lunes, 25 de julio de 2011

Reafirmarse con y en Fridda Dorsch

¡Hola, potingueras!

Aún quedan varios productos por salir en el blog de los que nos regalaron las firmas en la Beauty Party de mayo; y quiero ir sacando alguno, porque son realmente interesantes.

Hoy voy a hablaros de una reafirmante corporal muy ligera, pero muy efectiva, BodyFirm de Fridda Dorsch.

Si váis a la página que os dejo aquí (es la tienda online, por si os interesa haceros con algún producto de esta marca), os podréis dar cuenta de que el envase que váis a ver en unas fotos y en otras difiere un poco. El mío es de 400 ml y no incluye el nombre completo; pero no le hagáis mucho caso al envase, porque el producto es el mismo y es lo que nos interesa.

El nombre completo del producto es BodyFirm Leche Ultra- Reafirmante Corporal al Aloe Y Té Verde Fridda Dorsch; pero, para el pueblo llano, con BodyFirm Fridda Dorsch nos entendemos, ¿verdad?

Características técnicas:
Es una crema reafirmante intensiva y, a la vez, ligera.
Ayuda a retensar los tejidos dañados, caídos, descolgados, flácidos y deshidratados en cuello, abdomen y muslos; aunque puede usarse en todo el cuerpo y en cualquier zona que lo necesite.
Nutre la piel, la hidrata, la calma y la suaviza evitando la aparición de grietas y sequedad cutánea.
Devuelve un aspecto liso y firme a la piel con el uso continuado.

Posee más de 15 ingredientes activos que convierten a este producto en un imprescindible para pieles exigentes:
Elastina, colágeno, centella asiática, cola de caballo, aceites esenciales de germen de trigo y de almendras, maíz, sésamo, aloe y té verde entre otros.

Como véis, unos componentes muy naturales que hacen que sea un producto nada agresivo para con la piel, apto para pieles sensibles y problemáticas; es hipoalergénico y no contiene parabenos.
Además, Fridda Dorsch no realiza pruebas con animales.

El envase está diseñado para poder aprovechar al máximo el producto sin que pierda propiedades durante dicho uso.
En la parte alta del bote, hay un tapón que hay que girar un poco, hasta notar un click (aunque suena más "clack") que lo ajuste. En ese momento, queda abierto un canal muy fino en el centro por el que saldrá el producto. Una vez hayamos conseguido la cantidad a utilizar, cerraremos el bote del mismo modo.
Si fuera necesario, el bote puede quedar invertido para aprovechar el producto cuando va quedando poco.

La crema reafirmante BodyFirm Fridda Dorsch es una crema fluida, casi totalmente líquida, con un olor muy verde, muy fresco, y muy agradable.
Se reparte muy bien, se absorbe al momento y no deja sensación grasa.


Si os estáis haciendo algún tratamiento reafirmante (presoterapia, vendas frías, etc), puede ser vuestra ayuda complementaria en casa.

Cunde una barbaridad. Con más de un mes de uso diario llevaba gastado poco más o menos un tercio del bote.

¿Se notan los resultados? Yo diría que sí. Me noto la piel más firme, más uniforme y, sobre todo, más sana.

A mí me está gustando mucho de cara al verano porque no se me hace nada pesada ni pegajosa.

Podéis encontrar los productos Fridda Dorsch en el Corte Inglés o en su tienda online.

El BodyFirm Fridda Dorsch viene en formato de 250ml y cuesta 27€, aunque ahora podéis encontrarlo en la tienda online por 20€.

¿Utilizáis reafirmantes corporales?¿Habéis probado algo de esta marca, potingueras?

NOTA: ¡Ojo! No es lo mismo reafirmar la piel que reafirmar la musculatura, no confundamos eso. No existe una crema que recoloque los músculos en su sitio.
Cuando digo que yo sí he notado resultados con esta crema me refiero a que he notado la piel más tensa, más pegada al músculo y más "gruesa" en el buen sentido de la palabra.
Espero haberme explicado bien ;)

42 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Ya sabes que tengo poca fe en este tipo de productos, pero si funciona...claro que me tienta!Besos!!

tita hellen dijo...

Coincido con Gadi, yo he usado alguno sin muchos resultados, pero si este funciona, creo que merece la pena darle un intento. Besukis

Ginger dijo...

Yo tampoco confío mucho... me los pongo pero más por hidratar y nutrir que reafirmar!!!!! Pero tiene muy buena pinta


Besos

Andrea dijo...

El producto que yo utilizo de este tipo es uno de yves rocher (Creo que lo sacaste en un finiquitaos...) y la verdad es que estoy muy contenta con él. De todos modos, dicen que de vez en cuando hay que cambiar para que la piel no se acostumbre a él, así que tendré en cuenta esta opción porque es más menos el mismo dinero :)
un besin!

Arlette dijo...

Un bote muy útil, cómodo y práctico, verdad? Yo no conozco la marca, me suena pero diría que no la he visto... o no me he fijado! :)

Un saludo!

Unknown dijo...

Me gustaria probar la marca pero creo que aun no tengo que reafirmar nada!jajaja

Unknown dijo...

Parece prometedor... habrá que probarlo!

Estefania Lovelifefashion dijo...

Recuerdo haber oido hablar de esta marca en tu blog antes.
yo no utilizo este tipo de productos, primero por vagancia y segundo porque siempre dudo que funcionen ajajaja. Pero bueno, mira... me lo voy a guardar en mi carpeta de "posibles" ;)
Muchas gracias por la review :)
un besín Bea.

MORGAN dijo...

Que gusto da cuando un producto funciona bien, verda? Aunque claro, con esa formulación tan estupenda...
Tengo muchas ganas de terminar algunos potis que tengo por casa para hacer una compra de productos de la marca.
Besos

Mareas dijo...

Estos productos no me molan nada, la verdad, pero si dices que te va bien y sería un buen complemento para tratamientos no estará mal.
Un beso.

Tus Secretos de Belleza dijo...

Muy interesante!!!Yo me estoy haciendo ahora unas sesiones de presoterapia y estoy usando una de otra marca que compré pero no me va muy bien la verdad..
Miraré esta qaunque a verdad es que me da una pena tener la otra a medias... Aveces los botes de producto son tan grandes que parece que no se terminan nunca!jejejeje

Muchas gracias por los consejos!!!

http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

Aida @makeupandcares dijo...

Yo todavia no la he probado porque todavia estoy utilizando la reafiramente de Clarins pero una vez que la termine comenzaré con ella a ver que tal me va besitos.

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Aunque creo que no se ha avanzado gran cosa en los anticeluliticos, reafirmantes etc, por lo menos a mi no me dan resultado, en mis preferidos de julio, que ya lo tengo programado aparece porque también me ha gustado mucho, sobre todo su textura y capacidad ultra rápida de absorverse.

CrispiTinaa dijo...

hola! un producto muy interesante y la entrada muy completa como siempre!!
besiños

** iRu ** dijo...

Yo esty usando de otra marca, pero me has tentado con este! Lo buscare! =))

Un besito guapa!

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

la marca la conocía de oídas aún no he probado nada de élla .. pero si dices que esta reafirmante es casi líquida .. no me gusta mucho .. le tengo tirria a las que son demasiado líquidas .. cosas mías ..

buena semana

Randomredhead dijo...

oh! pues habrá que mirar de probarla!! Ya he probado varias reafirmantes pero, la diferencia no es notable... así que puedo probar con esta también a ver que tal!!

Me encanta tu blog, y si no te importa me suscribo!
Te dejo el link al mío por si te apetece pasarte ;)
http://myredheadslife.blogspot.com

Amigas Makeup dijo...

tengo que empezar a utilizar este tipo de cremas especificas porque me estoy dejando demasiado y la edad pasa... y esta me parece muy buena

bss

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Que buenísima pinta tiene... no lo conocía pero me llama, de precio no está mal comparando con otros del estilo, y si se nota el resultado...

Guapa, en el pelo no me he hecho nada en especial, quizá a veces se vea más brillante por el oro, por la luz o por el flash de la reflex.

Un besote!

Lola.mine dijo...

Jeje, justo hablaré de esta crema durante la semana :). A mi también me ha gustado mucho, me encanta la rapidez con la que se absorbe y el olor que tiene.
Besos guapa!

rocipici dijo...

pues si dices que funciona habra que echar un vistazo aunque luego yo apenas noto nada pero claro los milagros no existen jeje. besos

http://elrincondero81.blogspot.com

rocipici dijo...

pues si dices que funciona habra que echar un vistazo aunque luego yo apenas noto nada pero claro los milagros no existen jeje. besos

http://elrincondero81.blogspot.com

Pitty dijo...

lo mejor el dispensador! mola jejej
q way q te funciona :D
BSs

Luna Blanca dijo...

La verdad es que en éste tipo de productos se pierde la fé rápidamente porque no notas resultados generalmente para que una crema te hidrate pues puede ser cualquiera y mucho más económica pero si dices que funciona pues habrá que probar!!!!

Gracias por el post preciosa!

Un besin

Susanna78 dijo...

yo soy muy amante a este tipo de productos basicamente porque no me lo creo, pero si dices que funciona pues me lo apunto
un besote

musirili dijo...

Pues por 20 euros es para pensárselo la verdad, me parece muy buen precio!! Y si es ligera para el veranito es ahora o nunca!!jeje Gracias por la review guapa!! (K)

Unknown dijo...

Me encanta ésta leche! Ya voy a estar llorando de pena porque me queda muy poquita :( Yo creo que va a ser de las pocas veces que soy capaz de terminar un bote de hidratante, casi siempre acabo dándole a alguien los botes que no termino, pero ésta me chifla.
Besitos.

Eva dijo...

pues aun soy joven y no me suelo hechar reafirmante pero de vez en cuando me hech una crema hidratente reafirmante de babaria, asik mira eta bien saber los productos pk mejor prevenir que curar como se dice

Unknown dijo...

He probado algunas "baratillas" que no me han hecho nada, pero esta tiene buena pinta y buen precio :)

Besos!

Anónimo dijo...

Yo en tu blog me lo paso pipa, me entero de un montón de cosas de las que no tenía ni idea!

Color en las mejillas dijo...

Yo creo uqe en relación cantidad-precio está bastante bien así que la verdad es que no me importaría gastarme el dinero en algo así. Un beso!

Madamme Raven dijo...

Uy... lo del olor verde no me ha hecho mucha gracia... tampoco me llaman mucho la atencion este tipo de productos, al menos de momento :P

Sagavica_mu dijo...

Recordaré estas cosas dentro de unos añitos, que será más apropiado jaja
Empezaría pronto, vamos x)

Besitos!

Cosuki Naru dijo...

Pues yo me he reconciliado con ella, porque empecé a usarla al volver de la playa, craso error, porque al haber tomado el sol mi piel se bebía todo lo que le ponía y claro, se quedaba corta de hidratación. Sin embargo ahora que se ha recuperado un poco la piel me aguanta más y más horas hidratada y el olor me encanta.
Besossss

Queen Beeuty dijo...

El precio tampoco es muy prohibitivo, y si dices que funciona, ¡habrá que probar!

Besos.

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, pues nunca he usado reafirmantes tan solo anticelúliticas aunque no me vendría mal, tengo una flacidez espantosa :S pero vamos el precio no está nada mal y que diferencia de comprarlo por internet o el corte inglés :S!

besitos♥

Diva Chalada dijo...

Yo ahora mismo estoy usando la Celulli Laser de Biotherm y me va bastante bien. Pero esta tiene muy buena pinta, y si la variedad es importante, puede que la pruebe después de acabar con la de Biotherm. Esta marca me llama mucho la atención... Lástima que no la tenga a mano. Un saludo!

Beatriz MissPotingues dijo...

A TODAS: Os he dejado una nota al final del post. Por favor, leedla.

GADIRROJA, TITA HELLEN, GINGER, ROCIPICI, LUNA BLANCA, SUSANNA78: Leed la nota, por favor.

ANDREA: Esta podría ser una buena alternativa en ese cambio.

ARLETTE: La suelen tener en el Corte Inglés. Yo tampoco la conocía hasta hace poco y ahora soy fan.

MAVAL SANCA: Aprovecha mientras puedas ;)

CATANYA: Si te animas, me encantaría conocer tu opinión.

ESTEFANIA: Sí, saqué la Hidra spf20 de esta marca. Respecto a lo de funcionar, lee la nota, porfa.

MORGAN: Merecen la pena, a mí me están gustando mucho.

MAREAS: A mí me va bien. Supongo que también depende un poco de lo que busques.

LORENA: Yo la he estado usando tras las sesiones de preso y otras que os tengo que contar y me gusta mucho porque se absorbe enseguida y complementa el tratamiento.

AIDA: Esta para verano está genial.

OBEBLOG: Yo creo que no es que no funcionen, es que aún queremos milagros en bote, y eso no existe.
Este tipo de tratamientos puede mejorar el aspecto de la piel hasta cierto punto, pero la edad es la edad, las hormonas son las hormonas, la genética es la que es y los hábitos de cada cual son muy determinantes.

CRISPITINA: Gracias, guapa.

IRU: Yo este verano estoy probando unas cuantas, jj.

DRISSING: Si no te va el formato líquido, esta no es para ti.

RANDOMREDHEAD: Bienvenida y gracias, guapa!

AMIGAS MAKEUP: Habló la anciana, anda que... jjj!

DIANA: Pues será eso entonces ;)

LOLA.MINE: Estoy deseando leerlo.

PITTY: Curioso es.

MUSIRILI: Para estas fechas es ideal.

DANUI: Nos podemos juntar las dos, que a mí se me ha terminado un poti que me ha dolido mucho. En finiquitados te cuento.

EVA: Tú lo has dicho, guapa.

PEPITA DE MELÓN: Si te animas, cuentame.

ESTHER.MTMU: Mil gracias tesoro. Se agradecen esas palabras, sobre todo hoy ;)

EVERYBODY MAKE UP: Yo creo que tiene un precio bastante razonable.

OSCURIDAD MÁGICA: Es verde, pero no en exceso.

SAGAVICA: Tú aún disfruta.

COSUKI NARU: Claro, necesitarías algo mucho más ontensivo.

QUEEN BEAUTY: A mí me va bien, pero lee la nota, porfa.

NO ME MIRES: En tu caso creo que puede ser más tema de tono muscular que de flacidez en la piel, no es lo mismo, cielo.
Te iría bien, pero para estar "durita" hay que hacer ejercicio (y aún así, cuesta)

MERAK: Online y en el Corte Inglés las tienes si te interesa, cielo.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

Marisa Álvarez dijo...

A mi también me quedan un montón de productos de los que hablar y todavía bastantes por probar, no doy abasto!! Tengo muchísimas ganas de probar esta reafirmante, ya te contaré mi opinión. De momento, me he traído de vacaciones la hidrantante, se me está acabando la que usaba de Apivita y en cuanto exprima el botecito, empiezo la de Fridda. Me chifla el mecanismo!! un besote!

[[Gma...*]] dijo...

Qué ganitas le tenía a esta review!!!

Yo estoy buscando una reafirmante y creo que esta puede ser la mía jiji. Además, de precio está bastante bien. Yo me la esperaba aún más cara.

Por cierto guapa, la tienda online no va :(

Besitos!!!

Muchísimas gracias por la review!!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Salander dijo...

Es la siguiente crema de cuerpo que gastaré cuando vuelva a home sweet home :-)

Beatriz MissPotingues dijo...

NAOKO: A mí me encanta, la reservo para los días que me hago tratamiento y así voy probando otra mientras (a ver si así me dura más :P)

GMA*: Vaya, envíales un correo, ellos siempre responden y te indican dónde puedes conseguirla.

SALANDER: Lo vas a gradecer.

Besos, guapas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios