jueves, 16 de agosto de 2018

Golden State Of Mind by Colourpop: Totalmente Prescindible, según para quién.

¡Hola, potingueras!

Antes de nada, aclaro que esta paleta la compré hace meses, y que tengo algunos productos de Colourpop por presentaros pendientes.

Pese a que la paleta de sombras de la que os voy a hablar hoy salió por navidades, creo que puede adaptarse muy bien a esos looks brillantes de verano y otoño que tanto nos gustan.

Se trata de la Golden State Of Mind de Colourpop, una paleta compuesta por 15 sombras, todas de acabados brillantes, con las que podemos jugar de diferentes formas.

Es una paleta de cartón rígido, imantada, con una cubierta de cartoncillo, sin espejo interior ni film protector, y con un contenido total de 10 gramos de producto. Es Cruelty Free, y encontramos el nombre de cada sombra en la parte posterior de la paleta y en la cubierta.

 

Debo decir que la cubierta tiene lo que intenta ser una imagen del interior, en la que vemos el tono aproximado de cada sombra en ella, pero cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, se lo podrían haber ahorrado.


Esta paleta salió al mercado con un precio de 26$, pero actualmente la podéis encontrar por 20$. Yo no recuerdo cuánto me costó, porque la compré hace meses y aproveché descuentos varios.

La Golden State Of Mind de Colourpop es una paleta pensada para combinarla con otras paletas de sombras mate que ya tengamos en nuestra colección. Obviamente, si no te gustan las sombras brillantes, no es para tí, pero si eres una persona a la que le gusta el brillo y no le importa sacar más de una paleta, o una paleta y un par de sombras mates (o las que sean) para maquillarte, es una buena forma de tener una colección de sombras brillantes que puedes superponer o aplicar directamente sobre párpado para conseguir diferentes resultados.




En principio, estas sombras están formuladas para ser utilizadas en húmedo, y todas contienen más o menos micropartículas, aunque no se suelen ir de paseo; y como vamos a usar prebases y aplicarlas en mojado, además, no hay que preocuparse por acabar como la reina de las hadas.
Aún así, algo de polvillo sueltan al tomarlas, pero es más fácil que se manche la paleta que el rostro.

Golden Egg es una sombra preciosa y delicada, duocroma, de base en tono arena y reflejo azul muy clarito.



Pay The Pipper tiene un color azul hielo precioso, casi blanco. Es casi un velo de micropartículas, y queda muy bonita superpuesta.



Girlfrnd es duocroma, de base blanco-verdoso, y reflejo rosa frío casi lila, muy metálico. Superpuesta también da mucho juego.



Zero Clue Es una sombra bastante compacta y cubriente respecto a las anteriores. Tiene un color naranja mandarina clarito monísimo.



Watch Out es una sombra muy especial. Si no le da la luz directa, parece que ni está, pero cuando la refleja, tiene un brillo metálico superluminoso en un tono dorado claro precioso con cierto reflejo rosado plateado. Me encanta para avivar el centro del párpado móvil o dar puntos de luz.


Drizzle Es un rosa cálido, bastante cubriente y homogéneo, con un bonito reflejo metalizado.



Uptight es duocroma, de base rosa intenso, con un reflejo dorado casi anaranjado precioso. Puede funcionar con o sin base, es construible, y una de las más bonitas de la paleta para mí.



Can't Stop tiene un color champán cálido, de reflejo metalizado y muy perladito, muy brillante.



Sparkler tiene un color bronce clarito, también metálico y cubriente, a la vez que muy perlado.



Unsupervised comparte el acabado de las dos anteriores.  Para mí, es un tono oro rosa con cierto toque bronce. Es tremendamente bonita y especial.



Lust In Time sería una versión más discreta de la anterior, de acabado metalizado discreto, o simplemente satinada, cubriente, homogénea, y sin perlado. Es algo más tostada que la anterior.



Mind Tricks es más clarita en piel que en la pastilla. Tiene un color lila grisáceo con un precioso reflejo metálico entre rosa y dorado. Es muy curiosa, y queda muy homogénea y cubriente.



Wing Woman tiene una base marrón rojiza con un reflejo metalizado entre verde y dorado. También cubriente y homogénea, y sin perlado.



Heads Or Tales tiene un color rosa tostado apagado super metálico y brillante. Es compacta, cubriente, y homogénea. Muy bonita.



Tinker Time es muy metálica, muy cremosa, muy pigmentada, muy cubriente, y muy bonita. Tiene un color marrón dorado latón precioso, y contiene micropartículas en azul hielo, aunque no son fáciles de ver.



Destaca el tacto cremoso y adherente de las sombras, y su alta pigmentación, sobre todo si las tomamos con el dedo. Con los pinceles, intentad que sean más bien planitos, y no piquéis la sombra.
La permanencia de estas sombras es muy alta, y el resultado es siempre precioso.

Las de la primera fila y las duocromas son las que más ayuda necesitan para lograr intensidad y uniformidad, pero con un pincel húmedo se consigue. Las de la última fila, por ejemplo, no necesitan ningún truco para sacar todo su potencial.

¿Es prescindible? Para mí, que me gusta el brillo, ni sí ni no.
La tengo, y me encanta, y me gusta jugar con ella, sobre todo para superposiciones de sombras, como si fueran pigmentos prensados. No me arrepiendo de habérmela comprado en absoluto.
Ahora, no sé si me la compraría de nuevo, porque realmente la mayoría de estos tonos y acabados ya los tengo en otras sombras, aunque la calidad Colourpop me encanta y eso siempre suma a favor.

Es una paleta a la que se le puede sacar mucho partido, más del que parece si no te asusta un poco de brillo en tu día a día.

¿Qué os parece la Golden State Of Mind de Colourpop?¿Os animaríais con ella, potingueras?

23 comentarios:

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Es una paleta bonita pero yo creo que no le sacaría mucho partido. Un beso

Noelia Cano dijo...

A mi me parece preciosa, pero claro, es tema de cómo de prescindible es algo...es muy particular. En nuestro caso, si somos honestas, casi todo es prescindible a estas alturas, jajaja
¡Besitos!

HariRari dijo...

No la conocía y me ha enamorado, me encantan todos sus tonos y el acabado brillante, es una paleta que amortizaría bastante ^^
Un beso!

R's Rue dijo...

Great.

sonia b. dijo...

me gusta, pero creo que no sabría sacarle partido

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Esta paleta me parece realmente preciosa y me encantan tanto el acabado de las sombras como la selección de los tonos.

Besos

Los caprichos de ailec dijo...

A mi me encantan las sombras de este tipo y esta paleta tiene unos tonos muy bonitos. Lo que no sabía es que se recomendaba usar en mojado. Bsts

Shia Hertally dijo...

Desde luego es muy bonita, pero como bien indicas, es necesario combinarla con sombras mates extra para crear looks. Me gustan los colores, pero no termina de convencerme para adquirirla.

Hertally's Makeup ~

dlkgzr dijo...

Great post...
Have a nice day.

Eneri dijo...

ésta quizá me llama algo menos la atención que otras. un beso! :)

Diario de una beauty adicta dijo...

Es preciosa sobretodo la rosada naranja me gustó mucho! Imprescindible no,pero antoja se me antoja un montón jaja

Adaldrida dijo...

Me la imaginaba más topo, no es para mí.

Black Rose dijo...

Me parece una paleta tremendamente preciosa, me ha encantado. Eso sí, para combinarla con otras sombras mates.
¡Un beso!

Saruski dijo...

los tonos son muy bonitos. Gracias por dar tu sincera opinión.

Beatriz MissPotingues dijo...

ASUNCIÓN ARTAL, SONIA B, SHIA HERTALLY: Como ya comento, es una paleta muy particular, y puede que no todo el mundo sepa o quiera jugar con ella como para sacarle rendimiento.

NOELIA CANO: O imprescindible,s egún nos pille el día, jajaja!

HARI RARI: Es una paleta preciosa, y creo que la disfrutarías.

REGINE KARPEL, SOSLU BADEM: Thank you.

JOANNA, ENERI: Es una paleta especial.

AILEC877: En la web siempre dejan información sobre sus productos, pero rara vez la leemos.

ELENA: Es muy antojable como te gusten los brillos.

ADALDRIDA: ¿Topo?¿Y qué te hacía pensar que era topo?

BLACK ROSE: Es una paleta para combinar con mates, o con otras sombras que no los sean, pero se le puede sacar mucho jugo.

SARUSKI: A ti por pasar y comentar, guapetona.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

MARIA JOSE dijo...

A mi me encanta el brilli, por mucho que siempre hay alguien que me diga que a cierta edad es mejor maquillarse con mates (aggggg, qué rabia me da que la gente se meta hasta en eso), así que ya te puedes imaginar que la paleta me parece preciosa.
Besis

Sara NTS dijo...

Es muy bonita pero yo por ejemplo no la amortizaría, porque básicamente me maquillo en mate.
Besos

Aniña (@vampyevil) dijo...

los tonos preciosos! besitos!

vircore dijo...

Por lo que puedo ver la pigmentación es muy buena, pero en mi caso, tengo muchos tonos parecidos en otras paletas y sería tener un producto muy bonito y bueno pero no necesario.

PEro que sepas que incitas mucho con estas entradas :D

The Magic's World dijo...

Me encanta la paleta y los tonos que tiene! Tal vez al ser tan brille brilla cuesta más de usar, pero me encanta!
Un miauuuuubesito guapa!!!

tita hellen dijo...

Son bonitas pero es como dices, que de estas hay muchas, no ponen ninguna pica en Flande(r)s. Lo interesante resulta si no tienes una básica de brillos, porque mira, te apaña con sombras buenas, pero si tienes una así, pues no te aporta mucho.

Besotes

Shorby dijo...

Tiene colores majos (la última sombra me ha enamorado), pero creo que usaría un par... e incluso muchas de ellas a modo iluminador bien difuminadas en el pómulo.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIA JOSE: A mí eso me parece una sandez, con todas las letras. Es más,d ependiendod e qué mates, hasta añaden años.

BLANKITA747: Entonces no es para ti.

ANIÑA: Ya lo creo.

VIRCORE C: Necesario, necesario, poco hay, pero chica, cada una se recrea como más le gusta.

THE MAGIC'S WORLD: No es para todos los días ni para uso único, pero se usa.

TITA HELLEN: Aporta porque es bonita, pero no es impresciondible.

SHORBY: Tienen demasaida escarcha para que las uses como iluminador.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios