martes, 2 de abril de 2019

Arkorelax Sueño Forte 8H de Arkopharma: Calidad de sueño cuando tú quieras.

¡Hola, potingueras!

¿Cómo váis de sueño? Os lo pregunto porque, cada vez más, me encuentro con que muchas personas padecen problemas de insomnio o no descansan correctamente aunque duerman. Es más, yo a veces paso por épocas en las que poder dormir y descansar es todo un reto y necesito una ayudita extra.

Recientemente descubrí Arkorelax Sueño Forte 8H de Arkopharma, un suplemento de hierbas, altamente concentrado, de doble función que permiten un sueño prolongado y reparador durante toda la noche, sin interrupciones, y sin tener "resaca" a la mañana siguiente. Está basado en la cronobiología y eso es lo que le hace también altamente eficaz. Fijáos si confiarán en él, que ya en el envase nos dejan una pegatina que dice que si no quedas satisfecha, te devuelven el dinero. No lo vas a devolver si lo pruebas, ya te lo digo.



Mediante un comprimido bicapa, Arkorelax Sueño Forte 8H de Arkopharma funciona en dos fases.

La primera ayuda a conciliar el suelo y a la relajación. Libera la cantidad necesaria de melatonina en acción rápida, junto con pasiflora (evita interrupciones del sueño), y valeriana (relajante)


La segunda también libera melatonina un tiempo después, junto con amapola de California, que disminuye los despertares nocturnos, y vitamina B6.


Se recomienda tomar un comprimido 1 hora antes de irse a dormir con un vaso de agua, y os aconsejo que, en cuanto notéis que os váis relajando, directas a la camita para aprovechar bien toda su eficacia.


Yo me animé con Arkorelax Sueño Forte 8H de Arkopharma porque ya había probado otros suplementos de este estilo y me habían funcionado, y como estos laboratorios me parecen de confianza, y el precio está muy bien teniendo en cuenta la formulación (8€ por 30 comprimidos) no me lo quise perder, aunque no soy muy amiga de la valeriana.

Es una hierba que intento evitar. Lo primero, por el olor, que a mí no me gusta nada, pero a los gatos les encanta (y al contrario que a las personas, a ellos les da marcha), y lo segundo, porque suele dejarte un poco atontada por la mañana, y yo no puedo permitirme ir zombie todo el día.


Los comprimidos son algo grandes, eso sí.
Sin embargo, me convenció desde la primera toma.
Noté que me iba relajando, no sólo a nivel interno, sino muscular, era una relajación profunda, de esas que te permite descansar de verdad, y que echaba de menos. El cuerpo estaba tranquilo, dispuesto a dormir.

La noche fue estupenda, relajada, con sueño de calidad, sin interrupciones, sin sentirme grogui al día siguiente, sin resaca, entumecimiento o atontamiento.

Como si hubiera dormido una semana seguida y despertado fresca como una rosa.
Me encantó.

Así que Arkorelax Sueño Forte 8H de Arkopharma me convence y lo recomiendo si estáis en una situación en la que necesitéis una ayuda extra para dormir y descansar, siempre atendiendo a una serie de precauciones (medicación, embarazo, lactancia, etc) que podéis ver en la página del producto.

Yo no lo tomo cada noche, sino cuando sé que estoy especialmente agitada y tensa, y necesito un aliado que me ayude a dormir bien.

¿Qué os parece Arkorelax Sueño Forte 8H de Arkopharma?¿Lo conocíais?¿Soléis necesitar una ayuda para descansar, aunque sea de vez en cuando, potingueras?

18 comentarios:

Anouk Unvientodeleste dijo...

Huyyy, este lo ficho en la farmacia, falta me hace esta temporada.
Gracias por la info.
Ciao, un beso

Noelia Cano dijo...

Yo normalmente caigo a plomo y duermo toda la noche pero lo que sí vengo notando desde el dichoso cambio de hora es que me suena el despertador por la mañana y me muero a chorros (jajaja). A ver si lo voy asimilando!
Besitos.

Ginger dijo...

Yo hasta la fecha no tengo problemas para dormir, gracias por la info



Besos

Belswan dijo...

Me vendria bien probarlo porque yo duermo fatal de noche. No descando nada y aprieto los dientes.. BSS

Saruski dijo...

Pues no me iría mal

Ali Momentos de Evasion dijo...

Me han entrado ganas de probarlo solo con leerte, sobre todo estos dias que con el cambio de hora me siento fatal - y eso que solo ha sido una hora!
Gracias por la recomendación!
Besos!

Aydita dijo...

Tengo que probarlas, me vendrían bien seguro.
Besos

Eneri dijo...

pues siempre he tenido insomnio y ahora con el bebé ya ni te cuento lo que duermo... jaja

Gafitas dijo...

Si funciona, bienvenido sea. Con el tema ansiedad me puede venir bien.

Rebeca Sánchez dijo...

Me he relajado con solo leerte la segunda parte, cosa que hoy buena falta me hacía...
Bueno saber de este productazo.

Un beso enorme, guapetona.

Karen Garcia dijo...

Pues si realmente ayuda a relajar el cuerpo me has convencido, hay fechas en las que no tengo modo de dormir más de tres horas seguidas y es desquiciante, esta marca la conozco así que confío en ella y en tus palabras, gracias por la recomendación!

Ses dijo...

Llevo toda la vida durmiendo unas 4 horas máximo, algo que alteró mucho a mi neuróloga y como sabe que odio tomar pastillas me aconsejó algo parecido, se llama Sleepel. Lo cierto es que no me hace nada, aunque sí que me noto más relajada.

Marta Chicle&Nueces dijo...

Yo no suelo tener problemas para dormir, pero sí que tengo un sueño ligero y cualquier cosa me despierta, así que si realmente ayudan a relajar el cuerpo y conciliar mejor el sueño, me las apunto!! Un beso.

Beatriz MissPotingues dijo...

ANOUK: Espero que te guste, a mí me parece un puntazo.

NOELIA CANO: Tampoco es para tanto, es como acostarte una hora más tarde y levantarse a la misma de siempre, como un trasnoche de fin de semana. En 4 días, ni te enteras.

GINGER: Me alegro por ti.

BELSWAN: Para los dientes, férula, visita a tu dentista. Para dormir, esto te iría bien.

SARUSKI: Pues ya sabes.

ALI MOMENTOS: No es para tanto, es como si trasnocharas un fin de semana.

AYDITA: Ya me dirás si te animas.

ENERI: Lo del bebé lo elegiste tú, recuerda. Ya sabías lo que tocaba.

GAFITAS: No es para la ansiedad. Para eso hay otros suplementos (hipérico, pasifloras, etc. Consulta con un especialista)

REBECA SÁNCHEZ: Me alegro de que haya sido tan efectivo aún sin rozarte XD. Besos, guapetona!

KAREN GARCÍA: Prueba. Yo he probado muchas cosas, y es de lo mejor que haya encontrado para las noches ne vela.

SES: Si llevas aasí toda la vida, es normal que le cueste hacerte efecto. Ten en cuenta que es un suplemento natural, y no va actuar como otros compuestos de farmacia muchísimo más potentes que tumban a un caballo en cuestión de segundos.

MARTA CHICLE&NUECES:Te podría ir bien probar una temporada con este suplemento, o con pasiflora nada más, que es para la interrupción del sueño.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

La verdad es que yo duermo bien, pero tomo otros productos de Arkopharma, como por ejemplo Arcosterol para el colesterol. Me parece un producto estupendo y muy eficaz, así que confío mucho en esta marca.

Besos

Los caprichos de ailec dijo...

Llevo durmiendo mal un par de días por nervios, me suele pasar a temporadas y alguna vez tomo algún comprimido de este tipo. Está bien saber que esta te ha ido bien. bsts

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Ahora me vendría bien...
Besitos

Beatriz MissPotingues dijo...

JOANNA: Yo el colesterol lo tengo bien. Cada una tiene sus cosas.

AILEC: Es habitual tener alguna noche mala, pero con productos así, se hace más llevadero.

MARIANGELES GUERRA: Ya sabes dónde encontrarlo.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios