viernes, 2 de abril de 2021

Artistry Luxe Metallic Eye Shadow Trio: No Tan Metálico.

¡Hola, potingueras!

Hoy quiero hablaros de un trío de sombras líquidas de la marca Artistry que me envió mi amiga Iris por mi cumpleaños el año pasado. No había probado nada de esta marca, ni siquiera sé dónde encontrarla, y me dió mucha curiosidad.

Se trata de tres sombras líquidas de tonos bastante apagados, con nombres de piedras preciosas dos de ellas, y de metal valioso otra. 
 
Prometen un acabado metálico y un efecto duradero, pero no me han resultado demasiado metálicas, y me ha decepcionado un poco esto.

El Artistry Luxe Metallic Eye Shadow Trio es un pack con 3 botecitos de 5 ml cada sombra. Están bastante cumpliditas, la verdad.
 



Emerald tiene un color verde bosque, más que esmeralda, bastante oscuro y apagadito. Resulta líquida al tacto, pero es fácil de aplicar tanto con su aplicador como con una brochita plana.
 

Parece que va a tardar en secarse y que va a quedar muy cubriente, pero ni una ni otra cosa suceden. Seca bastante rápido, no hace pliegues, y permanece durante horas en el párpado. Sin embargo, al secarse, es como si clareara y perdiera cobertura. Se puede adivinar la piel por debajo y necesitaría una base de color para quedar uniforme del todo.
 



Es muy bonita, pero lo que menos me gusta es que no es metálica en absoluto. Como mucho un satinado suave si la miras con buenos ojos, pero se aprecia prácticamente mate, y a mí este tipo de sombras me gustan brillantes, purpurinosas, o ambas cosas a la vez.

Este tema de quedarse con poco lustre y clarear lo he viso repetido en el resto de las sombras.

Amethyst es más un gris con un ligero matiz liláceo frío, muy elegante.
 



Platinum es la que más me gusta de las tres, con un dorado frío muy elegante. En este caso la apliqué sobre una sombra, y parece que gana en opacidad y en brillo, aunque sigue sin ser metálica, o al menos lo que yo entiendo que debe ser un metálico. 






En conclusión, son sombras curiosas, para quienes buscáis un acabado más discreto, y sabiendo utilizarlas os pueden hacer un buen papel. A mí, como ya os he dicho, me gusta que el acabado sea más cromado, más metálico, o más purpurinoso en este tipo de sombras, pero no puedo decir que me disgusten. De hecho, me parece un recurso muy cómodo para hacerte un lookazo en 5 minutos y que parezca que has estado mucho más tiempo preparando tu aspecto.

¿Qué os parecen estas sombras?¿Cuál os gusta más, potingueras?

12 comentarios:

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola guapa! me gustan mucho las tres sombras quedan super bonitas, pero me quedo con la dorada. Besos

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Son muy bonitas y me he enamorado del segundo look.

Besos

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Son unas sombras muy bonitas, pero como dices, quizá buscamos en este tipo de sombras un acabado más potente, más metálico.
El segundo look es vida.
Un besazo, guapísima.

Agnieszka Mikołajczyk dijo...

Piękne kolory

Saruski dijo...

Sentimientos encontrados, me gustan mucho los tonos, que no tarden en secar, ... pero yo tampoco las veo metálicas, yo me esperaría un wow, y no llegan. Eso sí los looks me han encantado!!!! Un besote guapa

marifloysuspotis dijo...

Curiosas y resultonas, sobre todo la dorada. Saludos!

Adaldrida dijo...

Este tipo de sombras no es para mí, pero me quedo con la primera.

Eneri dijo...

me gusta este formato, tengo que cotillear más tonos. bsos

MARIA JOSE dijo...

Me gustan más como se ven los colores en el bote que puestas, la verdad es que a primera vista me han dado mucha curiosidad pero luego se han quedado en un querer y no poder...
Eso sí, si no te las imaginas como una explosión de brillo y buscas algo más normal en una sobra líquida entonces sí.
Besis

Noelia Cano dijo...

Me han parecido muy bonitas aunque entiendo lo que comentas. Por cierto, creo que tampoco he probado nunca nada de la marca.
Besitos.

Beatriz MissPotingues dijo...

AHYDE: Es la que mejor funciona.

JOANNA: Gracias, guapa.

REBECA SÁNCHEZ: Hay todo tipo de acabados en esta clase de sombras, pero amí, si me dicen que es metálico, me gusta que lo sea. Me alegra que te guste el look, guapetona.

SARUSKI: Gracias, guapa. Me pasa lo mismo que a ti.

MARIFLOYSUSPOTIS: Es la que mejor funciona.

ADALDRIDA: Los ojos tan encapotados como los tuyos no se llevan bien con este tipo de sombras, no. Una pena.

ENERI: A mí no me han convencido.

MARIA JOSE: Exacto, si no te dicen que es ultra metálico, pasan, pero cuando te dicen eso, y son lo que ves, pues no.

NOELIA CANO: Si bonitas son, pero no son lo que dicen ser.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

El Mundo del Nail Art dijo...

Me encantan todos!!os quierooooo!!! 😋😋😍😍😍😍
Bssss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios