martes, 8 de febrero de 2011

Potidieta: Cómo controlar que no se te desborde el cajón de potis.

¡Hola, potingueras!

Seguramente hayáis oído o leído sobre la Potidieta. Yo, hasta hace poco, no le había prestado mucha atención, lo reconozco; pero, como toda potinguera de pro, me preocupa acumular demasiados potis y tener que tirar un tabique para poderles hacer sitio; así que este sistema me parece una buena opción.

Cada cual tiene su propio sistema (un presupuesto, un número limitado de potis, no comprar un producto teniendo otro similar en casa,...); pero nunca está de más conocer otros trucos para evitar la masificación potinguil.

¿En qué consiste la potidieta?
Se trata de comprar lo mínimo en cuanto a cantidad de potis con unas normas.

Para empezar, puedes comprar dos productos cosméticos al mes, del tipo y del precio que sea; pero sólo dos.

Por cada diez productos gastados ese mes, puedes comprar otros dos productos (también del tipo y del precio que sea)

Si se gastan más de diez productos (yo tengo facilidad para conseguir gastarlos), podéis "hacer bote"; es decir, cuando ese bote sume otros diez productos extra gastados, también hay derecho a comprar otros dos productos en las mismas condiciones de tipo y precio que se quiera (ese mes podéis sumar hasta seis productos, sin contar las "chuches")
Esta parte no la he visto incluída en la Potidieta, pero creo que puede ser un buen incentivo para ir terminando lo que tenemos por casa.

Y, para cubrir esos momentos de ansiedad que aparecen en toda dieta, hay que elegir una marca "light" o low cost (Essence, Deliplús, Kiko, Yes Paris, Carlo Di Roma, Basic,..., o la que se os ocurra) que es la que nos va a permitir darnos un caprichito extra, pero sin pasarnos: "Las chuches".
Esto se puede hacer o bien marcando un tope en coste (5- 10€), o en cantidad (2 - 4 productos), o en una combinación de ambos.

¿Qué os parece la idea?¿Os apuntáis a la potidieta, potingueras?

72 comentarios:

subflava dijo...

Me la comentaba el otro día Salander, pero no no creo que tenga tanta fortaleza de espíritu, salvo que loss regalos no cuenten, porque es de buen nacido ser agradecido...

Rocco dijo...

XD Yo estoy a potidieta de paletas y sombras de ojos, XD con dos excepciones: paleta de sombras nude o sombras deliplús que son baratas y son muy apañadas cuando no quiero llevar mi paleta buena algún sitio. y de lo demás solo lo que no tenga y a cuentagotas que estamos en crisis. XD

Por cierto a mi post: que sepas que estaremos aquí esperando ansiosas tu historia Pretty Woman. XD Besitooosss

Lady Potingues dijo...

Yo este mes estoy "consiguiendolo" jeje pero me lo tengo q plantear así... a ver si lo conseguimos jajaja

Muaaaaaaks

BloodyRose dijo...

Jajajaja es que a mi no creo que me haga mucha falta estar a dieta potinguil, desde que estoy en el curso (que me cuesta un pastóoooon) he tenido que moderarme un poco. No compro dos cosas al mes pero si menos que antes. Un besito guapa! :)

Olga dijo...

Ya la empeze hace poco.. asi que estoy apuntada ... o autoapuntada ya)
Y no sabes que alegria me da cuando termino un producto y pienso "hay que apuntar el nombre del bote en la lista" para contar al final del mes cuantas potis he terminado.
Los geles de ducha y cremas de manos tambien cuento?
Un saludo a todos.

Pepita de Melón dijo...

jajaja qué gracias em ha hecho!! no había oido jamás nada sobre las potidietas!!! Pero me parece muy bien :D Hace unos años estuve engordando el armario de potis, pero ahora solo me dedico a gastarlos y solo compro lo que realmente me hace falta.
Besotes!!!

Rocio ^_^ dijo...

Anda, es la potidieta que comentó el otro día Fressisui en su canal ^_^
Se ve que está bastante difundida... Yo de momento no me apunto a la potidieta porque este mes me he comprado ya mis dos productos, mas un puñado de cosas de essence, mas otras pocas que están por venir con un pedido...
Además, ahora que me he animado a pedir por internet por primera vez, pues voy a aprovechar para aumentar mi colección un par de meses mas jajaja
Después ya veremos :P

Besitos!!

http://www.chioalbasworld.blogspot.com/

Andrea dijo...

Pues yo no me apunto, no porque no me parezca una buena idea, sino por la sencilla razón de que no compro tantas cosas desde hace un montón de meses. Si que me he dado cuatro caprichos con el dinero de reyes, pero aparte de eso nada más. Y como veo que me estoy controlando, no me voy a 'castigar' potidietándome, que ya tengo bastante con la dieta normal! :)

Un besin!

tupersonalshopperviajero dijo...

Si es que me quedo muerta contigo! he leído post sobre cómo controlar el gasto en ropa, zapatos, bolsos... pero cosméticos? jajajaj muy original sí señor. me lo anoto.
bsits
;-)

Gadirroja dijo...

Yo lo llevo pensando tiempo ha. Pero a nivel muy, muy subconsciente jajaja En serio, me parece que me apunto (ayer hice 2 compras, eso no cuenta, fue ayer!!) y sobre todo, lo que también quiero hacer es organizar un sorteo con productos que ya sé de antemano que no voy a gastar, porque es una pena atesorarlos para que se estropeen y punto. Buen post, ya nos contarás tu dieta pero es verdad lo de la facilidad para gastar productos por tus post asiduos de productos acabados...yo no llevo tan buen ritmo! BESOS!

Alicia and Stephany dijo...

Me apunto!
Te seguimos <3

BEAUTYVICTIM dijo...

Tengo pendiente hacer una entrada sobre algo que ronda en la bloggosfera: Más? Caro? Barato? Menos?

¡¡¡NO!!!

Simplemente: ¡¡MEJOR!!
Ya lo veréis.
Un besazo fuerte.

Inma

mypinkbubble dijo...

Yo se lo escuche a fresisui y dije venga va...pero yo creo q no la cumplo, soy lo peor no acabo nada aggggggggggggggrrr!

BlogHera dijo...

Por suerte o por desgracia aún tengo muy poquitos potis pero me apunto la poti dieta por si me empiezo a pasar. jajaja
Besos.

Estefania Lovelifefashion dijo...

Me parece genial esta potidieta, pero yo personalmente no tengo tantos productos y si tengo que esperar a terminar 10 cosas, me quedo en pelota!!! jajajajaa. lo que sí me he prometido es que por una temporada basta ya de sombras :)
Un besín y mucha suerte con la potidieta ;)

Marypiper dijo...

me parece buenisisma idea pero a mi me cuesta horrores terminar productos :-S

Lunaria dijo...

La habia oido ya, y me parece una buena idea. No creo que la siga, jejeje, soy débil. La verdad es que tengo mi propia opinión sobre el tema de las poti compras que ya lo explicaré un dia de estos en mi blog.
Saludos!

Brendy dijo...

Es genial la idea!!. Yo al menos, lo pienso intentar. Ya el otro día me traje dos cositas de inglot.. vamos a ver si consigo llevar el mes sin pecar con nada mas.... si no aguanto me voy al chinorris a deskitarme con los pigmentos de yes love! jajajaja.

Un besito guapa!

Adaldrida dijo...

Jorl, a ver si reúno fuerza de voluntad. Digamos que la empiezo el lunes que viene, porque este finde voy a Madrid...

..Mo Makeup.. dijo...

Yo ya no puedo...llevo a potidieta desde que perdí mi trabajo, y ahora que vuelvo a currar...no creo que pueda hacerlo! jajaja pero me ha ido bien estos 5 mesecitos de compras contadas :D
un beso guapa

Khimma dijo...

jajajaja, me parece perfecto, pero yo ya la cumplo de serie XD, no tengo ni un piiiiiii € asi que, como mucho me piyo eso al mes, si es que me sobra algo, pero vamos que no va siendo lo normal XD.
un besito y genial propuesta!

Pilar dijo...

Pues me parece todo muy razonable. Es que hay que controlarse un poco porque corremos grave peligro de terminar enterradas en los potis y comidas por nuestros gatos...

Besos

Madame Muk dijo...

Hola guapa! Lo he leído y me parecería interesante si no llevase casi un mes sin pisar la calle!!!! Ahora no podéis pedirme que me una, ya he estado en ayuno forzoso, jajajajajajajaja!! Bueeeeeno, me han regalado cositas, pero no he sido yo! Me lo pensaré, pero no creo. Un besazo guapísima

Ladyboop dijo...

jajaja, me parece una gran idea!!!! :D lo agradecerá mi economía

Naoko dijo...

jajaja, buena idea Bea. Yo la verdad es que procuro controlarme bastante. Tuve una época obsesiva compulsiva comprando sombras de MAC y potingues varios pero ahora mismo compro sólo lo que necesito porque se me ha acabado o algún capricho tipo un pintauñas o un pincel que también necesito!!:-) Un besote!!

The Chic Style dijo...

Yo creo que en nada....... tendré que empezar la Poti-Dieta porque sinó voy a tener que volver al Ikea a comprarme otro mueble para potis xD

Besitos guapa y gracias por la entrada ^^

KATHY dijo...

Ame la foto...ajajajajja es para comer mismo..besos linda

Eva dijo...

que graciosa la foto!! yo he exo potidieta mientras he estado encerrada en casa estudiando asik.. ahora toca gastar!! estoy esperando a k repongan en makillalia algunas cosas que quiero, oy para empezar me he comprado el contorno de deliplus, que sale en tu foto ;P

Cosuki Naru dijo...

Mi problema es que como me autoimponga algo luego me cabreo y no me aguanto, como una niña malcriada vaya. Me ha encantado la foto que ilustra el post :)
Besosss

tita hellen dijo...

En ello estoy, que tengo muchos para terminar y quiero hacer un review de todos!!

Ahora que estamos todas de potidieta, lo mismo se curran unas peazo de colecciones de la leche.

Besotes!!

Drissing dijo...

hola wapa ... yo sí que la he oído y he visto en varios blogs, pero yo lo hago a mi estilo, es decir, ir acabando por ejemplo todas las cremitas del cuerpo que tengo empezadas, de hecho las he sacado todas toditas, y no comprar más hasta que no se me acaben .. soy compradora compulsiva en cremas del cuerpo, mantequillas, etc.. de diferentes olores ..... ainsss

en cuanto a potingues también he sacado cosas que no usaba y he hecho limpia, es decir, pasárselas a mi hermana si las quiere y sino algunas han ido a la basura por poder estar en mal estado ...

intentaré no comprar ahora mucho, que me quedo en apro y sin cobrar ... aunque a veces es imposible, quiero unas cosas de NYX, otras de Benefit, y encima salen promociones aggggggg

bsitos!!!

** IrU ** dijo...

Empezare a dieta alla por finales de marzo, tengo un pakete de camino con el regalito guay del sorteo xDD

No tengo suficiente fuerza d voluntad jejeje
Un besito guapa!

Rosalisha dijo...

Yo ya llevo apuntada algún tiempo a esta dieta pero vamos porque no tengo un duro jajaja ahora en serio, gracias por los consejos porque es verdad que muchas veces actuamos impulsivamente y luego podemos llenar un cajón con cosas que no utilizamos jeje besoss

Danui dijo...

De momento no tengo necesidad de hacer una potidieta porque no tengo un duro! XDDD
Pero para más adelante puede que me ayude, porque cuando tengo dinero soy un peligro.
Lo que más me gusta comprar son sombras y ya tengo una colección considerable que creo que no gastaré en la vida. Creo que en el momento que tenga que hacer testamento, dejaré muchas paletas a mis hijas, sobrinas, etc...XDDD
Besitos.

Kyllie dijo...

Pues yo si que me voy a apuntar, aunque ya para el mes que viene, que este ya compré más de lo que debía xD

Un besazo!

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Yo lo ví ayer en un vídeo de Fresissui, y me apunto de cabeza¡ Tanto gasto...no es normal¡ Y más aún con lo poco que gano con los trabajilos que hago cuando la universidad me da un poco de tiempo.
Un besazo¡

Salander dijo...

Lo vi también en el video de Fressi y me parece super original la idea (y tu foto es de lo mejor con los potis en el plato!). Llevo un par de meses intentando comprar menos y con más cabeza. Más que nada me preocupa que se me estropeen las cosas. Tampoco me quiero poner unos límites estrictos, pero podemos decir que estoy a dieta ;-)

Las tres Lolitas dijo...

Una buena idea para las adictas a las poti-compras jaja
Un besito guapa

Ross dijo...

Pues yo también me voy a apuntar aunque no tengo fuerza de voluntad, además que son agonías por comprar porque tengo muchisimos coloretes y glosses sin estrenar,por no hablar de cremas de todo tipo,porque me obsesiono con algo y hasta que no lo tengo no paro, lo guardo y ya estoy dándole a la cabeza con otra cosa...
Me parece muy bien tu método, porque a me cuesta horrores acabar las cosas y si me propongo no comprar nada hasta que no acabe 10 cosas...va a ser un gran ahorro ;) pero no comparto lo de las chuches ya que,lo compro porque es barato,pero me sale caro porque no lo uso.
En fin, a ver si lo consigo.
Un beso

Eva dijo...

jajajajaja, ya se lo había oido a Fresisui y me dije: tú también! Asi que se intentará cumplir. Un beso,

MORGAN dijo...

Oye, pues me parece muy equilibrada. No me vendía nada nada mal, porque en cualquier momento voy a necesitar una habitación entere para guardar todo lo que tengo.
Aunqe claro, de aquí a que gaste yo 10 potis enteros....
Besos

Lucille dijo...

:D Genial esta potidieta, muy equilibrada, sí señora!
Mua!

Ilia Rausou dijo...

Ufff, yo cuando puedo gastar, gasto... Eso sí de lo que tengo poco, o de lo que no tengo. Aunque últimamente mi economía está regular. Pero lo de la potidieta parece interesante :)

ricinhos dijo...

Yo fui directa a la clínica de desintoxicacion y aún sigo ingresada desde Mayo!!Suerte con la dieta!

Marta dijo...

Yo sinceramente no la pienso hacer jaja no por nada sino por que algunos meses compro mas, otros menos, depende tb de mi estado de animo, luego vivo en una ciudad en la que no hay de ná! entonces si me voy a otra por viaje o lo que sea toca compritas masivas! jaja asi que conmigo no funciona...un beso!

Secretos De Belleza. dijo...

Jajajajajja. no, imposible! No me podria apuntar a la potidieta porque simplemente... no podria!!
Es como una adicción y como todavia no se me va de las manos, pues me encanta seguir con ella!" jajajaajaj
Un beso!

Tengo treinta y uno dijo...

JAjajaja, yo me apunto!!!!
La verdad es que a veces es muy difícil resistirse a un poti que nos está mirando suplicándonos que nos lo llevemos con nosotras a casa. Peeeeero hay que ser fuerte, chicas!
Yo estoy a dieta de todos los potis en general, que me voy a tener que comprar un mueble para todo que ya no me cabe en la cajita chica del chino de dos cajones!
Un saludito!

No sin MyMakeUp dijo...

Yo juro que lo estoy intentando , aunque reconozco que me cuesta horrores, porque soy consumista de por sí.
Nunca me parece que tenga suficiente, pero reconozco que hay que tener cabeza y cortarse un poco, que el dinero no viene del cielo. Me pongo un límite mensual de gasto, del que excepciono alguna crema de tratamiento cuando tengo que reponerla. Besos

Sindrieta dijo...

YO estoy de poti dietas en sombras y labiales pero me hacen falta algunas brochitas... No se que haré :)

Ronury dijo...

Yo últimamente si que intento no comprar de algunas cosas por que tengo productos sin abrir, y tampoco es plan,no?
Un besito guapa.
Probé lo de la cámara , que diferencia!
GRACIAS POR LA RECOMENDACIÓN.

Mak dijo...

Yo hago algo así de forma general... porque no puedo permitirme gastar todo lo que quisiera! Más bien es como hacer una lista con prioridades XDDDD

Está bien lo de la potidieta :)

Ysabel dijo...

Una buenísima idea, me apunto. Besos

Miss Potingues dijo...

SUBFLAVA: Los regalos no cuentan, mujer, ¡sólo faltaba!

ROCCO: Potidieta disociada, no está mal, jj! No creo que esa historia vea la luz, jajaja!

LADY POTINGUES: ¡Ánimo!

BLOODYROSE: Es otra forma de control, desde luego.

OLGA: Claro, gel y crema de manos son potis, no es poti sólo lo que va en la cara.

PEPITA DE MELÓN: También es una forma de hacerlo.

ROCIO: Esto es algo personal que decide cada una. Si ahora mismo no te apetece, o no lo necesitas, no hay obligación, cielo.

ANDREA: Me parece una decisión muy inteligente.

TUPERSONALSHOPPERVIAJERO: Por hacer dietas raras, que no sea, jj!

GADIRROJA: Si te soy sincera, llevaba tiempo pensándolo porque he tenido unos meses (3 ó 4, no te creas)un poco más desontrolados; pero, por lo general, no sigo potidietas concretas, ya que tampoco está la economía para grandes excesos.
Lo que sí es cierto es que en enero me planté (en plenas rebajas y yo a potidieta, vaya tela) y decidí reducir el número de potis que entraban en casa; así que podría decirse que estoy haciendo esta.
Ahora, que igual que un mes puede que no llegue ni a comprar el mínimo de lo estipulado, puede llegar otro que me pegue el atracón.
Mientras más o menos se sea consciente de lo que se hace, no hay problema.

ALICIA AND STEPHANY: Bienvenidas!

BEAUTYVICTIM: Mmmmm...no sé si este comentario está relacionado, o es una campaña de publicidad, jjj!

MYPINKBUBBLE: Jjjjj, algo se te ocurrirá, mujer. Hay muchas formas de hacer dieta.

BLOGHERA: Entonces relax, cielo.

ESTEFANIA: Otra con dieta disociada, jajaja! Un beso!

MARYPIPER: Siempre puedes buscar una forma alternativa que se adapte a ti.

LUNARIA: Estaré encantada de eleer esa idea cuando la publiques.

BRENDY: Si es que los chinos valen para todo, jajaja!

ADALDRIDA: Vale, admitimos barco como animal acuático (luego nos contarás qué potis caen, ¿verdad?)

MO MAKEUP: Tú estás en época de celebración, así que olvídate de potidieta, reina, disfruta!

KHIMMA: Jjj! Es que tú eres muy sana por fuerza, jamía.

PILAR: Un poco apocalíptico, pero sí, jjjj!

MADAME MUK: Jjjj! Nada, a aprovechar la salida, pero cuidado con el empacho!

LADYBOOP: Me alegro de que te guste la idea, guapa.

Miss Potingues dijo...

NAOKO: Lo de las rachas creo que nos pasa un poco a todas. Unas veces inchamos el mueble y otras lo vaciamos.

THE CHIC STYLE: Yo estoy por habilitar jardineras en las ventanas, jjj!

KATHY: Jjjj! Gracias, bella!

EVA: Entonces toca reponer, de dieta nada.

COSUKI NARU: Pues si lo llevas controlado con tus propios trucos, no hagas la potidieta, es sólo una opción más.

TITA HELLEN: Pues como saquen super colecciones, se acabó la dieta!jj!

DRISSING: También es una forma de hacerlo.

IRU: Esto es voluntario y cada cual lo hace a su modo, así que sin problema, guapa.

ROSALISHA: Gracias a ti, guapa.

DANUI: Cuando hagas la cesión, avisa, que lo mismo nos cobran menos si vamos las dos a la vez, jjj!

KYLLIE: Pues ya me contarás si consigues seguirla y demás, guapa.

ALICIA: Pues a controlar un poquillo los dineros.

SALANDER: En el fondo se trata de comprar con cabeza, sea como sea como lo hagamos.

LAS TRES LOLITAS: Gracias, guapas!

ROSS: SI con las chuches te pierdes, no, elimínalas o ponte un límite de 2 chuches, como con lo demás.

EVA: Ya me contarás qué tal lo llevas, guapa!

MORGAN: Mujer, todo es concentrarse en tirar siempre de los mismos productos.

LUCILLE: Me alegro de que te guste, guapa.

ILIA: Pues si lo llevas controlado, no te hace falta potidieta, cielo.

RICINHOS: Para mí que le has pillado gusto a la clínica, jj!

MARTA: Si lo llevas bien, tampoco lo necesitas.

SECRETOS DE BELLEZA: Uy, a ti te podría dar un monazo digno de verlo (ya te veo con la cara pegada al cristal del Sephora, jajaja)

TENGO TEINTAYUNO: Si es que mira que a veces es duro, ¿eh?, claro, te saltan a las manos y...¡toca llevarselos! jj!

NO SIN MYMAKEUP: También es una forma de control,pero quizá deberías incluir la crema que necesites en ese precupuesto.

SINDRIETA: Dieta disociada, que lo llaman, j!

RONURY: Me alegro de que te fuera útil, guapa.

MAK: Es otra forma de hacerlo también.

YSABEL: Mucho animo con ella, guapa!

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

Sagavica dijo...

Se la vi a la Fressi pero no creo que la haga... el problema es mi gran cúmulo actual xD
Y bueno, no gasto tanto ...¿no? ¿no? S:


Besitos Bea!

Whendy dijo...

Puff, no se, en todo caso el mes que viene que este mes ya he comprado en la tienda de la peluquería, en bottega... pero es una buena idea.

Elisa dijo...

Jajjaja que gracia, yo estuve en la clinica de desintoxicacion y genial ;)
Yo no necesito esto proque total como no tengo un duro me tengo q aguantar jaja

*Amigas Makeup* dijo...

la foto me ha encantao!!!jajaja

es posible que me apunte a la potidieta...jajaja

bss guapa

Lady CroCro dijo...

Me parece una buena idea... pero demasiado dolorosa, idílica e imposible como para que la cumpla
jajaja

Tormentilla28 dijo...

Me temo que lo de la potidieta no está hecha para mí. Voy por temporadas pero sí es cierto que me controlo bastante bien... dentro de lo que cabe... jajajaja. Para eso mi chico que me dice hoy: ¿pero para qué te compras tantos potingues de esos, sino los vas a gastar? Estos deben pensar que para que estemos asi de guapísimas se hace solo. Estos hombrecitossss... ;)
¡Besín!

Mi burbuja, mis normas dijo...

Ay!! todas con la potidieta eh? Cómo se nota la crisis, que nos paramos a pensar más en los gastos y en aprovechar lo que tenemos jajajaja
Mi potidieta es más estricta, básicamente un project 10 pan, estoy de nerviosssss

Bea dijo...

Yo llevo ya una temporada que sólo compro para reponer..pero aún sigo teniendo un montón de productos jeje.

Conoces el projecto 10 pan? Es complementario de tu dieta cosmetil..

Un besote!

Diana dijo...

Me cuesta pero voy controlandome xDDDD gracias por los consejillos, a ver si de una vez termino cosas que cada vez tengo más y menos sitio pa ponerlas xD

Un besote!

NaiSan dijo...

Ja, ja!!!! ME encanta la idea. Cuando he leído lo de la potidieta no sabía de qué iba... Creo que por razones de pasta, me voy a tener que apuntar..
Un besete

Sonolila dijo...

Ya habia leido sobre la potidieta! Yo tampoco podría cumplirla, aunque es verdad que ultimamente intento comprar sólo cosas que necesito, pero siempre hay algún poti que te tienta, es que son tan bonitos... Y no se como lo haces, pero yo para acabar 10 potis me tiraría un año... Ahora estoy intentando terminar todas las bases que tengo abiertas,y las hidratantes corporales.. y las hidratantes.. es que me crecen!!!

macaizsa dijo...

que buena idea yo en todas las rebajas he estado a potidieta,pero ahora voy a comprar en lush y tambien varias placas de estampacion



un saludo

Miss Potingues dijo...

SAGAVICA: Mmmm, no sé, no, ¿no?jjj!

WHENDY: Esto es voluntario, cielo, no hay por qué sentirse obligada a hacerla ;)

ELISA: Esa es la dieta Sí-o-sí-de-potis-te-vas-a-reprimir, jjj! Me suena, me suena.

AMIGAS MAKEUP: Yo creo que hice el post sólo por hacer la foto, jjj!

LADY CROCRO: Si duele, nada, no se hace, jj!

TORMENTILLA: Si lo tienes controlado, no necesitas potidieta. Ay! Estos hombres...!

MI BURBUJA: Con o sin crisis, yo creo que siempre hay que pararse un poco a pensar en lo que se gasta.

BEA: sí, lo conozco.

DIANA: ¡Ánimo, cielo! Ya verás que poco a poco despejas el sitio.

NAISAN: Ya me contarás si la sigues finalmente y si hay éxito, guapa.

SONOLILA: Pues porque tengo tantos y tan diferentes abiertos, que, por fuerza, a base de usarlos, se tienen que ir gastando.

MACAIZSA: Pues disfruta de tus compras guapa.

Besos!!

MOLI dijo...

Primero la foto es total jaja. Me encanta.
Segundo, debería hacerla si. Sobre todo lo que debo hacer es terminar cosas mas que reprimirme en adquirir. Que me cuesta una barbaridad. Algun truco para conseguirlo? :).

blankita747 dijo...

yo como siempre estoy a 2 velas no tengo problemas de compras masivas jajaja, me doy un caprichito de vez en cuando y ya =D

Rimsky dijo...

Uff demasiado complicado para mí, yo llevo una potidieta simple: cuando se me acaba algo lo repongo, y sólo compro lo que necesito. El único capricho que me permito es un esmalte de uñas al mes jajaja que estamos en crisis y no sólo de potis vive la mujer. Un besooo

Miss Potingues dijo...

MOLI: Jaajaaj! Creo que hice el post solo por hacer la foto. El único truco es sólo usar un producto de cada cosa (un champú, un gel, undesmaquillador,...) y no picotear y ser constante.

BLANKITA: Lo tuyo es control por narices, peroe stá fenomenal que administres el presupuesto.

RIMSKY: También es una buena opción, no te creas que no.

Besos!

Rocío dijo...

Sinceramente, me parece una chorrada. Si tenéis cosas para qué compráis más? Mí no entender...

Click si te ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios