sábado, 20 de noviembre de 2010

Llegó la EL Metallics de Essence

¡Hola, potingueras!

Parecía que no, pero sí; la Metallics de Essence llegó a estos lares, de forma curiosa pero llegó.
Os cuento la jugada:
1.- Denim Wanted en Bodybell, pero no en Prieto.
2.- Denim Wanted en Bodybell y Prieto.
3.- Denim Wanted en Bodybell y Prieto. Made With Love en Prieto.
4.- Denim wanted en Bodybell, Made With Love en Prieto.
5.- Denim Wanted en Bodybell, Made With Love y Metallics en Prieto.
¿Alguien entiende algo?

En fin, que mejor os cuento lo que me compré y las primeras impresiones sobre el producto, ¿os parece?

Jumbo Eye Pencil Metallics:
Me hice con el 01 Metal Battle, que es un gris muy oscuro; y con el 02 Steel Me, que es un gris plata. Éste último, si lo difuminas, te da el mismo efecto de escarcha que la sombra en crema Metal Glam gris (ya retirada); así que tomad nota las que os quedásteis sin ella.

Me quedé con ganas de coger el jumbo doradito, que era a por el que iba, pero aquí es que las cosas vuelan.

Son cremosos, pero no tan espesos como los de Nyx, por ejemplo, y se difuminan muy bien.

Los he usado como base de sombras y, con un primer (el mineral de Elf, para más señas, que tampoco es gran cosa), aguantan bastante bien sin hacer pliegues con una sombra en polvo por encima. Solos no sé qué tal serán, porque no lo he probado aún.

Cuestan 2,29€ cada uno.
¿Repetiría? Sí, ¡quiero el dorado!

Quattro Eyeshadow And Gel Liner:
01 Nothing Else Metals, 3,99€

Este cuarteto trae cuatro sombras metalizadas y algo shimmer: un tono champán precioso, un verde dorado, verde salvia y verde musgo con partículas de purpurina dorada.

Como novedad, al cuarteto le acompaña una casilla con un gel liner en un verde muy oscuro.
Este gel liner es muy suave, se desliza muy bien, pigmenta muy bien y se difumina muy bien.
Como base de sombras me da que va a funcionar estupendamente.

No es waterproof, pero con un primer aguanta el tipo decentemente. No creo que lo usara para noches complicadas, pero para la batalla diaria está muy conseguido.

No he probado el gel liner de la Denim Wanted, pero intuyo que el usado en esta colección es del mismo estilo; así que, si no conseguísteis el anterior, en el cuarteto 02 Steel Me, que son grises, encontraréis uno gris muy apañado (vamos, creo que era gris)

03 Copper Rulez!, 3,99€
Este cuarteto lo cogí sin mucha confianza y, cuando ví bien los colores, me encantaron, sobre todo el marrón oscuro chocolate, que me parece impresionante para ahumados cañeros.

Trae cuatro sombras: una beige achampanada, una color bronce, un marrón choicolate intenso y una marrón-gris-negruzca que tiene que ir fenomenal en ahumados.

El gel liner de este cuarteto es marrón oscuro.
Personalmente, creo que en este quad deberían haberlo puesto en negro, porque el marrón se funde con el color de la sombra y para enmarcar un ojo ahumado queda mejor el negro, pero para base de sombras, le da intensidad.

No me cogí la 02 Steel Me porque no pensaba que me gustarían tanto estos quads, pero no descarto hacerme con él.
¿Repetiría? Evidentemente, sí.

Magnetic Nail Polish 04 Nothing Else Metals & Nail Polish Magnet.
2,29€ cada producto.

Esta laca de uñas tiene partículas magnéticas que hacen que, si ponemos un imán muy cerca de la uña una vez pintada con este esmalte antes de que se seque, se forme un dibujo.

Parece ser que depende en qué forma se coloque el imán, salen un especie de estrías en horizontal, vertical o diagonal.

He probado a hacerlo y, aparte de que sólo lo he conseguido en dos uñas, prácticamente hay que pegarlo a la uña; con lo cual es muy fácil tocar el esmalte aún fresco, así que este sistema no es apto para personas incapaces de robar una pandereta sin que se entere medio barrio.

Por cierto, que sólo quedaban dos colores de lacas de uñas cuando llegué al stand (y no hacía ni 48 horas que había llegado la EL) Menos mal que me habían dejado la que más me gustaba, que es la que cogí.

¿Repetiría? Cuando me salga el dibujo, sí.

En general, es de las colecciones que más me han gustado de Essence de los últimos meses, por no decir del último año (al menos, de las que he tenido acceso)

Los cuartetos me parecen muy aprovechables porque las sombras cambian mucho si las usas solas, con uno de los jumbos como base, o con el gel liner con esa misma función.
Además, el que traigan gel liner los hace versátiles y aptos para llevarlos en el bolso por si surge alguna urgencia que requiere que estés impecable en cualuier momento y lugar.
También me ha llamado la atención que, en esta ocasión, incluyan un plástico protector; cosa que no había visto en otros cuartetos ni dúos de sombras de esta marca.

Lo de la laca de uñas es más curiosidad que otra cosa; aunque según me dijo una de las dependientas, parece ser que Lancôme lanzó hace tiempo una laca de este tipo que creaba una estrellita si le acercabas un imán, pero no sé si llegó a España, y, si llegó, parece que no triunfó demasiado (o que mi cultura potinguil no llega hasta ese dato)

Os dejo con un look que hice para estrenar el cuarteto 01 Nothing Else Metals.
Llevo el jumbo 02 Steel Me de base y la sombra verde savia por encima (marcada con la X)

Es muy sencillito, pero si queréis os haré el look completo y lo subiré al blog.

¿Vosotras tenéis algo de esta colección?¿Qué os llama más la atención?¿Subo el look, potingueras?

44 comentarios:

blankita747 dijo...

essence es lo mejor, tiene unas cosas geniales...

una pregunta: la coleccion metallics es nueva o es anterior a denim wanted? porq por madrid la unica q veo en todos los stands todavia es denim wanted (ahora a 0,99)

ronury dijo...

aiiiii yo quiereo essence me parece que cuando entre en una tienda que venda essence no voy a dejar ni las estanterías,jejejeje.
me encanta todo.
un besazo
nury

Gondor Tari dijo...

Esta vez para encontrar una EL había que volverse loco... o bien tener una suerte que te cagas!!!

Anna9187 dijo...

Me apetece mucho esta colección, así que gracias por darnos tu opinión. Un besito!

Anna9187 dijo...

Me apetece mucho esta colección, así que gracias por darnos tu opinión. Un besito!

Gadirroja dijo...

El look es precioso y te favorece tela, verde!!! Me encantó. Respecto a las cositas, pos ya ves, envy cochina jajaja son unos tonos muy apropiados para las fiestas y aunque tengan toque metálico, no son nada estridentes. Y el esmalte con imán...si lo veo seguro que lo compro porque me da una curiosidad terrible, pero yo soy de las que no nací para robar panderetas jajaja Besos!

Sonia dijo...

Yo de esta colección tengo el cuarteto verde y el gris! me quede sin la denim,pero las sombras me han encantado! Viva mi Prieto,jajaja!!

Starlight dijo...

Yo estoy deseando sacar tiempo de cualquier sitio para ir a por esas cositas YA =P
Besitos ^^

Marhy dijo...

Esta EL tiene super buena pinta, yo todavía estoy alucinando con el imán de los esmaltes...jajajajajajaja
besitos guapa!

Miss Thirty dijo...

Tienen una pinta chulísima... pero yo por ahora me he resistido a caer!!!! Qué orgullosa estoy de mí

Olga dijo...

Muy bonito todo, pero en la foto del look veo mas plateado que verde)
Pero muy bonito, me gustaria probar cuarteto marron y esmalte tambien.
Gracias por la rewiew, muy interesante)
Saludos a todos)

nuria dijo...

Estoy impaciente,me gusta todo,los tonos se ven bien bonitos,la laca de uñas original.
Claro sube un look o mejor varios con esos tonos,es que me parecen estupendos.
Que pases un buen fin de semana guapisima.

Pepita de Melón dijo...

Hola guapa!!! Qué paletas más chulas! Está divinísimo, me gustan mucho los colores. Nunca he visto nada de esta marca en ninguna perfumería ni nada... sabéis si en Alicante se comercializa?? Porque os veo a todas hablar tan bien de la marca que quiero probarla!!!

BEsotes!!

** IrU ** dijo...

Q curioso lo del esmalte, a ver si cuando vaya a Bilbao todavia tienen la cole y le puedo echar un vistazo =))

Bsitos guapa!

Andrea dijo...

la verdad es que hay cosas chulísimas en esta colección y me has puesto verde de envidia, pero tengo que ser fuerte porque esto no está en la wishlist que hice con el momio, así que no lo puedo comprar. ains, que dura es mi vida!!!

un besin!

Mar dijo...

Me han encantado los cuartetos, a ver si hay suerte y los puedo conseguir!!!
Saludos!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! me gustan mucho tus compritas, yo hace 2 días estuve mirando un stand de essence pero nunca traen las novedades, me da mucha rabia ¬¬. Esos cuartetos me han gustado mucho además opino como tu, que son ideales para llevar en el bolso^^

un besito♥

Irene dijo...

Tiene todo muy buena pinta. A ver si llega algo a Sevilla. Besos

Bettie dijo...

yo me he cogido los 4 esmaltes metálicos (agonioooosaaaa)... quería el cuarteto de verdes pero me dije que ya estaba bien u.u' Hoy he ido a por el imán, porque leí en el blog de Morgan que ella probó con los esmaltes flexibles de la nevera, y le salió. Pues a mí no :S Y no sé si me saldrá con este... porque es eso, yo me estropeé el esmalte en alguna que otra ocasión. No valgo para ladrona de panderetas XD

¡¡¡Ah!!! También me cogí el pincelito de eyeliner....a ver si lo pruebo :D

Bel dijo...

yo espero que la semana que viene llegue aqui, porque esta mañana he pasado por bodybell y tenia 4 cosas a 0,99€ asi que en nada la tengo ya aqui que le tengo unas ganas.....
te dejo el enlace de mi blog por si quieres pasarte
http://turinconcitodebelleza.blogspot.com/
besitos

Adriana dijo...

Tela con el nombrecito de la paleta "Nothing Else Metals"... ¿¡Cómo se atreven!? Jajajajaja... (es broma)

Me hubiera encantado pillar algo de esta colección, pero para variar, no llegué a tiempo :(

¡Besos!

Barbara dijo...

Jumm vere ave si encuentro algo por aki por mi ciudad!! ^^ me a parecido muy curioso lo de el pintauñas!! aii dios q cosas inventan!!! ^^ un besin

nereealoves(: dijo...

me encanta, pero aquí no venden!!:( en cuanto encuentre algo de essence... no va a quedar nada en los stands, te lo aseguro! jejeje
me gusta todo!!!! :) y sí, sube el look!!! :)
un besazo guapisima!

Damber dijo...

Me han encantado los cuartetos, y está genial que incluyan un gel liner, tienen buena pinta a ver si llega por aquí la colección
Besos!

Salander dijo...

A Madrid esta EL ha llegado a muy poquitos sitios por el momento. Yo me compré el cuarteto de marrones y 2 esmaltes: el verdecito como tú y el marrón con gitter dorado. Has probado el esmalte con otros imanes? Creo que el de Essence no funciona muy bien. Lo de robar una pandereta sin que se entere medio barrio me ha encantado, jaja!

Estefania Lovelifefashion dijo...

Qué guapos los cuartetos, no??? Tienen unos colores muy bonitos :) Espero ansiosa looks con ellos, el verde te queda genial, a evr cuando haces un ahumdito usando toda la paleta ;)
Un besín!!

Sara M.Up dijo...

me chifla el segundo cuarteto!!!!!!!!!!!!

Bea dijo...

Yo me piyé 3 esmaltes (aunque sòlo 2 hacen las rayitas). El imán no lo compré, dicen que es bastante malo, yo ando practicando también para que me salgan las rayas.

Del resto no me cogí nada porque voy surtida, pero coincido contigo en que es una de las EL que más me gustan

Besoss

Naishi dijo...

Me han gustado los jumbos, tengo ganas de probar alguno, y estos al ser baratos me gustan mas, jaja.

Caricaturita dijo...

en mi ciudad solo hau una tienda que tiene essence¡ el otro dia fui y tenian todo un pelin mas caro de lo normal... y no me compre na¡

Caricaturita dijo...

esos jumbos tienen mbuena pinta¡

Salisha dijo...

Tanto mirar cositas de Essence me dan ganas de ir al stand a mirar que tienen jeje, la verdad no se si me gustarían estas paletitas soy más bien de otros colores pero mira todo es probar, hasta hace poco no usaba marrón y ahora me gusta :P
Es muy curioso lo de ese esmalte lo vi ayer en otro blog también, pero a mi no me convence... jeje.
Un beso.

tita hellen dijo...

Genial, no la habia visto, me pasaré a ver si la encuentro. Me ha encantado tu look en verde! Besis

Miss Potingues dijo...

BLANKITA747: Es nueva.

GADIRROJA: Yo tampoco tengo un pulso fino, así que cuando nos hagamos las uñas, será para vernos y reirse, jajaja! Gracias, guapa!

OLGA: Hay muchos tonos de verde, incluso verdes plateados.

NURIA: Tomo nota.

PEPITA DE MELÓN: Sí, en perfumerías Prieto (Dr. Gadea)y en Bodybell (Avda. dela Estación y C. Gerona)

BETTIE: Yo creo que debe ser cosa de suerte que salga o no, porque es complicado. Yanos contarás qué tal el pincelito.

ADRIANA: Yo pensé lo mismo con el nombre, pero como les ha quedado muy bien el tema, les dejaremos vivir.

SALANDER: Tengo que probar lo del esmalte con otros imanes, ya os contaré qué tal.

ESTEFANIA, SARA M.UP: Hice uno el otro día que me gusta mucho cómo queda. A ver si os lo puedo subir pronto.

Gracias a todas por pasar y comentar!!
Iré poniéndome al día poco a poco.
Besos!

Bubbles dijo...

Tento que pasarme por Bodybell para ver qué hay de esta colección, aunque con poca esperanza porque el stand de mi ciudad siempre anda medio vacío y con productos de colecciones antiguas.

Quiero ese jumbo que da el efecto de la metal glam.

tita hellen dijo...

QUIERO ESOS ESMALTES Y LOS QUIERO YAAAAAAA!!!

Me quiero quitar, pero es que Essence no me deja... jo! :( Besotes!!

BEAUTYVICTIM dijo...

No tengo nada de Essence, pero la colección verde metálica parece muy bonita.
Estoy muy "mosca" con lo de las actualizaciones de blogger. Dejaron de salir justo el martes pasado por la mañana, y el lunes había recibido la carta de Wikio que os pasé. ¿Crees que esta gente se podrá meter en mi blog y hackearlo o algo así?
Un beso guapa.

Inma

Cheryl: Oh to Be a Muse dijo...

the eyeshadow palettes look great!

Please enter my Lanvin, Jewelry & Makeup (and nail polishes) holiday giveaway on my blog!

http://www.ohtobeamuse.com/2010/11/holiday-giveaway.html

Miss Potingues dijo...

BUBBLES: Suerte en tu búsqueda.

TITA HELLEN: Eso es convicción, jj!

BEAUTYVICTIM: No creo que tenga nada que ver con wikio. Blogger es así de inoportuno. Ponles la queja en el foro y a esperar que se solucione.
De todas formas, si cuando programas le das a guardar borrador en vez de a publicar cuando ya has seleccionado fecha y hora, no aparece anunciada la actualización (lo he comprobado)
A ver si se soluciona pronto.

CHERYL: Thank you, here I go!

Besos a todas!

Marina dijo...

que bonitas las paletas!!!! uyyyyy que peligro...

Miss Everglot dijo...

Yo ví un stand completo con la nueva colección (que por cierto, también hay bisuteria, muy chula) pero no me cogí nada porque no me llamaba mucho la atención, excepto los pintauñas y esas hojas que llevan para hacer decoración, pero tampoco lo cogí por el motivo que explicas tu... mucha paciencia no tengo... y robando panderetas soy malísima jajaja
muy bueno éste post, ayuda mucho!!

muak!

MOLI dijo...

Por fin por aqui cielote, ya me he leido tus ultimas actualizaciones y he visto que me he perdido tu sorteo, que maja yo...
En fin, esta coleccion no quiero perdermela. Quería el delineador de la denim wanted y me parece que ha volao. De esta solo me interesan los esmaltes, pero por lo que he leido, mejor pillarse un iman de ferretería para hacer bien las estrías...
Y el look muy bonito, las sombras desdeluego son preciosas...
Un beso!

Naoko dijo...

Qué chulo todo! La verdad es que de Essence tengo cuatro cosillas contadas, me encantan los productos de tratamiento, etc. pero de maquillaje tengo un corrector y un gel para cejas y pestañas, pero cada vez que veo vuestros posts, se me antoja todo! Las sombras son chulísimas y quedan genial en el look. No, si al final ya verás... un besote!!

Miss Potingues dijo...

MARINA: Ay, que te veo venir, jajaja!

MISS EVERGLOT: Ví la bisutería y me resistí, pero creo que algo puede caer antes de que la retiren.

MOLI: Si puedes, hazte con alguna paletita de sombras que llevan el gel liner (la steel me lleva el gris)
Del sorteo, no te preocpes, quiero hacer muchos más.
Mañana empieza uno, ¡suerte!

NAOKO: No te hagas la dura, vas a caer, lo sabemos tod@s, jjj!

Besos, guapas!

Click si te ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios