miércoles, 9 de febrero de 2011

Y con la Bad Girl, llegó el Scandalous. Sleek: Segundas partes sí fueron buenas.

¡Hola, potingueras!

¿Conocéis ese dicho de "segundas partes nunca fueron buenas"? En mi caso no suele funcionar; y, una vez más, queda demostrado.

Tras la Odisea con Sleek que os conté hace un mes, más o menos, me atreví a tentar de nuevo a la suerte con esta gente.

Me llegó un e-mail a los pocos días de haberos hecho partícipes de esta historia diciéndome que habían repuesto las paletas Bad Girl.

Mi primera rección fue la de rechazo, pero entré a ver las novedades y ví un colorete, ¡ay, qué colorete! El Scandalous. Impresionante es poco.

El caso es que me puse a tontaear por la web, a hacer similacros de pedido hasta que, en un momento de flaqueza, le dí al botón.
No sé si es cosa de tener un punto masoquista, ganas de tener razón, ganas de equivocarme, ganas de conseguir la paletita (ya era una cuestión personal), ganas de una segunda oportunidad o ganas de jugarme la pasta; el caso es que, en esos 5 minutos tontos que tadas tenemos al día, le dí a Proceed y pedí la paleta Bad Girl y el colorete Scandalous.

La paleta Bad Girl supongo que ya estaréis hartas de verla por ahí, pero os la muestro igual.
Son sombras minerales, muy cremosas, tremendamente pigmentadas, fáciles de trabajar y de difuminar y ue aguantan bastante tiempo sobre el párpado sin ayuda de prebases.

La mayoría son de efecto metálico, excepto la Underground (gris casi negro o negro sucio), la Noir (negra- negrísima), la Obnoxious (azul profundo con un toque verdoso) y la Rebel (berenjena)

La sombra que más me llama la atención de esta paleta es la Twilight, un morado duocromo con negro, que parece un color u otro según le da la luz.

Por supuesto, os haré looks con ella no tardando mucho, después de lo que se ha hecho esperar, ¡qué menos!

El colorete Scandalous es lo que su nombre indica: un escándalo en toda regla.
Lo han sacado como novedad de cara a San Valentín y conmigo ya ha hecho efecto: ¡me he enamorado! (del colorete, malpensadas)

Últimamente me ha dado por buscar coloretes rojizos; pero, en realidad, lo que quería era un clon del Exhibit A de Nars y, ¡lo encontré!
Sí, queridas mías, es un colorete rojo vivo totalmente mate, idéntico al archiconocido de esta marca de precios tan orondos y bien criados.

El packaging es muy parecido al de las cajitas de sombras: plástico rígido negro mate con el nombre en brillo, ligero y compacto.

La tapa es un espejo y está protegido con un plástico. El cierre es de click y cuesta bastante abrirlo (ojo las que llevéis las uñas con manicuras complicadas, que os las podéis dejar por el camino en el intento)

El packaging es un poco más pequeño en tamaño que los Studio Blushes de Elf, pero contiene mucho más producto (8g. en el de Sleek frente a los 2,6g. en el de Elf)

Pigmenta una barbaridad, es suave al tacto y se difumina muy bien, dejando un efecto muy natural hasta en las pieles más claras.

Ni qué decir tiene que por fin encontré el colorete rojo por escelencia apto para todos los bolsillos (cuesta unos 6€ al cambio)

Respecto a cuánto han tardado esta vez, han sido diez días desde que hice el pedido (lo pedí un viernes por la tarde y me llegó un lunes por la mañana.

Así que, potingueras mías, segundas partes sí fueron buenas.
Esta vez ha habido suerte y ha llegado todo bien, rápìdo y sin problemas.

Fue un poco locura repetir después de lo ocurrido, pero, quien no se arriesga, no cruza el mar. Aunque esta vez fueron los potis los que lo cruzaron.

Por cierto, encontré este vídeo de un maquillador que hace muchísimas reviews y comparativas y lo llama el Dupe del Exhibit A de Nars. Por algo será.

¿Qué os parecen las segundas partes?¿Os gusta el colorete, potingueras?

65 comentarios:

Bettie dijo...

Estoy últimamente obsesionada con los coloretes rojos - rojizos. Primero me enseñas el coral crush de eyeko, y ahora este. Eres un peligro para mis ansias de potingues, que lo sepas.

Unknown dijo...

Que bueno que al fin consiguieras tu paletita guapa, espero ver ese look enseguida! xD
El colorete no solo te ha enamorado a ti....a mi también! diossss pero si es precioso, como no querer comprarlo!!!
Un besito guapa, que tengas buen día :)

Lady Potingues dijo...

Quiero esa paleta!!! cuanto cuestan los gastos de envio??

Muakss

Andrea dijo...

¿Por qué decidí irme a Londres en abril y no ya? No creo que aguante hasta entonces para comprarme estas maravillas..voy a marchar con todo el stock que tengan en el superdrug xD

un besin!

Estefania Lovelifefashion dijo...

La paleta es muy mona, pero.... ese colorete!!!! Es precioso!! TEngo ganas de vertelo puesto Bea ;) Muy buenas compras. Un besín!

Estre dijo...

Qué cositas más preciosísímas! La paleta la quiero desde que salió y el colorete lo fiché de un blog inglés la semana pasada, me encantó!

Eva dijo...

lo que mas me ha gustado es el blush que cosa mas mona, y que color tan bonito

Aida @makeupandcares dijo...

Pues yo no habia visto aun esta paleta es monisima, el colorete tambien, llevo un tiempo buscando las paletas sleeks en sephora y no hay manera de encontrarlas, besitos.

Mariant dijo...

Has hecho unas compras estupendas!!!!me encantan,me encantan!!!!jejeje

Besitos.

** iRu ** dijo...

Por fin la conseguiste!! :D
Y el colorete es precioso! Ultimamente me estan tentando estos tonos y este es impresionante :D

Un besito guapa!

Adriana dijo...

¡Me encantan las dos cosas! Yo estuve a punto de comprarme la Bad Girl cuando la repusieron en la web, pero al final lo dejé estar porque no la necesito, aunque me imagino que cuando lleve un período de abstinencia potinguil más larguillo, caerá. Yo soy así de fuerte.
El colorete es INCREÍBLE, peeeeero yo tengo uno de MAC que se llama Apple Red y bueno, no creo que una necesite más de un colorete rojo a la vez, jajajaja...
¡Que los disfrutes y que lo veamos! :)

¡Besitos!

No sin MyMakeUp dijo...

Tengo unas ganas enormes de probar los coloretes de Sleek..tienen una pinta impresionante!!

BlogHera dijo...

Qué biennn!!Me alegro de que la hayas conseguido!!
Besos.

Noelia Cano dijo...

Quiero looks!! De Bad Girl y de Scandalous o de ambas cosas jajaja Qué preciosa es la paleta!! Y el colorete, estoy contigo me recuerda al de Nars que es un gusto! Mira, al menos se han portado, yo creo que tienen tu dirección en grande en los despachos, y debajo un cartelito "Cuidado, clienta reivindicativa, atender rápido" jajaja BESOS!!

Unknown dijo...

Hay Miss no te pudiste resistir ehh!! jajaja. Al menos el riesgo, mereció la pena. Me encanta la paleta, me encantaría probar algo de Sleek, a ver cuando me animo. Me alegro de que esta vez la cosa saliera mejor con la web.

Un besote!!

Cosuki Naru dijo...

Qué alegría me das! estaba dándole vueltas a comprar el Exhibit A pero no quería gastarme tanto así que me has ahorrado unos euros :) Me encanta e colorete es LO MÁS GRANDE. Espero tus looks con tu nueva paletita. Me alegro de que esta vez haya ido bien el envío.
Besosss

Marisa Álvarez dijo...

No me extraña que no pudieras resistirlo!!! efectivamente, me he quedado de piedra pómez cuando he visto el colorete y he pensado, antes de leer, ¡Pero si parece el Exhibit A! Que es justo el colorete que llevo hoy. Me encanta, con muy poquito, da un efecto de buena cara impresionante, pero es que el precio de este no puede ser más competitivo. En menos de un mes estaré pateando por las calles de Londres y prometo toquetearlo todo!!! Queremos looks!!! :-) Muak!!!

Titi dijo...

Me alegra que por fin la consiguieras... ;)
¡Besín!

Auxi dijo...

Me encanta la paleta, es una preciosidad!!! Ajuuu, no sé para qué me pongo a ver estas cosas, me termina gustando todo!!! Por cierto, yo sí doy una segunda oportunidad a estas cosas, jejeje, a la tercera ya no, pero la segunda sí. Un beso wapa :)

http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

Rosalisha dijo...

Yo estoy enamorada de esta marca desde que se la vi a las pixiwoo, no veas como pigmentan que guay¡¡ voy a ver la web ahora mismo a ver si no me la clavan con los gastos de envío jajaja besosss

Maog dijo...

Yo llevo tiempo queriendo comprar la paleta storm y ahora ese colorete , ains me ha impactado pero estoy de potidieta forzosa por falta de cash :-((

Marionnaud dijo...

Las segundas partes pueden ser buenas! Yo siempre le doy una segunda oportunidad a las marcas en cuestiónd de maquillaje! Renovarse o morir! :)

CrispiTinaa dijo...

Es verdad el que no arriesga no gana!!! :)
el colorete esta chulisimo!!! Yo no tengo nada de esa marca :S
besiños

IRENE dijo...

mmm ese colorete lo quiero...yo tb estoy dandole vueltas al de nars..pero si decis q es igualito....

Chioalba dijo...

Vaya, hoy el día va de clones de NARS en Sleek. He visto también otro blog con una reveiw del colorete Rose Gold de Sleek comparándolo con el Orgasm de NARS, y ahora este.

Definitivamente el mes que viene habrá que darse una vuelta por la web de Sleek jajaja ^_^

El Scandalous es una pasada!! Ya está en mi wishlist :P

Besitos!!

http://www.chioalbasworld.blogspot.com/

Madame Muk dijo...

Por qué me seguís enseñando coloretes maravillosos?? Que tengo un problema de adcción muy gordo!! Dentro de poco tendré que ir a coloreticas anónimas... Necesito verlo en un look ya, en serio. Un besazo guapísima!

tita hellen dijo...

Madre mia, qué cafre eres (yo me lo hacia mirar!) XD. Eso si, parece que esta vez te has salido con la tuya (bieeeeeeeeeeeeeeeen!!!). El colorete es una pasada, no me extraña que caigas hija mia, es un color maravilloso!! Besotes y enhorabuena.

P.D.Quiero un tutorial con ese morado crepusculoso ya! Lo mola todo!!

Anónimo dijo...

Me alegra que no tuvieras problemas esta vez!!
La paleta tiene colores muy chulos, el colorete es demasiado para mí pero aún así reconozco que es bonito
Un beso!

Anónimo dijo...

Sois unas caza clones!!! Y los encontráis todos ehhh??? El blush es todo un Escandalo! Ya nos harás un look!

MORGAN dijo...

Madre mía, que colorete!! Creo que lo voy a ver cada vez que cierre los ojos... eso hasta que vuelva a ceder a la debilidad y termine comprándolo, porque es alucinante.
Besos

Kathya Stryzak dijo...

Hermosos los coloretes!! cada uno mas lindo q el otro..besosssss

Nami dijo...

verdad que la twilight es de un color otro segun la luz?? hay dias que me parece moradito y otros azul, ya pense que me estaba volviendo loca!! XDD

Anabel H. dijo...

Uyh pues no se si me atrevería con ese colorete jaja. La paleta tiene muy buena pinta. Me alegro de que el segundo pedido haya sido un éxito!

Muaks

Unknown dijo...

Yo llevo media vida detrás del Exhibit-A y el precio sieeeeeeempre me tira para atrás, es carísimo @.@ Así que decidí esperar a que MAC sacara alguno en una LE (rollo el descontinuado hasta donde sé Apple Red o algo así)y luego vi este pero...Sleek ha tenido ciertos problemillas últimamente, digamos que incluso en su FB llegan a borrar comentarios de queja (rollo ELF España, vamos) y no sé, esas cosas me tiran algo para atrás :P Veremos qué hago, al final me animaré y me iré a por Nars o pasaré del rollo Sleek, algún día de estos que me levante más tonta de lo habitual xD

Besos ^^

Elisa dijo...

Dios pues si que es llamativo el colorete eh ;) jajaja genial que pigmente tanto

Amigas Makeup dijo...

el colorete me ha dejado loca, me encantan!!!!!!!! es precioso!!!!!!!! y la paleta una pasada tb, tengo ganas de probar ya algo de sleek , hber si me animo...bss guapa

Salander dijo...

Buah! Vaya colorete! Qué pasada! Me encanta! Y la paleta es preciosa! Yo tengo la Original y 2 coloretes con brillito en el mismo formato que el tuyo. No nos puedes presentar un día la potidieta y al siguiente nuevas tentaciones!!! ;-)

Mareas dijo...

Uy, ese colorete es igualito al Exhibit de Nars.
La paleta es preciosa.
Un beso.

Eva dijo...

Yo tengo la paleta Storm y seguramente repita con otra, esta me gusta, los colores son muy ponibles y qué decir del colorete... una monada. Qué lo disfrutes mucho...yo igual lo pongo en la wishlist. Un beso,

Andrea dijo...

Guapisima, el colorete es precioso, realemente es un buen clon del de nars a un precio y calidad excepcionales!!

Voy ahora mismo a pasarme por la pagina de sleek a ver que hay, un beso

Anónimo dijo...

Los coloretes de Sleek tienen muy buenos pero estan a años luz de los de Nars y os lo digo yo que jamás identifico calidad con precio alto. Si os podeis permitir uno de Nars compradlo: ninguno se difumina tan bien ni cunde tanto ni da mejor aspecto al rostro, porque al fin y al cabo para eso está el maquillaje; para reslatar nuestra belleza innata.

Anónimo dijo...

Que bonito el colorete, la verdad es que rojizo no tengo ninguno, todos tiran a rosa o melocotón así que ya tengo escusa...
Anda que ayer hablandonos de potidieta y ¿hoy nos enseñas esto? ¿como nos vamos a controlar?
jejeje. Un besito.

Purpurina dijo...

yo estoy esperando unos pedidos de nyx, q se han demorado mucho! y eso q el envioe s promera clase ultra mega rapido, me creeras q el envio standar de china lllego antes? pff en fin, una vez q ya tenga todo lo q he pedido, me gustaria pedir algo a sleek, las paletas mas q conocidas, pero de los rubores no tenia referencia, ohh como pigmentan! creo q buscaré uno, pero de un color mas suavecito q a algo tan escandaloso no me atrevo .. todavia

besos

Unknown dijo...

Me alegro que te fuera bien, es que sino sería para tirarse de los pelos. Qué pasada de coloretes, es superintenso, nos tienes que enseñar como queda puesto a ti te van de Scandalous los colores cálidos. ^_^ Besitoooss

Beatriz MissPotingues dijo...

BETTIE: Sí, sí, yo soy lo peor, pero tú caerás con uno de los coloretes, jjj!

BLOODYROSE: Muy pronto tendremos look,no te preocupes.

LADY POTINGUES: Creo que eran 6€ de gastos de envío.

ANDREA: Tú no te preocupes, que te pasaré una lista de paletas de EL por si ves alguna más,jj!

ESTEFANISA: Gracias, guapa. Muy prontito lo verás, y mucho!

ESTRE TIPSANDCONFESSIONS: Son irresistibles.

EVA: Es muy llamativo, desde luego.

AIDA: Yo lo compré en su web.

MARIANT: Gracias, guapa!

IRU: Perseverante que es una, jj! Gracias por haberme ayudado a buscarla ;)

ADRIANA: Yo no es que la necesitara, es que ya era una cuestión personal, jjj! Y sí, creo que con un colorete rojo por casa basta.

NO SIN MYMAKEUP: Pigmentan una barbarridad. Yo me haré con alguno más, pero más adelante.

BLOGHERA: Gracias, tesoro, y gracias por haberte molestado en buscármela.

GADIRROJA: Habrá de ambas cosas, juntas y por separada. Y por mi como si pone ¡Ojo!: MUERDE!, mientras me envíen mis cosas, me da igual.

BRENDY: Tienen cositas muuuuuy tentadoras.

COSUKI NARU: Este es prácticamente igual. Hasta hay un maquillador que justo hoy he visto que ha subido un vídeo comparándolos.
Te lo dejo aquí por si lo quieres ver:
http://www.youtube.com/watch?v=JI9MjoLTJoo

NAOKO: Ya te dije que lo llevaba buscando tiempo en otra marca y precio.
Cuidado, que tienes peligro de caer, jj!

TORMENTILLA: Gracias, guapa!

ILIA: Yo también suelo hacerlo,pero suele pasar más tiempo entre el disgusto y la oportunidad que en esta ocasión.

ROSALISHA: Son unos 6€ de gastos, pero compensa si te compras varias cosas, porque las paletas en la web son a 8,50€ y en Sephora a 9,90€.

MAOG: Tu apunta para cuando dejes la potidieta, que te vas a resarcir a lo grande.

MARIONNAUD: Ya lo creo que pueden serlo!

CRIS: Gracias, guapa!

IRENE: Es casi exacto a fines prácticos.

ROCÍO: Es lógico que salgan clones de los coloretes de Nars porque son los más vistosos y su precio es muy alto, así que la gente busca clones.

MADAME MUK: Cunado vayas, me avisas, que nos ingresan a las dos fijo. Pronto habrá look, no te preocupes.

TITA HELLEN: Kamikaze profesional (los amateurs mueren), para servirla, señorita.
Tomo nota del tuto, pero dame margen,lady.

LORENINA: Gracias, guapa

NICAMUN: Cada una se divierte como puede, jj!

MORGAN: Eso es lo que me pasaba a mí, así que caí y me dejé de darle vueltas.

KATHY: Gracias, guapa!

NAMI: Sí, entre morado y negro (yo lo veo negro)

ANABEL: Luego no queda tan exagerado, sino muy natural. Gracias, guapa!

ALETHEIA: Yo tuve toda una odisea con la web de Sleek no hace tanto, de hecho hay un post al respecto; pero mira,esta vez salió bien.

ELISA: Es una pasada.

AMIGAS MAKEUP: Sabía yo que a ti te iba a gustar, no sé por qué, jj!

SALANDER: ¿Cómo que no? Es perfectamente compatible, te lo aseguro.

MAREAS: Lo sé, por eso me lo cogí.

EVA: Yo tembién tengo la Storm y ahora mismo es de mis imprescindibles.

ANDREA: Ya me contarás si finalmente compras algo.

ANONIMO: A efectos prácticos, no distan tanto.

RONURY: Es compatible, asegurado.

Besos a todas!

Beatriz MissPotingues dijo...

PURPURINA: Me lo creo. Nos enseñarás esos pedidos,¿verdad?
Hay un colorete muy parecido alOrgasm denars en sleek,el rose gold. Ese es más suave ;)

ROCCO: Gracias, guapa! Habrá looks prontito.

Un beso!

Unknown dijo...

Bueno, eres una valiente al tentar a la suerte! jejeje. Pero me alegro de que por fin tengas la paleta que tanto querías y que además, hayas encontrado un colorete asi! es precioso! Aunque no sé yo si me vería con él. Los coloretes de Sleek son una pasada, asique...no descarto nada! XDDD
Besotes.

Unknown dijo...

Pues me encanta ese color tan escandaloso. Nars tiene uno parecido y me gusta muchísimo más que el Orgasm famoso.
Y no, no se trata de una campaña de publicidad lo de Mejor. Ya lo verás en breve.
La paleta es la caña.
Un besazo.

Inma

Girls Temptations dijo...

me encantan los coloretes llamativos ^^
seguro que queda precioso!
un besitoo

:) dijo...

El colorete es precioso!
Un besito wapa

NaiSan dijo...

Me encantan ambos!!! (debo de ser de las raras que no conocía todavía la paleta). Aparentemente, es increíble lo bien que pigmentan las sombras, así que tomaré buena nota de esta segunda experiencia tan positiva.
Respecto al colorete... yo tengo el exhibit A y me encanta, me enamora, favorece un montón, es una auténtica maravilla y para mí, valió la pena la inversión. Pero viendo este... que en la foto en la que está el chuache se parece tanto al exhibit A, tengo que decir que parece una imitación cuasi perfecta!!!!!
Un besete

Titi dijo...

Por cierto, tienes premio en el blgo:
http//beautytiti.blogspot.com/

¡Besín!

Beatriz MissPotingues dijo...

DANUI: Gracias, guapa! Ya verás que queda muy natural y favorecedor, estoy convencida de que te gustará.

BEAUTYVICTIM: Totalmente de acuerdo contigo. Aunque el orgasm es precioso, este es alucinannnte!
Mujer, ya me imagino que no es una campaña, era una coña, jj! Estoy deseando ver lo de mejor ;)

GIRLS TEMPTATIONS: Queda de bonito... de verdad, que pronto os loenseño en looks (sí, en varios)

DSTELLO: Gracias, guapa!

NAISAN: Las sombras merecen la pena. Pigmentan una barbaridad. Yo ya tengo 3 paletas y no descarto hacerme con alguna más (más adelante, claro)
Fíjate cómos erá de parecido que hasta maquilladores profesionales comparan estos coloretes.

TORMENTILLA: Muchas gracias,guapa, ahora mepaso.

Besos!!

Anónimo dijo...

preciosa! el color de pelo no me lo e cambiado, pero si es verdad que cuando me lo rizo se me aviva mucho el color, es curioso! me encantatodo lo que te has comprado, en especial la paletita de sombras!!!!!
besotes enormes :)

http://lookinginmycloset.blogspot.com

MOLI dijo...

Ayns chiquilla, hoy mismo he visto que Ladybelleza lo ha incluído como novedad y nada mas verlo sé que no voy a poder resistirme. Que pasada!!!! Lo necesito ahora mas después de ver tu review. Gracias, gracias!!! jajaja.

Diana entrebrochasypaletas dijo...

La paleta sobra decir que me gusta... pero es que el primer blush es alucinante V_V

Me alegro de que cambiara la cosa respecto a la otra vez.

Un besote!

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Jajaja me ha encantado eso de los 5 minutos tontos que todas tenemos al día...anda que no llevas razón¡
Pero es que la paleta merece el riesgo, y del colorete no te digo nada¡ Buena compra.
Un besazo.

L. dijo...

Me alegro de que esta vez haya ido todo bien. Cada vez que hablas de esta marca me dan mas ganas de pasarme a comprar la paleta que me tiene enamorada a mi, la Caos.

Un beso

Beatriz MissPotingues dijo...

YAVIES: Ah, pues será eso. Me alegro de que te gusten las cosillas, guapa!

MOLI: Que conste que la culpa de que me lanzara a por él la tienes tú, que me enseñaste esos coloretes de Sleek que se me aparecen hasta en sueños, guapa,jjj!

DIANA: Gracias, guapa, me alegro de que te haya gustado todo.

ALICIA: Menos mal que tú me entiendes, jajaja!

BABYGIRL80: La caos es la siguiente que me voy a comprar, porque estoy encaprichada de ella hace meses.

Besos, guapas!

Unknown dijo...

La verdad es que la paleta es una pasada! y el colorete de escandalo! Me encantan!!
Besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

LICIA: Son muy bonitos, la verdad.
Besos!

fussiandme dijo...

La paleta muy chula, pero ese colorete scandolusooooo, en tu próximo pedido después de la dieta ¿me lo pides? porfis, porfis, porfis

BESOTES!!!

Beatriz MissPotingues dijo...

FUSSI: Si la tienen, cuenta con ella.
Besos!

Anónimo dijo...

Eoooo guapi!!! Me he comprado la paleta Storm, la Oh so Special y el blush Scandalous... Éste último por ti, lo pones muy bien y... Me encantaaaaaaaaaaaaaa!!!! Acaba de desbancar por unos días todos los que tengo, hasta los de MAC!

Pigmenta muchìsimo, y deja un color sanote increíble!!! Hay que ir con cuidado pero es ideal! Gracias! Mil gracias!

Beatriz MissPotingues dijo...

NICAMUN: Me alegro de que te guste tanto,para mí está entre los favoritisimos.
Un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios