viernes, 21 de enero de 2011

Multitag, o de cómo se me acumula la faena, Vol. 5

¡Hola, potingueras!

Hoy me toca pagar prenda y resolver un par de tags a los que he sido nominada desde la última edición de multitags.

Os aviso de que el segundo puede ser muy largo; así que, buscad un lugar cómodo y un té calentito.

JUST ONE TAG:
A este tag fui nominada por Andrea Grasshopper (otra que ya tiene un apellido nuevo), una chica encantadora, con las ideas claras y una sonrisa a mano.
Si no la conocéis, no sabéis lo que os estáis perdiendo.

En este tag hay que elegir un sólo producto por categoría. Vamos a intentarlo.

-Primer facial: No suelo usarlo, prefiero utilizar directamente una base long lasting; pero, para los brillitos del verano, me va muy bien con la Zero Brilliance de Sephora.

- Base de maquillaje: Aún sigo buscando la perfecta, pero me van muy bien los polvos minerales de The All Natural Face Cosmetics, sobre todo en verano; la Lasting Performance de MaxFactor como base de larga duración; y, para el día a día en invierno una base tipo mousse, crema-polvo (la de Basic me está dando muy buen resultado combinada con polvo mineral) o una fluida de cobertura media. Como en esta categoría no me he definido aún, no dejo nombres.

- Corrector: Dream Mousse ConcealerMaybelline. Pero sigo buscando. Últimamente me cuartea en el contorno de ojo (lo debo tener sequísimo) Se admiten sugerencias.

- Polvos Traslúcidos: Transparent Podwer Skeyndor. Son los primeros que probé y los que más me gustan de los que he probado.

- Polvos matificantes: Dream Matt Podwer de Maybelline. Estos los uso incluso para corregir la ojera cuando la tengo muy marcada. Aguantan, no acartonan, no resecan...me gustan.

- Colorete: UF!! Con lo que me gustan a mí los coloretes y sólo puedo quedarme uno,... Creo que me quedaría con las Bronzing Pearls de Essence, que les puedo dar mucho uso y encajan con cualquier maquillaje, sea cálido o frío, invierno o verano.

- Iluminador: Gotta Glow de Elf. Me parece precioso si se sabe aplicar.

- Primer de ojos: Shadow Insurance Too Faced. Aguanta, cunde, fácil de aplicar, ... perfecto.

- Sombra de ojos: Difícil. ¿Me puedo quedar con una paletaaaaa? La Storm de Sleek, para no abusar :P Y , de esa paleta, la segunda sombra de arriba empezando por la izquierda, un doradito muy claro que vale para todo.

- Lápiz de ojos: BlackManía de essence. Aunque para un delineado fino, como no lo apliques con pincel, la puedes liar (por lo menos yo)

- Máscara de pestañas: Multi Action de Essence. Lo siento, tengo muchas, hay algunas que me gustan, a la DiorShow Extase hasta le he encontrado el punto; pero, de lo que he probado, la que me las deja como quiero, es esa.

- Barra de Labios: De esto cambio como de chaqueta, pero el labial Lip Designer 05 de Basic gana puntos por momentos.

- Gloss: No soy muy de glosses, pero el Brillo de Labios BLB7 (coral con destellos) me tiene enganchadísima.

TAG 10 COSAS QUE ME JODEN:
Este tag de tan bonito nombre me llegó de manos de Bettie. Creo que, a estas alturas no necesita presentación, pero si quieres una visión diferente, deberías acercarte por su blog.

Se supone que debo decir 10 cosas que me joden, pero creo que van a ser más.

1.- No es que me joda, es que soy alérgica a la mala educación y a la estupidez.
La gente incívica reune las dos, por regla general.
Hannibal Leckter sólo atacaba a estas dos categorías de personas. No comparto su dieta, pero sí la selección de qué tipo de personas deberían desaparecer.

2.- La gente que confunde la sinceridad con el atropello y la diplomacia con la hipocresía.
Se puede ser sincero sin ser hiriente, y se puede ser diplomático sin ser hipócrita.
Por ejemplo; hace un tiempo un amigo mío me dijo:
- "Voy a llamar al niño Hugo, ¿qué te parece?"
- "Pues que no es precisamente de mis nombres favoritos, pero es tu decisión."- Fue mi respuesta.
Mi amigo se echó a reír porque entendió que no me gustaba ese nombre, pero en ningún momento le falté al respeto, le hice sentirse mal, ni fui categórica (no es lo mismo decir "a mí no me gusta" que decir "es feo")
Además, creo que hay opiniones que, salvo que te las pidan, no deben darse, sobre todo si puedes dañar a la persona. Y, si te las piden, ofrécelas con tacto, por favor.
Si no es necesario y no es bueno, ¿por qué ese daño gratuito?

3- La gente que te interrumpe cuando estás hablando, que no espera que acabe tu turno para que empiece el suyo. Me jode, con todas las letras, la gente que no es capaz de respetar al otro lo suficiente como para escucharle hasta el final.

4.- Las personas que te agarran cuando te hablan como si fueras a salir corriendo, especialmente cando no te conocen. Y si ya te ponen la cara tan cerca que les puedes contar los empastes, ni te cuento.

5.- Las personas que se creen que están por encima del bien y del mal, que tienen la razón absoluta, que su criterio es el único válido y verdadero y que, para más inri, se ofenden si les llevas la contraria, opinas diferente o les juzgas; cuando ellos se permiten la licencia de hacerlo libremente y, muchas veces, sin ningún tipo de educación ni respeto.

6.- Los "víctimas". Aquellos que se creen que el mundo confabula contra ellos y que nuuuuuuunca tienen culpa de nada, pobrecitos ellos, con lo buenos y lo perfectos que son, qué penita.¡Anda por ahí, ya, hombre!
Además, son los grandes maestros del chantaje emocional (psst, pssst, conmigo no funciona, así que ni te molestes)

7.- Los mentirosos, los cobardes, los trepas, los arrimados, los plagistas y otras aves de rapiña (como la SGAE, que no le dedico un punto porque se cae el ancho de banda de blogger).
- Los mentirosos, porque se creen que el otro es imbécil. Pues no, no lo es. Al menos en mi caso.
Suelo pillarlos y lo que hago con ellos depende mucho de mi estado de ánimo, pero digamos que dejan de existir para mí. Sí, puedo ser cortés con ellos, pero nada más.
- Los cobardes, porque provocan problemas y escurren el bulto. Sé consecuente, por favor.
- Los trepas, por absurdos. Un trepa es un artículo de uso con fecha de caducidad. A todos los trepas se les pilla, antes o después, y como necesitan que alguien les haga de trampolín, deben buscarse rápidamente varios, porque ese trampolín se cansa de ellos. Les saca provecho y luego los tira. Sí, el trampolín sabe que eres un trepa y su relación contigo dependerá de lo que necesite de ti. Cuando no seas útil, irás a la basura, que lo sepas.
Aquí incluyo a la gente parásito y los que se jactan de ser generación Ni-Ni. 20 cerdos hubiera criado tu madre y les habría sacado más provecho.
- Los arrimados, por ser una versión light entre trepa y víctima, con sobredosis de peloteo para conseguir a través de hacerte la rosca un beneficio que no saben obtener por méritos propios.
- Los plagistas, por chupóptero, cobarde, por aprovecharse del trabajo de otros, por jeta y por desgraciado.
Aquí incluyo a aquellos que se abren un blog con el nombre de otro que ya existe y provocan confusión para beneficiarse de la suerte de aquél al que copian. Te decencia y ponle un nombre propio. Siempre se puede mudar el contenido.
Quedan incluídos los que copian nicks y, sobre todo, los que utilizan la misma imagen a sabiendas; sobre todo cuando es una foto personal (sí, lo he llegado a ver)
- La SGAE: resumiré diciendo que a los judíos se les echó de España por mucho menos de lo que ellos hacen. Pónganse a trabajar y dejen de vivir del cuento (de otros, por cierto)

8.- Los padres mueble. Esos que no son capaces de decir un no a tiempo, no se hacen cargo de sus hijos, los "sueltan" en los sitios públicos y dejan que molesten al personal y los tienen como el que tiene un abrigo de moda: para usar por temporadas para presumir con las amigas.
Ser padres es trabajo a tiempo completo y exige responsabilidad. Y los demás no somos tu guardarropa, por cierto; no tenemos por qué aguantar a tus hijos haciendo el cabra cuando los dejas sueltos.

9.- El machaque a nivel de imagen que hay en el mundo, sobre todo hacia la mujer. Y no se da sólo en el tema de la moda, la belleza, el tema de las tallas (que ni lo disecciono porque me entra la risa floja); aparece incluso cuando vas a pedir un trabajo. Está claro que, para ciertos trabajos, hay que tener cierto tipo de imagen; pero que tengas una talla más (o menos), para saber cómo se pone un café, te aseguro que no influye.

10.- Que se te clasifique laboralmente por llevar una trayectoria o varias. Hay gente que se dedica lo mismo toda su vida, pero hay otras que no, y no por ello son personas descentradas; son personas con diferentes inquietudes y/o que se han adaptado a las circunstancias que han tenido que afrontar.
Y que hayas estudiado una cosa y te dediques a otra, no significa necesariamente que seas malo en lo que has estudiado, sino que has elegido otra opción por lo que sea. Y se puede ser muy bueno en ambas.

11.- Los camareros y camareras, así como toda clase de dependiente que te atienden con cara de asco, con desgana y mal gesto. Si no te gusta tu trabajo o tienes un mal día, yo no tengo la culpa. Hazte un favor y sonríe, que lo mismo el tema mejora.

12.- Tener que callarme a veces porque como hable se hunde Roma. Sí, queridas, también hay que saber cuándo y qué callarse; Y esto enlaza con el punto 2 sobre la sinceridad. Ser sincero no significa que tengas que decir todo, de cualquier manera y a destiempo. Hay que darle forma y hay que buscar suempre el mal menor para todos.
Eres dueño de tu silencio y esclavo de tus palabras.

13.- Blogger. Me toca los pies cuando me dice que una entrada no existe y sí existe, me dice request too large y no sé si se ha publicado o no el comentario, cuando no me actualiza el blog, cuando se salta a la torera la programación y me publica cuando le place, cuando no me avisa de actualizaciones, cuando estoy editando y me mueve frases,... Pero ninguna casa es perfecta; así que, paciencia.
También me toca la pandereta el tema de pop-ups y el tener que meter la palabreja en el cuadrito.

14.- Que me despierten de forma brusca y por hacer la gracia. Verás qué gracia te hace como te tragues los dientes por payaso (y no soy violenta, pero no respondo si me despiertas de malas formas) Recuerda: no despiertes al Dragón (ya lo dijo Bruce Lee; y, si no lo dijo, debería haberlo dicho)

15.- Que me interrumpan cuando me estoy haciendo la raya del ojo. No tengo el mejor pulso del mundo y necesito mucha concentración. Además, veo peor con el ojo derecho que con el izquierdo. Si a eso le sumas que, para maquillarme, soy diestra, adivina lo que me puede costar un delineado en condiciones.

16.- Que me toquen la nariz. Me pone de mala leche automáticamente y puede que sufras la misma suerte que si me despiertas de mala manera.

17.- La gente impuntual. Es una falta de respeto, es considerar que el tiempo del otro no vale lo mismo que el tuyo, sino menos, y que puedes disponer de él como te plazca. Además, llegar tarde por sistema es de personas con carácter dominante del tipo pasivo agresivas. Ahí queda eso.

18.- Las faltas de ortografía sangrantes o que escriban en foros y blogs como si fuera un mensaje de texto. Ambas cosas me parecen de poco respeto hacia los demás, no me seas tan perruno y pon dos letras más, que no te van a cobrar por ello; sobre todo cuando se ha podido acceder a unos estudios. Aquí no voy a meter a las personas que, por lo que sea, no han podido recibir esa educación. No me parece justo.
Pero teniéndola, es para darte una colleja si no la aprovechas.

19.- Los "listos" que dicen que usar los intermitentes es para los novatos. No, señor, es para todos, facilita la conducción, evita accidentes y, ¡oh, sorpresa! ni consume gasolina, ni hay que pagarlos como un extra. Vienen de serie, aunque hay algunas marcas que parece que no los lleven, porque nunca los veo encendidos (salvo en el caso de visitas diplomáticas, que van con todo puesto)
De temas de conducción podría hacer un tratado, pero me quedaré sólo con esto, de momento.

20.- Que me llamen por teléfono cuando estoy viendo CSI. Ya te puedes estar muriendo como llames en ese momento; porque, si te cojo el teléfono y es para una tontería, me sale la vikinga que llevo dentro.

21.- Tirarme 45 minutos de reloj para aparcar en mi barrio. Sí, señoras, es verídico. De reloj, 45 minutos. Es mi récord, vale; pero menos de 20, es difícil. Y no es que yo sea muy señorita para aparcar, que meto el coche con calzador donde haga falta. Y desde hace un año es peor, porque nos han quitado un montón de plazas para aparcamientos de motos y para carril bici, ¡si no va nadie en bici, y los que van, pasan del carril! Impresionante.

22.- El egoísmo. Me revienta la gente egoísta incapaz de mirar más allá de su ombligo, que va por la vida satisfaciendo su propio ego a costa, muchas veces, de perjudicar a los demás. Esa actitud de lo mío es mío y lo tuyo también es mío y, además, por derecho, porque me lo merezco, no la soporto. ¡A la hoguera!

Ya os avisé. A mí no me déis cuerda, que tengo para rato, y eso que me habéis pillado en un día tranquilo.

Como a estas alturas no sé quién está nominada y quién no, me gustaría que os sintiérais libres de autonominaros y hacerlos.

Es divertido y así nos conocemos un poquito más.

¿Os animáis, potingueras?

36 comentarios:

Gadirroja dijo...

jajaja Empecemos por el principio: me tranquilizan 2 cosas: que te hayamos pillado en un día tranquilo y que no compartas hábitos alimenticios con el Sr. Lecter jajaja
Otro aspecto: totalmente de acuerdo, pero que totalmente (y me estoy fustigando por no haberlo incluido) con los puntos 2 y 12. Vivimos en una sociedad que critica la hipocresía y alaba un falso concepto de sinceridad ordinario, tipo "Belén Esteban". Es decir, te puedo llamar de todo, pero no te molestes, es que soy muy sincera (y se quedan tan anchos, oyes!). Para mi la sinceridad se juzga cuando tienes que hablar un tema serio con una amiga, con tu pareja, con tus padres...con alguien a quien quieres. Con la gente que te rodea, con quien convives...prima mejor la educación. A veces, callarse es lo adecuado. Y cuando no puede uno callarse, para eso está esa cosa llamada "respeto" que mucha gente parece desconocer.
Bueno, antes de tener que hacer otro "me jode" porque creo que me estoy encendiendo, quería decirte que especialmente Manolo y yo, compartimos esa fantástica comparación que haces de la SGAE jajaja Y que anoto la frase del dragón. GENIAL.
Un besazo, coca-cola (rica, fresquita y chispeante)

Andrea dijo...

te habrás quedado agusto no? madre del amor hermoso, que de cosas! aunque tengo que decir que comparto la gran mayoría... lo que pasa que yo me resigne a poner sólo 10. Aunque creo que algún día que esté de mal humor volveré al ataque jejeje

Un besin guapa! y muchísimas gracias por tus amables palabras hacia mi persona, me has tocado el corazoncito :)

ronury dijo...

madre mia del señor, menos mal que es un dia tranquilo, ole miss potingues!
oye el tag es largo pero es entretenido así que puedes hacerlos todo lo largos que quieras,jejeje.
Coincido contigo en todo, si, menos en lo de la nariz a mi no me da rabia pero mi madre tampoco lo soporta así que lo entiendo.
La conducción, la hipocresía , mala educación y la mentira es que me tocas todos mis puntos débiles, no lo aguanto.
La gente que va dando pena y que cuando a alguien de su familia le pasa algo, ellos sufren aún más que los que lo están pasando, bufffffffffff tampoco puedo con eso, se nota que tengo a alguien de cerca que es así , verdad? jejejee.
Un besazo enorme guapa.

Mery dijo...

Unos "me jode" muy bien expuestos y argumentados. ¿Has descargado tensiones? Eso es bueno!!
Totalmente de acuerdo con el punto 2, has dado en el clavo.
Un buen viernes para ti.

Estefania Lovelifefashion dijo...

jajajajaja madre mía!!!! Menudo temperamento tiene esta chica!!! ;)
Pues es normal que te reviente toda esa gente sin educación, los víctimas, los mentirosos, los que no saben sonreir cuando trabajan cara al público, los que no tienen tacto, los padres que creen que la dependienta además de atenderles tiene que cuidar a su hijo etc, etc... mucha gente no mira más allá de su ombligo.
Y bueno el tema del trabajo y la necesidad de estar buena para poner un café.... sin comentarios... es denigrante, aunque también te digo que muchos "proyectos de hombre" van a una cafetería u otra dependiendo del tamaño de los senos de la camarera...
en fin, que has expuesto muy bien tus "mejode"
Un besín!!

Diana Smile dijo...

ja! te apunto una: cuando vas en coche y crees que hay una aparcamiento y al final te das cuenta que hay una moto, pero lo peor es cuando te das cuenta que a pocos metros hay un aparcamiento de motos con todas las plazas libres!! Bonita ciudad Alicante para aparcar....

tita hellen dijo...

Te secundo todo, pero lo de la raya del ojo, me puede! Que se necesita pulso para que no te salga como un mapa de carreteras del guia Campsa!
A mi lo de la nariz no me molesta, me molesta más que me sobeteen el pelo, pero creo que eso le pasa a todos los heavies XD.

Lo siento por las faltas de ortografia... de verdad, se me pira, palabrita, sorry de verdad de la buena!

Besotes

Cosuki Naru dijo...

Jjajajajajajaja cómo me he reído!!! qué genia!! me has alegrado la mañana, y no porque no me moleste todo lo que te molesta a ti, sino por la forma que tienes de contarlo, con lo de Hannibal me he reído en alto a carcajadas! Gracias por este momento :)
Besossss

Amore dijo...

¡¡Eres la monda criatura!!jajaja,menudo rato de risas me pasé...jajaj
Por cierto pasate por mi blog que tiene un ragalito con todo mi cariñoo.Muac!!

Tessa dijo...

jaja quebueno!! Yo tambien voy hacer el mio pronto que se queda una muy agustico soltandolo todo jaja

A mi eso de los crios sueltos me cabrea mucho tambien,y las madres ahi a su bola y los crios daondo por saco al personal ya sea en una tienda ,bar,etc....
Y el poco respeto y educación puffff de algunas personas me pone negra!! y encima lo mas fuerte esque se piensan que son educados,buenas gente etc......y una mierda!!!! jaja

En fin,me lo he pasado muy bie leyendo tu post!

Naoko dijo...

Toma tag! madre mía, sí que te has debido quedar bien soltando todo eso. La verdad es que comparto casi todo, menos lo de la gente impuntual, no considero que sean personas pasivo agresivas!! Creo que es una descoordinación en la administración del tiempo o algo así. A mi me ha costado mucho dejar de ser impuntual y ahora, aunque llegue siempre corriendo, llego a la hora. Claro que una cosa es llegar 10-15 minutos tarde y otra cosa es llegar una hora tarde, porque conozco gente así. Un besote!!!

Poison Ivy dijo...

Me a encantado lo de la SGAE! tal vez me anime ha hacerlo cuando tenga más tiempo

Dafne dijo...

ya estoy viendo que este TAG saca todo lo que llevamos dentro! Me ha EN-CAN-TA-DO tu disertación, de verdad. No sé si contar lo que jode libera o causa más rabia, porque cuando te pones a pensar en todas esas cosas que no soportas, hierve la sangre.
Ay dios mío... últimamente y después de ver Españoles por el mundo- Oslo, no paro de repetir: "esto en Noruega no pasa"... Creo que muchas de las situaciones que describes tienen que ver con la manera de ser de nosotros los españoles en la que la falta de respeto, educación, civismo y empatía hay veces que brilla por su ausencia.
Un saludo y felicidades por el post! ;)

Adriana dijo...

Qué te voy a contar que tú no sepas... Mira, es que casi prefiero no hablar mucho porque ando bastante cabreada, pero coincido en casi todo (¿o todo?) contigo.
El punto 2 me ha hecho mucha gracia porque una de mis mejores amigas tuvo a su niño hace un año y lo llamó Hugo. Al principio no nos convencía a las demás, pero desde que le vi la carita al peque, me parece que es el nombre perfecto :) Hoy estoy maternal.

¡Besos grandes!

** IrU ** dijo...

Los tags del principio estan guay, pero la "chicha" esta en el ultimo, q desde luego te ha quedado de 10!! jajajaja

Tienes razon en q la gente a menudo no distingue entre "sinceridad" y "educacion"; si no te piden tu opinion y la das y si encima va a ofender... jejeje

Un besito guapa!

tupersonalshopperviajero dijo...

chica, creo que no te has dejado Nada en el tintero ¿no? jajaj Yo uso ahora un iluminador-corrector de Clarins que me va genial. El meJor que he usado hasta ahora.
bsits
;-)

evakke dijo...

jaja madre mia cuantas cosas!! xD
de acuerdo contigo en la mayoria de ellas, por no decir todas V_V

del tema trafico hay muuuuchas cosas que se podrian contar, cierto.. y del tema imagen en la mujer igual... V_V

nereealoves(: dijo...

jolín!pues si que te dejas acumular trabajo :P
la verdad es que de vez en cuando está genial leer una entradita como ésta :)
un besote guapa!

Bettie dijo...

Me encanta saber más de vosotras, pero es que con el tag de lo que te jode... impresionante. Me he reído, no porque me haya hecho gracia, sino porque hay cosas con las que , si no te ríes, lloras XD

Olga dijo...

Estoy de acuerdo con casi todos.. lo del tag "me jode"....)
Muy entretenido a leer puntos de vista de cada uno, que coincidimos en muchos detalles, no te parece?
Un saludo a todos y mucha paciencia)

ying yang dijo...

Esta muy bien el tag, en serio.
Respeto mucho la opinión que me das, premios por opinar no se conceden.
Pienso contestar lo escrito cuando todas estéis tranquilas de hacerme ver lo que no os gusta.
Besos

Miss Potingues dijo...

GADIRROJA: Por desgracia, hay mucho critiqueo que intenta pasar por sinceridad absoluta, cuando no es más que buscar la faltya en el otro en vez de resolver sus propios problemas; porque, para mí, una persona que sólo busca defectos, es que tiene que resolver algo consigo misma.

ANDREA: No te creas, tengo muchas más cosas en el tintero y lo hice con el ánimo bien tranquilo.
Contigo sólo puedo ser amable, eres un cielote.

RONURY: Ya ves, hay cosas que nos tocan a más de una.

MERY: No estaba tensa. Lo hice porque me nominaron y me apetecía. Buen viernes, guapa.

ESTEFANÍA: Pues sólo oshe enseñado parte de un diente. Con eso te digo todo, jj!

DIANA SMILE: A mí me da más rabia cuando es un coche peqeño en un sitio grande o cuando aparcan para no dejar sitio a otro y bien aparcado cabían dos coches.
Alicante, qué gran ciudad para conducir...pffffffff!

TITA HELLEN: Lo de las faltas no va por ti, que se te escapa algo de pascuas a ramos y tampoco son cosas graves, sino por cosas que de verdad te crean un trauma.
Lo del pelo, hay de todo. Yo tengo un amigo hevorro que se me queda sopa cuando le toco el pelo.

COSUKI NARU: Me alegra que te haya divertido, guapa. Hay que tomarse la vida con humor.

AMORE: Me paso y lo recojo. Mil gracias, cielo!!

TESSA: Estoy deseando ver el tuyo, guapa.

NAOKO: Lo de la personalidad pasivo agresivo no es que lo diga yo, es que está estudiado en psicología, cariño.
De todas formas una cosa son 5 minutos (que también molestan, pero bueno) y otra que se presente cuando se le apetezca.

POISON IVY: Pues cuando te animes estaré encantada de leerlo.

DAFNE: Yo me lo tomo con humor, porque omo me ponga seria, al final me caliento y no es buena idea.
Por cierto, lo que te pasa a ti con Noruega, me pasa a mí con Viena desde que fui hace años.
¡Cuánto nos queda por aprender!

ADRIANA: No si el nombre no quita para que el crío sea un amor, pero no me gusta el nombre, qué le vamos a hacer.

IRU: Sip, y encima los hay que se ofenden y todo porque ellos lo único que han hecho es ser sinceros, pobrecitos. No te digo dónde los mandaba yo.

TUPERSONALSHOPPERVIAJERO: Algo queda, no te creas. Gracias por la recomendación, guapa!

EVAKKE: Con la conducción, como empiece, no acabo.

NEREEALOVES: En realidad, son sólo dos, pero muy largos.

BETTIE: Sip, por eso cuando me puse a hacerlo me tuve que autorecordar tomármelo con humor, porque si no, acabas de un café...

OLGA: Sí, esnormal çcoincidir en algunas cositas.

YING YANG: Yo estoy muy tranquila, y creo que ha quedado suficientemente claro lo que no me gusta. Y no voy a empezar un debate mediante mensajes del tema en mi blog, como tampoco voy a seguir con el mismo tema en el tuyo si me es posible.
Te agradecería que respetaras mi decisión.

Saludos a todas y gracias por pasar y comentar!!

KATHY dijo...

hola linda!! volvi de Brasil..ahora tengo tiempo de volver a comentar en los blogs...

besossssssss

Booni dijo...

Me has hecho reír mucho con este tag! Estoy de acuerdo contigo en muchos puntos, especialmente lo de la sinceridad. Es lo típico, uno le suelta a otro "eres feo" y el otro tiene que callarse porque sólo está siendo sincero cuando nadie la ha preguntado (ME DA RABIA!!!!). También estoy de acuerdo en la gente que te agarra, y que oye, cuanto más emocionados están más aprietan! Quita bicho! El tema de las distancias lo llevo muy a rajatabla, no me gusta que los desconocidos se me acerquen, me pongo nerviosa involuntariamente (bueno alomejor si se me acerca el desconocido Brad Pitt no le haría ascos jaja).

En lo que no estoy de acuerdo es en la impuntualidad jajaja Pero voy a romper una lanza a mi favor! Si he quedado sólo con una persona en la calle/bar/o donde sea pero fuera de casa, procuro ser lo más puntual posible para no dejarla colgada. Cuando más me roneo es cuando quedo en casa de alguien o con más gente... No podía ser perfecta ;)

A ver si saco un rato y me pongo con el tag que es muy divertido :)

Saludos!

FanuKa87 dijo...

Hola potinguera!! ;)
Mi máscara favorita también el la multiaction!! Es la que mejor me deja las pestañas.
En el punto 3 coincido al 100%, esque puedo con ello de verdad. me hierve la sangre y encima para colmo tengo a una personita a mi alrrededor que lo hace constantemente que "no puede evitarlo"...
En el punto 5 estoy igual d deacuerdo!
En el punto 8 no puedes tener más razón y odio cuando un niño hace algo mal y su mami solo dice " nene...no hagas eso.." con untono blandengue y dulzón.. Madre mia! Imponte coñe!
En el punto 11...podria incluir perfectamente a los dependientes del stan de Mac de las Palmas, se puede ser más borde??
Me ha encantado tu Tag, no se me ha hecho para nada largo!! He disfrutado leyondolo y me he reido mucho.
Un beso guapisima!
.

Ich Selbst dijo...

Estoy de acuerdo en TODOS los puntos que ordenas y ADEMÁS de los programas que exaltan lo más bajuno ¡otro programa de chonis y ahora en la sexta! Las princesas del pueblo. Toma ya!!!!

Küsse!!!!!

chama-k dijo...

Yo también odio, detesto, repelo y asqueo a las personas que enarbolan, sin ningún tipo de pudor, su victimismo vital; recreando un mundo propio lleno de presuntas desgracias para justificar una actitud personal cobarde e insolidaria.

Me superan las plañideras profesionales cuya situación personal (que siempre es mucho mejor que la que afirman tener e incluso mucho mejor que la tuya propia)les sirve de "patente de corso" para no mojarse ni arrimar el hombro ante las adversidades. Exhiben impúdicamente sus "mil desgracias" con la única intención de conmover o provocar pena por su "lamentable situación".

Hay que huir de este tipo de personajes, son extremadamente egoístas y no sólo son fantásticos chantajistas emocionales, sino que son unos auténticos fraudes emocionales, humanos y encarnan la más pura esencia del vampirismo energético y la más baja catadura moral.

¡¡¡¡VADE RETRO, VADE RETRO!!!

Loli dijo...

Me joden yo creo que las mismas cosas que a ti, me he sentido muuuy identificada con algunas cosas que dices!

Yoli dijo...

jajajaja lo siento que me ria pero es que dices lo mismo que yo, sobre todo que los coches ahora no traen intermitentes.

Sagavica dijo...

*Clap clap clap*
Un aplauso por el segundo... cuando he visto tantos he dicho ¡madre mía, se ha vuelto loca! jajaja
Pero es normal... una cuando reflexiona....

A mí de momento no me han nominado, así que voy a ver si saco un ratín y los hago (:

Besitos!

MOLI dijo...

Te habras quedado a gusto! Es que la lista puede ser interminable, sin duda. A mi también me fastidia que me agarren para hablarme o que invadan mi espacio personal de alguna manera, eso también es una falta de educación.
Y las faltas de ortografía, uff...Recuerdo que deje a un noviete cuando me escribió el primer sms. Se puede abreviar...pero amor es sin H, burro! xDDD.
Un beso guapa

Secretos De Belleza. dijo...

Estaba esperando como agua de Mayo a que hicieras este tag! jajajaajajja Madre mia..lo has bordado. Muy tú!! Me arrodillo ante ti, jajaajajaj Un besazo!

BEAUTYVICTIM dijo...

Pues menos mal que tenías el día tranquilo, guapi (ja, ja, ja) Si es lo que yo digo siempre, la educación "de casa" la "de toda la vida" ayuda mucho en un mal día. Y tú has hecho gala en tus textos de ser una chica "muy bien educada" Sí señor, como debe ser. Groseros y maleducados, abstenerse de tu blog.

Por cierto, he modificado la posibilidad de participación en los concursos sobre TU LADO MASCULINO. Porfi, échale otra ojeada y verás que he tomado nota de tu propuesta.

Un besazo, guapa

Inma

Miss Potingues dijo...

KATHY: Hola, belleza! Se te echaba de menos!

BOONI: Si te agarrara Brad Pitt, fijo que te ponías nerviosa, pero por otra cosa, jjjj!

FANUKA87: Me alegro de que te haya gustado, reina.
Con la 3, paciencia, jj!

ICH: No lo he visto, pero añádelo como el punto 23. Que asquete de programación.

CHAMA-K: Ole, ole, y ole! Nena, hazte un blog, que te sigo, me encanta cómo escribes (y te ayudo a habilitar el perfil, de verdad, jjj)

LOLI: Yo creo que son cosas que muchas ersonas sufrimos, sí.

YOLI: Sobre todo los de determinadas marcas, ¿verdad? ;)

SAGAVICA: ¿Que no te han nominado?¡Nominada! ¡A hacerlo se ha dicho!

MOLI: Amor con H...me has matado..Ko técnico, jajaajaj!

SECRETOS DE BELLEZA: Jajajaja!No te arrodilles, nena, que está el suelo muy frío.

BEAUTYVICTIM: Si es que la educación "se mama", y no hay que darle más vueltas.
Por cierto, me tienes muy consentida, jajaajaj!
Gracias, guapa!!
Cuando tengas un ratito me dices lo del mail, please.
Un besazo!

MORGAN dijo...

Jajajajaja! Nena, no se supone que el TAG era de solo 10 cosas que te joden? Madre mía, contigo arde Roma! Eso sí, mas razon no puedes tener!
Besos

Miss Potingues dijo...

Si es que me lían, me lían,...y al final, la lío, jjj!
Besos, guapa!

Click si te ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios