miércoles, 21 de abril de 2021

City Of Neon Lights By Rude Cosmetics: Sólo si te atreves con el color.

¡Hola, potingueras!
 
¡Bienvenidas al color! Bienvenidas, porque hoy vamos a ver una paleta que no sólo es colorida, y muy colorida, sino que su presentación tiene mucho de juego, y esa originalidad le da puntos.

Se trata de la paleta City Of Neon Lights de Rude Cosmetics, una paletita de 24 sombras que se presenta en formato libro, o más que libro, DVD, o similar. En la portada vemos lo que sería el cartel de anuncio de la película con los galardones y frases que se le han dedicado, y en la parte de atrás encontramos hasta una sinopsis, eso sí, en inglés, porque en castellano te presentan la paleta y te invitan a entrar en la ciudad de las luces neón y combinar tu maquillaje a juego.
 

También vemos ingredientes, gramaje (25,5 gramos en total de producto), precauciones de uso, caducidad, datos de la firma y sello cruelty free. Es una paleta de sombras y pigmentos, y se especifica quién es quién (todos tienen nombre, y así es como lo señalan, aunque quizá una marquita en el esquema de color posterior hubiera sido más visual y sencillo)
 

Los pigmentos son: Legally Bold, Gleam Girls, The Rude Show, The Lustre Queen, Glamour Day, Finding Neon, y Pigment Perfect. Os las dejo señaladas en la imagen con una P.
 

Esta advertencia viene más por ciertas reglamentaciones que se dan en otros países, por si eres sensible a determinado pigmento. En mi caso, no he tenido reacción adversa alguna. No todos los tonos, pero sí alguno, me ha teñido algo la piel, pero nada que no se solucione con desmaquillante y un poco de paciencia.

Cada sombra tiene su nombre impreso debajo y es perfectamente legible, en mayúsculas y con tipografía muy limpia y clara, gracias. Los nombres, además, hacen referencia a películas conocidas mediante juegos de palabras:
 
Bright Club: Amarillo satinado, no demasiado brillante, pero nítido.
Glamour Day: Coral neón, o casi, mate.
Finding Neon: Naranja ácido que pretende ser neón, pero se queda un poco a medias. Mate.
The Usual Pigments: Azul celeste con un punto turquesa, mate.
 
Lost In Coloration: Verde menta-agua, algo apagadito, claro, mate. Hay que irla construyendo.
The Shimmer Sense: Verde agua metálico, precioso, de las más brillantes de la paleta.
Fantastic In Glam: verde hierba metálico intenso.
Pigment Perfect: Magenta mate, tipo neón, muy bonita.

Neonland: Verde manzana mate con partículas doradas de glitter que se pierden en transferencia. Cuesta verla en mi piel, pero con un poco de insistencia, se queda bien.
Superblank: Blanco mate, intenso, muy pigmentado.
The Lovely Tones: Azul Venecia o azul sardina, mate. Parchea un poco, pero es fácil arreglarlo.
Snatched: Azul eléctrico metalizado, con bastante brillo.
 
Gleam Girls: Fucsia neón mate, muy pigmentado.
500 Days Of Glamour: Verde esmeralda o pavo real, lo que preferas, mate, ultrapigmentado, algo polvoriento incluso.
A Beat To Remember: Verde ajenjo satinado, precioso y extraño.
Women In Black: Negro mate muy pigmentado. Manejar con cuidado.

Little Miss Starshine: Amarillo mate ultrapigmentado y uniforme.
The Rude Show: Rojo neón mate megaintenso.
The Lustre Queen: Rosa chicle satinado con partículas rosas más claritas. Prebase para pigmentos recomendada para que se aprecien.
Bling It On: Lila satinado metalizado de reflejo azul, algo transparente, puede funcionar como topper.
 
Legally Bold: Rosa mate de subtono algo más amarillo que Gleam Girls, pelín más clara.
Neon Story: Verde manzana intenso, mate, más vibrante que Neonland de lejos, y mucho más opaca.
She's all Snatched: Violeta satinado, intenso.
A Bright's Tale: Verde esmeralda algo menos azulado y más claro que 500 Days, y menos opaca.

La paleta no es excesivamente grande. Recordad que con Merfantasía ya os comenté que estas paletas tipo libro tienen 2 tamaños, generalmente, y mientras que la otra era el grande, ésta es el pequeño, que es más o menos como una paleta de 18 sombras de Revolution, pero un poquito mayor.
 

Es muy manejable en cuanto a tamaño, peso, y grosor. Es ligera, no lleva espejo, tiene cierre imantado y contiene una lámina de plástico para proteger las sombras. También trae su manguita de cartoncillo con la misma impresión que portada y contraportada.
 

La pigmentación de estas sombras es absolutamente brutal. A mí Rude Cosmetics, hasta la fecha, me ha demostrado muy buena calidad de sombras. Son suaves al tacto, pigmentadas, consistentes, se mezclan bien, se difuminan bien, de adhieren bien, son modulables,...un gustazo.
 

Siempre utilizo prebase para las sombras. Es la forma más justa que tengo de valorarlas. Con una prebase normalita como es la Hipoalergénica de Bell (a mí me va estupendamente, no necesito más), se sostienen y dejan el color que tienen en su pastilla sin mayor problema. Ahora, si quiero intensificar el tono, o dejar más puro el color en tonos más neón o más pastel, tiro de prebases que me dejen una piel más uniforme y clara, como es la Eye Canvas Light de Technic (review pendiente, lo sé)
 

En esta ocasión no he encontrado apenas sombras brillantes especialmente metálicas, y lo echo de menos. La mayoría son satinadas o tienen un reflejo metalizado moderado. Con una prebase para pigmentos o glitter se intensifican, pero me hubiera gustado encontrar más cromado, aunque entiendo que, quizá por la historia de color de esta paleta, el leiv motiv resultaría confuso.
 

No he notado problemas en las sombras mate. Todas pigmentan muy bien y se difuminan sin problemas. Quizá la única algo más floja, polvorienta, y con tendencia a parchear sea The Lovely Tones, la azul mate, pero tampoco es una cosa que no se pueda controlar ni arreglar. Con tonos tan intensos, lo que sí os recomiendo es que no las apliquéis en barrido, sino primero colocando la sombra a toques donde queréis que vaya, y luego difuminar poco a poco con un pincel limpio, porque como uséis el mismo, os llega la sombra al nacimiento del pelo, y vuelta. Son muy muy pigmentadas.

Si le tengo que sacar una pega, quizá sea que neón, neón, lo que se dice neón, no creo que sea. Tiene sombras que sí tienden al neón, y aún así habrá quien no coincida en esta valoración, pero son unas 5 o 6 de 24. ahora, tonos neón de esos que te hacen daño en el ojo, para mí, ninguno. Sí me quedo con ganas de unos tonos que de verdad puedan considerarse de esa vibración, pero me encanta esta paleta.

El próximo día tendréis una colección de looks realizados con ella. Obviamente, neutro o similar, ni uno. Fantasía y escándalo, la mayoría. Si os apetece divertiros con el color, tomar ideas, o entreteneros, os espero el próximo viernes por aquí.

¿Qué os parece la paleta City Of Neon Lights de Rude Cosmetics?¿Os gusta?¿Os animaríais con ella para combinar con otras sombras más discretas?¿Os apetece que os haga looks de ese estilo para aprender a utilizar este tipo de paletas en el día a día, potingueras?

17 comentarios:

Saruski dijo...

wow!!!Cómo pigmenta de bien!!!Me ha encantado 🤩🤩🤩

Noelia Cano dijo...

La pigmentación es fantástica y los tonos preciosos aunque tu matiz de sombras neones-neones lo comparto, pero se le perdona porque es preciosa de principio a fin.
Ganas de ver esos looks. A mi ya sabes que lo mismo me gusta un nude que un color intenso.
Besitos.

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Qué paleta tan colorida, yo creo que no le sacaría partido. Un beso

sonia b. dijo...

se me van los ojos detrás de ella, qué bonita!!! Aunque sé que luego no sabría aprovecharla bien

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Me enamora la presetación de esta marca.
Me ha parecido preciosa a rabiar, sin duda me animaría con ella, aunque luego la use tres veces porque soy clásica como una señora de misa diaria, hija. Me ha encantado.
Deseando ver tus looks.
Un besazo enorme, bella.

Eneri dijo...

oye pues me ha parecido que está muy bien de pigmentación. y la presentación es muy chula! deseando ver cómo le sacas partido!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Una paleta muy alegre y la pigmentación de las sombras me parece espectacular.

Besos

marifloysuspotis dijo...

Deseando ver ese estallido de color en tus ojos! Desde luego original y chula ya me parece la paleta. Saludos!

BIANCA dijo...

Es súper llamativa. Me encantaría ver algún look ;)

El Mundo del Nail Art dijo...

Qué paleta más alegre, te la vi esta mañana en instagram y me encantó lo colorida que es
bsss

Iwona dijo...

Wow! Amazing colors :)

Marigem dijo...

Hola.
Me parece monísima, y me divertí mucho con los títulos, mi preferido es Pigment perfect(si, soy fan de Hitchcock, jejeje).
Estoy deseando ver esos looks de fantasía y escándalo.
Feliz jueves.

R's Rue dijo...

Beautiful

Beatriz MissPotingues dijo...

SARUSKI: Es una pasada, a mí estas paletas me gutan mucho.

NOELIA CANO: Hay mucha cosa que se sale de norma, ya lo verás.

SUNIKA, SONIA B: Simepre hay formas de sacarle partido, pero si eres de las personas que no sale de los marrones, difícilmente. Que es respetable, me refiero a si juegas o no con algode color de vez en cuando.

REBECA SÁNCHEZ: La verdad es que se curran las presentaciones, y las sombras son un escándalo. A ver si un día me animo y os hago propuestas incluso para señoras de misa diaria.

ENERI: Mucha fantasía, ya te lo digo.

JOANNA, MARIFLOYSUSPOTIS: Es impresionante, desde luego.

BIANCA: En el siguiente post los tienes.

MUNDO NAIL ART: Lo es, sin duda.

MARIGEM: En realidad, no encaja del todo el juego de palabras porque la película a la que te refieres es Perfect Crime, y el nombre dela sombra tiene invertidas las palabras, pero oye, te lo compro, por qué no!

IWONA, R'S RUE: Amazing and colourful.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

MARIA JOSE dijo...

Desde luego que es impresionante, ahí tienes material del bueno para jugar con el color como solo tú sabes hacer!
Besis

tita hellen dijo...

Pigmentación muy bien, gama de colores genial, la paleta, lo que viene siendo el diseño, fenomenal y muy original con el toque ochentero... qué más se puede pedir y más cuando te marcas esos looks.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIA JOSE: Es una paletaza, querida mía!

TITA HELLEN: A mí esta marca me tiene alucinando entre lo que se curran la presentación, lo buenas que son las sombras, y que el precio sea muy asequible.

Gracias por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios