lunes, 30 de mayo de 2011

Look Wet Turquoise y Wet'n Wild Color Icon de azules

¡Hola, potingueras!

Hoy quiero presentaros una de mis nuevas adquisiciones y un look creado con ella, y que debería haber ido a la BeautyParty; pero, como allí nos iban a poner monísimas de la muerte, alguien me dijo que fuera a cara lavada (que luego me maquillé como pude con las 4 cosas que llevaba para el parche del día posterior porque tenía un careto malísimo)

La paletita es de la marca Wet'n Wild (húmedo y salvaje, a mí me suena...a lo que me suena, vaya - sí, a un mero cabreado, más o menos-)

Esta marca es bastante difícil de encontrar en nuestro país; incluso, si me apuras, hasta por ebay no siempre es fácil; pero, esta vez (una más de tantas) fue mi medio de llegar a ella.

Paleta Wet'n Wild 737 Blue Had Me At Hello:
La paleta pertenece a la gama (creo que es gama, no domino mucho esta marca) ColorIcon.
Contiene 8 sombras y un pincel de doble acabado.

Las 8 sombras se distribuyen en 2 columnas que, de arriba a abajo, te van indicando dónde debería ir cada color (luego cada una los mezcla y los coloca donde quiere, sólo es una guía): hueso de la ceja, párpado, cuenca y "definidor" (V externa o detalles)

La columna de la izquierda está compuesta por un blanco roto satinado, un gris plata shimmer (sin purpurina, pero muy brillante), un azul oscuro con base negra y un negro mate.

La columna de la derecha contiene un verde agua muy claro satinado, un turquesa con un matiz más azul que verde satinado muy bonito, un azul oscuro metálico y un negro mate con purpurina plateada y azul (una vez aplicado, la purpurina apenas se ve)

El pincel tiene una esponja en un lateral y una especie de brochita de pelo de plástico biselado bastante ancho; con lo que perfilar se hace imposible, pero difuminar tal vez sea su mejor utilidad (no pincha, extrañamente)

La pegatina de la parte posterior de la paleta contiene las indicaciones de cómo aplicar las sombras según el look que queramos conseguir, numerando las sombras del siguiente modo:
1.- Hueso de la ceja.
2.- Párpado móvil.
3.- Cuenca.
4.- Definidor (V)

Según este código, las indicaciones serían las siguientes:
Look suave: 1
Look seductor: 1+2
Look dramático: 1+2+3
Look extravagante: 1+2+3+4

También promete una textura sedosa, una buena pigmentación y una larga duración sin pliegues.

Debo decir que lo cumple todo; aunque lo de sin pliegues depende de la piel que tengáis y la larga duración, de lo que cada cual considere.
A mí me duran unas 6 horas intactas.

Además, el color puede construirse: cuanta más sombra aplicas, más compacto y definido se ve el color, sin que el resultados e transforme en un pastiche o pegote de polvos.

Son realmente bonitas y no descarto hacerme con alguna otra paleta.

Respecto al vendedor de ebay, no recuerdo cual fue; pero podéis buscarlas por el nombre (wet n wild color icon, wet n wild palettes, o cualquier otro parecido)

Esta paleta me salió al cambio por 10€ entre gastos de envío y demás. Sí, seguramente no es rentable al cambio; pero tenía tantas ganas de probarla, que no me importó pagar un poco más.

LOOK WET TURQUOISE:
El look no tiene mucho misterio, así que iré rápido, que la entrada ya es suficientemente larga.

Rostro:
He corregido ojeras e imperfecciones con un corrector específico y he aplicado una base en mouse con una brocha de corte plano.

- Infalible Corrector 16h. L'Oreal 02 Porcelain.
- Essence Soft Touch Mousse Make up 04 Matt Ivory.

Ojos:
He usado la columna de la derecha para el look (y no me parece que quede extravagante, la verdad)

En el lagrimal he aplicado la sombra verde claro (browbone); en el centro y hasta el final, la verde turquesa (eyelid), con la que también he delineado a ras de pestañas inferiores; en el tercio externo del párpado móvil, he aplicado la azul (crease) y la he ido integrando hacia la turquesa; y he marcado la V y he difuminado la cuenca con la sombra negra "definidora" (definer)

Para completar el look, he difuminado la sombra verde clara sobre la negra tocando el hueso del párpado fijo; y he iluminado bajo el arco de la ceja con la sombra blanco roto de la columna de la izquierda (browbone)

He delineado a ras de pestañas superiores e inferiores, así como la waterline inferior con un lápiz negro graso y lo he difuminado con un pincel biselado plano.

Finalmente, he marcado pestañas superiores e inferiores con máscara de pestañas negra y he peinado las cejas.

- Paleta Wet'n Wild ColorIcon 737 Blue Had Me At Hello.
- Crayon Khöl Luminelle Noir Yves Rocher.
- Essence Multi Action False Effect Mascara.

Pómulo y labios:
He aplicado un colorete en tono coral desde el centro de las mejillas y a lo lardo del párpado para dar un toque de lozanía.

Los labios los he cubierto con un labial nude, también con un tono coral muy sutil; y, sobre éste, he aplicado un gloss de la misma gama de color.


- My Coral Crush Blush Eyeko.
- Shiseido Perfect Rouge RS 302.
- Essence Stay With Me Long lasting gloss 02 My Favourite Milkshake.

¡Y eso es todo!

Espero que os guste el look y la paletita.

¿Conocíais esta marca?¿la habéis probado?¿dónde la conseguís?
¿Os atrevéis con los turquesas, potingueras?

57 comentarios:

tita hellen dijo...

La verdad es que queda el color muy bien definido como dices. Y el look es muy alegre para verano. Muchos besotes

Olga dijo...

Muy bonito y suave.
Y que te ha costado la paleta?

Un saludo.

Australian Brown dijo...

precioso-o-o!!
qué tendrán los verdes... y si tiene toque turquesa, ni te cuento :)
buen lunes, muchos besos!!

Estre dijo...

Anda que no tengo yo ganas de catar estas paletitas!!
Un beso!

Everybody Make Up dijo...

Pues la paleta es preciosa, nunca había odído hablar de la marca pero es muy muy bonita y te ha quedado un look precioso. Un beso!!

Miss Thirty dijo...

No conocía estas paletas, pero ahora cuando cruce el charco a ver si me informo.
De mala cara en la beauty party nada, estabas guapísima!!!
Un besazo preciosa

Pepita de Melón dijo...

Muy bonito el look :) No conocía esta marca, pero está muy bien, la paleta está genial.

Besicos!

Mareas. dijo...

Hola.
Te ha quedado muy bonito.
Creo que en Cherry Culture tienen esta marca, mira a ver.
Un besote.

Adriana dijo...

Yo estoy "haaarrrrtaaa" de ver esta marca y estas paletas (la tuya en concreto) en los vídeos y blogs de las americanas.
Hace unos cuantos meses ya, estuve mirando en ebay para comprarme un pack de ellas, porque me encantan, pero para lo que cuestan allí, me pareció caro, la verdad.
Mi preferida, cómo no, es esta que te has comprado... De hecho, tengo un look guardado hecho con ella para copiarlo, luego te lo mando ;)
Lo peor de todo es que ahora que leo tu post me ha vuelto a entrar el mono de tenerlas... ¡MaRditaaaa!

Besos!!

Gadirroja dijo...

Yo creo que el look le iba divinísimo a tu ropa para la BP, empezando por ahí. Siguiendo: necesidades. Una más que me creas como no. Esto es una venganza en AZUL en toda regla jajaja!!
Me gusta el look, y me gustan mucho las pautas que das de cómo sacar partido combinando los tonos de la paleta para un look más sofisticado.
Y respecto al nombre de la marca jajaja No es la única...¿a nadie le joroba un poco comprarse una sombra que se llama "etiqueta puta" JAJAJA!!

Diana Smile dijo...

Parecerá una chorrada total pero me encanta que te ponga una etiqueta con diferentes looks que puedes hacer con la paleta jajaja Pues mira que no me matan los azules claros pero te queda muy bien =D será por la ropa? y me gusta la combinación con ese tono de colorete! Un besote!!

Estefania Lovelifefashion dijo...

Suelo ver blogs de chicas americanas que tienen estas paletitas de Wet´nWild y siempre me han llamado la atención.Dicen que pigmentan genial y su precio es de risa.
Me ha encantado el look, es colorido y suave al mismo tiempo. Los azules claros te quedan muy bien!! Será por tu tono de piel ;) Has hecho una combinación de colores muy favorecedora y bonita :D
Me ha encantado de verdad. un besín Bea.

Loca por los tacones dijo...

La paleta es preciosa y tu estabas maquillada de cine, genial, a mi al menos me encanto....soys unas artistas..
besos!
Esther

Lola.mine dijo...

Me ha encantado como te quedaron los ojos, creo que el turquesa te hace ver muy dulce (que lo eres!). La paleta me gusta mucho, pero la verdad es que si me parece un poco cara... por lo que he leído de esta marca en EEUU es "casi regalada", así que me la apunto para cuando tenga disponible algún poticamello :P

Un besazo y feliz semana!

Kyllie dijo...

Precioso el look y preciosa la paleta, tengo ganas de hacerme con una de esta marca.

Muak!

** iRu ** dijo...

Me ha gustado mucho el look! Estas sombras las habia visto en non pareil boutique (creo) pero no tenia ni idea d la marca.. Ahora me he enterado de algo mas! jejejej

Un besito guapa!

Cosuki Naru dijo...

Pues debo de ser la única que no conocía esta marca, no había oído nunca hablar de ellas. El look es monísimo pero en la beauty estabas estupenda, yo si voy con la cara lavada me tiran piedras por la calle.
Muaaaa

Amore dijo...

Que boniiiiiiiiita paleta y que sutil el look.Me parece que te queda precioso,un besazo corazon!

susanna78 dijo...

Yo no conocía esta marca tampoco, pero esta genial y ya me he enterado de algo más jeje, preciosa la paleta y precioso el look te quedo genial
besos guapa!!!

Amigas Makeup dijo...

hola chochin... me suena la marca de haberla visto por algún blog pero nunca la he comprado ni probado, la verdad que es muy completa y el look te favorece muchísimo, aunque tengas un tono oscuro lo has combinado con suavidad y te queda de lujo!!!

bss guapa

Pitty dijo...

muy bonito look !!
hice ayer un pedido con alguna paleta de esa marca, del tipo de la q enseñas no queda ninguna, pero sí de otras :)
me ha gustado! tenia mis dudas.
un beso
http://losmisteriosdepitty.blogspot.com/

Aida dijo...

Que guapa, esa paleta es preciosa, se compra solo en Usa no? porque en España no la he visto, un besazo.

Arlette dijo...

Qué chulada!! Qué bien te ha quedado el degradado de los diferentes tonos de turquesa... y el toque oscurito es genial! :)

pansinsal dijo...

a ver cuando me hago yo con una paletita de estas *_*

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia..ame el azul desta paleta..es incrible..beijosss

Helen (No rich So Pretty) dijo...

El look es muy muy bonito y la paleta muy tentadora, desde luego que me dan ganas de buscarla por Ebay!

musirili dijo...

Jolin, pues no tenía ni idea de la marca y la paleta es preciosa!!Muchas gracias por descubrírmela, voy a mirar a ver si la localizo por la web,jeje
Un besote!!

MORGAN dijo...

Hola guapa!
Conozco la marca pero no había probado sus sombras porque pensaba que iban escasas de pigmentación. Ala! ahora ya tengo una nueva tentación!
Besos

Garazi dijo...

No conocia esta marca, pero me ha parecido muymona la paletita. Y el look muy bonito sobre todo ahora que llega el buen tiempo!

Un besazo wapa!!

Por cierto! He encontrado la funcion macro!muchisimas gracias!que diferencia! gracias gracias gracias!

kashmir dijo...

ooooh me encanta el turquesa!!!! la paletita la quiero!!!

y muy bonito el look!!! un beso!

Ginger dijo...

No, no conocía esta marca pero ese maquillaje de ojos con el color turquesa te ha quedado muy bonito. Saludos

Con Brochas y a lo Loco dijo...

Pues yo hace poco estuve mirandome las paletitas por ebay pero al final no pequé que tengo tantas sombras... me gusta mucho los colores que lleva y además es baratita. Daphne

Tormentilla28 dijo...

Ya conocía esta marca,pero aún no la he catado. Todo se andará... ;)
¡Besín!

Purpurina dijo...

jajaja si verdad q el nombre de esta marca es un poco eh..... suena a pelicula para adultos.

creo q es muy dificil usar turquesas sin verse sobrecargada, y tu lo lograste, conseguiste un look sofisticado, te felicito

tereG dijo...

¡Qué precioso turquesa! con ese tono enmarcando la banana destaca más.
Ví las fotos de Inma de la beautyparty y estáis estupendas. Seguro que lo pasásteis genial. Gracias por la info. Un besote. Tere

Whendy dijo...

La sombras son bonitas y la del look todavía más.

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, que bonito que te ha quedado me encanta :D está genial enserio además me gusta mucho tu paletita^^! Ya sabes que a mi me encantan los tonos azules para las sombritas de ojos :D. No conocía esta marca pero tendré que mirar a ver que tienen

besitos♥

MundoSilver dijo...

Te favorece mucho esa sombra de ojos, el azúl ilumina mucho tu mirada ¡me encanta!

BEAUTYVICTIM dijo...

¡¡¡JOOOOOO!!!!! Sorry. Si es que pensé que como erais las primeras en pasar por Bare Minerals, os iba a dar más tiempo de maquillaros. Sorry, sorry, sorry.
Tu look, precioso, guapa.

Besitos

Inma

Miss Potingues dijo...

TITA HELLEN, AUSTRALIAN BROWN, EVERYBODY MAKE UP, PEPITA DE MELÓN, LOCA POR LOS TACONES, AMORE, SUSANNA78, AMIGAS MAKEUP, PITTY, ARLETTE, HELEN, KASHMIR, GINGER, PURPURINA, TEREG, WHENDY, NO ME MIRES, MUNDOSILVER: Gracias, guapas, me alegro de que os haya gustado la propuesta :)

OLGA: Está escrito en el post, 10€.

ESTRE: Cuidado, que enganchan!

MISS THIRTY: Ya sé yo quién me va a hacer de poticamella, jjj!
Gracias, guapa, tú que me miras bien.

MAREAS: Gracias, guapa, le echaré un ojo.

ADRIANA: ¿Por qué no lo subes al blog y lo disfrutamos todas?
(sí, soy mala y perversa y...he vuelto a picar, jajajaj!)

GADIRROJA: No me das miedo, pequeña, estoy esperando ese AZUL como agua de mayo.
Respecto a lo de la label whore, ya hablaremos; pero a mí no me preocupa la etiqueta, jj!

DIANA SMILE: No me parece ninguna chorrada, hay veces que, según qué tonos, no sabes muy bien qué hacer con ellos.
Me alegro de que te guste,guapa.

ESTEFANÍA: Pigmenta genial.
Gracias, bellísima.

LOLA.MINE: Dulce, dice, jjjj! Si te oye algun@ que me conoce te pregunta si tienes fiebre jjj!
Pero gracias,cielo, eso es que me quieres bien.
A mí me fastidia pagar mucho más de lo que vale; pero, a veces, no queda otra.
Allí estas paletas valen unos 8$, echa cuentas al cambio :S

KYLLIE: Si la encuentras más barata, avisa, porfa. Y gracias!

IRU: Gracias por la info!

COSUKI NARU: Y no eres tú exagerada ni nada, noooooo qué va! Qué te van a tirar piedras, que me entere yo, amos!

AIDA: Yo en España no las he visto.

PANSINSAL: Cuando lo hagas, ya sabes, look!

KATHYA: Gracias, guapa!

MUSIRILI: Suerte!

MORGAN: Pigmentan genial, sorry, jj!

GARAZI: Gracias, guapa. Me alegro de que lo hayas encontrado. De nada, para eso estamos ;)

DAPHNE: yo digo lo mismo, pero al final, caigo.

TORMENTILLA: Cata, mujer, cata, que vale la pena.

BEAUTYVICTIM: Jjjj! Tranquila mujer, no pasa nada. Eso sí; como la próxima vez me digas dress code: flores, iré de lazos o de topos, por si cambias de opinión por el camino jajajaja!

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

blankita747 dijo...

Que bonito el look me ha gustado mucho ese tono y la mezcla del azulito verdoso con el negro queda genial.

EL BAZAR DE MARISSE dijo...

Pues no conocía la marca pero no la veo nada cara. Como siempre me dejas flipada con lo bien que te maquillas los ojos.
Un besazo guapa!
Marisa

BloodyRose dijo...

Muy bonito el look y el color te favorece un montón!! Que guapa heeee igualmente en la Beauty Party estabas guapísima!!
Un besito :)

Garazi dijo...

aa!eres tu!k ilu! esk te he visto entes en youtube que el comentario del blog. y he pensado, esta chica a subido videos de miss potingues..jaja, dejame, estoy dormida..jaja!
gracias por suscribirte! Muak!

[[Gma...*]] dijo...

Extravagante? A mi me parece una preciosidad! Este año me ha dado por los tonos turquesas y celestes, asi que imaginate que ilusion me ha hecho poder inspirarme con este look!

Yo probe de esta marca un pintauñas y un gloss, que no se como consegui en Perfumerias Primor hace unos años, pero estuvo poco tiempo a la venta, ya que nunca mas la he vuelto a ver.

La paletita es una preciosidad, da mucho juego! Asi que bombardeanos a looks, eh!!

Muchos besos guapa!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Teufeu dijo...

entre tú y Salander me estáis creando muchas necesidades con estas paletas, me encantan!!
besos!

Fernando dijo...

hey, adorei a maquiagem! esse azul ficou lindo em você ! sucesso! beijos


www.fashioncomplo.blogspot.com

Diana dijo...

No he probado nada de la marca, aunque la conozco de vosotras, el turquesa me encanta y que paletita más apañá.

Un besote!

Secretos De Belleza. dijo...

Cuanto dolor de cabeza nos trajo este paletita, eh??
Casi te cargas a alguien y es que con los potis no se juega jajajaja
El look te queda ideal, ese color turquesa, ciertamente, es precioso.
Un beso!

Solete dijo...

Es un look muy fresco y ponible, me encanta!!

Y los pendientes que llevas me parecen preciosos.

Mary dijo...

Me encanta!!Los colores son muy veraniegos!! Probaré a hacerlo.

Besos

Salander dijo...

Ummmm, esta marca me suena...jeje! Son unos colores preciosos. Ya sabes que yo las consigo un poco lejos, ojalá cruzase el charco más a menudo!
Ah! Yo sí que me atrevo con los turquesas ;-)

Drissing dijo...

sin palabras me he quedado .. wapa me encanta este look y es que soy mucho de azules y este te queda de maravilla

por cierto la primera vez que escucho esa marca

bsos!!

*_CM_* dijo...

La paletita es ideal, me gustan todos los colores ^^
Y el look genial, como siempre!
Besitoss

Miss Potingues dijo...

BLANKITA: Gracias, guapa!

MARISSE: Muchas gracias, cielo!

BLOODYROSE: Gracias, corazón!

GARAZI: Sí, soy yo, jajaj!

GMA*: Por aquí nolo he llegado a ver. Es una pena que no se conozca esta marca, porque pigmenta que da gusto.

TEUFEU: Esque son taaaan bonitas...

FERNANDO: Gracias.

DIANA: Sí, creo que le sacaré mucho partido.

SECRETOS DE BELLEZA: Jajajajaaj! Los potis son cosa seria, señora. Menos mal que con el colorete de BB me volvió el humor, gracias!

SOLETE: Muchas gracias, guapa!

MARY: Gracias, me alegro de que te guste.

SALANDER: Cuando lo cruces, avisa, porque te hago encargo, jajaja!

DRISSING: Gracias, cielo, sabía que este color te gistaría.

CM: La paleta es preciosa. Gracias, guapetona!!

Sara M.Up dijo...

me gusta mucho, sencillo, para cualquier rato, con unos labios mas potentes pefectos para la noche!

Aurynn dijo...

Yo tengo que decir que esta marca la conocí en las pharmacys de EEUU el año pasado, cuando me pegue un roadtrip con una amiga por la costa oeste de dicho pais (totalmente recomendado, chicas). Y entre el desenfreno potinguil q te crea el estar en un pais dd el maquillaje te cuesta BASTANTE mas barato q aqui (como todo, va por marcas), encontré esta marca, de la que me agencié una paleta de 6. Aún no entiendo pq no me las taje todas, al precio que estaban...argghhh!! Y además, tengo que decir que fué un descubrimiento genial, son muy buenas para el precio que tienen, igual que la marca Phisician's Formula...

Hale ya me he desahogao :P

Click si te ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios