista que se incluye y en la que, ¡cómo no! Alicante no está incluída.

- Tratamiento Olay Regenerist Día-Noche de Olay, 7 ml/cu:
Viene un tubo de Regenerist Elixir Renovador de Noche y otro de Regenerist Crema Piel Impecable Spf 30 para el día.
Aún no los he probado, pero ya os contaré cuando lo haga.

Pese a que los cupones no los puedo aprovechar y el maquillaje en spray tampoco, el resto de la caja me ha gustado muchísimo más que el contenido de la anterior; así que lo más probable es que en septiembre repita.

¿Vosotras os habéis apuntado?¿Qué os han parecido las cajas, potingueras?

50 comentarios:

MORGAN dijo...

Pues sí que va mejorando la cosa en contraposición al mes anterior.
Creo que al final les voy a dar una oportunidad a las cajitas rosas.
Como tu bien dices, ya que pagas los productos, lo mínimo es que sean minitallas como Dios manda y se tomen la molestia de personalizar un poco la selección de productos.
Besos

Andrea dijo...

A mi la caja del verano me ha gustado mucho, la primera ni fu ni fa cuando la veia en vuestros blogs! Aunque yo todavia no mehe suscrito, igual mas adelante si lo hago, segun como evolucione la cosita!

Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

Damber dijo...

a mi también me ha gustado mucho más esta segunda caja, espero que poco a poco vayan trabajando con más marcas y mejore la cosa. Besos!

Everybody Make Up dijo...

La verdad es que sí que ha mejorado con respecto el mes anterior que no me convencía mucho para apuntarme, de todas maneras igual yo espero un poquito, no sé. Um beso!!!

Marina dijo...

jaja, he visto el video, y es que no tiene desperdicio, y la base de maquillaje pues en fin, si mancha la ropa y pelo.. para el cuerpo nanai .. y para el rostro pues ese formato, yo desde luego, no va conmigo.. el resto de las cositas que te han enviado se ven chulisimas.,..bsos

Salander dijo...

Ya me extrañaba a mí que tú no hubieras caído ;-)
A mí por ahora no me llama. No me gusta pagar a ciegas por muestras o minitallas que no sé si me van a valer. Si se van uniendo más marcas interesantes lo reconsideraré.
El video de Irene es buenísimo, yo también me partí de risa viéndolo, jajaja!
Besos!

Estefania Lovelifefashion dijo...

Yo aún no me he animado, pero viendo que la cosa cada mes mejora.... jajajajaja. ya veré.
Un besín y gracias por la review de los prodcutos Bea.

Amigas Makeup dijo...

aún no me he apuntado pero me parece una buena iniciativa aún precio razonable!!

Tengo la crema de albahaca y korres, no exactamente esa y a mí me gusta mucho, es mucho mas suave de la que tu describes.

a lo mejor para próximos meses me animo,bss

Mai dijo...

Hola guapa! el after sun de Anne Moller también se puede usar como crema post-depilatoria. Yo la he usado así y he quedado muy satisfecha.Un besito!
La moda y la belleza

Gadirroja dijo...

Yo por ahora soy prudente y sostengo lo que pensé en un principio: hemos de dejar tiempo, creo que será una opción que vaya cobrando cuerpo y nos convenza a todas. BESOS!

Mi Universo de Belleza dijo...

Muy buena review de la GB!! Coincido contigo en q la caja de verano esta mejor q la anterior, pero todavia la keda mucho q aprender de sus hermanas europeas y americanas. Yo con Seur he tenido hasta pesadillas, con eso te lo digo todo. Les propuse al equipo de GB q enviaran las cajas por correo certificado, creo q todos nos evitariamos muchos disgustos.
Y muchas gracias x nombrarme, me alegro de q te rieras con el video...anda q como lo haya visto "Bruno"....
Besitos preciosa

Chica dijo...

A mí SEUR me funciona genial, yo creo que es tu sucursal, qué lástima.
No sé, me gusta lo que trae Glamourum, pero no sé para qué rellenas un test si luego a todas nos mandan lo mismo. Me parece que todavía tienen mucho que mejorar, y espero que lo hagan pronto.

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! jo menuda suerte yo también quieroo pero no hacen envíos a Mallorca.. pero hablé con ellos y fueron muy amables la verdad es cierto que están dispuestos a recibir sugerencias :). Me encanta todo lo que os llega pero la segunda caja me gusta más :P (lo de los sobres también me parece un pelín cutre, en un botecito se vería mejor..) pero vamos si venía así qué remedio :). De la segunda caja lo que más me llama es el maquillaje en spray pero como comentas es muy oscuro, otras chicas también lo han dicho en sus blogs..es una pena pero me parece muy divertido xD y el vídeo lo había vistooooo jajaj es super graciosa me reí un montón cuando lo vi, encima con la nena por allí hablando menudo amor jiji pero lo del maquillaje super divertido xD

besitos♥

Móni_Mar dijo...

Yo no la he cogido nunca, porque demasiadas cosas tengo ya. El pintalabios se ve monisimo. Nunca habia visto ese espray, oye, que curioso.

Besoss!!

Olga dijo...

Conmigo Seur tambien se porta muy bien)
Y el video es supergracioso, gracias, no lo habia visto)
Yo probe el maquillaje en la mano, en unos dias veras la entrada, es dorado y brillante.. para colorete o como sombra, nada mas)
Y el labial de Bruno me encanta, muy hidratante y aguante bien las horas, me encanta.
He probado ya las 2 cajas, espero la de Septiembre, y encantada con todo)
Un saludo.

tita hellen dijo...

Por los productos de L'Occitane y Olay merece la pena, pero te doy la razón que los productos en formato muestra son un asco, tu estas pagando por minitallas, una muestra no es una minitalla.

Esta guay que te hagan casito yte escuchen para mejorar. Besotes

Cosuki Naru dijo...

Bueno parece que la segunda caja es mucho mejor. Yo no me he apuntado a este tipo de iniciativas (que me parecen ideales para probar productos nuevos) porque no soporto no saber qué me van a enviar, no sé, me da coraje comprar una caja sorpresa, soy raruna supongo.
Un besazoo
PD: yo tampoco soporto el perfume de Lolita Lempicka agg

Tormentilla28 dijo...

La verdad es que esta idea me parece muy buena y espero que vayan añadiendo marcas con algo más de peso, tipo NARS, Illamasqua...
¿Y el vídeo? me he tirado de risa. Entre la cara que se le queda cuando se ve en el espejo y el "ruido" de efectos de sonido... muy bueno... ;)
Imagínate que te lo aplicas tú con lo blanquina que eres.... ;)
¡Besín!

** iRu ** dijo...

A mi la verdad esq esto no me hace mucho chiste, quiza si se unen mas marcas en un futuro...jejej

Un besito guapa!

Pepita de Melón dijo...

La primera no la compré, pero la segunda sí. No me entusiasmó la verdad, casi que me gustó más la primera por el perfume (me encanta el de Lolita Lempicka!), el aftersun de Ane Moller, que sí da para probar y saber si va bien o no... todo lo que había en esa caja lo uso a diario casi, así que me hubiera venido bien.
Ésta de verano, me ha gustado, pero han incluído una marca que testa en animales y jamás compro por principios, que es Olay (ya me da varios puntos negativos), el maquillaje en spray es de lo peor que he probado en la vida! jajaja por favor, ahora sí que nos pueden decir que nos hemos dado el "titanlux", pero a modo de grafitti jajajaja Lo demás me parece normalito, y encima como en Alicante no podemos aprovechar los cupones.. En fin, que como están empezando, seguiré probando a ver qué tal avanzan :)

Besotes guapa!

Jess dijo...

la verdad es que si que podrían atender a nuestros gustos, porque las cremas de olay, para una chica de 18 años, no las veo precisamente muy acertadas jajajaja. pero bueno, aqui mi señora madre tiene 45 años, le vengo bien con mi glamourum de verano jajaja. un besoo

[[Gma...*]] dijo...

Hola guapa!!

Yo no me he apuntado porque no sé, no me termina de convencer la idea, aunque sí que me llama la atención, pero es que en realidad pagar por muestras (o minitallas) que no sé si me van a venir bien, no me parece, así que por el momento invertiré esos 10€ en algo que sepa que me va a gustar sí o sí.

Claro que eso tampoco quiere decir que no caiga en un futuro, pero mientras me quedo de espectadora jeje.

Por cierto, yo ya vi el video de Irene y menuda risa que me dio. Menuda cara se le queda jeje. Pobre!!!

Un beso muy fuerte!!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Susanna78 dijo...

pues creo que soy de las pocas que no ha recibido ninguna jjeje la verdad es que no se por un lado si la veo bien y por otro no se, si tuviera más marcas posiblemente, igual al final si que me apunto.
un beso guapa

Adriana dijo...

Yo no me he apuntado a esta historia de la cajita porque a las Canarias no las mandan :(
Me alegro de que la segunda experiencia fuera mejor que la primera. De hecho, así a primera vista, la segunda caja ¡tiene mucha mejor pinta!
Sólo he visto un vídeo acerca del contenido y también decía lo del spray de Bruno Vassari, que es muy oscuro. Y también la recomendaba para las piernas.
Gracias por ponernos enlace al vídeo de Irene porque lo he visto y me he partido de risa, jajajaja...

¡Bss!

Diana dijo...

Tengo la primera cajita y no estaba mal, aunque sigo esperando a ver que otras marcas llegan para ver si me animo con más.
Un besote!

pd. el video genial jajaja

la reina del hielo dijo...

dan ganas de pedirla, pero se me sale del presupuesto, que este mes no sé que hemso hecho con los dineros.

Miss Potingues dijo...

MORGAN: Supongo que irán mejorando poco a poco.

ANDREA: Ya te iré contando si sigo con ellas.

DAMBER: Yo también.

EVERYBODY MAKE UP: Como tú veas.

MARINA: A mí ese spray no me da confianza, qué quieres que te diga.

SALANDER: Ya sabes que me gusta ir probando cosas.

ESTEFANÍA: Quizá más adelante te animes.

AMIGAS MAKEUP: Quizá la crema tenga un aroma más suave.

MAI: Gracias por la idea, guapa!

GADIRROJA: Poc a poc.

MI UNIVERSO DE BELLEZA: Es que tu vídeo es demasiado bueno, jajajaja!
Gracaisa ti por compartirlo.

CHICA: Quá suerte, porque aquí Seur es desquiciante.

NO ME MIRES: Quizá más adelante sí amplíen la oferta a las islas, quien sabe.

MONI MAR: Sí, muy curioso, pero poco práctico.

OLGA: Ya veré tu entrada.

TITA HELLEN: Exacto, esos detalles hay que cuidarlos.

COSUKI NARU: ¿Por qué no me sorprende que tú tampoco soportes ese perfume? jjj!

TORMENTILLA: A ver si te leen y se animan. Yo es que ese fotograma de la cara de ella y la cadena de fondo lo enmarcaba XD

IRU: Quizá más adelante.

PEPITA DE MELÓN: Poco a poco, que están empezando.
Si alguna vez vienes por el centro, avísame ;)

JESS: Bueno, todo queda en casa, jjj!

GMA*: Todo depende de los gustos y presupuestos de cada una.
Yo veré qué tal se portan.

SUSANNA78: No las habrás recibido porque no las habrás pedido.
Ya me contarás si te animas finalmente.

ADRIANA: Quizá más adelante se planteen el tema islas, ni idea.

DIANA: Ya iremos viendo.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

Por tu cara bonita dijo...

Yo tb caí y me apunte, esta muy bien son productos que aun no habia probado y estan genial para probarlos y llevarlos de fin de semana o en el bolso, sin duda yo seguire apuntada haber que tal nos viene en septiembre besos!!

Lola.mine dijo...

Yo no me he apuntado porque me gustaría que fuese una caja con productos y marcas novedosas... yo sé que meter algo de Nars aquí es casi imposible, pero preferiría marcas que no estén muy vistas.
Esperemos a ver cómo evoluciona...
Besos guapa!

kimera dijo...

Tiene todo muy buena pinta.
Tienta un montón esto de la cajita sorpresa, lo malo es que sigo sin trabajillo... que rabia no tener dinero :(

http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

musirili dijo...

Yo la verdad es que todavía no he caído en la tentación!! Estoy esperando la incorporación de marcas más gordas, porque estas no me llaman mucho la atención!! A ver si se animan!!jaja
Un besote!!

inma dijo...

la segunda me gusta más que la primera pero yo creo que irán ganando estas cajitas conforme pase los meses ya nos enseñarás las próximas un besote

rocipici dijo...

esta de septiembre sera la primera que tenga, asi que ya veremos que tal. un beso

http://elrincondero81.blogspot.com

ObeBlog dijo...

A ver si algún día empiezan a enviarla a Canarias!!

Saludos y buen fin de semana:D

Pitty dijo...

holaaaaaaa
la primera caja no me gustara demasiado!
la segunda ya me gusto mas pero no tanto como para pedirla
a ver si a la tercera va la vencida! XD
por cierto el de seur de tu zona un capullete ajjaj
un beso

No me mires ♥ dijo...

Hola de nuevo!! jajaja que risa con lo del pepito.. me imagino que se lo inventaría alguien que se llamaba así xD muy original esto de llamarlo como tu.. aunque es como ponerles el mismo nombre a tus hijos xDDD

besotes♥

Polloky dijo...

Por 10 euros es una buena manera de probar productos y mejor si son todos minitallas , las muestras mejor de regalo.. Aunque si atienden las sugerencias y las quejas seguro que lo resuelven.
Un beso

Michelle dijo...

La glamourum box no me hizo mucha gracia al principio porque la primera caja estaba regular y no traia nada interesante.... pero no veas como se pusieron las pilas cn la segunda!!! jajajaja me encanta!!!


Un beso guapa!!!


http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

Eva dijo...

a ver si la prox es mejor y picamos todas

Paulii dijo...

Todas a presionar a Glamourum para que envíen sus cajas a la ARgentinaaa! ;) jeje!

Aida dijo...

Yo tadavia no he picado si veo alguna que me guste seguro la pillo jaja un beso.

Lorena dijo...

Holaaa! Me parece q la idea es interesante pero a mi de momento no me llama demasiado, además con las bases me pasaría igual q a ti, m irían todas oscuras :S Un besito!

tussecretosdebelleza dijo...

Yo ya hice mi entrada de la caja, solo de la segunda la verdad aunque también recibí la primera: )
A mi no ha terminado de convencerme pero le voy a dar una oportunidad mas!! Además no se porque me da en la nariz que el mes que viene podría tener Nars entre sus marcas!!!
Un besazo!
http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

Eclipse dijo...

Hace mucho tiempo que utilizaba productos de GLISS pero no se porque fui probando otros y los fui dejando de lado... tendré que volver a ellos... me gustaban muchísimo!
muchos besitos!

✿ http://elrincondeeclipse.blogspot.com/ ✿

Luna Blanca dijo...

A ver para la relación calidad precio y probar productos me parece muy bien aunque el maquillaje en spray no me da mucha confianza jejejeje.

Besitos

Yoli dijo...

El champu lo estoy usando y me encanta, pero el gel de ducha de vainilla y canela me empalaga muchisimo!! Bsos

ISABEL dijo...

Yo no lo conocia y no me ha parecido mal.Asi que voy a cotillear la web,jaja

Igual pico...

Un saludoo

Ai-Amano dijo...

muchas gracias por la explicacion, no sabia que existian estas cosas, pero leyendo tu entrada, creo que voy a apuntarme!

Miss Potingues dijo...

LA REINA DEL HIELO: Pues ya somos dos, reina.

POR TU CARA BONITA: Yo tengo ganas ya de ver la siguiente.

LOLA.MINE: Poco a poco.

KIMERA: Ya llegará, no desesperes.

MUSIRILI: No son malas marcas tampoco, ¿eh?

INMA: Dalo por descontado ;)

ROCIPICI: Ya me contarás.

OBEBLOG: Ojalá.

PITTY: El de seur me tiene contenta, sí.

NO ME MIRES: Jjjjj! Habrá que inventarse algo entonces.

POLLOKY: Yo creo que irán mejorando poco a poco.

MICHELLE: A ver en la tercera qué tal se portan.

EVA: Esperemos.

PAULII: Espera que primero consigamos que las envíen a las islas de aquí, jjj!

AIDA: Chica lista.

LORENA: Lo de las bases es el cuento de nunca acabar, jamía.

TUSSECRETOSDEBELLEZA: Ojalá sea así, guapa.

ECLIPSE: Son buenos productos.

LUNA BLANCA: Ese maquillaje es lo peor, jjj!

YOLI: Yo lo he usado un par de veces y tampoco me ha hecho mucho tilín, pero empalagarme, no.

ISABEL: Ya me contarás qué decides, guapetona.

AI AMANO: Buena decisión ;)

Besos a todas!

ISABEL dijo...

Ya he picadooo!!! jaja
La cajita de Agosto ya esta agotada,asi que hasta finales de Septiembre no me mandaran la primera caja glamourum.UFF!! se me va hacer eterno,la quiero yaaa!!jaja
Un saludo

Click si te ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios