viernes, 18 de marzo de 2011

The Max Curva Rimmel London, review

¡Hola, potingueras!

Supongo que, a estas alturas, muchas ya habréis leído sobre la nueva máscara de pestañas lanzada al mercado por Rimmel London, The Max Curva (o The Max Bold Curves); pero quería daros mi punto de vista sobre ella.

Rimmel London promete una pestañas con un volumen hasta 14 veces mayor del que tienen tus estañas habitualmente y una curva de hasta un 70% sin necesidad de usar un rizador de pestañas; consiguiendo un efecto de pestañas postizas monumental, gracias a su cepillo, el más grande y curvado de toda su colección, que permite una distribución uniforme del producto de raíz a puntas, adaptándose a la forma de las pestañas.

El grosor de las pestañas lo aporta su fórmula Lash Expand, creada a base de colágeno y queratina, que refuerza el grosor de las pestañas y permite que el producto se impregne en las pestañas una a una y que se fije de forma inmediata.

Mi experiencia:
Llevo usando esta máscara de pestañas unas tres semanas y tengo sentimientos encontrados hacia ella.

Por una parte, en otros blogs he leído que no es una máscara espesa. A mí me parece que sí lo es.
De hecho, al principio no sabía si es que me he acostumbrado a máscaras más líquidas, si la mía había llegado algo seca, o que realmente era así.
No es seca, es espesa.

El cepillo tiene su truco, dependiendo lo que queramos conseguir.
Por una parte, tiene las cerdas muy cortitas y, por otra, muy largas.
Si tenemos maña y queremos unas pestañas densas en la base y separadas hacia las puntas, tendremos que colocar la parte de cerdas pequeñas en la raíz de las pestañas, descargar el producto con un movimiento de zig zag, e ir rotando el cepillo a la vez que lo llevamos hacia fuera para que la parte más ancha del cepillo sea la que descargue el producto.

Esta forma de aplicación tiene su truco, porque, al llevar colágeno en la fórmula, el producto se fija muy rápido (de ahí que sea una máscara espesa y parezca que es algo seca) y puede que se llegue a endurecer algo aún sin haber llegado al final de las pestañas.
Eso sí, no la he notado nada pesada, ni incómoda, ni tirante, como me ha pasado con otras máscaras de pestañas que también llevan colágeno.

Si no queremos complicarnos tanto la existencia, y también obtener unas pestañas relevantes, basta con aplicar la parte ancha del cepillo desde la raiz y rotar hacia fuera y hacia arriba con un movimiento más rápido que el anterior.
No espesa tanto, pero se obtiene más curva a cambio.

Respecto a la curvatura, sí es cierto que levanta y curva las pestañas. No he medido el tanto por cien, pero yo no uso rizador y cuando aplico esta máscara parece que sí.

Las pestañas quedan negrísimas, levantadas, espesas; pero, a las que no os guste que las pestañas no estén perfectamente separadas unas de otras, no os va a gustar, porque sí se agrupan. No se hace un pegote, pero se agrupan. Al menos, las mías.

Pese a ser una máscara espesa, no hace grumos y no se cae a trocitos. Además, aguanta carros y carretas, no emborrona,y se desmaquilla con facilidad.

Cuesta unos 6,99€ como precio recomendado, pero en algunos mercadona yo la he visto a 6€.

¿Repetiría? No es mi máscara favorita, pero sí me ha gustado lo suficiente como para tenerla en cuenta en caso de repetir.
Aunque reconozco que aún le estoy pillando el tranquillo al cepillo.

¿Vosotras la habéis probado?¿Qué os parece, potingueras?

33 comentarios:

Melonciyo dijo...

Yo también hice un review de esta máscara, a mi me gusta bastante (aunque a decir verdad he probado pocas en mi vida) asi que no la tengo como favorita aún, tengo que ir probando otras (es lo que tiene llevar poco en el mundo del maquillaje jeje)

Un besito!

** iRu ** dijo...

No puedo leer estos reviews sobre mascaras de pestañas, alimentais mi vicio consumista jajajajjaja xD
Debo acabar las 10 mascaras q tengo x casa, mi madre me empieza a mirar mal... jajaja

Un besito guapa!

Estefania Lovelifefashion dijo...

Hola Bea, pues yo la estoy usando hace tiempo y al principio no me gustó nada porque era demasiado líquida, la dejé apartada tres semanas y al volver a usarla, ya me gusta más, aún así no sé... no me convence el grosor que deja, para mi gusto insuficiente, cualquier otra de las mascaras que uso me dá mejores resultados, eso sí para chicas con pestañas abundantes la veo perfecta, no es nada pesada, barata, negra negrísima y el cepillo es super cómodo.
Un besín y gracias por estas reviews :)

Gadirroja dijo...

A mi me ha gustado sin ser espectacular, pero esa 1º forma de aplicación me ha dejado ojiplática, voy a probarla a ver pero espero no llegar con el rimmel al techo,capaz que soy jajaja BESOS!

Tengo treinta y uno dijo...

Pues yo no la he probado y no pienso comprarla por el momento.
Me estoy "comiendo con papas" una de Nyx que es horrorosa pero que me da pena no gastarla, y tengo la Blackmanía sin empezar, así que, la potidieta me obliga a no comprar más máscaras.
Un saludito!

Rocco dijo...

Gracias por la información, ya estoy convencida de tenerla ^_^ Cuando se me acaben las mías esta será la siguiente.

Por cierto, enhorabuena por el sorteoo!!!. ^_^

Besitoosss

Cosuki Naru dijo...

La verdad es que no me acaba de convencer está máscara, y el cepillo pufff

Hemos recuperado nuestra suerte el mismo día!!! creía que la tenía toda Isa de Amigas Makeup pero nos ha dejado una mijita hoy :) enhorabuena.

Muaaa

Aida dijo...

Pues yo ayer estuve a punto de comprarmela pero al final no lo hice por la cantidad de mascaras de pestañas que tengo, que me dan para esta vida y la siguiente es el primer review que veo de esta máscara, besos.

Bettie dijo...

Tienes razón en lo del cepillo, yo he notado que consigo diferentes efectos, pero no acabo de saber cómo xDD Me ha resutlado aclaratoria tu explicación.

Oiga usted, he añadido su comentario a mi entrada sobre los polvos de Elf, para que quien lea el post, si no ve los comentarios, vea opiniones favorables al producto también ;) Espero que no te moleste.

Diana dijo...

No quiero comprar más máscaras hasta no terminar las que tengo pero me lo haceis dificil, jajaja.
La verdad es que me llama mucho y eso de que se seque rápido me gusta, que con otras que tardan bastante acabo con los párpados perdidos si no tengo cuidado.

Un besote!

Cris dijo...

A mi esq con el goubillon así uffff! No les acabo de coger el truquillo y me son incomodos....
Besiños

Pilar dijo...

Hola Miss Potingues,

Muy completa este review. Yo sigo con las de Kiko pero me anoto la información.

Por cierto, te he dejado un premio en mi blog, hasta pronto.

tita hellen dijo...

Creo que es de los reviews que he visto más completos sobre esta máscara. No creo que sea la máscara que busco si agrupa mis pestañas, me gusta que queden separadas y definidas. Pero gracias por l ainfo. Besotes

evinapo dijo...

a mi estas mascaras de rmmel no me llamna nos e poriuqe pero esta tiene buena pinta
gracias pro la reveiw
bss

Mariant dijo...

Aún no la he probado,pero después de leer tu review tengo muchísimas ganas!!

Besitos.

*Amigas Makeup* dijo...

no la he probado, pero desde que tengo la de max factor y la one million todas las demás no me llaman la atención, hber si las termino y la pruebo porque me gusta el efecto que dá

bssssssss

KATHY dijo...

uy!!1 en 6 meses debe llegar este producto aca..viva!! beijossss

Marina dijo...

yo no he probado esta mascara, porque me resulta muy familiar a la de maybelline, la false lash efect en color violeta.. el cepillo es muy similar.. por no decir identico.. y mas o menos como lo explicas ( todo perfecto) funciona igual. A diferencia del precio, a la maybelline me costo alo más de 10 euros.

musirili dijo...

Hola guapa!!

Ya había leído más reviews acerca de esta máscara pero muchas gracias por compartir tu experiencia, me estoy pensando seriamente comprarla nada más que acabe las mil y una que tengo por casa. Aún así, si llego a Mercadona y la veo no me quedará más remedio que llevármela a casa, por el amor hay que luchar, ajajaja

Un besote!!

Nisa dijo...

pues no la he probado, ya he comentado en varios post que terminé con las dos que tenía abiertas y ahora estoy con una muestra de una de Yver Roche que me encanta.
Pronto tendré que decidirme en comprar una, ésta la anoto y dejo post en favoritos para aplicarmela leyendo tus indicaciones ;)
un beso!

Kyllie dijo...

Pues que curioso de que a ti te agrupe las pestañas. A lo mejor depende de como la apliques, y si quieres unas pestañas más espesas tengas que sacrificar la separación...

Mareas dijo...

Wow, otra review maravillosa de esta máscara, aunque con lo torpe que soy con ese tipo de cepillo no me hago en la vida.
Un beso.

Adriana dijo...

Hola no la he probado, pero han hablado tanto de ella que me gustaría ver que tal, aunque la verdad no se que tanto me acomode con el cepillo en curva, saludos. http://www.bissu.com/

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Me ha gustado mucho el review, lo explicas genial todo. Un besazo¡

Aspirante a Miss Divina. dijo...

Tras leer tu experiencia con la máscara no me termina de convencer.
Gracias siempre por tus consejos.
Besos.

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, yo no la he probado esta máscara pero me ha gustado leer tu opinión sobre ella, a mi no sé que tal me iría porque normalmente con las máscaras que son muy espesas se me juntan demasiado las pestañas las tengo tan finitas.. me suelen ir mejor las más líquidas :)

besitos♥

blankita747 dijo...

En cada blog estoy leyendo una opinion diferente, y opiniones muy variadas, dentro de poco me tiene q llegar un lote de rimmel a ver si viene el max curva y lo pruebo yo misma =D

Miss Potingues dijo...

MELONCIYO: Con las máscaras es el cuento de nunca acabar, salen tantas!

IRU: ¿10? Creo que sí deberías ir terminando alguna, se te van a secar.

ESTEFANÍA: Amí hay otras máscaras que me dejan las pestañas más a mi gusto que esta, pero tampoco está mal.

GADIRROJA: Es que una se complica mucho la existencia para aplicar la máscara, jamía, jj!

TENGO31: Me parece muy buena decisión.

ROCCO: Gracias, guapa!

COSUKI NARU: A mí hay otras que me gustan más, pero no es mala opción.
Enhorabuena!!

AIDA: Pues ve terminando alguna, cielo, que se te van a secar.

BETTIE: El cepillito se las trae. Aún así, no estoy muy segura de quesea la forma correcta de aplicarla, pero a mí me vale.
Respecto a lo deltema de Elf, no me molesta, chata, al contrario.
Por cierto, en tiempos hice una review sobre ese tema, te dejo el enlace por si e es útil:
http://miss-potingues-web.blogspot.com/2010/02/complexion-perfection-review.html

DIANA: Esta se seca demasiado rápido si te descuidas, jj!

CRIS: Todo es pillarle el truco.

PILAR: Muchas gracias, tesoro.

TITA HELLEN: Gracias, guapa. A mí tmpoco me termina de convencer ese punto,pero para cuando quiero ciero efecto de ojos de muñeca me vale.

EVINAPO: Están mejorando las máscaras de esta marca.

MARIANT: Por el precio que tiene, merece la pena testarla.

AMIGAS MAKEUP: Con esa competencia, difícil que alguna nueva te entre por el ojo, guapa, jj!

KATHY: Pues ya me contarás qué te parece cuando la pruebes, cielo.

MARINA: Yo la de Maybelline que mencionas no la he probado,pero lo haré cuando acabe alguna de las que tengo y te cuento.

MUSIRILI: Por amor hay que luchar, jajaja! Qué punto de mujer!

NISA: Cuando la pruebes, me gustaría saber qué te parece, guapa.

KYLLIE: Es posible. Seguiré buscando el truco.

MAREAS: Mujer de poca fé! Todo es intentarlo.

ADRIANA: Todo es probar.

ALICIA: Muchas gracias, cielo.

ASPIRANTE A MISS DIVINA: Pues si no te convence, una máscara que queda descartada ;)

NO ME MIRES: Pues me temo que te pasaria como a mí, que se te juntarían.

BLANKITA: Ten en cuenta que cada persona es un mundo y cada cual cuenta qué tal le va.
Lo más fiable es buscar alguien que tenga un tipo de pestaña similar al tuyo y que busque lo mismo que tú en una máscara para hacerte una idea de cómo te puede funcionar.

besos a todas y gracias por pasar y comentar!

Bettie dijo...

Gracias por responder guapa :) Voy a echarle un ojo al post :D

Ego Makeup dijo...

Tiene buena pinta y un precio super asequible, pero ahora mismo tengo tres máscaras y tengo que gastarlas... quizás en un futuro le eche un vistazo :)
Muchas gracias por la info guapa!

Salander dijo...

No la he probado porque no quiero comprar más máscaras, se me van a secar las que tengo!
Pero la rosa me fue tan bien, que sí que ésta por 6 euritos me llamaba la atención.

Crispi dijo...

Yo tambien me la he comprado al ver tanto review. No está nada mal, aunque tampoco puedo opinar mucho porque solo me la he puesto un dia un ratin ....
Yo la he visto a diferentes precios, y al fimnal la compre en Mercadona por 6 euretes.

Miss Potingues dijo...

BETTIE: De nada, guapa, ¡qué menos!

EGO MAKEUP: Gasta primero las que tienes abiertas, que se secan si no.

SALANDER: Esta es muy parecida a la rosa, pero menos tiesa.

CRISPI: Es el mejor precio que vas a encontrar. Ya me contarás qué tal cuando la uses más tiempo.

Besos a todas!

Click si te ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios