lunes, 1 de abril de 2019

Alma Secret Contorno de Ojos Antiedad: Alivio, Confort, y un Gran Tratamiento.

¡Hola, potingueras!

No sé vosotras, pero yo sigo en la búsqueda del TRATAMIENTO por excelencia para el contorno de ojos, aunque sé que es una utopía, porque, aún en el caso de encontrarlo, vamos cumpliendo años, y las exigencias son cada vez mayores. Algunos contornos que me iban bien hace tiempo ahora se me quedan cortos.

Precisamente por esto, cuando tuve la oportunidad de probar el Contorno Anti-Edad de Alma Secret con aguacate, té verde, y cafeína, vi el cielo abierto. Tenía ante mí un tratamiento formulado desde el respeto a la piel y el entorno, desde una firma española que suma más de 35 años de experiencia farmaceútica, con una fórmula hipoalergénica, sin parabenos ni siliconas, sin testado en animales, y con altas concentraciones de ingredientes y principios activos eficaces.


El Contorno Anti-Edad de Alma Secret se puede utilizar mañana y noche, aunque yo lo uso más por la noche porque tiene una textura más bien densita, y me gusta más para ese horario, pero no me ha dado problemas en ninguno de los dos casos.

Viene en un envase opaco con sistema airless cuya única pega es que, como aprietes a tope, tienes contorno en la mano para todo tu edificio. Hay que tener pulso a la hora de tomarlo. 

No es graso, pese a contener aceites de aguacate, onagra y arroz, y mantecas de karité y cacao en su fórmula. Esto le da una gran capacidad regeneradora y reparadora, y una sensación envolvente y untuosa sin ser molesta. Resulta muy fundente y se asienta en apenas unos minutos.




Tambien contiene cafeína y té verde para estimular la mircocirculación del contorno de ojos, y así consigue un mejor aspecto de la zona, menos bolsa, menos ojera, y menos líneas de expresión. Está enriquecido con ácido hialurónico, coenzima Q10, y provitamina B5 para lograr una mayor hidratación en la delicada piel de esta zona. Ayuda también a descongestionar, iluminar, y fortalecer nuestros contorno de ojos.




Las pieles sensibles pueden -y deberían- disfrutar aún un poquito más de este tratamiento antiedad, ya que la manzanilla, el rusco, y el aciano de su fórmula ayudan a calmar y aliviar cualquier sensación de tirantez o irritación.

Me resulta curioso el olor del Contorno Anti-Edad de Alma Secret, puesto que no lleva melocotón, al menos en principio, pero a mí me huele a eso y, lejos de resultarme agradable, es un handicap a superar, porque es un olor que no soporto. 
De momento, mientras no me dé reacción, que en más de un mes que llevo con él de uso diario, algunos días incluso en dos turnos, no ha sucedido, lo seguiré utilizando. Eso sí, procuro no respirar cuando lo aplico, pero gracia no me hace. Pese a que me gusta el producto, al menos, de momento, ya sé que no repetiré con él por el tema del olor.


Como tratamiento para el contorno de ojos, me parece excelente. Hidrata, repara, nutre, descongestiona, calma, ilumina, y mantiene la piel de esta zona en perfectas condiciones durante largas jornadas, y día a día se nota la mejoría.

Podéis encontrar el Contorno Anti-Edad de Alma Secret en su propia página web, y en otros puntos de venta, a un precio de 27,50€ los 30 ml.

Puede que os choque el precio, pero en realidad es hasta económico, no sólo por la fórmula y la garantía de un trabajo bien hecho, sino porque la cantidad que contiene el envase es justo el doble de lo que suele traer un contorno de ojos al uso, así que saldría a menos de 15€ los 15 ml,
Creo que merece, y mucho, la inversión, y vuestros ojillos, más.

¿Qué os parece el Contorno Anti-Edad de Alma Secret?¿Lo conocíais?¿Lo habéis probado?¿Cuál es vuestro contorno de ojos favorito, potingueras?

24 comentarios:

Iwona dijo...

I've never heard about this brand before :)

Noelia Cano dijo...

A mi me encanta, lo único que le cambiaba es el dosificador que para mi gusto, echa un poco de más. No le noto el melocotón, pero quizá mi olfato no es tan fino.
Un besito.

Ginger dijo...

Pues no lo he probado, es un contorno de ojos que tengo pendiente porque tiene muy buenos ingredientes, pero por unas cosas o por otras todavía no puedo opinar.


Besos

Marigem dijo...

Hola.
Pues este es uno de esos productos que me encantaría probar porque sigo buscando EL CONTORNO, así, con mayúsculas.
A mí me gusta el olor a melocotón así que por ese lado no habría problemas.
Muy feliz lunes.

Aydita dijo...

Estos productos anti edad aún no son para mi.
Besos

HariRari dijo...

Tiene buena pinta, y la relación cantidad-precio es justa, me gusta además los detalles de la caja, qué mono todo!
Un beso!

Eneri dijo...

qué de ingredientes más interesantes

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Lo he probado y me gusta mucho, me parece muy nutritivo. Por cierto, yo no le noto el olor a melocotón. :-)

Besos

EL DIARIO DE SUESI dijo...

Esta marca me pica mucho la curiosidad, he leído muy buenas opiniones. Bss!

Iris Volverasentirtetowapa dijo...

Lo tengo en uso y es cierto que cunde muchísimo y aunque parezca caro no lo es ya que tiene el doble de cantidad que otros productos de este tipo.

Me pasa como a Gadi con el dosificador que aveces sale demasiado producto, aunque ya he controlado el push.

¡¡Y a mí que no me huele a melocotón!!

Muackss

Rebeca Sánchez dijo...

Tiene una pinta buenísima, la presentación en la cajita con los ingredientes me ha enamorado, ¡qué cucada!
Estoy muy contenta con el contorno del Dr. Hauschka, pero como lo compro en Primor y estoy muy cabreada, jajaja, ya veré. Quizá lo pida a otra web o bien pruebe otro, culo inquito soy...

Un besazo, guapísima. Me encantó.

Saruski dijo...

Yo siempre ando a la búsqueda del contorno perfecto, y éste me llama y mucho. A parte que la presentación me ha parecido preciosa. La formulación me parece genial. Gracias por la recomendación.

Paulosca Bellezacosmeticaymas dijo...

Qué chula la presentación! Personalmente el aroma a melocotón no me agrada especialmente pero tampoco me desagrada, así que por lo que cuentas este contorno pinta muy bien! Gracias por la información
Besos, guapa!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

No conocía la marca pero me ha encantado todo lo que nos has contado de este contorno así que me lo apunto para probarlo. Un besote

El Mundo del Nail Art dijo...

Tengo la muestra de ese contorno y me está gustando mucho. Bsss

Beatriz MissPotingues dijo...

IWONA: Is an spanish brand.

NOELIA CANO: Cuando algo no te gusta, lo detectas rápido. El dosificador es mejorable, pero con un poco de pulso, sin problemas.

GINGER: Ya llegará el momento.

MARIGEM: El contorno en sí, no existe porque la piel va cambiando, y lo que hoy te va bien, en 5 años lo mismo no, hay que asumirlo.

AYDITA: Si tienes más de 25 años, sí deberías empezar a incluir productos antiedad en tus rutinas, querida. Sobre todo, en cuanto al contorno de ojos.

HARIRARI: Es el pack de prensa, imagino que para venta el pack será algo diferente, pero tampoco lo sé.

ENERI: Realmente lo son.

JOANNA: Yo sí, y me resulta muy molesto.

EL DIARIO DE SUESI: Es lo segundo que pruebo de ella, y me apetece probar algo más.

IRIS VOLVERASENTIRTETOWAPA: Chica, pues seré yo, que tengo el olfato muy fino para los olores que detesto.

REBECA SÁNCHEZ: Eso ya es cosa tuya. Yo, desde luego, no me pierdo un cosmético que me gusta y me va bien solo por una cuestión de orgullo. Una cosa no quita la otra. Les puedes seguir comprando lo que te interesa, y dándoles caña con el tema de la adaptación al mismo tiempo.

SARUSKI: Si lo pruebas, me gustaría conocer tu opinión sobre él.

PAULOSCA: Yo no soporto ese olor.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Ya me dirás si te animas con él.

EL MUNDO DEL NAIL ART: Me alegro mucho, guapa.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Gafitas dijo...

Tienes razón en cuanto al olor, pero creo que me puede gustar por textura e ingredientes. Lo dejo anotado por si lo veo o lo pido. Besotes.

Los caprichos de ailec dijo...

Qué ganas le tengo a este contorno!!muy curioso lo del olor, a mi no me molestaría porque si me gusta ese olor, pero te admiro por usarlo que cuando no puedo con un olor me cuesta muchísimo aplicar el producto. bsts

Marta Chicle&Nueces dijo...

He leído muy buenas opiniones sobre él, y ahora la tuya. Lo tengo en mi lista de pendientes para probarlo, porque los ingredientes me convencen y, teniendo la piel seca, me debe funcionar bien! Un beso!

Ali Momentos de Evasion dijo...

Solo he leído cosas buenas de este contorno ¡Que ganas de probarlo! Está en mi lista de pendientes para la proxima vez que me escape a Sevilla. Y el precio me parece estupendo para su tamaño ¡Espero que me vaya tan bien como a ti!
Besos!

MARIA JOSE dijo...

Lo estoy terminando ahora y me encanta. De la marca también tengo la crema de manos y la de pies, así como un bálsamo labial sin rastro de parafina. Una narca muy a tener en cuenta, sin ninguna duda.
En la pasada feria Jesal Extetic tuvimos la suerte de poder charlar con Cristina, una de las cofundadoras de la marca y le comentamos lo que dices del sistema de dosificación, aunque también es verdad que a la segunda ya le coges el truco y yo ya consigo sacar la cantidad exacta que necesito (soy más generosa por la noche y más comedida por las mañanas).
En cuanto al olor, en mi caso el olor cambió casi desde los primeros usos, se lo comenté también y me dijo que era debido a la gran concentración de aceites, que ahora lo han solucionado añadiendo más concentración de Vitamina E... así que no se si el tuyo será de antes como el mío, imagino que sí, porque olí el que tenían allí y era un olor super agradable y discreto.
Besis

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Ahora mismo estoy usando el de Endocare, que es una maravilla, pero este tengo muchísimas ganas de probarlo, por precio y porque el de Kiehl's me chifla, como hay tanta similitud lo "necesito".

¡Un besote!

Mareas dijo...

Es un producto que tarde o temprano voy a probar.
Y el bálsamo de labios también.
Un beso.

Beatriz MissPotingues dijo...

GAFITAS: Yo al final no aguanté con el olor del todo y se lo acabé pasando a una amiga.

AILEC: Es que el olor es determinante en algunos casos.

MARTA CHICLE&NUECES: Creo que te va a gustar mucho.

ALI MOMENTOS: Yo espero que te vaya mejor aún.

MARIA JOSE: El bálsamo me gustó mucho. Tendré que hacerme con el contorno de nuevo más adelante a ver si el olor está corregido.

DIANA ENTREBROCHASYPALETAS: De endocare no he probado nada.

MAREAS: Esperando reseña me dejas.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios