jueves, 20 de mayo de 2010

BeautyParty: La Aventura


¡Hola potingueras!

Ya estoy por aquí, agotada como el gato de la foto, pero feliz y contenta.

La BeautyParty fue absolutamente fabulosa, ¡hay tanto qué contar!...De hecho, voy a hacerlo en varias partes porque mi cámara decidió tomarse vacaciones y no me dejó sacar ni una foto cuando me decidí a hacerlo, así que dependo de la generosidad (y las publicaciones, porque alguna he tenido que secuestrar) de otras bloggers que sí las hicieron.

Hoy os voy a contar mi periplo por los madriles, antes, durante y después de la BeautyParty. Vaya por delante que ésta es una historia personal y que hablaré de cosmética casi de refilón; así que, a quien no le interesen mis aventuras, puede dejar de leer aquí.
...
¿Sigues ahí?

Bienvenido a Miss Potingues se va de BeautyParty (Vol. I, porque espero que haya muchas más)

Suena el despertador a las 6:00 de la mañana y empiezo a cronometrar mientras me levanto, me ducho, arreglo la habitación, guardo las últimas cosas en la bolsa, desayuno y salgo por la puerta.

Tengo la gran suerte de que la estación de renfe (perdón, adif) me pilla muy cerca; así que llego justo a tiempo para meterme en la fila que no es y, si me descuido, plantarme en Barcelona.
Menos mal que me doy cuenta a tiempo y rectifico.

Esta es la primera de las 3 situaciones equívocas que me ocurrieron en este viaje.
La segunda ocurre unos minutos después, cuando le doy mi billete a la señorita y me dice: "Vagón 9".
Menos mal que lo había mirado yo antes, porque era el 6 y a esas horas más vale no bromear mucho.


Comienza el viaje, un sueño del 15 y los ojos que no se me cierran ni a tiros.

Al cabo de un rato, oigo por megafonía que la película que nos pondrán será Crepúsculo.
Lo siento por sus fans, pero mi primer pensamiento fue "Bueno, vale, pero ya la he visto y no es que me mate volver a verla".
Cual no fue mi sorpresa cuando, sin previo aviso, nos plantan El pagafantas.
Sin palabras.

Una pelicula divertida, sí, mucho más si conoces la idiosincrasia del vasco (en mi caso es así, así que me reí mucho más), pero se parece a Crepúsculo lo mismo que un higo a una castaña.
Conclusión: hoy no se duerme. Entre que no hay forma y la película, no toca dormir.

Sin mucha más peripecia, llego a Chamartín y decido pasarme por el Make Up Manía.
Qué decepción.
No tenían casi de nada; así que, como hacía buen día, me bajo paseando hasta Nuevos Ministerios, me doy una vuelta por ElCorte (ejem, no money, no publicidad) y me voy a comer al Fosters Hollywood que hay en Paseo de La Habana 1; donde trabajé hace...ni se sabe.


Entro y veo una cara conocida en recepción, la chica se dirige hacia mí y me dice:
- ¿Mesa para una?
A lo que le respondo:
- Sí, pero antes, ¿te puedo hacer una pregunta?
- Sí claro, dime.
- ¿Tú estuviste trabajando aquí en el 94?
Pepa ojiplática perdida:
- Sí, llevo aquí ya 16 años, ¿por?
- Porque yo fui compañera tuya.

Se queda parada y como que se le enciendiera una luz:
- ¡En cocina!¡Me acuerdo de ti!
Para no acordarse, con lo que hemos hablado en vestuarios.

Me atendió fenomenal, hablamos, nos pusimos al día, me contó, le conté, y nos despedimos hasta la próxima vez que nos veamos. Quien sabe cuándo.
¿Otros 16 años? No la quiero yo tan mal. Espero que antes.

El caso es que me encantó volver a verla.
Si tenéis la suerte de ir a comer allí y os atiende una morena con melena rizada, muy delgada y muy salerosa (se da un aire a Gadi, por cierto) que se llama Pepa, tratadla bien y dadle buena propina; porque seguro que se os va a ganar con su chispa.

¡Un abrazo, Pepa!

Luego estuve paseando por Castellana, Serrano y adyacentes, me tomé un café, me senté en una terraza, dí orientaciones a dos señoras, conocí a un joven sirio muy bien plantado,...
Me cundió la tarde, vaya.

Sobre las 18:20 asomé la nariz por Fortuny y vi a mi queridísima Inma BeautyVictim (¿te he dicho ya cuánto te agradezco la invitación?), que estaba guapísima y más liada que la pata de un romano; cosa que no le impidió sacar unos minutos para ayudarme a encontrar un lugar para cambiarme y otro para dejar mis cosas.
¡Si es que es la mejor!


Según salgo, oigo que un par de chicas me llaman y eran Naoko y Branca (Marisa y Alexandra, respectivamente), quienes me habían reconocido por el vestido.

Al final, el modelito elegido no fue ninguno y fueron todos.
Hice una fussion, que se lleva mucho, y me puse el vestido negro con zapato dorado, chaqueta y bolso crema.
Y no sé por qué aparezco tan roja en la foto, porque no he tomado el sol, ni soy así de normal (creo, vaya)

En la foto, de izquierda a derecha: Diana (criatura maldita), yo, Alexandra (Branca), Mónica (Secretos de Belleza) y Marisa (Naoko)

La foto se la he robado vilmente a Alejandra. Espero que me perdones, preciosa; ya sabes que no pude hacer. Mi cámara va a su ritmo.

Comenzó el taller de fragancias, donde Esperanza Pintado, directora de formación, del grupo BPI, nos díó una charla fascinante sobre el mundo, vida, obra y milagros de los perfumes.

Para mí fue la misma sensación que cuando encuentras una historia que te abstrae y te engancha. Estaba totalmente absorbida por la charla (mientras mis queridas estudiantes, a las que les simeteré a exámen, Naoko y Alejandra, tomaban innumerables notas)

Desde aquí, quiero agradecer el trato recibido por todo el equipo de BPI que asistió al evento, quienes nos contaron mucho más sobre el perfume, nos descubrieron a Issey Miyake y Narciso Rodríguez, nos trataron fenomenal y nos dieron un bonito detalle que mañana os explicaré al dedillo.

Una vez finalizado el taller, Mónica y Tatiana, Marisa y Cristina, Alejandra y Jenny, y yo y mi sombra (ejem...) hicimos frente común y nos fuimos trasladando de stand en stand, apuntándonos a todo lo que se podía y contándonos qué regalos nos daban y dónde.

Debo decir que unas marcas fueron más generosas que otras. Es más, hay marcas que se olvidan un poco de que, en realidad, es un acto de promoción y que el refranero español es muy sabio al respecto: "El que regala bien vende, si el que recibe lo entiende".

Pero, en gen
eral, se portaron muy bien con nosotras.

El resto de la noche fue conocer a muchísimas personas cuyos nombres me resulta dificil recordar con exactitud (pero las caras no, os tengo fichadas), muchas de ellas bloggers y otras muchas relacionadas con firmas de cosmética; así como a alguna que otra persona muy relevante en cuanto a medios se refiere (y hasta ahí puedo leer)

La experiencia de La prairie fue ¡¡¡¡ABSSOLUUTAAMEENTEE FAABUULOOSAA!!!!
Es que, ni aún contándolo os lo podéis imaginar; pero, para que os hagáis una idea, según salíamos de cabina la frase era: "no me quiero maquillar".
Maravilloso.
Mañana os cuento.

Sobre la 1:00 de la madrugada, más o menos, nos vamos retirando.

Yo acabo acogida y recogida por Mónica y Tatiana (muchas gracias, chicas, por adoptarme), e Inma y su cartelón, nueva imagen del blog, súper glamourosa, jugaron al tetris con un taxi (ya me contarás quién ganó)

Ni qué decir tiene el número que tenía que ser para los que pasabn por la calle ver a 3 mujeres de taconazo y corriendo con bolsas enormes por Madrid para coger el último metro para poder llegar al hotel.
El momento Marilyn y el momento zapatillas quedan para el recuerdo.

Como podéis imaginar, nos tiramos hasta las tantas de palique.
¡Mira que nos gusta hablar aunque estemos que nos dormimos de pie!

A las 7:00 am, con más sueño que vergüenza, me levanté dispuesta a salir escampando para poder desayunar y coger el tren de vuelta a tiempo.

Cómo no, tampoco me he podido dormir en todo el viaje (me volvieron a poner una película que me enganchó, Adam. Una historia sobre el síndrome de Asperger contada con tacto, realismo, humor y amor. Más que recomendable), así que esta noche voy a caer con todo el equipo.

He llegado bien, me ha dado tiempo a todo, y , ahora, estoy a la espera de que las bloggers que hicieron fotos tengan la amabilidad de pasármelas porque mi cámara decidió tomarse el día libre y no pude hacer nada.

Espero poder arreglarlo hoy para subir mañana todo lo que tengo que subir, que es mucho.

Estoy absolutamente reventada, me duele hasta el último pelo de la cabeza, me crujen todas y cada una de mis articulaciones, mi gemelo izquierdo quiere independencia, los pies los tengo tan rosas como un pulpo cocido, tengo un sueño que no me duermo de puro cansancio; pero, algo habrá cuando no se me quita la sonrisa de la cara.

Gracias a todas las que habéis hecho esto posible:
A tí, Inma, por ser la organizadora y contar conmigo. Sólo podría expresarlo con un enorme abrazo. Eres muy grande.

A todas las bloggers y acompañantes de bloggers con las que compartí la velada y, sobre todo, a "mi grupito" entre las que hubo muy buena conexión, como si nos conociéramos de toda la vida.
Internet es genial si sabe utilizarse.

Quiero hacer mención especial por equipos:

A vosotras, Mónica y Tatiana, por echarme ese enorme cable y compartir mucho más que potingues. Mil gracias. La próxima, mejor.

A vosotras, Naoko (lo siento, chata, te quedas con Naoko) y Cristina, por esa naturalidad y ese humor tan castellano.

A vosotras, Branca (vaaale, Alexandra) y Jenny, por dar un aire fresco al grupo.
Por cierto, Alex, que sepas que tienes más peligro en un mercadillo que una piraña en una bañera. ¡Yo quiero que me des clases!


A Marie (casi se me olvida, perdóname), una seguidora que se acercó a saludar y qué muy pronto nos sorprenderá con su propio blog.
Mucho ánimo y ¡adelante!

Y, finalmente, a vosotras, potingueras, porque tenéis un tremendo amor a la lectura si habéis llegado hasta aquí (y estáis más que preparadas para lo que os caerá mañana, ¡ua ha ha ha!)

Mañana subiré la parte cosmética del evento si no pasa nada raro y mi cámara se comporta.

Un abrazo y espero no haberos aburrido con un post un tanto diferente de lo habitual.

¡Hasta mañana, potingueras!

18 comentarios:

xXJennyXx dijo...

jajajajaja un placer conocerte!!siento mi charla jaja un besazo wapa!!

Naoko dijo...

La verdad es que así contado da vértigo y todo! vaya día. El mío fue así más o menos pero sin tener que coger trenes, por suerte! Yo también me lo pasé genial y llevo todo el día con una cara de estar más feliz que una perdiz, y sin un gramo de maquillaje! jaja. No te preocupes, que te paso fotillos. Me he copiado las de Cris en una memoria y esta noche descargaré las mías, que como no dormí en casa y he venido directamente al trabajo (donde sigo ahora mismo) no me ha dado tiempo. Ha sido un auténtico placer conocerte. Lo repetiremos seguro!!! Un besazo!!!

Branca de Neve dijo...

A mi también me encantó conoceros. A nosotras también nos costó llegar a casa porque nos perdimos y andando, andando terminamos en Alonso Martinez, menos mal que todavía había metro. La verdad es que la fiesta fue estupenda y pasamos unos ratos muy divertidos.
Lo de los esmaltes que conseguí fue echándole morro porque me uní a las mil pijas que había intentando saquear el stand. Empecé: me das éste, me das éste...y al final me costó pero lo conseguí. Yo creo que nos los dieron para que las dejáramos en paz. jajaja.
Oye, que Naoko y yo cogimos apuntes como unas "prodesionales" eh? jajaja. Es que si no a mi se me olvida todo!
Un besazo y a ver si nos vemos otra vez

BEAUTYVICTIM dijo...

¡Qué flipante tu entrada! Está genial. Eres súper imaginativa contando tus peripecias. Me ha encantado. Mil gracias por venir a la fiesta. Me ha hecho una ilusión tremenda teneros allí a todas. (soy un poco "mamá gallina con sus polluelos").

Espero poder seguir organizando eventos de este tipo y que vengáis todas.
Un abrazo

Inma

vyrgi dijo...

tengo ganas de mas!!

xXJennyXx dijo...

Que sepas que hoy me he ido a dar una vuelta :) gracias por tus consejos!

Miss Potingues dijo...

JENNY: No tengo nada que perdonarte. Me encantó poder hablar contigo y, si te ha servido de ayuda, me alegro.
Bien por ti y por ese paseo!! Ahora a seguir, preciosa!

NAOKO: Espero que repitamos muy pronto. No te preocupes, cuando puedas me las pasas. Muchas gracias por adelantado y...yo tampoco me he maquillado, jajaja! (uy, nos estaremos "curando"?

BRANCA: Nombre corregido ;)
Muchísimas gracias por las fotos. Me encantó conoceros, tenemos que coincidir más.
Y sí, estáis hechas unas pofezionales de tomo y lomo.

INMA: Me han llamado muchas cosas, pero polluela, que yo recuerde, no, jajaja!
El caso es que me hace hasta gracia.
Y gracias a ti por todo ese esfuerzo que supone organizar un evento.
Para lo que quieras, ya sabes dónde estoy.

VYRGI: Mañana más, no te preocupes.

Un besazo a todas y, ¿qué hacéis ahí aún?¡a dormir! ;D

Luna Catorce dijo...

¡Bueno, a mí lo que me ha dejado intrigada es lo del sirio! xD

Por lo de la película Paga Fantas, no tengo ni idea, pero al menos no era "Ratas a la carrera", que por enésima vez me pusieron a mí la última vez que viajé en autobús... y estaba tan aburrida que por fin la vi entera.

¡Genial tu crónica! Me alegro que lo pasaras tan bien.

MOLI dijo...

Jajaja cuanto me he reido! me ha encantado leerte, es un gustazo! Y me alegro un monton de q lo pasarais tan bien y fuera tan interesante. Me has dejado cn la intriga asi q no pienso perderme el de mañana jejeje. Un beso!

Branca de Neve dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Branca de Neve dijo...

Jaja, gracias por corregir el nombre no hacía falta.
Esperamos la siguiente parte mañana!

Gadirroja dijo...

Genial!! Lo tuyo no son aventuras, es una odisea!! A si que tengo una doble con melena rizada! Qué curioso, un beso pa la Pepa (aunque no se entere).
Jajajaj no me extraña que te duela hasta el alma, jamía si es que no paraste!! Me encantó verte en el blog de Branca, al final hiciste un mix y es como si hubieras llevado un poco de todos los looks!! Ibas estupenda y divina, que lo sepas!!
Qué gracia me ha hecho lo de las 3 mujeres a la fuga, jajaja es que lo has descrito peliculero total!!
Me quedo con ganas de muuuucho más, así que como tus fingertips no te dolerán tanto, manos a la obra!!
UN BESAZO!!

Monica dijo...

Diosss!
Ahora que he visto varias entradas sobre la fiesta no se ni que poner!
Por que tanta imaginacion no tengo jajajaja.
Bueno, la verdad es que fue una experiencia fantastica y me encanto conocerte, asi como al resto de las bloguers.
Hay que repetirlo!
Un abrazo.
Te agrego al blogroll, que verguenza no haberlo hecho antes, sorry..

QuiLook* dijo...

Tu entrada perfecta eh? Que envidia mas grande, un puntazo lo de Pagafantas chss, ibas guapisima, yo es que me decantaba por el negro :D un besazo

_MORGAN_ dijo...

Menudas peripecias las tuyas!! Me ha encantado el post, como me he reido!! Si es que seguro que lo pasasteis de muerte, se os nota en la cara en las fotos!! Y que guapísimas estabais todas!!
Besos

The Beauty Blog dijo...

Me encanto poder conocerte!! aunque fuera un momentito...
Y a todas las demás....

Si necesitas fotos de la fiesta o algo, puedes utilizar las mías o pídeme más si quieres.

Un abrazo a todas
Susana

Miss Potingues dijo...

LUNA: Lo del sirio es que había una cumbre internacional de nosequé en Madrid y estaba muy cerca de donde se celebraba.
Me senté a leer un rato, se me acecó un pedazo de tío muy bien plantado a preguntarme por una parada de taxis ejem, la tienes enfrente, mozo) y nos pusimos a hablar ;)
Besos!

MOLI: En cuanto saque fuerzas para ponerme, tendrás la segunda parte.
Un beso, guapa!

BRANCA: No me cuesta nada editar para que luzcas tu nombre tal como es, no te preocupes, lo hago encantada y de motu proprio.
Un besazo!

GADIRROJA: Gracias, niña! Si es que eres un amor! Siempre tienes buenas palabras para mí y es de agradecer.
Me alegro de que te gustara el modelito y el relato.
Y lo de la odisea, qé te voy a decir. A mí, cosas "normales", pocas me pasan, jaja!
A ver cuándo te animas y nos vemos face to face ;)
Un besazo!

MÓNICA: Seguro que leeremos con interés todo lo que nos cuentes con tu propio estilo.
Fuen un placer pasar esta fiesta y post fiesta con vosotras y mil millones de gracias por todo.
cuando tengas un ratillo, pásame las fotos, please.
No te preocupes por lo del blogroll ;)
Un abrazo!

QUILOOK: Gracias, cielo, un besote!

MORGAN: Muchas gracias!
A ver si se repite y puedes venirte, que tengo ganas de conocerte in person.
Un besazo!

SUSANA BEAUTYBLOG: Muchísimas gracias, pásame por mail lo que consideres, guapa.
Me encantó ponerte cara y me ha gustado mucho la entrada sobre la beautyparty.
Un abrazo!!

Gracia a todas por pasar y comentar!

Sílvia dijo...

Menudo relato, cuanto detalle!!

Pero, ¿a quién no le pasa alguna peripecia estando de viaje? Jajaja.

Me ha encantado leerlo y conocerte un poquillo con esa gracia para contar las cosas que tienes.

Besos.

Click si te ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios