viernes, 8 de julio de 2011

Magic Hair: las extensiones economicas de Schwarzkopf

¡Hola, potinguer@s!

Hace unos días me llegaron varias cositas de Schwarzkopf (me voy a tener que hacer un cursillo tipo escribir 500 veces seguidas esta palabra hasta que me salga del tirón); pero lo que más me llamó la atención con diferencia fueron las extensiones Magic Hair.

Las que llevéis tiempo conmigo ya sabéis que todo el tema de peluquería me encanta; y que todo lo que implique juego, también; por tanto, las extensiones se convirtieron nada más llegar en mi juguete nuevo.

Yo ya he utilizado extensiones en otras ocasiones, con un sistema de agarre diferente de mucha más calidad, todo hay que decirlo; pero estas Magic Hair Extensions, para un capricho, están fenomenal.

Lo que más me sorprendió es que las que me enviaron eran prácticamente de mi color exacto de pelo , y mira que muchas veces no hay forma de acertar con él.

En las fotos podréis apreciar el efecto.
El tono es castaño rojizo, por si a alguna le sirve de orientación.

En el paquetito vienen 3 tiras de pelo (2 más anchas y 1 más estrecha y larga para crear el efecto de melena), lo cual me parece todo un acierto y un pack muy económico con la cantidad de pelo que trae; y una pinza para sujetarnos nuestro cabello mientras nos colocamos las extensiones.

El pelo mide 35 cm de largo y es de agarre de clip.
El clip se abre presionando en elcentro del mismo y se cierra del mismo modo.
El pelo viene envuelto en una redecilla para evitar que se enrrede más de lo necesario.

¿Cómo se coloca el postizo?
Es más sencillo de lo que parece.

1.- Si queremos colocar las 3 tiras, primero hay que preparar el postizo peinándolo con cuidado sin haberlo colocado aún.

2.- Recogemos nuestro cabello en la parte alta de la cabeza y colocamos la tira más estrecha a la altura de la nuca (un poco más arriba para que no se caiga)
Si tenéis el cabello muy fino, cardad un poco la raíz de vuestro pelo para que el clip enganche mejor (incluso podéis aplicar un poco de laca y dejarla secar antes para darle cuerpo)

3.- Abrid los clips del postizo y comenzad colocando el central primero como guía. Los laterales quedarán más equilibrados y serán los que fijen el postizo.

4.- Soltad algo de vuestro cabello y haced una segunda partición justo donde comienza a meterse la "bombita" de la cabeza.
Colocad el segundo postizo igual que habéis hecho con el anterior.

5.- La tercera tira de pelo se suele colocar justo por encima del abombamiento de la cabeza del mismo modo que las anteriores.

Podéis colocar 2 o 3 tiras según gustos. 1 me parece insuficiente.

¡OJO!: A mí esta forma de colocar las extensiones es como mejor me va; pero cada cual debe buscar sus trucos según la forma de su cráneo y volumen, tipo y corte de cabello que posea.

Si queréis crear efecto mechas podéis combinar diferentes tonos de extensiones con vuestro cabello.

Recomendaciones de cuidado y lavado:
- Lavar regularmente, nunca puestas, dejándolas en remojo en agua tibia con un champú ligero.
Aclarar muy bien de raíz a puntas.

- Secar cuidadosamente con una toalla. No utilizar secador ni otras fuentes de calor (planchas,tenacillas, etc) Recordad que son extensiones sintéticas, no pelo natural, y se estropean.

- Peinar con cepillo de púas naturales con las extensiones secas (nunca húmedas ni mojadas porque pueden deformarse)

Resumiendo:
Se trata de unas extensiones de cabello artificial que traen suficiente cantidad de pelo como para crear una melena decente, de fácil aplicación y que necesitan unos cuidado sencillos.

Su precio es de 29,99€ y pueden comprarse en perfumerías y droguerías.

Se pueden hacer diferentes peinados con ellas.
Aquí os dejo un enlace con los peinados creados con ellas por el experto capilar de Schwarzkopf Armin Morbach por si queréis echarle un ojo y ver las posibilidades que tienen.

A mí me han gustado bastante; así que no descarto hacerme con alguna más cuando me apetezca variar el look.
Eso sí, para invierno, que me dan mucho calor (por eso tengo las mías guardaditas)

¿Las habéis probado?¿Os animáis con ellas, potinguer@s?

62 comentarios:

Rosa dijo...

¡wow! El pelo largo te queda muy bien!

No las he probado, de hecho nunca he llevado extensiones porque ya llevo el pelo largo de por si, pero es una forma genial para hacer cambios de look!

Un beso guapa

Gadirroja dijo...

Jajajaja en breve vamos a aparecer un puñao con unas melenacas que nos podremos ir a un concierto de Iron Maiden a dar greñazos por ahí ;) Jajaja BESOS!!

Lola.mine dijo...

Qué bien, hoy me has resuelto el misterio de "como te verías con el cabello largo", y la verdad, creo que te queda bastante bien y muy natural... si las cortaras un pelin y te viera de nuevo, juraría que es tu cabello que ha crecido de forma acelerada ;)

La verdad es que tengo muchas ganas de probarlas, creo que no me las quitaría, sobre todo para tener (y no aparentar) un poco más de volumen de cabello.

Guapa!, me ha encantado verte así!!
Besitos.

Pepita de Melón dijo...

Están geniales! Además todo un acierto en el color, te sientan muy bien.
Yo nunca he usado, tengo el pelo largo, aunque siempre he querido ponerme para aportar volumen, que de eso sí ando escasa.

Besos guapa!

Ginger dijo...

Me han hecho mucha gracias las extensiones, nunca las he usado, claro sería difícilísimo acertar con mi color pero todavía guardo mis trenzas!!!!! ja ja ja


Besos
http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

Everybody Make Up dijo...

Oye!! por qué no te dejas el pelo largo?? te sienta un montón de bien!!! yo nunca he usado extensiones pero la verdad es que estas se ven bastante sencillas de usar. Un beso!

Flora dijo...

Juas que rapido te ha crecido el pelo ;D

te queda muy bien la verdad... yo ya tengo mi propia melenita.. asi que no suelo recurrir a esos productos.. pero tomo nota de ello..

besines..

Mareas. dijo...

Debo decir que te quedan fenomenal.
Yo tengo melena leonada así que estas cosas no me hacen falta, aunque lo he llevado muchos años como tú.
Un beso.

Wiky dijo...

alaaa, parece totalmente tu pelo!!! te queda muy bien la melenita ^:__^

Licia dijo...

Me han gustado! quedan super naturales!
Un beso!

Arlette dijo...

Qué chulooo! Reconozco que no lo necesito pero es una buena marca y una buena opción! :)
Tienes razón, para escribir el nombre, haría falta un buen curso! Rijí!
:)

Betty dijo...

Te queda genial el pelo largo!!! yo de tí me lo dejaría así estas guapisima.
Las extensiones tienen muy buena pinta, pero yo tengo el pelo por el culo jajja

LaPrincesaDelRock dijo...

Yo ya probé extensiones de éste tipo hace un par de años, pero no a ese precio ¡que barato! :)

Aida dijo...

Yo las he viso y me parecen super bonitas y mas economicas que las que te ponen en la pelu pero nunca me he puesto extensiones, un beso.

CrispiTinaa dijo...

que buen post!! me ha gustado!!!
Pero no te veo yo con el pelo largo jejejeje falta de costumbre!!
besiños

Olga dijo...

No te queda mal, la verdad, y el color es como el tuyo..pero hay algo raro o es porque de repente has cambiado el look) Yo nunca he probado extenciones porque siempre tengo el pelo largo, casi hasta la cintura... o hasta la mitad de la espalda... asi que no los necesito.
Un saludo,
Cosmetica de Olga

** iRu ** dijo...

Creo que te quedan genial! Se funde casi totalmente con tu pelo :)))

UN besito guapa!

Auxi Rosae dijo...

Wow, pero qué guapa que estás!!! Te queda fantástico el pelo largo!!!
Un beso wapetona :)

Diana dijo...

Tengo pendiente usarlas y hacer un post >_< La pega es que tengo el pelo más largo que las extensiones, jajaja, así que tendría que experimentar haciendo un recogido con mi pelo o algo así... lo bueno que es mi tono exacto.

Un besote!

✿ Belle ✿ dijo...

las pillaré 100% porque llevo tiempo mirando por ebay y no me decidía, la única cosa es saber si las tienen "como pelo con mechas rubias" a ver si hay suerte.

Susanna78 dijo...

que guapa estas con el pelo largo a ver si me puedo pillar unas extensiones, llevo tiempo pensandolo
un beso guapa

HD Beauty Style dijo...

pERO QUE SEXY ESTAS ASI... YO TE DELINEABA EL OJO EN NEGRO MUY MUY FELINO Y COMO DICE GADI YA TE PUEDES IR AL CONCIERTO DE LOS MAIDEN. UN BESAZOOOO

Luna Blanca dijo...

Son una buena alternativa para tener una melena atractiva cuando se requiera y no maltratar tanto el cabello con las de silicona.

Me encanta cómo se te ve...

Mil besitos!

Pitty dijo...

no soy de extensiones y tampoco me gusta verlas por ahí
pero son un buen invento la verdad jejje
bss

Isa dijo...

La verdad que quedan bonitas, pero yo nunca las use ni las usaré, no sé, para mi no me gustan.

Un beso

yalumea dijo...

las tengo fichadas desde hace un tiempo, pero no se... es que tengo el pelo un poco cortito ahora y cuando crezca es muy posible que las compre. porque la verdad el precio es asequible (no como muchas otras jeje)
un beso

Kathya Stryzak dijo...

Buen diaaaa!!! eso si es pratico...para cambia el look,...
tengo una pero case no la uso..beijosss

Sibila dijo...

Me encanta la idea!!!

Por segunda vez en mi vida, estoy apostando por dejarme el pelo llamativamente largo, lo cual obliga a cuidarlo muchísimo. Es mejor menos corto y sano, que largo y estropeado, eso lo tengo claro, por lo que corto frecuentemente, así que se tardan años en conseguir la largura que quiero, y luego me hace duelo volver al pelo corto.

Conociendo este producto, creo que ya no me dolerá tanto cuando me de por el cambio radical y cómodo del pelo corto

Marina dijo...

que guapa se te ve con el pelo largo!!!! aunque el corto también te queda muy bien.. pues la verdad es que están geniales.. y nada mal de precio. Yo acabo de cortarlo, me resulta más cómodo para el verano, pero mira para una ocasión está fenomenal..

..Mo Makeup.. dijo...

wow que pelazo! Estás tambien muy guapa con el pelito más largo. La verdad es que tienen muy buena pinta, pero no he conseguido encontrarlas rizadas! y no me gustaría tener que hacerlo siempre... si no ya serían perfectas.
Un besazo guapa

Oscuridad Mágica dijo...

Wooooow que cambio! Estas muy guapa, pero que rara te veo :P

musirili dijo...

Te quedan genial Bea!! Vaya melenaza que te has apañao en un momento!!jeje
Un besote!!

Whendy dijo...

En la primera foto da el mucho el pego, me gusta la idea para cuando la peluquera de hace un corte demasiado corto o para dar volumen, por suerte para eso no lo necesito, pero si me gustaría probar alguna que fuese de un color llamativo como azul o morada, para dar un aire más divertido.

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa!! jeje hubo un tiempo que yo quería ponerme extensiones porque tengo muy poquito pelo, incluso fui a preguntar precios y era todo carísimo jeje estás están bien baratitas!! Se me ha hecho rarísimo verte con el pelo largo de repente pero el tono es cierto que se ve como tu color :O

besotes♥

Bettie dijo...

Son super cómodas de poner, una pena que no las pillase cuando tenía el pelo más corto... ¡¡Ahora no me añaden nada!! :P

MORGAN dijo...

Oye, pues jamás te hubiese imaginado a ti con extensiones! Pero ahora que te veo con pelo largo, tengo que decirte que te sienta fenomenal! Incluso te quita años, diría yo... de los pocos que tienes, claro.
Impresionante que hayan dado con tu tono, aunque haya sido por casualidad.
Un besazo

tita hellen dijo...

Me encantan como te quedan, el resultado es muy natural. Me gustan mucho, seguro que para recogidos estan estupendas y parece que para lavarlas es muy fácil. Mola. Besotes

Marta dijo...

Para empezar destacar lo bien que te quedan jejejeje. Yo nunca he probado con extensiones pero la verdad que tienen buena pinta y para jugar con looks me parecen una alternativa genial. Me has provocado una tentación jejejeje.

Besos!!

Miss Potingues dijo...

ROSA: Gracias, guapa!

GADIRROJA: AC/DC, please, que me quedé sin verlos XD

LOLA.MINE: He llevado el pelo largo una buena temporada. La verdad es que me gusta ir variando, cuando me canse del corto, lo dejo crecer y ya.

PEPITA DE MELÓN: Pues estas te irían bien, hasta puedes jugar con otro tono para que parezcan mechas.

GINGER: Siempre puedes buscar a quien te cosa las trenzas para hacerte tus propias extensiones.

EVERYBODY MAKE UP: Lo he llevado largo mucho tiempo. Ahora estoy más cómoda con él corto. Hasta que me canse y lo deje crecer.

FLORA: ¿Verdad? Y yo que me acosté tan normal, mira cómo me levanto, jjj!

MAREAS, WIKY, LICIA: Gracias, guapas.

ARLETTE: Mira que es complicado, ¿eh? jj!

BETTY: Con este calor ni me lo planteo, jjj!

LAPRINCESADELROCK, AIDA: También son de una calidad bastante inferior a las que te ponen en la pelu. Cuenta que esto no es pelo natural.

CRISPITINA: Ese es el eterno debate, hay a quien le gusta más el pelo corto, y a quien le gusta más el largo.

OLGA: Es el cambio.

IRU, AUXI ROSAE: Gracias, guapas.

DIANA: Un recogido, jugar con los tonos, volumen,...se pueden hacer muchas cosas.

BELLE: Creo que algo hay, pero busca y pregunta en la tienda o directamente envíales un e-mail a schwazkopf.

SUSANNA78: Gracias, guapa.

HD BEAUTY STYLE: Fale, me has convencido, jajaja!

LUNA BLANCA: Gracias guapa. Sí, estas estropean menos el cabello propio.

PITTY: Son una alternativa más.

ISA: Nunca digas nunca.

YALUMEA: Piénsatelo, están muy bien.

KATHYA: Yo lo uso poco.

SIBILA: El cabello ha que cuidarlo y hay largos que no son sanos ;)

MARINA: Gracias, guapa.

MO MAKEUP: Creo que sí tienen rizadas, pregunta a ver; pero a mí me pareció verlas en la tienda.

OSCURIDAD MÁGICA: Gracias, guapa.Será la falta de costumbre.

MUSIRILI: Gracias, guapa.

WHENDY: No sé si en esta marca tienen esos colores, todo es preguntar.

NO ME MIRES: Cuenta que el pelo natural es más caro. Esyas son de pelo artificial.Para un apañito están bien.

BETTIE: Con el melenón que tienes, te vas a asar como te las pongas, jjj!

MORGAN: Uy, reina, pues las he llevado hasta bicolor (tengo un amigo que me llama "la Naranjo", no te digo más)
Sí, me hace cara de cría, jjj!

TITA HELLEN: Gracias, guapetona. Son un invento.

MARTA: Gracias, guapa. Es una tentacion llevadera ;)

Gracias a todas por pasar y comentar, besos!

Candymkup dijo...

ay jajajajja lo que me he reido con el coment de gadirroja. Pues yo creo que si que me voy a animar , mi hermana que es una fanatica de las extensiones se compra ella el pelo , se hace las capas , se pone los ganchos pero vamos , esto es mucho mas economico y facil , donde va a parar! Yo creo que me animaré a ver que tal me quedan :)

Ich Selbst dijo...

0h LA LA!!!

GENIAL!!!


KÜSSE!!!!!!

Ich Selbst dijo...

0h LA LA!!!

GENIAL!!!


KÜSSE!!!!!!

Betsabé dijo...

Hola muy bueno tu post
que rara te veo con el cabello largo te queda muy bien!!!
espero estes bien
un saludo
que tengas un hermoso fin de semana
besos
betsa.
www.presnikiti.tk

lady_shadow dijo...

Me parece muy buena idea para las que teneis el pelo corto y quereis de vez en cuando un cambio de look. Además a ti te sientan muy bien!!
Y parece super facil ponerlas y cuidarlas.

Besitos!!

Yuriko Sakasagami dijo...

casi tu mismo color de pelo

Kyllie dijo...

Pues parecen bastante naturales, pero no me gusta como te queda esa largura, creo que te quedaría muchísimo mejor una media melena :)

Maval Sanca dijo...

Me encantan y creo que te sienta bien
Un beso hermosa

Yavies dijo...

churri! ni t imaginas lo preciosa q estas con las extensiones! estas preciosisisisima! :O!
besotes

Cosuki Naru dijo...

No me mates pero a mí me pareces mayor con el pelo así :P no mucho eh? me gusta más tu corte, pero a lo que vamos, estas extensiones son super prácticas y por lo que cuentas fáciles de poner, de vez en cuando un cambio viene genial y es divertido. La verdad es que parecen naturales. En mi casi ya sabes que poco haría con ellas más que parecer Diano Ross pero para otras chicas es una solución barata y efectiva.
Besossss

*_CM_* dijo...

:O :O :O :O
Pero que guapisima que estás con ellas! al principio te he visto rara pero yo creo que te hacen más joven y super divina!! jejeje.
No has pensado en dejartelo largo?
Besitos!

Ohashi dijo...

No se cómo quedará en persona pero en la foto da el pego. Me gusta como queda :)

Salander dijo...

A mi me llegaron en castaño oscuro :-)
Pues te queda bien el pelo larguito. Yo ahora me lo estoy dejando crecer más que nada para poder recogerlo...qué caloooor!

Miss Potingues dijo...

CANDYMKUP: Tu hermana es una artista, ojala yo tuviera esa maña.

ICH: Gracias, hermosa!

BETSABÉ: Gracias, guapísima. Lo mismo para ti.

LADY SHADOW: Gracias, guapa. Es fácil y cómodo.

YURIKO: Casi,casi.

KYLLIE: A mí tan tan largo tampoco me va, aunque yo he llevado el pelo de todas las medidas /de llevarlo al 2 hasta a mitad de espalda pasando por cualquier corte, estilo y color)

MAVAL SANCA: Gracias, guapa.

YAVIES: Mil gracias, preciosa.

COSUKI NARU: Mucho más me tienes tú que hacer para que me moleste, jjj!
En tu caso no, no te las pongas, o te llamaré Miss Ross, jajaja!

CM: Gracias, guapa. Lo he llevado en todas las medidas que te puedas imaginar.

OSHASHI: Mientras no le de la luz directa del sol que hace que se vea el brillo plasticoso, se ven bien en directo.

SALANDER: Yo voy manteniendo el bob, pero ya veremos lo que me dura, jj.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

Tormentilla28 dijo...

Con la cantidad de pelo que tengo y la melenaza que me gasto ahora, saeguramente haría yo donativos de pelo... jajajaja.
Te noto distinta ¿te has hecho algo? ;))
La verdad es que por esos precios y por lo bien que se ajustan y quedan, para quien las necesite o un día quiera cambiar de look, están muy bien.
¡Besín!

Amigas Makeup dijo...

nunca te he visto yo con el pelo tan largo pero te queda bastante bien, eh!!!! me ha sorprendido.. pero me gusta!!!!

bsssssss

Naoko dijo...

Oye, qué bien te sienta el pelo largo! deberías dejarlo crecer. Yo, a diferencia de Cosuki, pienso que te da una imagen más juvenil y encima son prácticamente de tu color, molan! Con mi pelo es difícil que encuentre extensiones y la verdad es que si me pongo más pelo, aparte del que ya tengo, puedo parecer el primo Cosa de la familia Adams, jajaja. Un besote!!!

BEAUTYVICTIM dijo...

¡¡¡Que cambio de look tan bestial!!! Me pido que te las pongas el día que nos vayamos de cenita este verano!!!
Besitos, guapa, que se te va viendo la cara más afiladita cada día.

Inma

Miss Potingues dijo...

TORMENTILLA: Que yo sepa, no, no me he hecho na, jjj!

AMIGAS MAKEUP: ¿Cómo que no? ¿Y cuando llevaba el pelo bicolor qué? 2007, Benidorm, haz memoria.

NAOKO: Uf! Es que me da pereza, jj! Ahora que le estoy cogiendo el punto al bob...
De todas formas, el pelo es la historia de nunca acabar.
Tú mejor no te pongas pelo, que eso puede ser algo extraño, jj!

BEAUTYVICTIM: Me temo que eso no va a poder ser por 3 motivos:
1.- Me he cambiado el color de pelo y no pega ni con cola. Volveré al mío, pero ahora no pegan extensiones y pelo.
2.- Con el calor que hace paso de morir de un golpe de calor por ponerme las extensiones.
3.- No me ape :P

Besos a todas!

Arya dijo...

Me encanta como te quedan!!!

Y las hay para torpes? Porque con lo mal que me apaño yo para peinarme...

Nuku-Nuku dijo...

Ostrás!! te veo rarisima!! pero te queda bien :DDD, te veo guapa! mira ya tienes pelo largo para el otoño ;))

Miss Potingues dijo...

ARYA: Estas son para torpes, son muy fáciles de poner, guapetona.

NUKU NUKU: Gracias, guapa. Si es que mira que me crece el pelo rápido, jjj!

Besos!

[[Gma...*]] dijo...

No te imaginaba con el pelo largo!! Te queda bien, pero la costumbre hace que te vea mejor con tu pelo natural jeje.

Yo no las he probado, aunque me gustan, porque mi pelo es más largo que ellas jeje.

Besitos!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Click si te ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios