lunes, 23 de agosto de 2010

Look Summer Kissed


¡Hola, potingueras!

Hoy quería presentaros estas sombritas en stick de Carlo Di Roma, Ultra Pearl Eyeshadow. Me hice con ellas hace poco y me encantaron los colores y la textura.

Los utilizo con prebase y, hasta que no acabe el verano, me temo que tendré que aplicar una sombrita en polvo por encima para que no se me replieguen sobre el párpado; ya que el calor y la humedad siguen haciendo estragos por esta zona.


Me cogí un bronce (tengo debilidad por todos los tonos parecidos al bronce o al oro viejo), un color champán y un blanco nacarado y me costaron 0,90€ cada uno.

Y se me ocurrió hacer un look, buscando sombras con un color muy parecido a estas sombritas para aprovecharlas bien.

Y, después, se me ocurrió también que podría presentar el look al concurso que mi queridísima Inma BeautyVictim tiene organizado en su blog hasta el 28 de agosto (animáos a participar, aún estáis a tiempo)

LOOK SUMMER KISSED
Este look intenta reflejar ese brillo especial que nos da el verano en nuestra piel, de forma artificial o natural, jugando con dorados, verdes, tierras y, cómo no, el color coral, tan de tendencia este año y tan ponible siempre.

Comenzamos corrigiendo marquitas rojas con el lápiz antirrojeces de Carlo di Roma. Corregimos ojeras y cubrimos las manchas verdes con el Dream Mousse Concealer de Maybelline en el tono 04 Natural.

Aplico una prebase iluminadora (That Gal de Benefit) por todo el rostro y aplico la base en mousse de Essence Soft Touch en tono 01 Matt Sand, difuminando hacia el cuello. Retiro el exceso con una esponja de látex y aplico la Eyeko Cream Extra Glow en el hueso del pómulo haciendo arco hacia el final de las cejas, sobre el entrecejo, en el arco de cupido y en el centro de la barbilla. Todo ello con toquecitos y difuminando con los dedos.


Aplico la prebase de sombras Too Faced Shadow Insurance y para crear la base de los párpados, utilizaré tres tonos de Ultra Pearl Eyeshadow de Carlo Di Roma: un bronce en el párpado móvil, un champán en la banana y el nacarado bajo la ceja.

Se puede aplicar con pincel o directamente con el stick. Se difumina ligeramente sobre la zona donde se ha aplicado con el dedo o con un pincelito sintético.

Aplico la sombra mono nº 06 de Yes Love, un bronce con reflejos dorados sobre el párpado móvil, el pigmento Gold de Primaryly Pigments en la banana, hundiéndola hacia el lagrimal y repasando la línea inferior de pestañas hasta el final, pero sin unir el color con el mismo dorado de la banana; y, finalmente, el beige clarito del Trio nº 3 de Carlo Di Roma bajo el arco de la ceja.


Enmarcamos el ojo repasando la línea superior e inferior de pestañas con una sombra en lápiz Glitter Shadow en verde de Yesensy y repasamos la línea de agua inferior y superior con un lápiz negro cremoso (Blackmanía de Esssence)

Aplicamos máscara negra de pestañas hasta lograr volumen en las superiores y repasamos ligeramente las inferiores con la máscara Multi Action de Essence.

Utilizamos un colorete en tono terracota (nº 6 de Wynie) siguiendo la línea del pómulo y difuminamos hacia arriba y, para finalizar, aplicamos un labial coral con un toque dorado (nº106 de la línea Classic Diamante de Carlo Di Roma)

El resultado es un maquillaje que combina tonos muy naturales con otros más vivos y que da una especial luminosidad al conjunto.


Espero que os guste y que os animéis a probarlo.

Os dejo fotito con los potis utilizados y, como siempre, si tenéis alguna duda o queréis más información sobre alguno de ellos, no os cortéis en preguntar, que para eso estamos.


¿Os ha gustado el look, potingueras?

24 comentarios:

Noelia Cano dijo...

A mi esos tonos me encantan también son favorecedores, creo yo, a todo tipo de piel. Me ha encantado tu look y como siempre, ¡¡estás muy guapa joía!! MUAKS!!

Unknown dijo...

Muy bien tu look y muchas gracias por lo de mi "queridísima Inma". ¡Eres lo mejor!
Un beso fuerte.

Inma

Adriana dijo...

¡Qué bonito y qué jugoso y qué de todo! :D
Me ha encantado y además tengo que decirte que la raya negra en la waterline te favorece un montón.
Y el colorete es ¡perfecto!

Besos,
Adriana.

Mar dijo...

Me han gustado mucho los tonos que has utilizado. Yo tengo un tono de sombra en bronce que me encanta y que me lo pondría todos los días! Y me ha gustado el contraste con el verde.. me lo apunto!
Por cierto, ayer que no me apetecía nada pintarme probé tu truquito del colorete en la banana y me gustó el resultado, rápido, sencillo y favorecedor!
Saludos!

MORGAN dijo...

Que chulas las sombras en stick de CdR. Lástima que en mi zona la marca haya desaparecido misteriosamente! Ya verás como te va genial en el concurso.
Besos

arroin80 dijo...

Madre mía!! a mí me pasa como a tí xDD que no nos damos cuenta pero para maquillarnos usamos 250mil cosas xDD

Yo recuerdo que con mis 16, con 3 cosas salía perfecta xD y ahora me hacen falta 30 xDD jajajja...

Un besito!

PD: no había visto yo esas sombritas en stick... deben ser interesantes....

Unknown dijo...

Qué bonito! esos colores me parecen super elegantes! estás priziozízima! en serio, te sienta super bien, WAPA!
Besines.

Kathya Stryzak dijo...

lindo el look de hoy..con esta sombra que esta divina..bien para una noche de verano no? besos

Anónimo dijo...

me encanta, estás muy guapa y es un look muy favorecedor y muy chulo para el verano! genial :)
un beso

Beatriz MissPotingues dijo...

GADIRROJA: Mil gracias, guapa! Así da gusto comenzar la semana con esos piropos que me echas.

BEAUTYVICTIM: Gracias guapa. Lo de queridísima te lo tienes merecido ;)

ADRIANA: Muchas gracias guapa!A mí ese colorete me encanta, yo creo que le sienta bien a todo el mundo.

MAR: Me alegro que te gusten las ideas que voy proponiendo y que las uses.
Seguro que estabas muy guapa y natural.

MORGAN: Vaya gracia que hayan desaparecido, porque están muy bien, son muy cremosas y con prebase aguantan.
Lo del concurso, bueno, no espero nada, hay mucha máquina maquillística y con cámaras con mejor definición que la mía, pero yo me entretengo y aprendo.

ARRO: Jjajaja! ¿Verdad? Con lo monas que íbamos con 3 cositas de nada, chica; pero es que cuando hay tanta golosina, dan ganas de usarlas todas!
Las sombritas en stick están bastante bien. Cierto que sólo las he visto en una tienda y tienen poca gama de color. Si necesitas más info al respecto, mándame un mail ;)

DANUI: Mil gracias tesoro!Tú que me quieres bien.

KATHY: Es ideal para noches de verano, cierto. Si es que el oro es lo que tiene.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

Purpurina dijo...

me parece perfectamente logrado, te ves con ese tono dorado y ese brillo bonito del verano. Me gustan mucho las sombras cremosas como base para las en polvo, porqeue solas suelen ser un desastre.

Besos

Ich Selbst dijo...

¡Me ha encantado el look, Miss Potingues!!!!!

Qué colores tan bonitos! y qué bien te sientan!!!

Con respecto a desastre... ¡DESASTRE! jajaja pero mejor ni digo ná que después tó se sabe y prefiero que la cosa quede en familia (uffffffff pero si tuviera que largar largaba rato!!! jajajaja)

En fins, me duele la garganta, hoy ni me he pintado ni arreglado ni nada. Llegué anoche a las 2.30 AM a casa después de una dura travesía (el infierno!!) así que estoy a falta de sueño (hoy llevo todo el día currando). Esta noche dormiré a pierna suelta, sin aire acondicionado y esperando mejorar. Soy una campeona ¡lo conseguiré! :D

Un besote enorme y gracias por tus palabras!!!!

Küsse!!!!!!

cosmeticaOlga dijo...

Muy bonito... Te va vien y el labial me encanta, coral dorado...quiero uno tambien))
Y cada vez nos tenemos que inventar como guardar mejor nuestros maquillajes... es que no paramos de comprar))

Princesa dijo...

Me encantan las sombras que has utilizado¡¡

www.estanochesoyunaprincesa.com

MOLI dijo...

Muy, muy bonito...muchisima suerte en el concurso!
Un besazo!

Caricaturita dijo...

tiene buen aspecto¡¡¡ las sombras son tan favorecedoras...

Beatriz MissPotingues dijo...

CARAMELO7: Muchas gracias, guapa!

PURPURINA: Gracias por tus palabras. Yo también coincido en que es mejor acompañar las sombras en crema de una en polvo.

ICH: Gracias guapa! Respecto al resto: Don't worry, be happy. Y cuídate esa voz, que en 4 días estás nueva.

OLGA: El labial es muy bonito, este año me ha dado por los corales y no sé cuántos labiales de esta gana han caído ya en mis manos.

PRINCESA: Gracias, guapa!

MOLI: Muchas gracias, reina. ¿tú participas?

CARICATURITA: gRACIAS, CIELO!!

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

yudy32 dijo...

Me ha gustado mucho este look ahora que estoy aprendiendo intentaré lograrlo como el tuyo y sobre todo porque tengo productos de esas marcas o parecidos.
un besin desde Tenerife
me voy a por el post de arnica que es un must en mi bolso ya que tengo al nene de dos años haciendo de las suyas y... qué sería de un chichón sin arnica, ja,já

Beatriz MissPotingues dijo...

YUDY32: Bienvenida y gracias. Me alegro de que te guste el look.
Me ha hecho gracia lo del nene, ya tenemos otra utilidad más para la crema, jaja!

Besos!

Marionnaud España dijo...

Genial miss potingues!!

Me gusta mucho como nos enseñas paso a paso trucos de maquillaje y aprender nuevas formas de maquillarnos!

Yo también tengo debilidad por los tonos dorados pero no muy brillantes, como apagados, y tonos tierra..creo que te quedan genial!

Me encantan los sticks de sombras que nos muestras en el principio, supr baratos y cómodisimos a la hora de aplicarlos no?

Un beso enorme, y gracias Beatriz por compartir con nosotras tus nuevas adquisiciones!!

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIONNAUD: Encantada de compartir potis, truquis y experiencias varias. Me alegra poder compartir esta pasión por probar cosas nuevas.

Los sticks me gustan cada vez más, de hecho, he conseguido un par más y, próximamente, serán parte de un regalo de un sorteo que voy a organizar en el blog.

Muchas gracias por tus palabras siempre tan amables.

Un beso!

negami kutou dijo...

Hola!!, resulta que eres seguidora mia y nunca me habia pasado pro tu blog, no tengo remedio soy un desastre!!.

Me encanta este look es genial, y ahora que me estoy metiendo en el tema looks me encanta ver los que pones, me dan grandes ideas!!.

Beatriz MissPotingues dijo...

Gracias, guapa!

Pitufina dijo...

gracias por comentar en mi blog, de verdad sois un encanto todas, y como me habeis dicho algunas quien verdaderamente le interese lo que digo me seguirá...
espero que te sigas pasando por mi blog un besote enorme de verdad!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios