sábado, 12 de junio de 2010

Sábado, sabadete, post nuevo y concursete


¡Hola potingueras!

Extraño verme por aquí un sábado, ¿verdad?
Lo sé, pero es que no quería dejar escapar la oportunidad de volver a daros las gracias por seguir este blog cada día, por aportar vuestro granito de arena, por los comentarios y consejos, por las risas y los potis que compartimos, por dejaros conocer un poquito, por vuestro apoyo constante y porque ¡ya hemos rebasado la línea de las 200 seguidoras!

Sé que hay muchos blogs por ahí que tienen 200 o más, y me alegro; pero a mí me resulta alucinante ver cómo día a día el número sigue creciendo y que, la inmensa mayoría de las que os suscribís, es para quedaros.
Por eso, mil gracias.

Como andamos un poco bastante apretadas de presupuesto, de momento no voy a poder sortear nada para celebrarlo; pero lo que sí hay es un concurso en marcha al que os animo a participar: Inventa tu verano.

Pinchad sobre la imagen de la columna lateral o sobre el nombre del concurso para acceder al post con las bases y animáos.

Me encantaría ver vuestros looks y conocer vuestas historias de verano.

Feliz fin de semana y ¡gracias, potingueras!

15 comentarios:

Gadirroja dijo...

Yo estoy también de sabadete tranquilo: se celebra San Antonio en el pueblo y me llevaré a las enanas a que foguen en las atracciones mientras me hincho de tapas: es una fiesta mu chula, porque la hacen intercultural y hay unas degustaciones que lo flipas!
Un besazo y pásalo chachi tu también!

Bettie dijo...

Enhorabuena por tus 200 suscriptoras! :D es todo un logro, la verdad, y hace mucha ilusión. Yo cuando entro al mío y veo que hay alguna más me da un subidón :D jajaja

Yo estoy a ver si me llegan unos pigmentos para participar en el concurso... pero creo que no va a dar tiempo... así que lo haré yo como me pille XD

Elo dijo...

Alaaa!!! A disfrutar todas del Sabado, yo me vuelvo hoy a Sevilla a estar con mi perrilla embarazada :D

Naoko dijo...

Hola pequeña!!! muchísimas felicidades por esas 200 seguidoras entre las que me incluyo. Aisss, cómo vamos a dejar de visitarte, si además de descubrirnos un montón de cosas y sernos útil, nos haces reír y sonreir! Pues mira, yo estoy en casa también porque está lloviendo a cántaros y no me apetece ni salir a la compra, aunque tendré que hacerlo en un momento dado. Creo que haré algún plan tranqui esta tarde de cine o algo y mientras tanto, voy a darle a la tecla, que últimamente no tengo tiempo para nada y voy a aprovechar. Y que sepas que antes de que volviera el invierno hice un look la mar de veraniego y tengo en la cabeza la historia, sólo me falta plasmarla y te la mando. Corto y cambio, que me enrollo que da gusto. Feliz finde!!!!! Un besazo!!!!

Princesa dijo...

Aqui no hace más que llover y llover, menudo sábado tan malo. Bsos

ThaiS dijo...

Enhorabuena!!200 seguidoras son todo un logro!!sigo descubriendo poco a poco tu blog y me encanta!me esta sirviendo de mucha ayuda ;)
Que tengais un buen fin de semana!
Un besote!

Miss Potingues dijo...

Gadi: Que sepas que tu plan me encanta, yo también soy de irme de cerveceo con amig@s.

Bettie: Lo hagas con lo que lo hagas, fijo que te sale algo precioso, como si lo haces con plastidecor.

Elo: Cuando tenga los perritos nos cuentas qué tal.

Naoko: Apañera, mil gracias; que sepas que espero tu look y tu historia y tienes permiso para enrrollarte lo que quieras y permita el ancho de banda. Estás en tu casa.

Princesa: Aquí por el día clor y por la noche algún chaparrón, así que no nos podemos quejar.

Thais: Me alegro de que te guste y te sea útil.
Muchi ánimo con el tuyo.

Un besazo a todas y mil gracias!!

Aspirante a Miss Divina. dijo...

ENHORABUENA por tus 200 primeras seguidoras... porque ten por segura que detrás vendrán más...
Yo también lo celebré hace poco y no deja de ser increíble el ver que hay personas que les interesa de lo que hablas, tus fotos, opiniones, outfits, productos...
¡Es genial!
Como engancha el mundo blogger, ¿verdad?
Y sobre todo, las buenas amigas que haces.
Un beso enorme de felicitación.

Make up Nyna dijo...

Enhorabuena por tus merecidísimas 200 seguidoras, guapísima! Pásate cuando quieras por mi blog a recoger el premio que te he dejado. Un besito.

Miss Potingues dijo...

Aspirante, mil gracias tesoro. ¿Te he dicho ya que me encanta tenerte entre mis blogamigas?

Nyna, Gracias, guapísima, tú siempre tan atenta conmigo.

Un abrazo a cada una!

BEAUTYVICTIM dijo...

Enhorabuena por tus 200 seguidoras. Eso es porque estás haciendo un trabajo buenísimo.

Lo de inventar tu verano está genial. yo debería apuntarme ya mismo. A ver si consigo hacerme una foto de maquillaje decente. Porque creo que la foto debe ser de una misma ¿no? Porque historias, se me ocurren muchísimas...

Besazo, guapa

Inma

xXJennyXx dijo...

enorabuena!!!ya somos 200 estaras contenta :) estoy yo con 4 asi que imaginate jajaja!!esto sube como la espuma y de aqui a nada seran 100 mas

un besote beaa!!

Miss Potingues dijo...

Inma, Gracias!!! Anímate, seguro que algo sale; y sí, la foto debe ser de una misma (ya sabes que si noquieres que saque rostro completo, me lo dices y lo arreglo)

Jenny, gracias tesoro!! Tú ve actualizando y moviéndote un poquillo, ya verá como poco a poco van llegando.

Un besazo a cada una!!

Bettie dijo...

Niñaaa claro que me animo!! pero el plazo acaba el 21 no??? Este finde, no te preocupes :)

Miss Potingues dijo...

Gracias, tesoro!!!

Click si te ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios