martes, 15 de junio de 2010

BB Cream Missha nº 21 Review y Sorteo BBGirls

¡Hola potingueras!

Hoy, aprovechando que hay un suculento sorteo en el foro de BBGirls de 4 BB Creams patrocinado por http://www.elishacoy.com/, os voy a hablar de la BB Cream que llevo unos días utilizando.

Se trata de la Perfect Cover BB Cream.

Como ya sabréis, estas cremitas se han puesto de moda entre las famosillas coreanas y, debido a las múltiples propiedades de este producto, a todas nos han entrado ganas de probarlas.

Aparte de funcionar como una base ligera de maquillaje (las hay que tienen más o menos cobertura, en el foro de BBGirls tenéis un listado muy completito), ayudan a eliminar manchitas, granitos e imperfecciones varias, tienen spf y previenen las arrugas.

La Perfect Cover BB Cream de Missha tiene un SPF 42, lo que, para una piel tan blanquita como la mía es perfecta sobre todo en verano.

Yo uso la número 21 y me va muy bien con el tono de piel, se funde perfectamente, y me costó unos 10€ al cambio (comprada por Ebay)

Como base de maquillaje, deja un acabado muy natural, se funde bien con la piel; aunque le encuentro una pequeña pega, y es que es fluída, pero espesa, con lo cual, de momento me lo estoy aplicando con los dedos y aún así me cuesta moverla.
Eso sí, me encanta el olor que tiene y la sensación de relax que deja en la piel.

Dura bastantes horas intacta, pero no deja una piel mate, así que yo la suelo fijar con algo de polvos sueltos.

¿Repetiría? Pues esta misma no creo por lo que os cuento, pero otra que sea más fluída, seguramente sí.

Por otro lado, y cambiando de tema, quiero agradecer a Nyna, a Miss Lokura y a Thais este premio I Love Her Style.

Debo dárselo a 10 bloggers, pero como he visto que muchas lo tenéis y me gustaría que se repartiera, quiero concedérselo a todas aquellas a las que sigo cada día en su blog (vosotras sabéis quiénes sois)


También quiero compartir con vosotras una alegría que me he llevado esta mañana, y es que, junto con Gadirroja y Naoko, a las que felicito también y con las que me encanta compartir premio, he ganado el sorteo de junio de Secretos de Belleza que consiste en un lote de la línea detoxificante de Delarom.
Muchas gracias, Mónica, por organizar este sorteo.

Perdonad si el post de hoy es algo caótico, pero es que se me acumula la faena.

¿Habéis probado las BB Creams?¿Cuáles?¿Os gustan?

¡Espero vuestras opiniones, potingueras!

20 comentarios:

Gadirroja dijo...

La tienes, torpeda?! Me pica la curiosidad horrores, pero no la he pedido porque veo que son colores muy claritos.El otro día en e-bay vi un lote de prueba con 4 bb creams de diferentes usos y apunto andé de darle al enter, pero me contuve por lo que te comento. ¿Crees que me "blanqueará" cual Latoya-de-la-Alpujarra? Uf, qué duda!
¡¡Enhorabuena, me ha dado un alegro ver la triada ganadora jajaja!! No sé donde voy a meter tanto poti, miedo me da ya a ver si va a ser que no me quieren ;)
Vaya racha!
Un besazo, guapura!

Nocturnella dijo...

Felicidades por el premio y el sorteo!!!Que suerte!jejeje
Pues gracias por hablar de las BB creams porque yo estoy interesada en comprarme alguna pero aun sigo informandome a ver cual compro y tal

Branca de Neve dijo...

Yo nunca he probado estas cremas. Es que no me fio mucho de elegir tono y todo eso por internet. No suelo acertar comprando en la tienda así que imaginate así...jajaja
Felicidades por el premio. Ya nos contarás

Bettie dijo...

Enhorabuena por el sorteo de Delarom!! :D

Yo la próxima que quería comprar es la missha perfect cover.... así que tu review me ha sido muy útil :D

Make up Nyna dijo...

Hola guapísima! Lo primero, enhorabuena por ser una de las ganadoras del sorteo de Secretos de Belleza!!! Y sabes que tendrás que contárnoslo todo, todo, y todo.
En cuanto a las BB cremas, me viene muy bien la info, porque hasta ahora no he probado ninguna, y sí me apetece, pero como hay tantas me resulta un pelín difícil elegir.
Un besito!

Make up Nyna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miss Potingues dijo...

Gadi: Tengola, tengola.
Pues, en tu caso, y por lo poco que conozco, no te lo recomendaría, porque si yo soy blanquita y me asusté cuando la vi tan clara, a no ser que haya coreanas morenas, cosa que dudo, no creo que encuentres fácilmente tu color.
Lo de Delarom a mí me ha pillado con la legaña puesta y he dudado que fuera verdad, pero me ha hecho mucha gracia el trío resplandor, jjj!

Branca: Yo creo que, si coges esta misma que tengo yo, te iría bien; porque a mí me queda bien, pero justita. Vamos, que si cojo un tono más, lo mismo hasta me va mejor.
De lo de Delarom ya os contaré.

Bettie: Gracias, reina. Me alegro de que te sea útil. Yo es que las estoy descubriendo y creía que había dos o tres tipos, ¡pero es que hay un montón!

Nyna: Cuenta con ello, cielo. Me alegro que te sea útil la info.

Besos a todas y gracias por comentar!!
REspecto a si te han dejado de querer, yo no me preocuparía; porque si eso fuera cierto, yo tendría que ganas hasta los concursos en los que no participo XD (exagerá que es una)

Nocturnella: En el foro de BBGirl hay un apartado con reviews de las diferentes que hay, puede servirte de guía.
Si te animas, cuentanoslo, ok?

Naoko dijo...

Ostras Bea!! me acabo de enterar por tu blog. He tenido un día horroroso (cómo me gusta ser mujer, a veces!!!) y me lo acabas de alegrar, qué ilusión!! por dios, tanto tiempo sin ganar nada y parece que ahora estoy en racha!! :-) Ya sabía yo que de lo otro me va fatal, por eso el juego siempre me ha ido muy bien, no sé por qué no me doy a los casinos! jajaja. También me ha hecho mucha ilusión compartir el premio con vosotras, menudas tres mosqueteras estamos hechas! ya compartiremos opiniones!! Un besazo

Naoko dijo...

Y a todo esto, se me ha ido la olla y no te he dicho que también llevo como tres semanas usando la BB cream de Missha y me gusta mucho, y eso que tengo el tono más oscuro (tú me has visto) y sorprendentemente me queda bien, se funde muy bien con la piel, pero se lo voy a regalar a mi sister, que es más oscurilla y me voy a pedir el color clarito. Como tengo la piel sequilla no me pasa lo de los brillos. Lo que sí noto es que si sudo, el maquillaje no se va y tampoco parece que vaya súper maquillada. Vamos, que me encanta. Me voy corriendo a darle las gracias a Mónica! Un besote!

Sílvia dijo...

Hola! Enhorabuena por el premio, lo primero. Sobre las BB Cremas, no había escuchado de estas cremas hasta la fecha, la verdad estoy desinformada en lo que a cremas se refiere... Se agradece toda información, jaja.

Besos.

Lolita Blue dijo...

Yo quiero probar una de esas cremas! Ohhh... que buena pintan tienen.
Enhorabuena por el premio :D
Besazos!

MOLI dijo...

Enhorabuena por haber ganado el sorteo!yo gané el de Loreal, estoy muy contenta tambien! Ya nos contaras.
En cuanto a las bb cream estoy deseando probar una, ya me he apuntado al sorteo a ver si hay suerte, seria un triunfo jaja.

Raquelita dijo...

No habia oido hablar de estas cremas , tienen buen pinta!!
enhorabuena por el premio!!

QuiLook* dijo...

Felicidades cielo, no he probado nunca esa crema pero no lo descarto!

KATHY dijo...

Felicitaciones para el premio!!!

no conosco la marca..tengo que mirar se es buena..besos

Miss Potingues dijo...

NAOKO: Entónces yo debo ener algún admirador muy discreto (manifiéstate, capullo! que por tu culpa no gano ni a las chapas, jajaja); aunque debe andar algo despistado de tanto en cuanto.
Me llena de orgullo y satisfacción (qué monárquica :P) haberte alegrado el día.
Estoy deseando que nos lleguen y cotillear sobre los potis.

SILVIA: Yo hasta hace poco, tampoco, pero bloggeando y foreando, las encontré. Pásate por BBGirls que hay mucha info al respecto.

LOLITA: Si tienes la piel grasa, mira muy bien cual escoges, porque, al menos la mía, saca algo de brillo, y eso que yo no tengo la piel grasa.
Pásate por BBgirls a ver si hay algo para ti, que seguramente lo haya.

MOLI: Gracias, cielo, pero despídete de ganar el sorteo: son míaaaaaaaaaas!jajaja!
Mucha suerte, guapa!

RAQUELITA: Gracias guapa!

QUILOOK: Gracias, tesoro. Si la pruebas, nos cuentas.

KATHY: A mí me van muy bien, al menos de momento. Si te decides, cuentanos.

Besos a todas!!!

SIEMPREMONA dijo...

Tengo sorteo en el blog de una fragancia hugo boss por si te interesa. Un besito

Miss Potingues dijo...

Gracias guapa!!

Misslokura dijo...

Guapa!! yo respiro pero es que, como dice mi marido, soy de mecha corta! XDD

por cierto, no estoy de vacaciones!! :(
Estoy en Alicante con mi marido pero aqui trabajo igual! (o más!!)

y por supuesto que no me molesta que nombres, al contrario!
Yo también le tengo ganitas a estas cremitas... jus jus jus...

Mil muaks guapa!!

Gabriela dijo...

Enhorabuena por haber ganado el sorteo!!!!
No he probado ninguna BB cream pero lo haré porque no paro de oír maravillas de ellas.

Click si te ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios